Sei sulla pagina 1di 16

http://backus.bumeran.com.pe/aplicantes/a_panel.

ngmf Cuando uno es pobre no importa que no tengas dinero, lo que importa es que seas feliz con lo que tienes sin importar el precio. Hay gente tan pobre en el mundo que lo nico que tienen es dinero En la vida hay cosas muchsimo ms importantes que el dinero, pero cuestan tanto .
compartir en
Frase de Dinero

compartir en
Frase de Dinero

...

compartir en
Frase de Dinero

Quien invent el dinero destruy la libertad.


compartir en
Frase de Dinero

A un perro con dinero se le llama seor perro.


compartir en
Frase de Dinero

El dinero no da la felicidad, pero ayuda a superar el complejo de su ausencia.


compartir en
Frase de Dinero

Nadie da duros a cuatro pesetas


compartir en
Frase de Dinero

El dinero es el 6to sentido, que nos permite apreciar los otros cinco.
compartir en

Frase de Dinero

Lo que tiene precio, poco valor tiene.


compartir en
Frase de Dinero

Hay cosas que el dinero no compra... pero las fabrica, administra, distribuye, comercia, pone en vitrina, hace alarde, le da importancia y hasta un significado... el dinero no hace la felicidad pero como ayuda...
compartir en
Frase de Dinero

Lo que se puede comprar con dinero, sale barato...


compartir en
Frase de Dinero

Que bajo hemos caido, pensando que necesitamos del dinero para conseguir la felicidad, ya que lo unico que se necesita es esperanza.
compartir en
Frase de Dinero

El dinero da cario mas no amor.


compartir en
Frase de Dinero

Hay gente tan sumamente pobre que slo tiene dinero.


compartir en
Frase de Dinero

No es mas rico el que tiene ms, sino el que menos sabe necesitar.
compartir en
Frase de Dinero

El dinero solo trae problemas, por eso os animo a que me lo deis.


compartir en
Frase de Dinero

Cuando se trata de dinero todos son de la misma religin.


compartir en
Frase de Dinero

Las personas dicen que tienen todo cuando hay dinero, pero les falta lo mas importante... el cario de los dems.
compartir en
Frase de Dinero

El dinero no lo es todo; pero como ayuda.


compartir en
Frase de Dinero

La vida est hecha de pequeas cosas: un pequeo yate, un pequeo chalet...


compartir en
Frase de Dinero

El dinero no lo es todo, pero... quin quiere todo?


compartir en
Frase de Dinero

El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.


compartir en
Frase de Dinero

Dinero, el deseo de los pobres y el desperdicio de los ricos.


compartir en
Frase de Dinero

El dinero es tan falso e insignificante que para l si existen las fronteras...


compartir en
Frase de Dinero

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.


compartir en
Frase de Dinero

El dinero no es ms que un trozo de papel o circulos hechos de un material sin valor por el que el ser humano es capaz de cualquier cosa.
compartir en
Frase de Dinero

El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.

compartir en
Frase de Dinero

Dime cunto dinero tienes... y te dir cunto vales...


compartir en
Frase de Dinero

En estos tiempos lo que importa es el dinero, la salud como sea, va y viene.


compartir en
Frase de Dinero

Quires ser rico? Disminuye tu codicia.


5 Enero 2010

"El dinero no cambia al hombre, simplemente lo desenmascara. Si un hombre es naturalmente egosta, avaro y arrogante, esto se manifiesta con el dinero.
Ahorra de joven y gasta de viejo. H.C. Bohn Algn dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae. Confucio De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que ser capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Benjamn Franklin Cuando hay dinero de por medio es muy difcil la libertad. Gonzalo Torrente Ballester Cunto ms dinero entra, ms inestable te sientes, porque tienes miedo de perderlo. Luis Gordillo Cuando no se tiene dinero, siempre se piensa en l. Cuando el dinero se tiene, slo se piensa en l. Paul Getty De aqul que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que ser capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Benjamn Franklin El acreedor tiene mejor memoria que el deudor. James Howell El brillo de un pensamiento clido vale para m ms que el dinero. Thomas Jefferson El dinero a veces resulta demasiado caro. Ralph Waldo Emerson

El dinero es algo muy singular . Le da al hombre tanta alegra como el amor y tanta angustia como la muerte. John Kenneth Galbaith El dinero es la tarjeta de crdito de los pobres. Marshall McLuhan El dinero no da la felicidad, pero procura una sensacin tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia. Oscar Wilde El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad. Noel Coward El dinero no puede hacer que seamos felices, pero es lo nico que compensa de no serlo. Jacinto Benavente El dinero no reporta ninguna satisfaccin cuando hay que trabajar para ganarlo; puesto que trabajando para conseguirlo no queda tiempo para gastarlo. Aldous Huxley El dinero presta una apariencia de belleza incluso a la fealdad. La pobreza, en cambio, todo lo vuelve horrible. Nicols Boileau El precio que tenemos que pagar por el dinero se paga en libertad. Robert Louis Stevenson Hay gente tan pero tan pobre, que solamente tiene dinero. Autor desconocido Hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y a aquellos que quieren hacerlo todo slo con dinero. Indira Ghandi Hay tantas cosas en la vida ms importantes que el dinero Pero cuestan tanto! Grucho Marx La forma en que un hombre trata el dinero es la prueba ms decisiva de su carcter; cmo lo hace y cmo lo gasta. James Moffatt Mucho dinero y poca educacin, es la peor combinacin. Valentn Moragas Nadie puede sospechar cuntas idioteces polticas se han evitado gracias a la falta de dinero. Charles-Maurice-Talleyrand-Prigord No lleves provisin de dinero contigo porque no se puede servir a dos seores, Dios y el dinero. Lucas 16,13 No puedo perder mi tiempo haciendo dinero. Alexander Agassiz Si el dinero va delante, todos los caminos se abren. William Shakespeare Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado. Benjamn Franklin Si yo te debo un libra, tengo un problema; pero si te debo un milln, el problema es tuyo. John Maynard Keynes Si todo lo que hace un hombre es dinero, ser pobre; pobre en alegra, pobre en todo lo que hace que merezca la pena vivir. Herbert N. Casson

Dinero El dinero consiste ms en el disfrute que en el acumulamiento La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningn ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse. El dinero es algo muy singular, causa al hombre tanta alegra como el amor y tanta angustia como la muerte Lo mejor que podemos hacer por otro no es slo compartir con l nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas. El dinero no es todo, pero como ayuda!!!! El que no considera lo que tiene como la riqueza ms grande, es desdichado, aunque sea dueo del mundo El que tiene miedo de la pobreza no es digno de ser rico. Con dinero puedes ser un infeliz, sin dinero lo ms normal es que lo seas Hay gente tan pobre que slo tiene dinero El dinero, es un flujo de la energa de la Tierra, muy poderoso y muy distinto dependiendo de como lo ganes y como lo gastes No estimes el dinero en ms ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo El camino haca la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro El ms rico de todos los hombres es el ahorrativo; el ms pobre, el avaro. xito El xito est en hacer la voluntad de Dios para tu vida. El xito es fcil de obtener. Lo difcil es merecerlo. Nunca esperes al xito. l te sorprender. La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de xito. El xito es cualquier sensacin en la que t creas que has logrado lo que queras. Para alcanzar el xito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisin. El xito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos. Lleva ms de 10 aos alcanzar el xito por un da... La felicidad del xito no se encuentra al final, sino durante el camino. El verdadero xito de una persona est en dar la vida al trabajo del que uno est enamorado. El xito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo. El xito no es, sino, el logro ms grande de la persona.

El xito no es todo, es lo nico. El xito de la vida no est en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. El limite es el cielo; y no hay xito mayor que el de saber que es el premio lo que busco. Si deseas el xito no lo busques, dedcate a hacer lo que te gusta, el xito vendr por aadidura. El xito no es alcanzar riquezas, es superar nuestros propios miedos. El xito es cuestin de buena suerte!!! y si no, pregntale a los que no tienen? El diccionario es el nico lugar en el que el xito va antes que el trabajo. El xito no significa nada si no tienes a nadie con quien compartirlo. El xito no se perdona, por eso las personas con xito en la vida tienen muchos enemigos. El xito es el premio del esfuerzo personal; sigue siempre adelante te espera un mejor futuro. El xito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo. El xito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser. Qu es el xito? Lo diferente. El xito es el premio del esfuerzo para conseguirlo. El xito no es un destino; es un viaje. El xito no requiere explicacin. El fracaso tiene mil excusas El xito es la esquina donde se encuentran la preparacin y la oportunidad. La llave del xito en la vida es el conocimiento del valor de las cosas. Que nadie ni nada se interponga entre una tarea difcil y t, que nadie te niegue esa esplndida oportunidad para cobrar fuerza, maestra y merecer el xito. Si uno avanza con seguridad en la direccin de los sueos, se encontrar con el xito insospechado en el momento menos esperado. Con el conocimiento llega la oportunidad. Con la perseverancia llega el xito. Si tu determinacin y tus esfuerzos son los adecuados, tienes asegurado el xito en lo que hagas. Si crees que el xito en tu vida depende de otras personas, te morirs sentado esperndolo. Algunas personas ponen ms cuidado en evitar el fracaso que en intentar el xito. El holgazn llama suerte al xito del trabajador. El xito est compuesto por un 90% de esfuerzo un 5% de talento y un 5% de originalidad.

Dios da el xito y la victoria a la constancia. El que no busca el xito, no busca nada. El xito es el fracaso superado por la perseverancia. Un constructor no puede hacer nada sino tiene un plan. As usted, para construir su xito tambin requiere un plan. El xito como la felicidad o la vida misma no es un fin en s mismo, sino un camino, un recorrido....es salud y an belleza. El xito integral no llega as nada ms, usted tiene que planearlo estratgicamente para que ocurra. El xito slo est antes que el trabajo en el diccionario

Futuro Slo existe el ahora. Tu futuro depende de lo que hagas en este instante. Nuestra responsabilidad moral no es detener el futuro sino moldearlo canalizar nuestro destino en una direcciones humanas y suavizar el trauma de la transicin. El futuro no es mas lo que acostumbraba a ser. Tu futuro, es el resultado de la voluntad que pones en la forja de tu vida. La mejor manera para predicar tu futuro es crearlo.

Libertad La libertad no es un fin, es un medio para desarrollar nuestras fuerzas No se nos otorgar la libertad externa ms que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las dems facultades Si los hombres emplean su libertad de tal manera que renuncian a sta, puede considerrseles por ello menos esclavos? Si el pueblo elige por un plebiscito a un dspota para gobernarlo, sigue siendo libre por el hecho de que el despotismo ha sido su propia obra? Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian La libertad es el gran espejo mgico donde toda la creacin pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espritus tiernos y las formas de la naturaleza entera Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra trabas a su voluntad

Quin es libre? Slo el que sabe dominar sus pasiones La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.

Objetivos Cuantos ms objetivos te pongas, ms conseguirs. Ponte metas a largo plazo y objetivos que te hagan acercarte a ellas. Ningn viento te llevar a puerto si no sabes a dnde vas. Mrcate objetivos concretos. El objetivo no ha sido puesto siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira. Los objetivos son los ingredientes que dan propsito a nuestra vida. Cntrate en tu misin, tu visin y tus objetivos. Creer que puedes realizar tus aspiraciones es el motor que har acercarte hacia tu objetivo. Qu has hecho hoy para acercarte a tus objetivos?

Pensamientos Los sentimientos derivan de los pensamientos. Los sentimientos es difcil controlarlos, pero controlar los pensamientos es algo que est a tu alcance. Si piensas que puedes o sueas que puedes ponte en marcha! y lo conseguirs. Creer que puedes realizar tus aspiraciones es el motor que har acercarte hacia tu objetivo. Un hombre que se decide a hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstculos. Si crees que el xito en tu vida depende de otras personas, te morirs sentado esperndolo. Cuando te despiertes por las maanas, busca un pensamiento positivo. Si cree que la formacin es cara, pruebe con la ignorancia. Cuando todos piensan igual, entonces nadie esta pensando. Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, en cualquier caso ests en lo cierto. Siembra un pensamiento y cosechars un acto; siembra un acto y cosechars un hbito; siembra un hbito y cosechars un carcter; siembra un carcter y cosecharas un destino. La mejor manera de perder algo es creer que ya lo has conseguido.

No pierdas mucho tiempo pensando en el problema. Dedica toda tu energa y sapiencia en buscar soluciones. Si piensas que puedes o sueas que puedes, empieza. La osada posee genialidad, poder y magia. No son los acontecimientos los que nos dan o nos quitan la felicidad, si no lo que pensamos de ellos

Sabidura El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona El sabio no ensea con palabras, sino con actos Los sabios son los que buscan la sabidura; los necios piensan ya haberla encontrado Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabidura otra Las puertas de la sabidura nunca estn cerradas Es mejor saber despus de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar El que posee las nociones ms exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseanza, es ms sabio que todos los dems en cualquier otra ciencia Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale El sabio puede cambiar de opinin. El necio, nunca El sabio sabe que ignora El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero slo el necio se queda sentado en l. Vida "Cuando usted hace cosas comunes en la vida en una forma que no es comn, usted, comandara la atencin del mundo." La vida no tiene limites, lo importante es que creas que puedes hacerlo y que te concedas todas las oportunidades de lograr tu objetivo. El mayor descubrimiento que he realizado es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando solo de actitud. La educacin es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida. Tu futuro, es el resultado de la voluntad que pones en la forja de tu vida. Los objetivos son los ingredientes que dan propsito a nuestra vida. No suees tu vida, vive tus sueos. No estas aqu simplemente para ganarte la vida. Estas aqu para facilitar al mundo de vivir ms grande, con ms visin, con un mejor espritu de esperanza y logro. Estas aqu para enriquecer el mundo y te empobrecers si olvides tu deber.

Una de las compensaciones ms bonitas de esta vida es que ningn hombre puede ayudar sinceramente a otro sin que se ayude el mismo. Si preguntas puedes parecer tonto una vez, pero si no lo haces puedes serlo toda la vida. La relacin ms importante de nuestra vida es aquella que mantenemos con nosotros mismos. Virtud La virtud es una disposicin voluntaria adquirida, que consiste en un trmino medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto Cuando veis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos De virtud hay una especie, de maldad, muchas La virtud es una disposicin voluntaria adquirida, que consiste en un trmino medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razn sabe callarse Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdear el cultivo de las que posee Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompaan a la virtud Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas Las virtudes que se ostentan son vanas y falsas virtudes.

Me propongo demandar a la revista Fortune, pues me hizo vctima de una omisin inexplicable. Resulta que public la lista de los hombres ms ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, s, el sultn deBrunei, aparecen tambin los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ah tambin personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos, y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcrraga. Sin embargo a m no me menciona la revista. Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico. Y si no, vean ustedes: tengo vida, que recib no s por qu, y salud, que conservo no s cmo.Tengo una familia, esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la ma; hijos maravillosos

de quienes no he recibido sino felicidad; nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa paternidad. Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos. Tengo cuatro lectores a los que cada da les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal. Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa dira que tengo muchos libros, y entre ellos una casa). Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada ao me da manzanas que habran acortado aun ms la presencia de Adn y Eva en el Paraso. Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueo de los cielos y la tierra. Tengo ojos que ven y odos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les haban ocurrido ya, pero que a m no se me haban ocurrido nunca. Soy dueo de la comn herencia de los hombres: alegras para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren. Y tengo fe en Dios que guarda para m infinito amor. Puede haber mayores riquezas que las mas? Por qu, entonces, no me puso la revista Fortune en la lista de los hombres ms ricos del planeta? Y t, cmo te consideras? Rico o pobre? HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO NICO QUE TIENE ES DINERO. Armando Fuentes Aguirre (Catn)

"El hombre que plantaba rboles" "Construye tu sueo"

"El vendedor ms grande del mundo" "Quin se ha llevado mi queso?" "La Buena Suerte" "El alquimista" "La brjula interior" "El monje que vendi su Ferrari" "101 formas de transformar su vida" "Djame que te cuente" "Padre Rico, Padre Pobre" "Tus zonas errneas" "Por favor sea feliz" "Las 5 personas que encontrars en el cielo" Audiolibro: Las 7 leyes espirituales del xito "El sendero del mago" de Deepak Chopra

RESEAS

"Las semillas de la violencia", Luis Rojas Marcos Resea en vdeo: "Un corazn lleno de estrellas" Las 4 llaves : abre la puerta de tu libertad interior Eduard Punset: "Viaje a las emociones" "La semana laboral de 4 horas" La buena suerte, un bestseller espaol Resumen de "Padre rico, Padre Pobre" Mi crtica a "Como un hombre piensa" Mentes creativas: anatoma de la creatividad

ARTCULOS

Top 10 libros de superacin personal Leer 180 libros al ao Libros de autoayuda: perjudiciales? Los mejores libros de autoayuda Libros para mejorar?: s, gracias

1. Aunque

nada

haya

cambiado,

si

slo

has

cambiado

t....

TODO

HABRA

CAMBIADO!!!

Por eso, si aprendemos a gestionar nuestras emociones, si aprendemos a relacionarnos con los dems desde una postura ms emocinalmente inteligente, notaremos que todo ha cambiado. (Viki Morandeira) 2. La catstrofe que tanto te preocupa, a menudo, resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginacin. (Pietro Metastasio) 3. Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas....sino la habilidad de ser FELIZ por encima de ellos.

Cada da puede ser igual de bueno o malo que cualquier otro da. Lo importante, es como t quieras ver las circunstancias de esta jornada. Cada obstculo es una mano que te ayuda a superarte, cada NO es un paso ms cerca hacia el SI, cada error, una leccin que necesitabas aprender. (Viki Morandeira) 4. Winston Churchill trabajaba 18 horas diarias durante la segunda guerra mundial. Cuando se le pregunt si no le preocupaban sus tremendas responsabilidades,

contest: "estoy demasiado ocupado. No tengo tiempo de preocuparme". (Del libro de Dale Carnegie, Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida) La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado" (scar Ringo Bonavena) "Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo." (Thomas Alva Edison) "Un fracasado es un hombre que ha cometido un error y no es capaz de convertirlo en experiencia." (Elbert Hubbard) "La Experiencia es aquello que obtienes cuando no conseguiste lo que deseabas." (Annimo) "El hombre que ms ha vivido no es aqul que ms aos ha cumplido, sino aquel que ms ha experimentado la vida." (JeanJacques Rousseau) "La experiencia es el mejor de los maestros, slo que la matrcula es muy pesada." (Thomas Carlyle) "Slo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio." (Sigmund Freud) "Convertid un rbol en lea y arder; pero ya no dar flores ni frutos." "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazn te seguir hablando." "La verdad no est de parte de quien grite ms." "Es fcil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad." "El benefactor llama a la puerta, pero el que ama la encuentra abierta" "Ese que habla tanto est completamente hueco, ya sabes que el cntaro vaco es el que ms suena." "La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta."

"Podemos tragar la carne slo porque no pensamos en la cosa tan cruel y llena de pecado que hacemos. Hay muchos crmenes que son creacin del hombre, la equivocacin de lo que es achacado a su divergencia de hbitos, costumbres o tradiciones. Pero, la crueldad no es una de stas. Es un pecado fundamental y no admite disculpas o buenas distinciones. Tan slo no dejemos que nuestro corazn se vuelva insensible, protesta contra la crueldad, se puede or claramente; y an as perpetramos crueldades fcilmente. Felizmente -todos nosotros-, de hecho, todos los que no se unen son llamados manacos."
http://www.alexandravidal.cl/autoayuda.html

Potrebbero piacerti anche