Sei sulla pagina 1di 3

Fecha de publicacin 9 de Noviembre de 2011

INVITACIN PROCESO DE SELECCIN


PROGRAMA PROFESIONALES EN FORMACIN
- Este documento debe ser ledo con atencin y en su totalidad La Gerencia de Gestin Humana de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., invita a las personas interesadas, que cumplan con los requisitos, a participar en el siguiente proceso de seleccin. En el marco de su poltica de Responsabilidad Social Empresarial, y buscando contribuir con la formacin integral de los profesionales recin graduados de las universidades e institutos con sede en Antioquia, que se hayan destacado acadmicamente en distintas reas del conocimiento, UNE realiza una nueva convocatoria del Programa Profesionales en Formacin, creado en el ao 2005 por el Grupo Empresarial EPM. Para esta versin se han dispuesto 20 cupos, 13 universitarios y 7 tecnlogos para UNE. Los cupos sern provistos por profesionales recin graduados, quienes sern vinculados a principios del mes de marzo de 2012, despus de cumplir un exigente proceso de seleccin. Los aspirantes debern haber cursado sus estudios superiores en las universidades e institutos que tengan asiento en el Departamento de Antioquia. Se realizar valoracin de requisitos acadmicos y asignacin de puntos por cada uno de los factores definidos dentro del proceso de seleccin. Si el aspirante califica, ser llamado a evaluacin segn el lugar ocupado en dicha valoracin, y de acuerdo con las necesidades de la empresa. Las personas seleccionadas sern vinculadas a UNE bajo la modalidad de contrato a trmino fijo por un perodo de un ao, sin prrroga y en horario de tiempo completo. Profesiones Universitarias
SALARIO: *$2.358.354.36

Ingeniera Electrnica, Ingeniera de Telecomunicaciones, Ingeniera de Sistemas o Informtica, Administracin de Empresas o Ingeniera Administrativa, Ingeniera Industrial o de Procesos, Derecho, Economa, Estadstica, Comunicacin o Periodismo Tecnologas
SALARIO: *$1.534.151.85

Tecnologa en Sistemas o Informtica o en Sistemas de Informacin, Tecnologa en Telecomunicaciones, Tecnologa Electrnica, Tecnologa en Administracin, Tecnologa en Procesos, Tecnologa en Diseo Digital o Grfico o relacionadas con diseo Web, Tecnologa en Publicidad
*IMPORTANTE: el salario no cuenta con el incremento para el ao 2012.

REQUISITOS MNIMOS

Fecha de publicacin 9 de Noviembre de 2011

FORMACIN ACADMICA Ttulo profesional universitario o de Tecnologa obtenido a partir del 1 de junio de 2009, hasta el 8 de noviembre de 2011. Si usted es egresado no graduado y recibe su ttulo entre el 9 de noviembre de 2011 y el 10 de febrero de 2012.

ACREDITACIN Adjuntar a la solicitud de inscripcin copia del diploma y/o acta de grado del ttulo obtenido.

Adjuntar a la solicitud de inscripcin certificado expedido en papel membrete de la universidad, donde conste que han cumplido con los requisitos exigidos para obtener el ttulo y la fecha en la cual se cumplir el acto de graduacin. Los seleccionados que no hayan certificado el ttulo profesional y cuya graduacin est comprendida en las fechas antes citadas, debern entregar copia del ttulo o del acta de grado a ms tardar el 15 de febrero de 2012, de lo contrario no podrn ser vinculados. ACREDITACIN Presentar con la solicitud de inscripcin el certificado del promedio acadmico acumulado de toda la carrera, expedido en papel membrete por la universidad donde se cursaron los estudios. Los egresados no graduados deben adjuntar el certificado expedido en papel membrete del promedio acadmico acumulado de toda la formacin universitaria o tecnolgica.

PROMEDIO ACADMICO Promedio acadmico acumulado de carrera igual o superior a 4.0 sobre 5.0.

FACTORES QUE OTORGAN PUNTOS ADICIONALES Y FORMA DE CERTIFICACIN Despus de cumplir con los requisitos mnimos anteriormente descritos, se asignarn puntos por cada uno de los factores relacionados a continuacin: FACTORES QUE OTORGAN PUNTOS Promedio acadmico superior a 4.0 Estudios adicionales de postgrado relacionados con el rea de formacin del pregrado. Premios, distinciones, reconocimientos y nominaciones otorgados por la universidad y relacionadas con el rea de formacin del pregrado. Becas otorgadas por el desempeo acadmico en la universidad donde curs el pregrado. Participacin en proyectos e investigaciones relacionadas con el rea de formacin del pregrado, diferentes al trabajo exigido para optar el ttulo. Monitorias acadmicas en el rea de ACREDITACIN Adjuntar a la solicitud de inscripcin el certificado del promedio acadmico acumulado de toda la carrera. Adjuntar a la solicitud de inscripcin copia del diploma y/o acta de grado del ttulo de postgrado obtenido o certificacin expedida en papel membrete por la universidad, donde consten los semestres cursados. Adjuntar a la solicitud de inscripcin la certificacin expedida en papel membrete de la universidad, donde consten los premios, distinciones, reconocimientos y nominaciones, becas, participacin en proyectos e investigaciones o monitorias acadmicas en el rea de formacin del pregrado.

Fecha de publicacin 9 de Noviembre de 2011


formacin del pregrado.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIN:

Descargar formulario de inscripcin profesionales en formacin, en el siguiente link:


http://www.une.com.co : OFERTAS LABORALES / TRABAJE CON NOSOTROS / SOLICITUD DE INSCRIPCIN PROFESIONALES EN FORMACIN

Deber diligenciarse en su totalidad y enviarse, nicamente dentro de las fechas establecidas, al correo electrnico profesionalesenformacion@une.com.co adjuntando (escaneada en formato PDF) la documentacin con la que aplica para la convocatoria. Las fechas establecidas para el envo de las solicitudes de inscripcin son el 21 Y 22 de Noviembre, no se recibirn ni antes ni despus y las que lleguen no sern tenidas en cuenta. Recuerde enviar en archivo adjunto el formato de inscripcin y la documentacin con la que cumple los requisitos especificados en la convocatoria.

OBSERVACIONES GENERALES: Diligenciar y enviar el formulario de inscripcin siempre y cuando se cumpla con los requisitos mnimos requeridos. UNE no adquiere compromiso alguno con los participantes en el proceso de seleccin. Cumplir con todas las condiciones y requisitos especificados en la convocatoria. El incumplimiento de una de las condiciones establecidas dar lugar a la exclusin del proceso. Toda la informacin consignada en el formulario de inscripcin y la aportada como medio de prueba, est sujeta a verificacin. Cualquier omisin o falta de precisin en la misma ser considerada como una causa suficiente para ser descartado y excluido del proceso. Con la firma del formulario de inscripcin, el aspirante reconoce y acepta las condiciones antes citadas y autoriza a los funcionarios de la Subdireccin Desarrollo Humano de UNE para que indaguen sobre sus antecedentes. De igual forma, para que confronten y verifiquen toda la informacin contenida en la hoja de vida y en los documentos anexos.

Una vez finalizado el reclutamiento, analizada y valorada la documentacin aportada, UNE publicar en la direccin electrnica http://www.une.com.co/ofertaslaborales/resultados.html los resultados de cada fase y las condiciones para quienes continen en el proceso de seleccin. Informacin adicional en el correo-e profesionalesenformacion@une.com.co o en el telfono 515 82 69 o 515 81 96.

Cordialmente, GERENCIA GESTIN HUMANA UNE EPM TELECOMUNICACIONES

Potrebbero piacerti anche