Sei sulla pagina 1di 3

PUGNA

Busqu a alguien que pugnasse contra m en nombre de la tierra


Introibo ad altare Dei. R: Ad Deum qui ltificat juventutem meam. (Incio de la Missa Tridentina) Me acerco al altar de Dios! R: El Dios que da alegra a mi juventud!

El Secreto de la Juventud

De izquierda a derecha, fila superior hacia abajo: Beato Pier Giorgio Frassati, s. Tarcisio, la American Catholic pro-vida Jessica Consejo y su familia; sta. Maria Goretti, s. Josemara Escriv en su juventud, el pequeo Gran Santa Teresa de Lisieux, sta. Bernadette, s. Maximilian Kolbe, Milagrosa Imagen de Nuestra Seora del Buen Consejo de Genazzano, Padre Demetrio Gomes celebrar el Carmelo de Montes Claros / MG, el Siervo de Dios Carlo Acutis, a continuacin, BTO. Izidoro Bakanja - el "mrtir del Escapulario", el brillante escritor catlico G. K. Chesterton, siendo delgada en el ao 1898, la bella Bta. Isabel de la Trinidad, s. Dominic Savio; sta. Gemma Galgani, Luca, Francisco y Jacinta (nios de Ftima), el pequeo Joseph Ratzinger (Benedicto XVI); BTA. Alexandrina Balazar, Cierre, Jos Sarto (San Po X) en la infancia (foto muy raro).

a Santsima Virgen, la Anunciacin del ngel (Lucas 1, 26-38), recebi la ms alta misin de una criatura, que, cuando era una chica. Nuestro Seor ense a los maestros de la leye en el templo(Lc 2,46), como un nio ! Una vocacin religiosa o matrimonio suele percibirse muy temprano. La Iglesia Santa en su historia est llena de mrtires, santos y santas...jvenes. Y vemos esto tambin en varios ejemplos en la Escritura. Quin esta leyendo este peridico s catlico, joven, aunque slo de alma. As que ahora concluste algo? S, eso es! Dios nos hace llama a seguirlo, amarlo y servirlo muy temprano, Ya en su juventud! Bueno, est de moda, el ao de la JMJ 2013 Rio de Janeiro y en la Campaa de la Fraternidad "se llev montar "a este tema. Hemos odo tanto ...

Se necesita algo ms? S, hay todava tienen que decir lo esencial: los diversos desafos que enfrentan los jvenes catlicos, si resumiriam una sola, para ser santificado esto!

"Slo ser santificado? Cmo es eso? "


Mucho hablar de la evangelizacin de los jvenes y los jvenes, pero la verdadera evangelizacin solo ser efectiva con la factor de "santidad". Un vaso slo puede derramar el est lleno, slo transmite lo que tienes. La eficacia del apostolado de la vida depende interior a Cristo. Es decir, una vida de la oracin, la caridad, la adoracin y el conocimiento de Dios. La mortificacin y abnegacin por l en la bsqueda de la perfeccin con su Cuerpo mstico que es la Iglesia dos mil aos!

BOLETN - SOCIEDAD DE LA SANTSIMA VIRGEN MARA N XI AO mmxiii

Sin la gracia, los sacramentos (confesin y la Santa Mass), virtudes (fe, esperanza, en especial el Caridad) y sin armona con las Escrituras, el Tradicin y el Magisterio de la Iglesia, es inviable y santificacin verdadera evangelizacin. Usted necesita estar en profunda unin con Cristo para producir buen fruto, de lo contrario podemos incluso "pino" y montar el circo, pero un anuncio estar vaco sin la verdad del Evangelio. la asesoramiento a muchos grupos de jvenes: nada vale la pena "obaoba" sin doctrina y la espiritualidad catlica.

II - Para la sociedad clerical y secular:

"Pero no est siendo demasiado radical?"


Ah ... Si usted entiende esto, decir que convierte, el resto es conversacin. La bsqueda de una vida santa siempre visto como "radical". Pero, qu pasa con la Crucificado? Es decir, que conquistaron a muchos santos y los jvenes durante la santa Iglesia fuera de la "radical" de Cristo y sus seguidores! Lo que es bello y Agradable para atraer ... Muchos se sienten atrados por la moda o otro, pero slo lo que es cierto que los logros! Podemos hacer mil y una cosas para "atraer" o "Distraer" a los jvenes en las iglesias, pero que conquistar, de hecho, porque Dios es la Verdad de Cristo y de su Iglesia, por supuesto, el testimonio de esto sin abandonar la Cruz.. Mirando las fotos a principios de este Pugna, perguntase: Qu hay de comn entre personas (jvenes) como diferente, que vivi en lugares y tiempos como diferente? Comprobacin de la vida, vemos el amor, radical, Cristo, con el fin de atraer y sacrificarse por l y para los dems; adorar (Fervor) del Santsimo Sacramento y la devocin convencido la Virgen Madre de Dios. Contempla la belleza del catolicismo, lo El secreto de la santificacin de la juventud!

III- Para el sndrome de Peter Pan que hace que muchos "Adolescencia prolongada", incluso en la vida de fe:

Tres respuestas que los jvenes catlicos:


I - Para un mundo que banaliza cada vez ms las relaciones amorosas:

Visita nuestros blogs:

www.sociedadeapostolado.blogspot.com www.escritoscatolicos.blogspot.com
Jefe de redaccin : Joo S. de Oliveira Jnior Traduccin: Marcos Caldeira

colabore con nosotros Banco de Brasil Agencia: 3209-3 cuenta de ahorros 10025537-X Cantidad de cambio: 51 Titular: Joo Soares Oliveira Jnior

Madre del Buen Consejo, ruega por nosotros!

Potrebbero piacerti anche