Sei sulla pagina 1di 5

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.

com/pablogarcialorente

Quin Ms Quiere Conocer Los 3 Secretos De Los Negocios Rentables Con Poca Inversin?

negocios rentables con poca inversin

Est bien que busques negocios rentables con poca inversin para mejorar tu calidad de vida y ser ms feliz. Cuando digo poca inversin me refiero a invertir menos de 10.000 dlares. Sin embargo quiero que tengas claro que tendrs que hacer una inversin EN TIEMPO muy importante y debers definir qu vas a vender para ganar dinero. Lo interesante es que puedes lograr vender muchas cosas en piloto automtico gracias al contenido que creas y a un buen embudo de marketing (emails automticos, bsicamente). Oye, si decides emprender negocios rentables con poca inversin los siguientes 3 secretos que le escuch a Vick Strizheus te van a ayudar mucho: Secreto 1 Define 3 Metas y Cree Que Son Posibles Para T Defne tres metas a 5 aos, a 3 aos y a 3 meses. Necesitas un mapa que seguir y que te motive cuando las cosas no funcionen todo lo bien que te gustara.

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente Sabas que slo el 4% de las personas han definido sus metas? El resto van con la corriente. Yo estoy dentro de ese 4% y quiero que t tambin ests ahi. Si necesitas saber cmo construir tu Mapa de Sueos en el que definir tus metas visita este artculo. Ahora, una vez definidas tus metas, debes creer FIRMEMENTE que son posibles PARA TI, no para tu vecino, no para ese superhroe del marketing onlinepara ti. Es tu mapa del tesoro en los negocios rentables con poca inversin Estos son los cimientos de tu negocio, merece la pena que los pongas bien. Secreto 2 Cntrate Conscientemente e Inconscientemente En Tus Metas Mira, cuando empiezas negocios rentables siempre vas a encontrarte con dos tipos de personas: las que lo critican y las que lo alaban. Es como la historia de los cangrejos en un cubocuando uno intenta salir del cubo el resto lo agarran y lo empujan hacia abajo (qu triste, verdad?). Yo ser el cangrejo que te empuja para salir del cubo y logres construir tus negocios rentables con poca inversin.

Para ello debes trabajar hacia tus metas de dos maneras: 1) Inconscientemente: Quieres que tu subconsciente te ayude a conseguir tus metas. Para ello tu Mapa de Sueos es vital ya que pusiste en l en imgenes y en letra lo que quieres conseguir. Lelo cada maana y cada nocheen poco tiempo quedar grabado en tu subconsciente y tendrs un aliado ms en tu lucha por tus metas. Un aliado MUY poderoso. 2) Conscientemente: Define las rutinas que tienes que seguir cada da para lograr tus metas. Si eres como yo y quieres conseguirlo con un blog te recomiendo COMPROMETERTE 3 horas diarias de lunes a viernes. En el prximo secreto te cuento qu hago yo esas 3 horas. Secreto 3 Toma Accin Diaria Hacia Tus Metas Recuerda que la accin imperfecta SIEMPRE es mejor que la perfecta inaccin. Personalmente he decidido dedicar 3 horas al da de lunes a viernes. Qu hago yo esas 3 horas cada da? Dedico 1 hora a crear un contenido de valor para mi pblico objetivo y 2 horas a compartir ese contenido en tantos sitios como es posible (ms detalles cuando compres el producto Trfico Infinito de Wasanga).

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente

Por qu 3 horas? Porque cuanto ms contenido crees ms rpido tu pblico objetivo va a localizarte. En tu caso puede ser 1 hora al da dedicado a crear 1 post. Ahora, ten claro que cuanta ms accin tomes ms resultados tendrs. Lo interesante de construir negocios rentables con poca inversin en internet es que TODO (y digo TODO) el contenido que creas queda en internet trabajando para ti PARA SIEMPRE. Nota: Antes de crear ningn contenido debes INVESTIGAR qu palabras clave utiliza tu pblico objetivo. Debes darles lo que quieren. Esa es la clave de los negocios rentables con poca inversin: Lograr conectar con el pblico objetivo interesado en tus productos.

Para ms detalles de cmo hacer esto te recomiendo comprar el producto Trfico Infinito de Wasanga (haz clic aqu, regstrate SIN comprar el blog y una vez dentro de la zona de miembros compra Trfico Infinito por 297 dlares). Espero que estos 3 secretos de los negocios rentables con poca inversin sean de tu utilidad. Si quieres empezar tu propio blog donde crear contenido que trabaje para ti 24 horas promocionando productos que te dejan buenas comisiones haz clic aqu:

Un fuerte abrazo, Pablo Garca-Lorente

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente

PD: Otros artculos que te interesan son:


Qu Puedo Hacer Para Ganar Dinero A Tiempo Parcial? Los 3 Pasos Descubre 7 Tips Para Ganar Dinero Con Un Blog Gracias Al Marketing Por Email Cmo Atraer Dinero Con El Blog Viral Wasanga

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente

Pablo Garca-Lorente
Soy alguien normal como t...me gusta el jazz, la meditacin, reflexionar sobre el universo, los pequeos momentos de la vida, jugar al ftbol, los retos deportivos, escuchar audios inspiradores a diario, emprender con mi blog a tiempo parcial desde la comodidad de mi casa, invertir en buenas ideas y el desarrollo personal como apuesta vital para ser ms feliz cada da. Bueno, qu narices, no soy tan normal...soy ms bien un AGENTE SECRETO en misin especial: Entretenerte, Informarte e Inspirarte. Conecta Conmigo En Facebook Conceme Mejor Viendo Mis Vdeos Insprate Con Audios y Libros Que Me Han Gustado

Potrebbero piacerti anche