Sei sulla pagina 1di 6

Como Arreglar Windows 7 Red de Internet lenta y descargar rpido

Experimentas

descargas

muy

lentas

en

Windows

7?

Bueno, entonces te encantar saber que hay varias soluciones fciles disponibles para arreglar windows 7 velocidad a Internet lenta con algunos pequeos ajustes. En esta gua, he intentado mi mejor para explicar algunos ajustes complicados por su simplificacin mediante procedimientos paso a paso. Slo tiene que hacer es seguir los pasos y configurar algunos parmetros de conexin que adecuados para su tipo de conexin a Internet, como DSL, banda ancha mvil, un mdem de acceso telefnico, etc. As que usted puede optimizar su conexin de red para archivar un mejor desempeo de descargar y navegar en su PC con Windows 7. Ahora es el momento de dejar mi introduccin aburrida y comenzar nuestro trabajo. En los siguientes prrafos, vers 5 mtodos para acelerar su conexin a Internet lenta. Lea atentamente y siga sus consejos fciles correctamente. Entonces usted va a terminar con tener tu Windows 7 Velocidad lenta a Internet ms rpido que nunca antes. Si encuentra mi gua til, por favor no se olvide de marcar o clasificar la misma. Vamos a comenzar. Tabla de contenidos

La fijacin de Windows 7 Problema Internet lenta con WiseFixer Configuracin de Internet no vlido produce un rendimiento lento Internet en Windows 7 Actualizar el hardware obsoleto o no compatible y Drivers

Comprobacin de las faltas de comunicacin posibles Solucin de problemas basada en el navegador

La fijacin de Windows 7 Problema Internet lenta con WiseFixer Descargar RegTweakerIf usted necesita para acelerar rpidamente su Windows 7 sin Internet lenta manualmente los ajustes haciendo, entonces WiseFixer es para usted. Hay un mdulo especial en esta herramienta llamada Internet Optimizer y se corrige totalmente los errores de reg istro relacionadas con las comunicaciones de red con el fin de dar un aumento de rendimiento inmediato en la velocidad de internet. Si usted es un principiante para modificar el Registro del sistema de Windows, le recomiendo utilizar esta herramienta para evitar cualquier dao a su sistema operativo.

1. Descargue e instale WiseFixer desde aqu. 2. Inicie el programa y elegir la opcin Optimizar la red, seleccione el tipo de conexin y haga clic en Optimizar (Esto puede tardar unos segundos)

Photobucket

3. A continuacin, seleccione reparacin Winsock2 ficha y haga clic en Optimizar

Photobucket

4. Ahora Reinicie su PC con Windows 7 y ya est! Configuracin de Internet no vlido produce un rendimiento lento Internet en Windows 7 Internet SettingsInvalid configuracin en el registro del sistema de Windows har que este problema con frecuencia. As que usted puede intentar seguir algunos ajustes en el registro con el fin de mejorar la velocidad de internet en el ordenador. Tenga en cuenta que los pasos siguientes cambian los valores por defecto en varias entradas del registro relacionados con las conexiones de red. Si usted no puede recordar, le recomiendo usar software de utilidad apropiado como edicin gratuita RegTweaker hacer copias de seguridad de su registro.

Restablecer configuracin TCP / IP

Bsqueda de comando cmd.exe y abierto del sistema con privilegios de administrador (Ejecutar como administrador). A continuacin, escriba las siguientes dos lneas y pulsa enter.

restablecimiento netsh int ip C: \ netsh.log.txt netsh winsock reset

Ahora bien, se restablecern todos los ajustes de red en valores predeterminados.

Desactivar TCP autotuning

Al igual que antes, la bsqueda de comandos cmd.exe y abierto del sistema con privilegios de administrador (Ejecutar como administrador). A continuacin, el tipo de lnea y pulsa enter.

netsh interface tcp set global de autotuning = disabled

Si no lo hace ninguna optimizacin en la velocidad de descarga de Internet, tipo de cdigo siguiente para volver a encenderlo.

netsh interface tcp set global de autotuning = normal

Desactivar el marcador BROADCAST DHCP

Debido a que Windows no puede encontrar una direccin IP de varios servidores ajenos a Microsoft DHCP, har que el navegador de Internet para cargar las pginas web a una velocidad muy lenta. As que hay que desactivar esta opcin usando el editor del registro de Windows.

Para deshabilitar la opcin DHCP en Windows 7

1. Escriba ver las conexiones de red en el cuadro de bsqueda situado programa en la parte inferior del men de inicio y abrir el programa. 2. A continuacin, seleccione y haga clic derecho en tu conexin de Internet predeterminado y seleccione Propiedades. 3. En la pestaa de red, haga clic en Propiedades de Protocolo de Internet versin 6 (TCP/IPv6) y ver una ventana de configuracin general. 4. Ahora elegir tanto Utilice la opcin siguiente direccin IPv6 y utilizar las siguientes direcciones de servidor DNS y escriba la direccin IP esttica se menciona en el manual del router en ambos direcciones IPv6 y preferidas campos Servidor DNS. Probablemente, usted puede encontrar su direccin IP, ya que lo mencionan como puerta de enlace predeterminada IP o algo parecido a ella. Ahora haga lo mismo en Protocolo de Internet versin 4 (TCP/IPv4) y completar la tarea.

Mediante la aplicacin de estos ajustes puede desactivar el DHCP en tu conexin elegido. Ahora intenta conectarse a Internet con el navegador predeterminado. Si usted todava tiene el Windows 7 Velocidad lenta a Internet pruebe a desactivar el protocolo IPv6.

Deshabilitar IPv6 en Windows 7

Abra la ventana de conexiones de red misma y elegir el adaptador de red por defecto para ver sus propiedades. Elija la pestaa Redes y desactive la casilla llamado Protocolo de Internet versin 6 (TCP/IPv6) o completamente desinstalarlo de la computadora. Finalmente el Administrador de dispositivos abiertos y quitar o deshabilitar cualquier otro tnel, minipuerto adaptador IPv6.

Desactivar Firewall de Windows Firewall o Router

A veces los accidentes de firewall de Windows 7 con el programa de firewall incorporado en su router. As que usted puede desactivar uno de ellos a la velocidad de tu conexin a Internet.

Para desactivar el firewall de Windows

Control Panel > System and Security > Windows Firewall and click on Turn Windows Firewall on or off.>Vaya a Inicio> Panel de control> Sistema y seguridad> Firewall de Windows y haga clic en Activar y desactivar Firewall de Windows o desactivar. Apguelo y golpe Ok.Please consulte el manual de su router para desactivar los routers firewall incorporado o simplemente google. Actualizar el hardware obsoleto o no compatible y Drivers controladores de hardware El uso de controladores de dispositivos ms recientes Software para Mejorar Windows 7 Velocidad de Internet lentas

El controlador de dispositivo es la interfaz que une los recursos de hardware con diversas aplicaciones de software. A veces, su dispositivo de Internet de conexin (mdem USB, receptor de satlite, etc mdulo) deber utilizarse con el software de controlador actualizado para funcionar en Windows 7. De lo contrario, har que el acceso a Internet muy lento y lento arranque-ups en su Windows 7. Por lo tanto, slo tiene que descargar e instalar nuevos softwares controladores para los dispositivos de conexin de la pgina web de su fabricante con el fin de resolver este problema.

No compatibles con problemas de hardware

No todos los mdems antiguos y otros dispositivos relacionados conexin funciona bien con Microsoft Windows 7. Desafortunadamente, no hay manera de resolver este problema. As que hay que utilizar un mdem ms reciente que es compatible con Windows 7. Antes de hacerlo, asegrese de que su dispositivo no es compatible con su sistema operativo utilizando la pgina web del fabricante del hardware. Despus de eso, se puede realizar la actualizacin. Comprobacin de las faltas de comunicacin posibles Internet Conexin de los cables de datos Para las conexiones de cables

Si se utiliza una conexin ADSL o lnea de TV por cable para conectarse a Internet, asegrese de que no hay ningn dao fsico con su cable. Si est utilizando una conexin de acceso telefnico a travs de una lnea telefnica que puede tener un mximo de velocidad de 56Kbps. Pero como resultado de la carga de alto uso de la red, normalmente slo obtendrs una velocidad de alrededor de 30Kbps. Tambin recuerde que est Kbps significa kilobits por segundo y no sobre kilobytes. Desde el 1 KB (kilo byte) es equivalente a 8 bits, puede tener hasta 7 kbps de velocidad de Internet en su equipo con Windows 7. En comparacin con las conexiones a Internet, como DSL y banda ancha mvil, las conexiones de acceso telefnico son muy lentos y tienen un montn de fallos de conexin. As que hay que considerar el uso de conexin a Internet diferente para fijar y acelerar la velocidad

de Internet lenta. Tambin puede utilizar el servicio de fibra ptica (FiOS) para tener alta velocidad de descarga y carga conexiones. Pngase en contacto con su operador de red para obtener informacin adicional acerca de los servicios FiOS.

Para conexiones de Internet inalmbricas

Si usted est usando un dongle mvil HSDPA a Internet para conectarse a Internet, asegrese de que ha instalado el software de controlador ms reciente para Windows 7. De lo contrario, proporcionar un bajo rendimiento en la transferencia de datos. Si est utilizando una conexin por satlite, considere revisar su nivel de cobertura. Se necesita una buena recepcin por satlite para tener unas velocidades de Internet ms rpidas de descarga. Solucin de problemas basada en el navegador Configuracin del Navegador Web No deseados Complementos, Extensiones y plugins

Utilizando plugins de ms o de complementos en su navegador de Internet ser ms difcil de realizar cargas instantneas de pgina en tu PC con Windows. Por lo tanto usted puede probar a desactivar estos plug-ins innecesarios y complementos para obtener una mejor navegacin y la velocidad de descarga.

Para desactivar los complementos en Chrome Tools > Extensions and disable unwanted plugins and restart Chrome to take effect.>Vaya a Personalizar> Herramientas> Extensiones y desactive los plugins deseados y reiniciar Chrome para tener efecto.

Para desactivar los complementos de Firefox Add-ons and disable both unwanted add-ons and plugins and restart Firefox to take effect.>Ir a Herramientas> Complementos y desactive ambos no deseados complementos y plugins y reiniciar Firefox para que surta efecto.

Para desactivar Internet Explorer add-ons Manage Add-ons and disable unwanted add-ons and restart IE to take effect.>Ir a Herramientas> Administrar complementos y desactivar no deseados complementos y reiniciar Internet Explorer para tener efecto.

Para otros navegadores puedes encontrar uno similar a los complementos y desactivar los innecesarios de ellos.

Antivirus Seguridad Plugins

Muchos programas antivirus instalan un mdulo web antivirus para proteger su ordenador de posibles amenazas y URLs maliciosos. As que usted puede reducir estos niveles de proteccin en normal tener una mejor velocidad de navegacin por Internet en su equipo con Windows 7. Hay varios programas como Consejero del sitio, Asesor URL, Anti-bandera y Anti-Phishing que automticamente transicin con su navegador web. Elegir una buena y desactivar otros programas.

Potrebbero piacerti anche