Sei sulla pagina 1di 9

El Administrador del sistema de instalacin

1. Comienza la instalacin del Sensource System Manager Paquete de software haciendo doble clic en la versin deseada del Administrador del sistema ejecutable instalador.
o
Si an no has descargado las de administrador de sistemas los archivos del instalador, haga clic en el siguiente enlace para proceder al administrador del sistema de pgina de descargas y lo hacen en este momento. Navegue hasta el administrador del sistema de la pgina Pasos previos a la instalacin de la base de conocimiento SenSource si no est seguro de qu versin del Administrador del sistema de software debe ser instalado.

2. El Sensource System Manager El proceso de instalacin comenzar. Usted debe ser presentado con el Administrador del sistema de ventana del Asistente. Izquierda haga clic en el botn Siguiente para continuar

Si se produce algn error en este punto del proceso de instalacin de algunas actualizaciones de Microsoft Windows pueden ser necesarios antes de continuar. Navegue hasta el administrador del sistema de la pgina Pasos previos a la instalacin de la base de conocimiento SenSource si no est seguro acerca de cmo

3. Se le presentar con el SenSource administrador del sistema de contrato de licencia de software.Tome un momento para leer los trminos de licencia de software. Izquierda haga clic en el botn "Acepto los trminos del contrato de licencia". Izquierda haga clic en el botn Siguiente cuando est listo para continuar.

completar este proceso.

4. Ahora debera ver la ventana de informacin del cliente. Introduzca un nombre de usuario y nombre de la organizacin en el campo Organizacin en su caso nombre de usuario y. Ingrese su clave de producto en el campo de clave de producto. Izquierda haga clic en el botn Validar.Izquierda haga clic en el botn Siguiente.

La clave de producto se puede encontrar en el disco de software en un archivo de texto Key.txt. Si usted no tiene una clave de producto de contacto de soporte tcnico SenSource ensupport@sensoureinc.com para solicitar un duplicado de la llave.

5. A continuacin se le presentar la ventana Carpeta de destino. Por defecto, el administrador del sistema de software se instala en "C: \ Archivos de programa \ SenSource \ System Manager \".Usted puede seleccionar una ubicacin de instalacin alternativa por la izquierda haciendo clic en el botn Cambiar. No se recomienda que se cambie el lugar de instalacin. Izquierda haga clic en el botn Siguiente para continuar.

6. La ventana de seleccin del tipo de instalacin se muestra a continuacin. Hay tres posibles opciones de Tipo de instalacin, Client, Server y Personal. Para la mayora de las instalaciones nuevas seleccionando Servidor es apropiado. Botn de clic que se corresponde con el tipo de instalacin deseada izquierda. Izquierda haga clic en el botn Siguiente.

Si no est seguro de qu opcin Tipo de instalacin utilizar seleccione Personalizar. Izquierda haga clic en el botn Siguiente. A continuacin, se presentar la ventana Instalacin personalizada. Seleccione todos los componentes de software disponibles para su instalacin.

7. Se le presentar con la ventana de configuracin de Microsoft SQL Server. Opcionalmente, puede cambiar el directorio de

instalacin por defecto las contraseas y la SA que se utilizar durante la instalacin del Microsoft SQL Server y base de datos. SenSource recomienda dejar estos campos en los valores predeterminados de instalacin.

8. La instalacin de System Manager aparecer la ventana. En este punto se iniciar el proceso de instalacin.

Si esta es la primera instalacin de la SenSource Administrador del sistema de software, se recomienda que el servidor de Microsoft SQL puede instalar en este momento. El SenSource System Managerinstalador instalar Microsoft SQL Server 2008 R2 Express, y simplificar la creacin del servidor y base de datos.

9. Se le presentar la ventana de Microsoft SQL Server 2008 R2 Express Setup.

El Administrador del sistema de paquetes de software normalmente se instalar SQL Server 2008 R2 Express con todos los ajustes necesarios. Si necesita ayuda durante la instalacin de Microsoft SQL Server 2008 R2 Utilice el siguiente enlace para ir a la documentacin de instalacin de Microsoft SQL Server 2008 R2 Express: Microsoft TechNet: Instalacin de SQL Server 2008 R2 Express

10. Una vez que el Microsoft SQL Server 2008 R2 Express instalacin ha finalizado el administrador del sistema de instalacin se reanudar. 11. Una vez que el administrador del sistema de la instalacin del software se haya completado, se le presentar la ventana de actualizacin de base de datos. Confirme que los caminos en los campos de la base de datos del servidor y son

correctas. Izquierda haga clic en el botn Ejecutar para ser el proceso de actualizacin de base de datos.

Si se trata de una nueva instalacin del software o el sistema de gestin de base de datos SQL no existe, se mostrar la ventana de actualizacin de base de datos. La ventana de actualizacin de base de datos le pedir que cree una nueva base de datos

12.

Aparecer la ventana de registro de actualizacin.

"SeverManager". Izquierda haga clic en el botn S.

13. Una vez que la actualizacin de la base de datos completa, se mostrar un mensaje para confirmar que la actualizacin de base de datos se complet. Izquierda haga clic en el botn OK.

14. En este punto de la instalacin del Administrador del sistema de paquetes de software se ha completado. Izquierda haga clic en el botn Finalizar para completar el proceso y cerrar el asistente de configuracin.

Potrebbero piacerti anche