Sei sulla pagina 1di 5

by S.D.

Wells
Agosto 01, 2012 del Sitio Web NaturalNews

Traduccin de Adela Kaufmann


Versin original

Est usted tomando una mltiple- vitamina que le est matando poco a poco? Crea usted que estaba haciendo lo correcto tomando esa pequea pastilla de su envase y lavndola en su garganta todos los das en nombre de la salud y el bienestar? Cul se est tomando, una al da, Centrum, Equate, o tal vez slo recogi algunas de la marca del club de Sam "Miembros Mark Complete"? Suena como un verdadero ganador!

Espere un segundo, podra ser an peor. Es posible que haya ido y hecho lo impensable, y que les haya comprado a sus hijos vitaminas Flintstones. Dgame que no es cierto. Realmente ha ledo la etiqueta, investigado alguno de los aditivos sintticos, o comprobado lo que son los "otros ingredientes", o slo pens que no era pertinente? Si usted es culpable de tomar cualquiera de los suplementos antes mencionados, es el momento para comprar un poco de hgado, rin, y desintoxicacin del colon, y es mejor que se eduque acerca de esto tambin, porque "El Hombre" lo quiere enfermo y muerto, si no se evita impostores txicos de vitaminas que no son absorbibles por el cuerpo. Peligrosos, aditivos alucinantes en sus vitaminas basura que son enumerados como "otros ingredientes" incluyen: talco, colorantes, benzoato sdico, metil-celulosa, cera de carnauba, dixido de silicio y/o dixido de titanio. En todos estos casos, lo que no sabe es que LE HAR MAL!

A mediados de la dcada de 1930, las multi-vitaminas estaban disponibles en las tiendas de comestibles y farmacias. Estos suplementos se hicieron a partir vegetales naturales secos y comprimidos y de concentrados de frutas, pero luego, a principios de 1940, ciertas marcas de fbrica comenzaron a producir tabletas sintticas, y es entonces cuando el caos comenz. Ahora, millones de estadounidenses y personas de todo el mundo quieren comer bien y tomar las vitaminas adecuadas para ayudarlos a vivir una vida larga, saludable y tener energa todo el tiempo, pero la mayora de estos seres inocentes, ingenuos y sin educacin nutricional no tienen ni idea de que las vitaminas de las grandes "grandes marcas" en los estantes la mayora de los supermercados y farmacias son toxinas sintticas, que no slo no fomentan la buena salud, sino son mutagnicos y carcinognicos. Esto significa que son bsicamente veneno para el cuerpo, alimentando las enfermedades y trastornos, incluyendo artritis, osteoporosis, fragilidad sea, cncer, y s, la enfermedad de Alzheimer. Saba usted que Pfizer posee "Centrum?" Saba usted que Bayer posee "Una-al-Da?" Caminar a una pesadilla nutricional es fcil si usted no sabe el "bajn" en los suplementos. Los suplementos peligrosos pueden revertir lo que usted est tratando de lograr. Adems, muchas multivitaminas, especialmente las masticables contienen Aspartame, una de las principales causas de la fibromialgia y el SII (sndrome del intestino irritable).

"Otros ingredientes" generalmente significa partes de animales ...y edulcolorantes artificiales causantes de cncer
Si sus vitaminas vienen en forma de cpsulas de gelatina, que es ms que probable que usted est consumiendo la piel, cartlagos, tejido conectivo y los huesos de animales enfermos. Adems de eso, si las vitaminas contienen el edulcorante artificial aspartame, acesulfame de potasio, sucralosa o sorbitol, usted podra

estar desarrollando la enfermedad del edulcorante artificial (cncer) y mutando sus clulas, su ADN, y pasando el ADN mutagnico a las generaciones futuras. No se sienta como un tonto si no saba que el B-12 sinttico viene de lodos activados de depuracin, simplemente no sea un reincidente! Sus vitaminas hechas por "corporativos" son fabricadas por las empresas farmacuticas y qumicas, que tambin inventaron la quimioterapia. Es slo otro ngulo para manejar la amenaza de la gente volvindose sana a partir de informacin nutricional, y por eso usted ha sido engaado. La vitamina sinttica B-12, cianocobalamina, se hace desde los hgados txicos de vaca y lodos residuales activados. Estos hgados de vaca estn sobrecargados con esteroides y antibiticos, y los pesticidas de la vaca asimila por comer alimentos transgnicos, y estas vacas estn viviendo en operaciones confinadas de alimentacin de animales, donde a menudo caen y mueren lentamente, mientras estn acostados en su propio "lodo" o materia fecal. La vitamina B sinttica tambin viene de alquitrn de petrleo y productos petroqumicos, que se sabe que deprimen el sistema nervioso central y causan enfermedades respiratorias. Estas vitaminas sintticas baratas que usted est tomando con la esperanza de mantener la salud adecuada le estn deteriorando su salud tan rpido como las hamburguesas de comida rpida y las papas fritas. La vitamina A sinttica proviene de jugos de hgado de pescado cargados de txicos PCB y mercurio. La vitamina C sinttica viene a partir de mezclas de cidos que irritan el revestimiento del tracto digestivo. Es slo una copia del cido ascrbico natural. Este tipo de cido fraccionado, qumico nunca creci en el suelo o recibi la luz del sol, sino que es un subproducto del cido sulfrico. Una vez que se traga la pastilla, es slo otra droga cancergena en su cuerpo, como el glutamato mono sdico (MSG) o el Aspartame. La conclusin es que las vitaminas son las sustancias qumicas equivocadas. Ms del 90 por ciento de la falsa "vitamina C" en este pas es fabricada en New Jersey por Hoffman-La Roche, uno de los fabricantes de frmacos ms grandes del mundo (Visite thedoctorwithin.com)

La vitamina A orgnica tiene propiedades antioxidantes, pero la vitamina A sinttica logra todo lo contrario. En un estudio, los sujetos que recibieron vitamina-A sinttica, beta-caroteno, tuvieron una incidencia del ocho por ciento mayor de sufrir ataques cardiacos fatales, accidentes cerebrovasculares y cncer de pulmn que los que recibieron el placebo (pldora de azcar)

La Vitamina D sinttica es un derivado del aceite irradiado


La vitamina D sinttica es txica y puede resultar en un permanente depsito de minerales en el corazn, los pulmones y los riones. Cmo podra esto ser cierto? Debido a que est hecho a partir de extractos derivados del petrleo, derivados del alquitrn de petrleo y cerebros irradiados de ganado. Puede incluso contener formaldehdo y amonaco! (Vea La Verdad Acerca de Las Vitaminas en Los Suplementos Nutricionales.) Generalmente contenida en casi todas las vitaminas no-orgnicas son los ingredientes genticamente modificados, plaguicidas y residuos de medicamentos veterinarios, agentes patgenos, heces, qumicos que alteran las hormonas, lodos txicos y residuos de los mataderos, aditivos qumicos, conservantes, productos y subproductos qumicos.

El tipo equivocado de calcio que mata lentamente


El mito de calcio debe ser disipado ahora. Si come y bebe productos lcteos, como leche, yogur y queso, estar cargando su cuerpo con calcio, de hecho, lo ms probable es que tenga sobrecarga de calcio en su cuerpo. Las verdaderas vitaminas de alimentos integrales no sangran al cuerpo de su falta de co-factores y no causan un desequilibrio de vitaminas. Cmo hace el Lobby Farmacutico Industrial una fortuna con su enfermedad? Con suplementos de calcio! Si usted piensa que las asombrosas cifras de personas sufriendo de artritis y osteoporosis en

Estados Unidos de alguna manera estn sufrindolo slo por casualidad, usted est TOTALMENTE EQUIVOCADO. Quiere una buena clase de calcio? Investigue plantas con base de calcio como verduras de hojas verdes, col rizada y espinacas No importa lo que la FDA diga o quiere que usted crea, las vitaminas orgnicas, minerales, antioxidantes, probiticos, y enzimas son "MEDICINA", y las vitaminas sintticas son simplemente ANTIMEDICINA - criminales de la salud que cran enfermedades y trastornos. Infrmese mejor y sea ms inteligente. Lea las etiquetas. Haga preguntas... Si las vitaminas no son orgnicas, entonces probablemente estn haciendo que se enferme.

Fuentes

http //www.doctorsresearch.com/articles4.html http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/jf60021a004 http://www.websites-host.com/drugs.html http://www.organicconsumers.org/nutricon.cfm http://www.veganbodybuilding.com/?page=bio_tim http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/jf60021a004 http://healthy-vitamins-rx.com/html/vitamins-toxicingredients.html http://www.foodkills.org/synthetics.html Regresar a El Lobby Farmacutico Industrial - La Gran Estafa de La Salud Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann

Potrebbero piacerti anche