Sei sulla pagina 1di 2

Demanda de creencia: La Red social es un medio de interrelacin entre diferentes personas. Razones: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Porque nos permite conocer nuevas personas. Porque no importa la raza para interrelacionarse Porque es bsica para completar ciertos negocios. Porque es de acceso gratuito para todo tipo de personas. Porque podemos expresar lo que sentimos a las dems personas. Porque llegamos a encontrar personas que no habamos visto hace mucho tiempo. 7. Porque es un mtodo de marketing. 8. Porque nos muestra informacin bsico de las dems personas. 9. Porque no importa el idioma, gracias al traductor. Principales Razones: 1. Porque nos permite conocer nuevas personas. 2. Porque es bsica para completar ciertos negocios. 3. Porque nos muestra informacin bsico de las dems personas.

Resumen: La red social es un medio de interrelacin de diferentes personas, porque gracias a esto podemos conocer nuevas personas. Por ejemplo si chateas con personas de otros pases, puedes conocer sobre otras culturas, religiones, idiomas, gastronomas tpicas, etc. Cuando chateas tienes la posibilidad de concentrarte en el dilogo mismo y en el intercambio de ideas, entonces se forma entre las dos personas una conexin intelectual ms fuerte. Cuando conversas con alguien en vivo y en directo te distraes ms por el ruido ambiental; te da la posibilidad de apreciar el interior de las personas sin importar su apariencia fsica, condicin socio-econmica, nivel educacional, etc. Es ms seguro y relajado que en el mundo real; cuando conoces a una persona por Internet es muy difcil que te golpee, te estafe, abuse sexualmente de ti, etc. Obviamente estas cosas s se dan pero slo si eres lo suficientemente tonto para permitirlo (accediendo a enviar dinero, juntndose en un lugar solitario, etc.); pero la verdad es que es mucho ms fcil ser vctima en el "mundo real" que por la Internet. Si te encuentras con una persona que te desagrada o que te insulta puedes optar por bloquearla o reportarla a los moderadores de la red social; en el mundo cotidiano es mucho ms difcil deshacerse de alguien que te molesta. Porque es un mtodo de

marketing. En la actualidad las personas prefieren hacer compras por la red social debido a que ir a las tiendas y preguntar resulta un poco cansado y a veces suele ser tedioso, cuando se desea comprar algo que no es fcil de encontrar, pero para esto las empresas que tengan un pgina deben de hacer buen marketing porque las personas no se arriesgaran a comprar si las visitas de la pgina no son muchas y si no posee buenos comentarios. Porque nos muestra informacin bsico de las dems personas. Para ciertas empresas usan la informacin de las dems personas para poder generar un banco de posibles clientes y se enfocan en ellos, dndoles informacin sobre diferentes productos y tratndolos de convencer para que estas personas compren el producto.

Potrebbero piacerti anche