Sei sulla pagina 1di 14

1

PARA CADA TAREA HAY UN CARGADOR DE DIRECCIN DESLIZANTE BOBCAT.

PARA TAREAS EN LAS QUE LA CAPACIDAD DE MANIOBRA ES LO PRINCIPAL

PARA TAREAS QUE REQUIEREN POTENCIA ADICIONAL, MAYOR CAPACIDAD DE ELEVACIN Y MAYOR VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO

PARA TAREAS QUE REQUIEREN LA MAYOR CAPACIDAD DE ELEVACIN ADEMS DE POTENCIA Y VELOCIDAD

Los cargadores compactos Bobcat 751 y 753 le brindan una capacidad de maniobra mxima, junto con un completo rendimiento. Obtendr resultados balanceados y productivos en una amplia variedad de utilidades. Es ideal para construcciones, jardinera, excavacin, plantas fertilizantes, fundiciones, negocios de alquiler y muchas otras tareas, en especial cuando se necesita capacidad de maniobra en lugares estrechos.

El cargador Bobcat 763 con amplia distancia entre los ejes delanteros y traseros, posee todas las caractersticas del modelo 753, que incluyen potencia adicional, mayor capacidad y altura de elevacin, desplazamiento ms suave y mayor velocidad. El motor de 46 CV produce una fuerza mayor de rotura y de traccin para excavar y manipular cargas grandes. La distancia amplia entre los ejes facilita el desplazamiento suave y agrega ms capacidad de elevacin. El modelo 763 sirve para los mismos usos que el modelo 753, pero con ms rendimiento.

Necesita un cargador potente , rpido, con desplazamiento suave, como el modelo 763 pero con capacidad de elevacin ADICIONAL? El modelo 773 es lo que usted est buscando. El modelo 773 combina las caractersticas del 763 con brazos de elevacin verticales para agregar 200 libras de capacidad vertical (770 kg [1700 lb. CNO]), as como tambin altura de elevacin y alcance adicionales. Es excelente para elevar cargas muy pesadas, cargar camiones y colocar materiales empaquetados, pero el modelo 773 tambin puede excavar, empujar y operar implementos, tal como el modelo 763.

567 KG (1250 LB.) -751- 38 CV 612 KG (1350 LB.) -753- 43,5 CV


Capacidad operativa nominal Motor diesel con enfriamiento lquido

680 KG (1500 LB.)*


Capacidad operativa nominal
*726 kg (1600 lb.) con equipo de contrapeso opcional

46 CV
Motor diesel con enfriamiento lquido

770 KG (1700 LB.)*


Capacidad operativa nominal
*816 kg (1800 lb.) con equipo de contrapeso opcional

46 CV
Motor diesel con enfriamiento lquido

COMPACTO FCIL DE MANIOBRAR RENDIMIENTO COMPLETO

MS POTENTE MAYOR CAPACIDAD DE ELEVACIN DESPLAZAMIENTO MS SUAVE

MAXIMA CAPACIDAD DE ELEVACIN MAYOR ALCANCE DESPLAZAMIENTO MS SUAVE

Enfriamiento limpio

Respaldo de Bobcat
Usted compra ms que un cargador de direccin deslizante . Usted compra el respaldo de una red internacional de distribuidores Bobcat. Le ofrecen implementos de liderazgo industrial y disponibilidad de implementos y partes. Los tcnicos capacitados en fbrica estn equipados para suministrarle todas las partes de su cargador y ofrecerle servicio tcnico, incluso los componentes del sistema hidrulico/hidrosttico y del motor. Adems, todos los cargadores Bobcat vienen con un excelente programa de garantas. Para ms detalles, consulte a su distribuidor Bobcat .

Ventaja de la correa de transmisin Bobcat


La ventaja de la correa de transmisin Bobcat implica que los motores del cargador Bobcat marchen lentamente y de esta forma la mquina no har tanto ruido, tendr una mayor duracin y consumir menos combustible. Este sistema tambin aumenta la eficiencia de la bomba y disminuye el esfuerzo de la palanca de direccin. El motor montado transversalmente y el equipo de bombas facilitan el acceso a los artculos que requieren mantenimiento de rutina y de otro tipo.

El sistema de enfriamiento de doble va exclusivo de Bobcat suministra aire limpio y fresco desde arriba...a travs del enfriador de aceite y el radiador...lo mezcla con el aire en el compartimiento del motor...y luego lo elimina a travs de dos aberturas de ventilacin.

Ajuste NO necesario

Control hidrulico auxiliar al alcance de un dedo


Para controlar fcilmente los implementos que requieren potencia hidrulica auxiliar opcional. El diseo corbatn de la cadena de transmisin de la serie F de los modelos 700 utiliza cadenas de transmisin previamente tensionadas y de gran fuerza en dos vueltas cortas continuas por lado, lo que implica una larga duracin en las condiciones ms difciles y NINGUNA necesidad de ajuste peridico que consume mucho tiempo.

Comodidad del operador


Los cargadores serie F modelos 700 ofrecen una cabina espaciosa y silenciosa de fcil entrada y salida. Tambin cumplen con los requerimientos de la estructura de proteccin contra vuelcos y cada de objetos SAE (ROPS y FOPS). La barra de seguridad acolchada suministra proteccin adicional y tambin sirve como un cmodo apoyabrazos.

Opcin manual
Para quienes prefieren los controles hidrulicos de inclinacin y de elevacin existen controles manuales para estas funciones.

Equipo opcional de alto flujo


Ahora puede manejar la fresadora y la sierra circular Bobcat y otros implementos que requieren un sistema hidrulico auxiliar de alto flujo con el equipo opcional 763H instalado en fbrica.

Engrasar los ejes? Olvdese!


Los apoyos de los ejes se autolubrican, jams necesitan engrase. El diseo de cubo ofrece gran proteccin de sello.

Para su seguridad, por favor permanezca sentado!


El sistema de Control de Enclavamiento Bobcat (BICS) es lo ltimo en tecnologa de seguridad. El sistema BICS exige que el operador se encuentre sentado en el asiento del cargador, con la barra de seguridad y el motor en marcha antes que las funciones de elevacin, inclinacin y el sistema de traccin funcionen.

MXIMO RENDIMIENTO YLa V ALOR! confianza es lo que cuenta


Usted necesita que su cargador de direccin deslizante arranque todas las maanas y que ande todo el da sin problemas. El tiempo es dinero y el tiempo perdido no lo es. Despus de ms de 30 aos de liderazgo industrial, Melroe sabe que la seguridad es lo ms importante para nuestros clientes. Al igual que nuestros clientes, exigimos materiales y mano de obra de alta calidad en cada mquina que fabricamos.

Alto valor de reventa


La reputacin de Melroe Company con respecto al apoyo de reventa, junto con una tradicin de productos de alta calidad, permite que los cargadores Bobcat mantengan altos valores de reventa ao tras ao, lo cual es muy importante en el momento de cambiar la mquina por otra.

Fcil de transportar

EL SERVICIO ES INSUPERABLE!
Rpido acceso al motor
Para revisar o llenar los lquidos del motor o cambiar el aceite o la batera, no tiene ms que abrir la puerta trasera. El enfriador de aceite es desmontable para facilitar su limpieza y la del radiador.

Fcil acceso a los componentes


Los tcnicos de mantenimiento pueden tener acceso rpidamente a los componentes hidrulicos/hidrostticos quitando simplemente dos tuercas y elevando la cabina hacia atrs. No hace falta elevar los brazos de elevacin. El tiempo se emplea en la reparacin y no en obtener acceso.

Siga alumbrando
Con las luces halgenas delanteras y las luces de trabajo traseras, montadas sobre soportes de goma para amortiguacin antichoques.

Capacitacin para operadores


El equipo de capacitacin le permitir capacitar a los operadores nuevos y actualizar a los operadores actuales sobre las ltimas funciones de operacin y de seguridad del cargador de direccin deslizante Bobcat. Los equipos de capacitacin y los videos de seguridad se pueden adquirir a travs del departamento de partes de su distribuidor Bobcat. Tambin se puede adquirir una versin en espaol.

El sistema BOSS para servirle

Las funciones disponibles del sistema de sensores monitorizan la operacin del Bobcat, advierten al operador sobre problemas e incluso pueden apagar el motor* para evitar ciertas fallas catastrficas. El sistema BOSS tambin permite el diagnstico rpido de problemas. (No est disponible para el modelo 751).
*se puede volver a arrancar el motor por perodos de 30 segundos para movilizar el cargador.

Sistema Bob-Tach exclusivo


Para cambios de implementos rpidos y seguros! El armazn del Bob-Tach (A) se introduce en el reborde del enganche del implemento (B). La palanca (C) se baja fcilmente, presionando la cua (D) a travs del armazn y el orificio del implemento para una conexin slida.

Tan rpido como un abrir y cerrar de ojos!


El operador del cargador Bobcat puede reemplazar fcilmente el cucharn por una horquilla montacargas, un rastrillo para jardinera, una retroexcavadora, un hoyador, una grapa industrial y ms, gracias al exclusivo sistema de montaje Bob-Tach. El sistema Bob-Tach posee cuas a resorte que compensan el desgaste, lo cual permite un enganche seguro siempre.

UNA MQUINA QUE ES EL SUEO DE CUALQUIER OPERADOR


Rendimiento de primera calidad. Tanto para la granja como para el sitio de construccin, para el uso industrial como para negocios de alquiler, los cargadores de direccin deslizante Bobcat modelos 751 y 753 de armazn compacto son ideales para realizar sus tareas rpidamente y a un costo efectivo. Con la potencia bien balanceada de los modelos 750 ms su radio de giro estrecho, usted tiene una mquina potente que puede realizar trabajos GRANDES en reas pequeas. Los modelos 750 tambin tienen un excelente rendimiento en espacios amplios y abiertos, especialmente junto con alguno de los variados implementos Bobcat disponibles.

COMPACTO FCIL DE MANIOBRAR RENDIMIENTO COMPLETO

751

El cargador de direccin deslizante bobcat 751 tiene un precio conveniente


El modelo 751 es una eleccin inteligente para cambiarse a la famosa lnea de cargadores de direccin deslizante Bobcat serie F tamao 750. La mquina justifica su valor. Posee un radio de giro de 1,83 m (6 pies) y una capacidad operativa nominal de 567 kg (1,250 libras) junto con los siguientes detalles: potentes cadenas de transmisin que jams necesitan ajuste, cubos de ruedas desmontables para un mantenimiento rpido y fcil y un sistema de enfriamiento de dos vas que enfra con aire libre de desperdicios. El modelo 751 tambin funciona con los mismos implementos que el modelo 753 y se vende a un precio conveniente.

567 KG (1250 LB.) -751- 38 CV 612 KG (1350 LB.) -753- 43,5 CV


Capacidad operativa nominal

Motor diesel con enfriamiento lquido

753

El cargador de direccin deslizante Bobcat 753 multiuso


Un cargador de direccin deslizante potente con gran capacidad de maniobra, alto rendimiento general y productividad. El modelo 753 posee caractersticas que facilitan el ahorro de tiempo y dinero. Estas son algunas de ellas: ...Gran balance de potencia y maniobra ... Comodidad en la cabina del operador ...Variedad de siete estilos de cucharones y ms de 25 implementos. ...El Sistema de Control de Enclavamiento Bobcat (BICS) es estndar.

El modelo 753 puede utilizar una gran variedad de implementos que facilitan la versatilidad para muchas tareas.

Consulte la lista completa de implementos en la pgina de especificaciones.

POTENTE. SUA VE. RPIDA.


El cargador Bobcat modelo 763 con amplia distancia entre ejes posee todas las caractersticas que hacen que el modelo 753 sea tan popular, pero adems ofrece ms potencia, ms capacidad y altura de elevacin, un desplazamiento ms suave y mayor velocidad en un conjunto que no es ms grande. El modelo 763 posee un motor con enfriamiento lquido de 46 CV que produce una mayor traccin y fuerza de rotura para excavar y manipular grandes cargas. Tambin tiene una bomba hidrulica de 57 lpm (15 gpm) para mejorar el rendimiento del implemento. La amplia distancia entre ejes a pesar de que es slo 127 mm (5 plg) ms larga que la de los modelos 751/753 brinda un desplazamiento ms suave y cmodo y hace que el modelo 763 tenga una capacidad de operacin nominal estndar de 680 kg (1500 libras).

MS POTENTE MAYOR CAPACIDAD DE ELEVACIN DESPLAZAMIENTO MS SUAVE

Opcin de alto flujo


EQUIPO OPCIONAL 763H
El equipo opcional de alto flujo 763H instalado en fbrica facilita el uso de la fresadora, sierra circular, zanjadora LT405 o la trituradora de tocones SG50 Bobcat, las cuales requieren un mayor flujo hidrulico auxiliar. Tambin le permitir operar implementos, tales como la cultivadora Bobcat o el hoyador modelo 30, de manera ms eficiente. El equipo 763H contiene un sistema hidrulico auxiliar delantero y una bomba hidrulica adicional que, cuando se activa, permite 94,6 lpm (25 GPM) de flujo hidrulico.

763H
Equipo de sistema hidrulico auxiliar de alto flujo 763H

Sierra Circular WS12

Zanjadora LT405

Trituradora de tocones SG50

680 KG (1500 LB.)*


Capacidad operativa nominal
*726 kg (1600 lb.) Con equipo de contrapeso opcional

46 CV
Motor diesel con enfriamiento lquido

ADICIONAL CON ELEVACION POTENCIA Y VELOCIDAD


Potente... rpido... desplazamiento suave... gran capacidad operativa nominal segn proporcin de peso de la mquina... alta elevacin... largo alcance... verstil... compacto... maniobrable... operacin fcil y cmoda... Estas palabras describen lo que el modelo Bobcat 773 ofrece a aquellos clientes que necesitan un cargador de direccin deslizante con elevacin y alcance adicionales. Utilice el cargador Bobcat modelo 773 para realizar su trabajo rpidamente, con confianza y a un costo efectivo gracias a una gran cantidad de excelentes caractersticas.

MXIMA CAPACIDAD DE ELEVACIN MAYOR ALCANCE DESPLAZAMIENTO MS SUAVE

Excelente altura de elevacin, ngulo de descarga y alcance para camiones de carga.

770 KG (1700 LB.)*


Capacidad operativa nominal
*816 kg (1800 lb.) Con equipo de contrapeso opcional

46 CV
Motor diesel con enfriamiento lquido

751/753
96 3535 mm (139,2 plg)

40

2771 mm (109,1 plg)

485 mm (19,1 plg)

1930 mm (76,0 plg)

2148 mm (84,6 plg)

26 180 mm (7,1 plg)

25

900 mm (35,5 plg) 2445 mm (96,3 plg) 3105 mm (122,3 plg)

A. Neumticos 7,00-15 - 1366 mm (53,8 plg) Neumticos 10-16,5 - 1524 mm (60,3 plg) o 1372 mm (54 plg) B. Neumticos 7,00-15 - 1154 mm (45,4 plg) Neumticos 10-16,5 - 1278 mm (50,3 plg) o 1118 mm (44 plg) C. Ancho del cucharn de 54 plg - 1398 mm (55 plg) Ancho del cucharn de 60 plg - 1549 mm (61 plg)

1761 mm (69,3 plg)

763/763H
3765 mm (148,2 plg)

EQUIPO OPCIONAL

92

44 2909 mm (114,5 plg) 420 mm (16,5 plg) 1938 mm (76,3 plg) 2194 mm (86,4 plg)

26 191 mm (7,5 plg) 2584 mm (101,8 plg) 3312 mm (130,4 plg)

25

1030 mm (40,6 plg) A. Neumticos 10-16,5 - 1676 mm (66,0 plg) o 1524 mm (60,0 plg) Neumticos 31-15,5 x 15 - 1676 mm (66,0 plg) B. Neumticos 10-16,5 - 1383 mm (54,5 plg) o 1231 mm (48,5 plg) Neumticos 31-15,5 x 15 - 1270 mm (50,0 plg) C. Ancho del cucharn de 60 plg - 1549 mm (61,0 plg) Ancho del cucharn de 66 plg - 1731 mm (68,1 plg)

1994 mm (78,5 plg)

773
93 3783 mm (149,0 plg)

44

719 mm (28,3 plg) 1938 mm (76,3 plg)

2926 mm (115,2 plg) 2216 mm (87,2 plg)

26 191 mm (7,5 plg) 2594 mm (102,1 plg) 3320 mm (130,7 plg)

25

1030 mm (40,6 plg)

A. Neumticos 10-16,5 - 1676 mm (66,0 plg) o 1524 mm (60,0 plg) Neumticos 31-15,5 x 15 - 1676 mm (66,0 plg) B. Neumticos 10-16,5 - 1383 mm (54,5 plg) o 1231 mm (48,5 plg) Neumticos 31-15,5 x 15 - 1270 mm (50,0 plg) C. Ancho del cucharn de 60 plg - 1549 mm (61,0 plg) Ancho del cucharn de 66 plg - 1731 mm (68,1 plg)

1994 mm (78,5 plg)

Cargadores de direccin deslizante Bobcat modelos 700 serie F

ESPECIFICACIONES
Rendimiento
Capacidad operativa nominal CNO con contrapeso opcional Carga inclinada Capacidad de la bomba hidrulica Velocidad de desplazamiento
1

751
567 kg (1250 lbs.) 1134 kg (2500 lbs.) 49 Ipm (13 GPM) 9,7 km/h (6,0 MPH) 3105 mm (122,3 plg) 1398 mm (55 plg) 1930 mm (76,0 plg) 2771 mm (109,1 plg) Kubota/V1903-B Diesel/Lquido 4 38/1,9 l (113,3 plg3) 53 l (14 gal.)

753
612 kg (1350 lbs.) 1225 kg (2700 lbs.) 54 Ipm (14,3 GPM) 10,6 km/h (6,6 MPH) 3105 mm (122,3 plg) 1398 mm (55 plg) 1930 mm (76,0 plg) 2771 mm (109,1 plg) Kubota/V2203-B Diesel/Lquido 4 43,5/2,2 l (134 plg3) 53 l (14 gal.)

763
680 kg (1500 lbs.) 726 kg (1600 lbs.) 1361 kg (3000 lbs.) 56 Ipm (15 GPM) 11,3 km/h (7,0 MPH) 3312 mm (130,4 plg) 1731 mm (68,1 plg) 1938 mm (76,3 plg) 2909 mm (114,5 plg) Kubota/V2203-B Diesel/Lquido 4 46/2,2 l (134 plg3) 53 l (14 gal.)

763H EQUIPO OPCIONAL

773
770 kg (1700 lbs.) 816 kg (1800 lbs.) 1720 kg (3800 lbs.) 56 Ipm (15 GPM) 11,3 km/h (7,0 MPH) 3320 mm (130,7 plg) 1731 mm (68,1 plg) 1938 mm (76,3 plg) 2926 mm (115,2 plg) Kubota/V2203-B Diesel/Lquido 4 46/2,2 l (134 plg3) 53 l (14 gal.)

680 kg (1500 lbs.) 726 kg (1600 lbs.) 1361 kg (3000 lbs.) 94 Ipm (25 GPM) 11,3 km/h (7,0 MPH) 3312 mm (130,4 plg) 1731 mm (68,1 plg) 1938 mm (76,3 plg) 2909 mm (114,5 plg) Kubota/V2203-B Diesel/Lquido 4 46/2,2 l (134 plg3) 53 l (14 gal.)

Dimensiones
Longitud con cucharn Ancho con cucharn Altura Altura hasta el pasador del cucharn

Motor
Marca/modelo Combustible/enfriamiento Cilindros CV/desplazamiento Capacidad del tanque de combustible

Peso de la mquina
Peso operativo 2167 kg (4777 lbs.) 2265 kg (4993 lbs.) 2435 kg (5368 lbs.) 2453 kg (5408 lbs.) 2480 kg (5476 lbs.)

Operacin
Direccin y transmisin Sistema hidrulico Transmisin Avance, reversa, velocidad de desplazamiento y de direccin controlados por dos palancas manuales. Dos pedales (o controles manuales opcionales) brazos de elevacin que suben y bajan y cucharn que descarga y se contrae. Hidrosttico, transmisin de cuatro ruedas Asiento amortiguado ajustable... neumticos Bobcat de alto rendimiento (para los modelos 763 y 773 solamente)... Sistema de Control de Enclavamiento Bobcat (BICS)...Bob-Tach (enganche rpido)... sistema de enfriamiento de doble va... dispositivo de soporte de los brazos de elevacin... medidores/indicadores/luces de advertencia... cabina del operador... freno de estacionamiento... botn de activacin de las bujas de precalentamiento... barra de seguridad (disponible para todos los modelos de cargadores de direccin deslizante Bobcat)... cinturn de seguridad... silenciador del sistema parachispas... neumticos estndar de 7.00-15 (slo para los modelos 751 y 753). Alarma de retroceso... sistema de sensoreo de operacin Bobcat (BOSS) (no disponible para el modelo 751)... neumticos de alto rendimiento Bobcat (slo para los modelos 751 y 753)... cerramiento de cabina con calefactor... purificador cataltico... equipo de contrapeso (slo para los modelos 763 y 773)... cabina de lujo... luces intermitentes... neumticos de flotacin... sistema hidrulico auxiliar delantero... luces delanteras y traseras... controles manuales... equipo de sistema hidrulico auxiliar de alto flujo2 (slo para el modelo 763)... bocina... posicionador del cucharn hidrulico3... equipo de barra de seguridad grande... equipo de capacitacin para el operador de cargadores de direccin deslizante... neumticos segmentados... neumticos slidos... (slo para los modelos 751, 753 y 763)... sonido de la cabina (reduce el ruido en el odo del operador a 85 dBA segn ISO 6394)... equipo para usos especiales4... asiento con suspensin... neumticos de gran adherencia... ventanas superior y trasera... conjunto para agua. Hoja angular... barredora angular... hoyador... retroexcavadora... horquilla para pacas... cucharones (7 estilos diferentes)... cucharn combinado... niveladora simple... grapa para granja (para utilizar con las horquillas o el cucharn)... escarificador delantero... niveladora... martillo hidrulico5... grapa industrial (slo para los modelos 751, 753 y 763)... rastrillo para jardinera... grapa para troncos5... horquillas montacargas... fresadora... rastrillo mecnico... estabilizador trasero... barredora de nieve... trituradora de tocones... barredora... enganche de tres puntos... cultivadora...orugas metlicas... transplantador de rboles... zanjadoras... horquillas multiuso... rodillo vibratorio... sierra circular (slo para el modelo 763H)... rastrillo York

Caractersticas estndares

Opcionales/accesorios

Implementos disponibles

NOTA: segn corresponda, las dimensiones se dan de acuerdo a los estndares de la Society of Automotive Engineers (SAE) (Sociedad de ingenieros automotores) - las especificaciones y el diseo estn sujetos a cambio sin aviso las fotografas de los cargadores de direccin deslizante Bobcat pueden mostrar equipamiento no estndar todas las dimensiones se dan de acuerdo al sistema mtrico. Las dimensiones inglesas respectivas aparecen entre parntesis.
1

Capacidad operativa nominal con cucharn de excavacin estndar segn el estndar SAE J818. LA CAPACIDAD OPERATIVA NO DEBE SER EQUIVALENTE A MAS DE LA MITAD DE LA CARGA INCLINADA. El equipo opcional 763H contiene un sistema hidrulico auxiliar delantero, una bomba hidrulica adicional y un equipo de control del implemento . El posicionador del cucharn permite que el operador mantenga la misma inclinacin de la carga durante la elevacin. Incluye puerta delantera Lexan y ventanas superior y trasera. Se debe utilizar el equipo para usos especiales (vea el N4).

2 3 4 5

O O D O T A L HG
verstil y excavadora de direccin deslizante or ad rg ca de n ci ina Con la comb implementos Bobcat! Agregue valor con los

Con la combinacin del cargador de direccin deslizante y la excavadora y ms de 30 variedades de implementos, usted puede hacerlo todo. Los productos Bobcat estn diseados, probados y producidos de acuerdo a los estndares de calidad de Melroe y respaldados por nuestra red de distribuidores internacionales. Adquiera el sistema Bobcat... Visite su distribuidor Bobcat hoy!

MELROE COMPANY P.O. Box 6019 Fargo, ND 58108-6019


Impresso en EE. UU.

B-2050

JR-DP-8.3M-798-#63223-

Potrebbero piacerti anche