Sei sulla pagina 1di 2

N

TOMAS

COMENTARIOS

TIEMPO

Plano general de todo el estadio, con los jugadores en accin.

Zidane debut en la Primera Divisin francesa el 20 de mayo de 1989 con su equipo el Cannes, luego fich por el Girondins de Burdeos, que le catapult a la fama, en la Copa de la UEFA en el ao 1996. ....es rpido, potente fsicamente y tiene una excepcional calidad tcnica y visin de juego. Solia hacer un dursimo disparo ..Arte y fortaleza mental, fueron la clave para q se consagre en el mundial de 1998.

10 seg.

Zoom de acercamiento a los pies de Zidane y las jugadas. Plano general de la jugada de crner y seguimiento a la celebracin Zoom de acompaamiento de la jugada y plano general del tiro libre Plano general de las jugadas de Zidane en el Real Madrid. Plano general de la jugada del gol Plano medio de Zidane con la Copa en manos. Plano de acompaamiento de las jugadas de Zidane a Brasil. Plano entero de Zidane y Materazzi. Primer Plano de Zidane, en una conferencia de prensa.

15 seg.

20 seg.

en 1998 le otorgan el baln de Oro como el mejor 30 seg futbolista del ao. .Y para poner la guinda al pastel, ha logrado ganar la Eurocopa 2000 con Francia. ..en 2001, Zinedine ficha por el Real Madrid, Zizou llega a un equipo plagado de estrellas esperando conseguir el nico ttulo que le quedaba por ganar, la Copa de Europa.
.. 25 de mayo de 2002, Zidane cumple su sueo de ganar la Copa de Europa, en una final inolvidable en la que marca un gol de volea inolvidable, uqe le dio la victoria, el Real Madrid logra asi su novena Copa de Europa.

20 seg.

15 seg

..Con esto Zizou ya lo haba ganado todo. en este mundial su pas no era favorito.. Llego a la final que se jugara contra Italia.
tras unos agarrones con Marco Materazzi, ste lo insult y lamentablemente esto enoj a Zidane, quien le propin un cabezazo en el pecho El 25 de abril de 2006 confirm que se retirara del ftbol profesional al trmino del Mundial de Alemania

10 seg. 30 seg.

15 seg. 20 seg.

Plano general y Medio de Ronaldinho jugando (nio y adolescente) Plano general y detalle de las jugadas de Ronaldinho con el Barcelona. Plano Medio y Entero de la Ronaldinho en su presentacin. Primer plano de Ronaldinho con la copa. Plano Detalle y General de las jugadas de Ronaldinho con su seleccin nacional. Plano Medio de Ronaldinho triste por la derrota. Plano medio y Detalle de la llegada al A.C Milan Plano general del Gol de Ronaldinho en la copa Guanabara Plano General de sus mejores jugadas

.llamados por muchos el rey, o simplemente Dinho. Desde muy pequeo le gustaba el baln llego a un barza en depresin, y luego lo hizo grande, inolvidable.en muy poco tiempo se convirti en el mejor futbolista de la historia .. y llego el hroe un 21 de julio de 2003, cargado de mucho futbol..
En la temporada 2005-06 termina el ao ganando la Liga espaola y la Liga de Campeones y el El jugador vive grandes momentos

10 seg.

60 seg.

15 seg.

20 seg. 45 seg.

.el 26 de junio de 1999 en el partido Brasil 3 - 0 Letonia donde logra, su primer gol. En la Copa FIFA Confederaciones acaba siendo el mximo goleador. En 2006 jug en la Copa Mundial en Alemania. Disput cinco encuentros.No pudo ayudar a su equipo con ningn gol, quedando eliminado en cuartos de final. En junio de 2008 Pep Guardiola, anunci pblicamente que no contaba con Ronaldinho. Y por 25 millones de Euros ficho por el Milan. El 11 de enero de 2011, se convirti en la nueva contratacin del Flamengo de Ro de Janeiro, cobrando 5,5 millones de euros anuales En l actualidad juega en el atltico mineiro.

30 seg.

30 seg. 20 seg.

15 seg.

Potrebbero piacerti anche