Sei sulla pagina 1di 1

UNIDOS CANTEMOS AL SEOR CON ALEGRA COMUNIDAD QUE SE REUNE PARA LA CELEBRACIN DEL DA DEL SEOR

1.- ENTRADA: Juntos como hermanos JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESIA VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR. Un largo caminar por el desierto bajo el sol no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor.

Bendito seas Seor el vino tu nos lo diste fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.

recibirte sacramentalmente, ven espiritualmente a mi corazn.


(momento de silencio oracin interior-)

Y como si ya hubieses venido, te abrazo y me uno a ti: no permitas que me aparte de ti. Amn.
8.- COMUNIN JESS, JESS, AMIGO. Ya no los llamo siervos, amigos ahora son; un siervo nunca sabe lo que hace su Seor. JESS, JESS AMIGO, QUERIDO JESS (2). Yo soy quien los escoge, nos dice el Seor; y quiero que den fruto, un fruto de amor. Un nuevo mandamiento ahora yo les doy: que se amen uno al otro como los amo yo. Y todo lo que pidan, mi Padre les dar. Si piden en mi nombre, el les escuchara. 9.-Salida: HOY SEOR TE DAMOS GRACIAS. Mi HOY SEOR TE DAMOS GRACIAS Si7 Mi POR LA VIDA LA TIERRA Y EL SOL La HOY SEOR QUEREMOS CANTAR Mi Si7 Mi LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. (Si7, Mi) La Mi Gracias Padre: mi vida es tu vida, La Mi tus manos amasan mi barro Mi7 La mi alma es tu aliento Divino Mi Si7 Mi tu sonrisa en mis ojos est.

5.- MEDITACIN (En vez de canto de


ofertorio un canto de meditacin, cuando hay Celebracin de la Palabra)

El Seor es mi Luz
EL SEOR ES MI LUZ Y MI SALVACIN, EL SEOR ES LA DEFENSA DE MI VIDA, SI EL SEOR ES MI LUZ, A QUIN TEMER? QUIN ME HAR TEMBLAR?

2.- SEOR, TEN PIEDAD

3.- GLORIA GLORIA A NUESTRO DIOS EN LO ALTO DE LOS CIELOS Y EN LA TIERRA PAZ A LOS POR L AMADOS (2). Seor, te alabamos, Seor te bendecimos, Todos te adoramos: gracias por tu inmensa Gloria. T eres el cordero que quitas el pecado: ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. T solo eres Santo, T solo el Altsimo con el Espritu Santo, en la gloria de Dios Padre.

Una cosa pido al Seor: habitar por siempre en su casa, gozar de la dulzura del Seor contemplando su templo santo. No me escondas tu rostro, Seor, buscar todo el da tu rostro; si mi padre y mi madre me abandonan el Seor me recoger. Oh Seor, ensame el camino, guame por la senda verdadera, gozar de la dicha del Seor en la tierra de la vida.

6.-SANTO 7.- CORDERO (Cuando hay misa) 7.- LA PAZ (Cuando hay Celebracin de la
Palabra)

4.- ALELUYA 5.- OFERTORIO (Cuando hay misa) TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN BENDITO SEA POR SIEMPRE SEOR. Bendito seas Seor por este pan que nos diste fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.

La paz est con vosotros. La paz est con vosotros. La paz est con vosotros. Que con vosotros, siempre, siempre est la paz.

Comunin espiritual
(Cuando no hay comunin sacramental)

Jess mo creo firmemente que ests en el santsimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo tenerte en mi alma. Ya que ahora no puedo

Potrebbero piacerti anche