Sei sulla pagina 1di 2

REA: SANACIN

Identidad de quien lo hace: La persona se identifica por su nombre, aadiendo su categora religiosa, si procediere. Ejemplo: Bablorsha om Obbtal / Awfk Odd ro, etc Identidad de la persona beneficiaria: La persona declara el nombre de la persona a quien va destinada la plegaria o la accin mental dirigida, su lugar de nacimiento, y su categora religiosa, si procediere. Ejemplo: C.A.A.S, de Mxico, Oba Ozun Ade, Om sha Shang La persona que oficia la accin de rogativa tomar precauciones para evitar interrupciones durante ese espacio de tiempo. El simbolismo de tres puntos sucesivos entre parntesis (...) representa una pausa breve. Es importante respetar las pausas en esta plegaria. Conviene aprender de memoria esta plegaria, porque es un modelo que cumple con todas las especificaciones requeridas para todo caso de sanacin. Esta plegaria puede ser leda, mientras no se haya aprendido.

.......................... MODELO DE PLEGARIA PARA ACCIN DE ROGATIVA COLECTIVA


(PROPSITO: PROPICIAMIENTO DE SANACIN DE UNA PERSONA) Yo (Identidad de quien lo hace) He venido aqu, para convocar a la Gracia... Al Poder Creador... de todo lo creado... del pasado, del presente, y del porvenir A travs de runmil, para quien tengo alabanzas... Convoco al Poder Creador... de todo lo creado... del pasado, del presente... y del porvenir. Yo he venido a convocar, para pedir... Y he venido a pedir para (Identidad de la persona beneficiaria) Para alcanzarle lo que necesita... Porque (l/ella) y yo... somos energa. Porque (l/ella) y yo... tenemos el mismo origen. Porque (l/ella) y yo... somos parte de lo mismo. Padre y Seor... del Cielo y de la Tierra... Te pido para (identidad de la persona beneficiaria) Porque (l/ella) es como T Eres... pero no lo cree... (l/ella) es como T Eres... pero no lo sabe... (l/ella) es como T Eres... pero no te conoce... Los atributos de (l/ella) son tus atributos... tus cualidades son las de (l/ella) Haz que (l/ella) te conozca... Haz que se convierta en lo que ya es. Que los orsha de tu Creacin... Que los orsha de mi corazn... y de mi comprensin... manifiesten tus poderes en (l/ella) Yo pido para (l/ella)... Pido que se renueve... Pido que se purifique... interiormente y exteriormente... cuerpo y alma... alma y cuerpo... Porque todo es posible... porque todo puede ser. Que lo sucio... sea limpiado. Lo enfermo,... sea curado. Lo impuro,... purificado. Que en todo lo que se pueda, desde hoy sea mejorado. Te doy gracias por todo... y por todo lo que a (l/ella) se le conceda desde este instante. Por el bien suyo... por el bien mo... por el bien de todos...

Hoy, maana y siempre, toda la Gloria a Olfi. Ash t. Que as sea. As sea. As sea. Se concluye con el Saludo de reverencia a Olfi: Palmas de las manos con los dedos unidos se llevan al centro del pecho... Seguidamente, sin pausa, los dedos de las manos unidos se llevan a los labios para depositar un beso en las yemas... Seguidamente, sin pausa, se llevan al nivel del suelo, contactando a la tierra... Seguidamente, sin pausa, se regresan a los labios y se besan de nuevo... Seguidamente, sin pausa, se regresan al centro del pecho en la misma posicin inicial Personas comprometidas en algn nivel consagratorio con runmil, dirn verbalmente: "Ibbor Ibbya Ibshish"

.....

Potrebbero piacerti anche