Sei sulla pagina 1di 39

Premiere Q Team

Es el ao 1991, y Charlie (Logan Lerman), un chico acadmicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jvenes carismticos le acogen bajo su ala. La bella Sam (Emma Watson), de espritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofrecindole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la bsqueda de la cancin perfecta.

Joe Logan motiva a unos nios indios americanos y les ensea el verdadero significado del orgullo tribal. Alentados por su herencia cultural y confiando de su nuevo potencial, el entrenador y el equipo, tras una dura lucha cuesta arriba, jugarn la final del campeonato estatal contra el equipo de un colegio privado, pero... ganarn?

Cuando el aburrido Frank es abandonado por su mujer, Sarah, para largarse con un traficante de drogas, decide tomar la justicia por su mano y convertirse en un superhroe dispuesto a combatir el mal y de paso, recuperar a Sarah de las garras de su nuevo novio. Pero todo superhroe necesita un compaero, as que Frank recluta a Libby para que lo ayude en su propsito

Guillermo del Toro presenta MAM, un terrorfico thriller sobrenatural protagonizado por la actriz nominada* al Premio de la Academia Jessica Chastain (La Noche Ms Oscura, Criadas y Seoras) y Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion, la serie Juego de Tronos). Dos nias desaparecen en el bosque el mismo da en que sus padres son asesinados. Muchos aos despus son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo todava sigue queriendo arroparlas por la noche.

Premiere Q Team
Una historia que se desnuda de toda moralina y retrata relaciones al lmite. En resumen, las amargas y cmicas facetas que ocurren en la vida de los adlteros.Sobre la superficie de las buenas maneras de la burguesa de Zagreb, sin rastro alguno de la guerra y con todos los vestigios de una Europa moderna y consumista, Slo entre nosotros es una historia inmoral e indiscreta, que comienza cuando muere Matko, el padre de los hermanos Nikola y Braco, un afamado pintor y hedonista militante.

Leon Bronstein se cree la viva reencarnacin del lder marxista Leon Trotsky y no est dispuesto a que su propio padre explote a los trabajadores de su pequeo negocio familiar. Tras intentar liderar una risible y fracasada huelga de hambre, Leon ser despedido y castigado a trasladarse del exclusivo colegio privado en el que estudia a un instituto pblico. Pero el joven no se amedrenta y, convencido de que su nuevo instituto se rige por un rgimen fascista liderado por inflexibles y autoritarios profesores, intenta reproducir en la escuela la revolucin comunista, pues solo exponiendo a sus oprimidos compaeros la verdad sobre su situacin le ser posible abrir el camino a la Revolucin.

Ali tiene dieciocho aos, miedo a conducir y miedo a enamorarse. Tiene una madre, un vecino, dos amigas, y Julio, el compaero freaky del supermercado en el que trabaja. Ali fuma constantemente. Desconfa de todo lo que no puedes hacer mientras fumas, dice Ali. Desde que Ali fuma, su madre ha tenido cinco novios y cinco depresiones. Ali est enamorada de Julio pero para ella es ms fcil seguir viviendo en el pas invulnerable de Ali que cruzar al pas de Alicia.

Preseleccionada por Polonia al OSCAR Mejor Pelcula de Habla No Inglesa Janek vive en una ciudad costera del pas, tiene 18 aos y es hijo de un capitn de la marina. Junto con tres amigos, Kazik, Diabel y Staszek, deciden crear una banda de rock punk para expresar los senti-mientos y los problemas que ms les importan. La vida de Janek es slo la msica y su pasin es su primer amor, Basia. Pero las cosas estn por cambiar en el pas y en su vida

Premiere Q Team
Un plan perfecto (Gambit), nueva versin de Ladrona por amor, nos cuenta la historia de un conservador de arte (Colin Firth) que contrata a una mujer de Texas (Cameron Diaz) para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tena en su poder un cuadro de Monet. Por supuesto, la pintura es falsa, ya que el conservador quiere vendrsela a un adinerado coleccionista.

La trama (Broken city) narra la historia de un antiguo polica de Nueva York, Billy Taggart, que disfrutaba de su trabajo hasta que lleg demasiado lejos en la investigacin de un asesinato. Ahora malvive como detective privado, hasta que una llamada del alcalde le ofrece la oportunidad de recuperar su placa y su pistola. El alcalde cree que su mujer tiene una aventura y le preocupa que eso interfiera con su reeleccin. Pero cuando Billy empieza a investigar, se da cuenta de que ese caso va mucho ms all de una simple infidelidad

Un pequeo pueblo. Un nio con poderes sobrenaturales. Una mujer polica que desea resolver una serie de crmenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraa, extrasima aparicin de la Virgen Mara en cada uno de estos casos.

Julie Delpy regresa con la continuacin de 2 das en Pars , pelcula en la que una pareja intentaba mantener viva su relacin durante su estancia en la capital francesa. Ahora, en 2 das en Nueva York, Delpy vuelve a ponerse en la piel de Marion en un filme que se centra de nuevo en las dificultades de las relaciones humanas. As, en esta ocasin su personaje tendr un nio y un nuevo amor. El pequeo es hijo de Jack, el hombre al que encarn Adam Goldberg en la anterior cinta (quien, por cierto, no aparecer en la secuela). Chris Rock acompaa a la directora y actriz en esta parte.

Premiere Q Team
Yoko cuenta la historia de un pequeo yeti del Himalaya que es secuestrado por un cazador furtivo que espera enriquecerse exhibindolo en Alemania, pero Yoko logra escaparse y ocultarse gracias a Pia, una nia de once aos. Cuando el cazador lo encuentra, Pia y sus amigos estn dispuestos a correr todo tipo de riesgos para ayudarlo.

Edwin Boyd es un veterano de la segunda guerra mundial y padre de familia. Fustrado y decepcionado por las duras circunstancias de las posguerra. Boyd se de debate entre la necesidad de mantener a su esposa e hijos y su sueo incumplido de ir a Hollywood para convertirse en una gran estrella. Pronto descubre una forma de cubrir sus necesidades y anhelos, robas bancos.

El pacto nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirn una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarn durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueos, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabar revelando. Adaptacin al largometraje de un corto homnimo dirigido por el director en 2011

Aprovechando que su madre est de viaje, el joven Abe (Jacob Zachar) manipula a su to alcohlico (John Malkovich) para ayudarle a comprar un barco al estafador Fletcher (John Goodman). El chico suea con tener un barco de vela y zarpar hacia horizontes lejanos, para eso necesita la complicidad de su to.

Premiere Q Team
Pedro, casado y con dos hijas, trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a Mxico tras una larga ausencia. Estos aos que ha estado alejado de sus races, le han cambiado a l y a quienes esperaba reencontrar.

Un criminal desesperado escapa por poco de morir a punta de pistola. Un mecnico se ve atrapado entre el dolo y la deuda. Un joven alcohlico con problemas desea escapar de su situacin. Tres hombres muy diferentes buscan esperanza en un lugar extrao: la conferencia Hombres Poderosos dirigida por Angus Buchan, el granjero cuya transformacin espiritual inspir la pelcula NO PIERDAS LA FE

Bruce Willis regresa como John McClane en La jungla: Un buen da para morir. Una vez ms, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Mosc para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alej de l, y se queda atnito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupcin imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar ms desolado de la Tierra: Chernobyl.

El director de Lo Embarazoso y Virgen a los 40 nos ofrece ahora una mirada a la vida en familia sin filtro alguno y terrblemente cmica. Tras aos de matrimonio, Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann) ven cmo sus vidas estn a punto de entrar en crisis. Segn tratan de equilibrar el romanticismo, sus profesiones, sus padres y sus hijos a su peculiar manera y de una forma muy divertida, tambin han de aprender a disfrutar del resto de sus vidas. Protagonizada por Melissa McCarthy, Jason Segel, Megan Fox, John Lithgow y Albert Brooks, Si Fuera Fcil es una comedia sobre desafos y recompensas del matrimonio en nuestros das..

Premiere Q Team
Marty (Colin Farrell) es un escritor que no llega a fin de mes y que suea con terminar su obra de teatro, titulada Siete psicpatas. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrn de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty a cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gnster psicpata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensara dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiracin que necesita para su obra, pero sobrevivir lo suficiente?

Mientras su padres intentan mantener a flote el negocio familiar, una ruinosa residencia de ancianos, Edward, un hurao muchacho de diez aos, est muy ocupado grabando el da a da de los residentes para tratar de descubrir qu es lo que ocurre una vez han muerto. Cada vez ms obsesionado con los fantasmas y el ms all, la existencia de Edward cambiar por completo cuando se mude a la residencia Clarence, un viejo mago aquejado de demencia y de liberadores ataques de anarqua. Esta extraa pareja har frente comn para encarar sus miedos e inquietudes mientras la vida de uno apenas ha comenzado y la del otro est a punto de llegar a su fin.

Ken y Zoe son una pareja cerca de los 40 que se conocieron hace 8 aos en la habitacin 88 de un hotel. All intimaron, se enamoraron y decidieron emprender una vida juntos. En los inicios, la relacin era muy pasional, no exenta de sensualidad y sexualidad, rozando a veces lo bizarro. La creacin de la pareja fue intensa, impulsiva y lo nico que importaba era la efusividad del deseo y el sentimiento. En esa habitacin y durante una larga estancia crearon su nido de amor y perversin que les llev incluso a engendrar un hijo. Ken y Zoe eran una pareja enloquecida a la que poco le importaban las reglas del exterior, ms all de los muros de la habitacin 88.

Aura Mara, joven mexicana con un oculto y conflictivo pasado, consigue una oferta mediante la cual puede viajar a Espaa provista de un apetecible contrato de trabajo y estada asegurada en Madrid. En la capital descubre que el contrato de trabajo, la estancia, incluso el billete de regreso, son falsos. Su mundo e ideal de futuro se desmoronan. Aura Mara termina viviendo en la particular pensin de doa Pura. Ins-pirados en el espritu hospitalario de doa Pura, entre ellos se crear una gran solidaridad y ayuda mutua que les llevar a pasar pgina y a saltar por los aires las cristaleras de Madrid.

Premiere Q Team
Cundo empez a joderse todo?, se pregunta Salva en la barra del bar del hotel dnde se celebra la feria ms importante del sector. De vendedor estrella a un paso del despido si en dos das no cierra al menos doscientas unidades. Qu coo ha cambiao, Carmelo, que yo no me he enterao? Sentado junto a l, Carmelo, su antiguo jefe. Ambos contemplan atnitos el relevo generacional y la deslealtad de un sector que se muestra indiferente con aquellos empleados que ayer eran imprescindibles.

Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, despus de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no slo el uno del otro, sino que tambin aprenden sobre s mismos.

En 2011, la Sociedad Criptolgica de Inglaterra envi una expedicin al Congo en busca del Mokle-mbmb (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca ms se supo de los investigadores, aunque s se hallaron las cintas de vdeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de aos que se crean extinguidas.

El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Baha de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biolgicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pnico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parsitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en ltima instancia, de sus cuerpos.

Premiere Q Team
Dos de los actores jvenes ms prometedores trabajando juntos - los nominados al Oscar Ryan Gosling y Michelle Williams - en BLUE VALENTINE, un drama romntico que nos narra la intensa relacin de una pareja que se enamora apasionadamente en su juventud y como se enfrentan a los retos del matrimonio seis aos despus. Dean (Gosling) y Cindy (Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relacin ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar..

Biopic sobre el naturalista ingls Charles Darwin y el nacimiento de su revolucionaria teora del origen de las especies.

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandera de autoservicio situada en un oscuro y desierto callejn. All la joven sufrir por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandera, Rosa se ver inmersa en un sdico juego.

Oz: Un mundo de fantasa recrea los orgenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputacin, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente Pas de Oz. Est convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna estn a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no estn nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el Pas de Oz y a sus habitantes, y tendr que descubrir quines estn de su lado y quines son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasa y algo de brujera, Oscar no slo se transformar en el grande y poderoso Mago de Oz, sino tambin en un hombre mejor.

Premiere Q Team
Ante la presin internacional, el dictador chileno Augusto Pinochet se ve obligado a organizar un referndum de apoyo a su presidencia en 1988. Los lderes de la oposicin convencen a Ren Saavedra, un joven y atrevido ejecutivo publicitario, para que se encargue de la campaa a favor del NO. A pesar de disponer de recursos muy limitados y del frreo control de la polica del dspota, Saavedra y su equipo llevan a la prctica un plan audaz para ganar el referndum y liberar al pas de la opresin.

La Casa Beecham es un hervidero. Circula el rumor de que esta residencia para msicos retirados pronto acoger a un nuevo husped. Y se dice que ser alguien famoso. Para Reginald Paget (Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins) es solo un cotilleo ms. Cuando de repente ven entrar por la puerta a su ex compaera del cuarteto, Jena Horton (Maggie Smith), se quedan en estado de shock. Su carrera como solista, con el ego correspondiente que le acompaaba, acab no slo con su gran amistad, sino tambin con su matrimonio con Reggie, el cual se toma las nuevas noticias muy mal. Puede el tiempo cerrar viejas heridas? Podr el famoso cuarteto solventar sus diferencias para la celebracin de la gala en La Casa Beecham?

Corre la primavera del ao 1999. Camille tiene 15 aos, Sullivan 19 y juntos descubren la emocin, los placeres y el esplendor del amor primerizo. Una apasionada e intensa estacin que termina amarga-mente para Camille, cuando Sullivan decide irse a Sudamrica y, sin mayor explicacin, interrumpe su correspondencia con ella. Un abandono que la sume en un estado de devastadora tristeza, de cuyas consecuencias no le ser fcil librarse. Cuatro aos ms tarde, nos encontramos a una Cami-lle repuesta y en Plenitud: fascinada por la arquitectura, con una vida independiente y un nuevo y reconfortante amor. Un da, por casualidad, vuelve a encontrarse con Sullivan. El sufrimiento que le caus queda lejos en el tiempo, y la nueva Camille acepta con aplomo el encuentro. Pero un amor de juventud, el primer amor, no se olvida as como as, y en el interior de Camille ocurrir algo que escapa del todo a su control.

Animae Q Team
DORA SALVA A LOS TRES CERDITOS Cuando Swiper roba materiales de algunos de los cuentos de hadas clsicos, incluyendo los ladrillos de Los Tres Cerditos, Dora necesita tu ayuda para volver al Pas de los Cuentos de Hadas y poner las cosas en su sitio. BOTA SALTARINA Botas apenas puede esperar para recoger sus botas en la Zapatera, pero cuando en su lugar le dan unas botas que saltan, tanto t como Dora tendris que ayudarle en esta aventura llena de sobresaltos para que encuentre su calzado! Y ms...

Disponte a disfrutar de grandes aventuras junto a dos sper-fans de todo lo increble, Fanboy y Chum Chum! YO SOY MAN ARTICA Tras un da muy duro luchando contra el crimen, Man-Artica se detiene en Fanlair y descubre que sus dos fans ms grandes no le reconocen! El desesperado hroe ha de demostrar su fra identidad! UNA HISTORIA SIN JUGUETES Fanboy y Chum Chum deciden que jugar con muecos es de bebs,as que juran no volver a tocarlos JAMS. Pero la necesidad de jugar no se va as de fcil Y ms ...

Una pelcula llena de emocin que mezcla con envidiable maestra el humor y el drama. Basada en el comic de Marjane Satrapi, esta pelcula constituye una leccin de derechos humanos para toda la familia. 'Perspolis' es la conmovedora historia de una joven que crece en el Irn de la Revolucin Islmica. A travs de los ojos de Marjane, una precoz y abierta nia de nueve aos, vemos las esperanzas de un pueblo rotas al tomar los fundamentalistas el poder.

10

Animae Q Team
Serie de TV (1980). El hurfano Tom vive con su ta Polly y su primo Sid, un autntico empolln y chivato. Tom es lo contrario a su primo, un nio rebelde y aventurero aunque con un gran corazn, que siempre anda metido en los. A Tom no le gusta ir a la escuela y siempre que puede se salta las clases. Un da se encuentra con su amigo Huck y, mientras piensan cmo divertirse, escuchan cmo el padre de Huck, Muff Potter, y el indio Joe planean robar una tumba a medianoche... El cuento clsico de Mark Twain convertido en una simptica serie de dibujos animados, llena de aventuras

Qu tienen en comn una serpiente marina, un tesoro escondido, el fantasma de Paul Revere y los Trotamundos de Harlem? Todos estn en el mismo terrorfico bote en el primer episodio. Mientras que en el segundo episodio, la banda visita Francia para el aniversario 200 de la Academia de Versalles y concluye en el medio de un puzle de una pastelera Parisina. Despus, un viaje a Transilvania los llevar a cuidar los nios de los residentes del Castillo Frankenstein los Drcula! en el tercer episodio. Misterios y risas abundan alrededor del mundo para Scooby-Doo y la invencible compaa de Misterios Inc.

Qu tan rpido puedes decir manada de problemas? Cuando la compaa de Misterios Inc. acampa en el Gran Nor-Oeste les atraen unas curiosas huellas en el primer episodio, un trabajo en el que deben cuidar una casa en la Calle Grgola acaba convirtiendo a Scooby-Doo en una bestia que alla. Y cuando Scooby-Doo decide visitar a su familia, la Agencia de Detectives de Scooby-Doo acaba investigando una maldicin en el tercer episodio. Hablando de ladrar al rbol familiar incorrecto! Es un caso de perro-come-perro tras otro en esta coleccin que te pondr los pelos de punta protagonizada por el gracioso y adorable Scooby-Doo!

11

Animae Q Team
Hace 2000 aos hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiad de la raza humana, se puso de su parte y derrot a los demonios encerrando al prncipe demonio que haba provocado la guerra en lo ms profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se cas una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misin de evitar que, transcurridos 2000 aos, el prncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo. Adaptacion de la saga de videojuegos de Capcom.

Chihiro es una nia de diez aos que viaja en coche con sus padres. Despus de atravesar un tnel, llegan a un mundo fantstico, en el que no hay lugar para los seres humanos, slo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

La Tierra se encuentra en una situcin mas bien compleja dado que los mares han cubierto practicamente todas las zonas habitables. Por otro lado, un hombre llamado Shidora y su joven acompaante Mayumi fueron encomendados a una misin: convencer a Tetsu Hayami de regresar a la Flota Blue. Cuando pareca que no haba posibilidades de encontrarle vivo, aparece resguardado en una habitacin fumando un cigarrillo. Mayumi intenta razonar con Tetsu, pero l no tiene deseos de regresar. De repente, son atacados por mechas con forma de hormiga, los cuales forman parte del ejrcito de Zorndyke, la persona que provoc inundaciones con las que ha matado a miles de millones de personas. Dadas todas estas circunstancias y tras ver la aparicin de una mujer misteriosa, deciden embarcarse en el gran submarino Blue N6.

12

Classic Q Team
Una anciana mujer, Annie (May Robson), mantiene correspondencia con su hija -que reside en Espaa- desde el lujoso hotel Morberry, hacindole creer que es una importante dama de la alta sociedad, siendo por contra, una alcohlica y sencilla vendedora ambulante de manzanas. Cuando su hija, acompaada por su novio aristcrata y el padre de ste, le comenta por carta que van a hacerle una visita, la pobre mujer entrar en un periodo de desesperacin ante la posibilidad de que se descubran sus indulgentes mentiras.

La tempestuosa y ambiciosa concertista de piano Sandra Kovac comparte un vnculo con la prctica y realista Maggie Van Allen y su hijo pequeo, Pete. Los elegantes amigos de Nueva York de Sandra no alcanzan a imaginar cuanto en comn pueden llegar a tener estas dos mujeres. Lo que an no saben es que Pete es hijo de Sandra y del heroico aviador a quien las dos aman.

Un inspector de polica investiga una serie de extraas muertes en una poblacin checa. Las vctimas presentan en el cuello pequeas marcas que hacen sospechar que lo que est pasando es obra de vampiros.

A finales de la Guerra Civil norteamericana, un irascible coronel sureo (Lionel Barrymore) destierra a su hija (Evelyn Venable) por casarse con un yanqui del norte (John Lodge), y se niega a verla incluso cuando sta regresa aos ms tarde con su pequea hija (Shirley Temple). Pero la ingeniosa nia, tan directa como su abuelo, puede que disponga del encanto y la chispa suficiente para arreglar las cosas.

13

Classic Q Team
Un jugador profesional, que intenta escapar de un grupo de gnsters que lo buscan para matarlo, se oculta en la mansin de una millonaria que tiempo atrs asesin a su marido. Cuando la viuda se enamora de l, el jugador se ve poco a poco involucrado en el pasado de la mujer.

Siglo XIX. Los Smith, una poderosa y rica familia de Glasgow, se trasladan a una nueva casa. Una de las hijas, Madeleine, es la nia de los ojos de su padre. l desea que su hija se case con cierto caballero de notable posicin, pero el corazn de Madeleine pertenece a un joven humilde.

Una joven y caprichosa heredera, Ellie Andrews, se escapa del yate de su padre, quien la ha encerrado para evitar que se case con un hombre que l desaprueba, y coge un autobs rumbo a Nueva York. Uno de los pasajeros resulta ser Peter Warne, un vivaz y atractivo reportero, deseoso de una buena historia. El azar y las circunstancias unirn a Ellie y a Peter en un particular, accidentado y divertido viaje.

Ernie Mott, un joven de clase baja, desatiende a su madre y siempre que puede se aprovecha de sus amigos. Cuando conoce al ladrn Jim Mordinoy, se enamora de su novia Ada. En una discusin con su madre, Ernie descubre que la mujer padece cncer y, entonces, decide ayudarla en la tienda. Ada le recomienda que se vaya, porque Jim est muy celoso, pero Ernie le hace frente. La enfermedad de su madre se complica cuando la encarcelan, despus de descubrir que ocultaba objetos robados en la tienda.

14

Classic Q Team
Jenny Blake, est enamorada del jefe poltico local, Jack Morgan, pero decide casarse con un aristcrata sureo por dinero y posicin social. Sus nuevos suegros, que no aceptan el matrimonio, harn todo lo posible para desprestigiar a Jenny...

Un agente de la CIA, Dan Slater, tiene que trasladarse a Los Alpes austriacos, tras la muerte de su hijo en un accidente de esqu. Debido a las inconsistentes explicacionesque ofrecen las autoridades del pas, Dan comienza a barajar la posibilidad de que la muerte de su hijo haya podido ser provocada. Un antiguo compaero, Frank Wheatley, le ayuda a investigar, y sus sospechas se van confirmando poco a poco. La muerte de su hijo forma parte de un sofisticado plan de los servicios secretos rusos para atraer al agente hasta Austria.

Un grupo de terroristas ha anunciado la colocacin de una bomba en un avin de pasajeros. Para asegurarse la entrega del dinero que solicitan, los delincuentes secuestran a la familia del ingeniero que dise el artefacto.

La historia de Alucarda est influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras ms famosas del marqus), vive en un monasterio y recibir la influencia terrible de la bruja Alucarda... Pelcula surrealista dirigida por un colaborador habitual de Alejandro Jodorowsky.

15

Classic Q Team
Durante la I Guerra Mundial, Bill Pettigrew, un joven soldado texano, es enviado a Nueva York para recibir entrenamiento bsico. All conocer a la actriz Daisy Heath, cuando ella casi le atropella. Daisy acepta hacerse pasar por la novia de Bill, pero al final el romance comenzar.

Despus de evitar que su amigo Nick Debrert (Jones) fuera ejecutado, el temerario bucanero Red Ned Lynch (Shaw) se propone rescatar a Jane Barnes (Bujoid), una dama noble, luchadora y tambin muy hbil con la espada. Los tres juntos intentarn liberar a los ciudadanos de Jamaica del tirnico Lord Durant (Peter Boyle).

Karen y Marta, compaeras de la universidad y ya graduadas, convierten una granja que ha heredado Karen de su abuela en un colegio para chicas. Pero una da las dos profeoras y el doctor Joe Cardin, el mdico que las anim a construir la escuela, se ven envueltos en un escndalo cuando una alumna perversa se dedica a difamarlos.

Retrato de la clase media britnica narrado a travs del discurrir de la vida de los miembros de una familia londinense, Frank y Ethel Gibbons y sus tres hijos, cuyas historias ejemplifican los cambios sociales que tienen lugar a lo largo del periodo entreguerras.

16

Classic Q Team
WATERLOO: SINOPSIS: Famosa produccin de Dino de Laurentiis sobre las guerras napolenicas, con un extenso reparto de primeras figuras de la poca, miles de extras del ejrcito sovitico y dirigido por Sergei Bondarchuk, que dos aos antes haba conseguido el Oscar a la mejor pelcula extranjera para la Unin Sovitica con "Guerra y Paz", adaptacin de la novela de Tolsti.

TOBACCO ROAD SINOPSIS: Jeeter Lester, un perezoso y pcaro padre de familia, es expulsado de sus tierras por no pagar la renta. Todo el que intenta ayudarle se ve abocado a la pobreza.

UN DIA EN NEW YORK SINOPSIS: Tres marineros de permiso disfrutan de un alegre, romntico y musical da de permiso. Donen y Kelly ruedan su pera prima en la que, por primera vez en la historia del cine, las cmaras abandonan los plats y los decorados interiores para salir a las calles a rodar los bailes de estos tres vitalistas marineros.

UNO, DOS, TRES. SINOPSIS: poca de la Guerra Fra. C.R. MacNamara, representante de una multinacional de refrescos en Berln Occidental, acaricia desde hace tiempo la idea de introducir su marca en la URSS. Sin embargo, en contra de sus deseos, lo que su jefe le encarga es cuidar de su hija Scarlett, que llega a Berln esa misma tarde. Se trata de una dscola y alocada joven que, con dieciocho aos, ya ha estado prometida en cuatro ocasiones. Pero lo peor es que, eludiendo la vigilancia de MacNamara, la chica se enamora de Otto Piffl, un joven comunista que vive en la Alemania Oriental.

17

Classic Q Team
Fred y Lawrence son dos simpticos truhanes que se dedican a conquistar a las mujeres por pura diversin. Son amigos y comparten confidencias, pero llega un momento en que Lawrence empieza a sentirse celoso de los xitos de Fred. Instalado en la Costa Azul, Fred se hace pasar por miembro de la realeza, pero su amigo est decidido a boicotear sus planes.

Tracy va a contraer matrimonio por segunda vez. Sin embargo, su primer marido se da cuenta de que sigue locamente enamorado de ella e intenta conseguir que vuelva a su lado.

Eileen tiene 22 aos y est prometida con Russ. Piensa que, a su edad, es la nica chica virgen del planeta, y le confa sus preocupaciones a su hermano Adam, al que va a visitar a Nueva York. En la Gran Manzana Adam, pese a que es un Don Juan, intenta ocultrselo a su hermana, para mantenerla apartada de las tentaciones.

18

Reseed Q Team
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclaviz. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, as los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galctica: El Plan trata de la historia de dos lderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinacin de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Melodrama en el que se abordan cuestiones como el amor y la soledad, a travs de la historia de un escritor y su hermana. 1984: Festival de Berln: Oso de Oro, Premio Internacional de la Crtica FIPRESCI

Adaptacin de la prestigiosa novela homnima de Murakami. La historia comienza cuando un hombre llamado Toru Watanabe escucha la cancin de los Beatles "Norwegian Wood" mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud y al turbulento Tokio de la dcada de los 60.

Un asesino serial conocido como "el vengador" est matando jvenes rubias bajo la niebla de Londres. Al mismo tiempo, un nuevo inquilino, Jonathan Drew, llega a la casa de los Bounting y alquila un cuarto. El hombre tiene hbitos peculiares: sale por la noche en medio de la neblina y guarda una imagen de una rubia y joven muchacha. La hija de los Bounting, Daisy, es una modelo de cabello rubio y est comprometida con Joe, un detective de la polica. Daisy comienza a sentirse atraida por Jonathan, y Joe, al darse cuenta, comienza a pensar que Jonathan podra ser el asesino.

19

Reseed Q Team
Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez se obsesiona con ella: la sigue, se conocen y en seguida se enamoran. Todo parece perfecto hasta que un da ella desaparece sin dejar rastro. Dos aos despus, Matt ha rehecho su vida, pero todava vive atormentado por su recuerdo y por una serie de preguntas sin respuesta. De repente, un da, ve a alguien en un bar que podra ser ella. A partir de ese momento empieza una enrevesada y obsesiva bsqueda de alguien que quiz ahora est jugando con su mente.

Tras los muros de la penitenciara Westgate imperan la violencia y el miedo. El capitn Munsey, alcaide de la prisin, mantiene hacinados a los convictos sometindoles a constantes torturas y vejaciones. Joe Collins y sus compaeros de celda, hartos de la situacin, deciden organizar una fuga. Un plan temerario con muchas posibilidades de acabar en un bao de sangre...

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagn por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterrneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, cmo conseguiran escapar? Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.

En los aos 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpret a Superman en una conocida serie de televisin.

20

Reseed Q Team
Crisis de los misiles de Cuba. En octubre de 1962, una serie de fotografas areas de Cuba, obtenidas por el ejrcito norteamericano, revelaron que los soviticos estaban instalando en la isla armas nucleares que podran alcanzar gran parte de los Estados Unidos. Para obligar a la URSS a desmantelar los misiles, el presidente John F. Kennedy y sus colaboradores decidieron el bloqueo de la isla.

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramtico cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raz de la cual l muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de polica (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.

Italia, siglo XIV. poca de la Peste Negra. Un grupo de jvenes florentinos abandona la ciudad y se refugia en el campo para evitar el contagio. Pasan el tiempo contando historias llenas de aventuras y lances amorosos. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven espadachn aficionado a las escaramuzas y a los devaneos amorosos, se refugia en un convento y se hace pasar por jardinero para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. El beso furtivo de una desconocida (Barton) le hace descubrir el amor; desde entonces, no descansar hasta encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce ni siquiera el rostro: slo los labios. Adaptacin libre de uno de los relatos de "El Decamern" de Boccaccio.

Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejrcito que ha sido secuestrado por una banda de gngsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseo. Remake americano de la decimosptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido"

21

Reseed Q Team
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Estn entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas vctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organizacin secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carcter fro y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misin: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japn e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relacin con los vampiros. Remake con actores de la pelcula anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el ao 2000.

Raizo (Rain) es un nio de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una mquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos polticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo consigue salvarla, aunque en adelante el Clan no descansar hasta que ambos sean eliminados.

Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la Repblica Democrtica del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe rdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando l y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los dems. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deber aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.

22

Reseed Q Team
Adaptacin del anime homnimo creado en los aos 70 por el maestro Leiji Matsumoto ("Capitn Harlock"), "Space Battleship Yamato" nos sita en el ao 2199, cinco aos despus que apareciesen unos misteriosos aliengenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiacin post-blica. A la raza humana apenas le queda un ao de vida cuando se recibe un enigmtico mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiacin de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increble viaje que les llevar a ms de 150.000 aos luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la ltima esperanza para la raza humana y para la Tierra.

Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los ngeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

Nina Sayers es una bailarina emergente que consigue el puesto de sus sueos: el papel principal en la nueva versin de El Lago de los Cisnes que prepara el director de su compaa, el francs Thomas Leroy. Frgil, nerviosa y siempre a la sombra controladora de su madre, Nina se muestra insegura de poder cumplir con el nivel de exigencia de Thomas, que duda de su capacidad para encarnar al seductor y salvaje cisne negro. Nina entablar amistad con una nueva bailarina de la compaa, Lilly, que es todo lo contrario que ella: espontnea, descarada, exudando sexo por todos sus poros. Pero lo que comienza como amistad pronto se torna hostilidad cuando Lilly empiece a recibir las atenciones de Thomas...

23

Music Q Team
Completa recopilacin de la cantante, actriz y modelo barbadense.

Autoria con las descargas digitales en HD (Paul McCartney Archive Collection, Limited Version, 96Hkz/24bit). McCartney II es el tercer lbum en solitario del msico britnico Paul McCartney, publicado en 1980 por Parlophone. El lbum es el primer trabajo como solista desde la formacin del grupo Wings en 1971 y su disolucin unos meses antes.

Recopilatorio extraido del SACD, donde hace un repaso a los 10 aos de carrera (cuando se edit este disco, claro) con muchos de sus xitos.

Duo formado por Mikael kerfeldt (lider de Opeth) y Steven Wilson (lider de Porcupine Tree). Audio extraido de una autora procedente del Bluray.

En julio 2012 Alanis Morissette regres a Montreux como parte de su gira "Guardian Angel Tour" en apoyo de su nuevo lbum "Havoc And Bright Lights", temas que interpret junto con temas clsicos de toda su carrera. Es su tercera aparicin en el festival

24

Series Q Team
Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 81 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situacin deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital est a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisin que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

25

Documental Q Team
Es una de las pocas formaciones geolgicas naturales visibles desde el espacio y uno de los Parques Nacionales de EE.UU. ms populares. Sus cinco millones de visitantes anuales slo admiran una pequea parte de la utntica belleza que se esconde entre las piedras., el agua y la vida salvaje del Gran Can del Colorado. Incluso para los cientficos es un enclave lleno de misterios desconcertantes. Como y cuando se form?, Donde habitaron y de que modo sobrevivieron los primeros pobladores de esta maravilla natural?. National Geographic intenta desentraar todos estos misterios de la mano de una expedicin cientfica que recorre los mas de 400 km. del Can, salvando alguno de los rpidos ms peligrosos del planeta. Un selecto grupo de cientficos y expertos nos muestra lo que muy pocos han podido contemplar y nos desvela los muchos secretos que el Gran Can todava oculta: desde las aguas del ro que sigue horadando unas rocas de 2.000 millones de aos de antigedad, hasta las criaturas que deambulan por su territorio.

Finlandia es bosque, agua y luz, nieve y hielo. Singular en cada una de sus cuatro estaciones, una tierra bella, donde el norte se pierde. Partimos de Helsinki, sus calles amplias y elegantes, mezcla de arquitectura neoclsica y diseo funcional, hacia ciudades histricas, como Turku o Tampere, donde el desarrollo urbano y la naturaleza no solo coexisten sino que conviven en armona. Probamos los beneficios saludables de la sauna a orillas del lago Saimaa. Cruzamos los profundos bosques y los innumerables lagos hasta alcanzar las regiones inexploradas de Laponia. Un pas de rasgos marcados en el que el sol de medianoche brilla sobre la superficie de sus lagos y el crepsculo transforma en luz la oscuridad. Donde la Aurora Boreal dibuja en el cielo formas y colores difusos, origen de historias fantsticas, luces de otro mundo.

Dicen de la India del sur que es "la autntica", un pellizco del subcontinente donde misticismo y sensualidad se dan la mano para envolver al viajero en un mundo de sensaciones, paisajes y experiencias inolvidables. Empieza el viaje en Bombay, capital econmica de la India al sudoeste del pas. Descendemos por el estado de Goa y sus playas paradisiacas. Nos adentramos en la hipntica cuidad de Mysore, que emana aromas de sndalo. A bordo de una nave arrocera navegamos por los canales acuferos o Blackwaters del estado de Keralay a lomos de elefantes recorremos la Reserva Natural de Periyar. Pondicherry y Mamallapuram, con el bajorrelieve de Arjuna, el mayor del mundo, son el destino final de la ruta. Un viaje por el espacio y tiempo a travs de paisajes maravillosos, templos imponentes, palacios y pueblos de pescadores.

26

Documental Q Team
Los manuscritos del mar Muerto constituyen la coleccin de textos bblicos ms antigua conservada hasta el presente, tanto de la Biblia hebrea como del Antiguo Testamento cristiano. Considerados como uno de los hallazgos con mayor significado arqueolgico y teolgico del siglo XX, algunos estudiosos mantienen hoy, casi sesenta aos despus de su descubrimiento, que estos textos plantean ms preguntas de las que podemos contestar. Quines fueron sus autores? Qu relacin guardan con las doctrinas judas de la poca de Jess? Por qu fueron escondidos en una cueva? Existe una conspiracin de silencio en torno a su contenido? National Geographic examina las ltimas aportaciones de la arqueologa y de la ciencia sobre este conjunto de escritos para responder a stas y otras cuestiones.

Durante los siglos XI y XII dos superpotencias se enfrentaron en una serie de batallas por el dominio de Tierra Santa y su ms preciado tesoro, Jerusaln. El enfrentamiento entre cristianos y musulmanes determinara el futuro de Oriente Medio. Para revitalizar a la Iglesia Catlica el Papa Urbano II prometi la absolucin de todo pecado y la salvacin eterna a quienes tomasen las armas y fuesen a luchar por la conquista de Jerusaln. En el ao 1095 los Cruzados tomaron la Ciudad Santa, pero los musulmanes se unieron para reconquistar sus tierras a los cristianos. En 1144 y 1189 dos nuevas Cruzadas trataron de imponerse a la supremaca musulmana, pero tras la reconquista musulmana de Jerusaln en 1187 y la renuncia de Ricardo Corazn de Len a proseguir la batalla pusieron fin a dos siglos de enfrentamientos armados. La combinacin de imagen real, escenas dramatizadas y grficos generados por ordenador reviven Las Cruzadas, sus protagonistas y escenarios histricos para ofrecer una nueva y reveladora visin de un enfrentamiento en nombre de la religin que no ha perdido vigencia.

La democracia instaurada por el gobierno de la Repblica no slo represent un nuevo orden social, sino que supuso un desafo directo a los valores ms conservadores de la sociedad. Para muchos espaoles se trataba de una situacin insostenible. Las convulsiones sociales, tanto en las ciudades como en el campo, haban provocado un rpido deterioro del orden pblico. Todo ello contribuy a precipitar el inicio de la GUERRA CIVIL ESPAOLA.

27

Documental Q Team
La revolucin, que fue promovida por facciones socialistas exaltadas, trajo consigo desrdenes sociales e injustificadas ejecuciones que fueron sembrando el odio en la mayora de los espaoles nacionalistas. El descontento predominante desemboc en una sangrienta guerra civil que, adems de las vctimas cadas en combate, cont por cientos de miles las bajas civiles asesinadas tras las lneas de fuego.

La Guerra Civil no fue tan slo un conflicto blico interno, sino que supuso la primera confrontacin a nivel europeo de las distintas ideologas internacionales. Es por ello que miles de voluntarios venidos de toda Europa y Rusia (las clebres Brigadas Internacionales), lucharon en defensa de sus ideales polticos. El frente nacionalista cont con gran ayuda de la Italia y Alemania fascistas, mientras que Mosc contribuy con efectivos en defensa de la amenazada repblica.

Francisco Franco, que tuvo una carrera militar meterica, sirvi a la Repblica como militar al frente de la legin , sofocando el levantamiento revolucionario de Asturias en 1934, pero nunca abandon sus ideales monrquico-conservadores. Inici su participacin en el levantamiento militar con cautela y, a pesar de sus manifiestas contradicciones ideolgicas, se convirti en una figura poltica tan admirada como odiada. Franco y los nacionalistas consiguieron sofocar la revolucin comunista as como reinstaurar los valores morales tradicionales. Tras casi cuarenta aos de gobierno franquista, el General Franco se convirti en el dictador de ms larga permanencia en el poder en la Europa del siglo XX.

El gobierno de la repblica tuvo que hacer frente a innumerables conflictos entre las distintas ideologas que integraban la defensa del rgimen republicano. La falta de cohesin entre republicanos, comunistas, socialistas y anarquistas facilitaron la inexorable victoria del Ejrcito nacionalista que, con una ideologa y un ejrcito unificado y sin fisuras, acab por erradicar las revoluciones de izquierdas e instaurar un rgimen autoritario que protega los valores conservadores.

28

Documental Q Team
Tras ganar la guerra, Franco dio paso a la primera fase de su mandato en la que campos de concentracin, tortura brutal y ejecuciones masivas tenan un papel fundamental. El carismtico Jefe del Estado no mostr clemencia alguna en su victoria y largos aos de autarqua y represin aguardaban a la historia de Espaa.

Despus de 3 aos de cruenta Guerra Civil, la Repblica mora definitivamente el 1 de abril de 1939. El sueo de una Espaa moderna y democrtica haba sido derrotado. Miles de espaoles republicanos, antifascistas, demcratas, comunistas, libertarios, nacionalistas y todos aquellos cuyas formas de entender Espaa no se corresponda con la del rgimen franquista buscaron refugio en el extranjero. Seguiremos sus peripecias a travs de diez historias narradas en primera persona por sus protagonistas que nos ayudarn a comprender los anhelos, sufrimientos y desengaos con que se enfrentaron al exilio.

Esta es una historia sobre la memoria, y por lo tanto sobre el olvido. Es tambin la historia de un viaje con los guerrilleros antifranquistas, un viaje en el tiempo, hacia los recuerdos, un viaje de vuelta a los montes y a los rboles. Un viaje hacia un momento de la historia de Espaa que ya nadie visita.

29

Documental Q Team
La Guerra Civil espaola provoc la huida de casi un milln de hombres, mujeres y nios que, ante la muerte, la represin y la miseria, se vieron obligados a abandonar Espaa, lanzados a un destino incierto. El pas se desangr con la prdida de gente muy valiosa de todas las clases y estamentos sociales: polticos, intelectuales y artistas, combatientes, cientficos, profesionales, trabajadores... Las dramticas vicisitudes de los exiliados republicanos configuran un documental sobre la memoria del exilio y sus protagonistas.

Durante la Guerra Civil, millares de nios espaoles fueron evacuados a distintos pases para alejarlos del conflicto. Aproximadamente, unos tres mil de ellos fueron acogidos por la Unin Sovitica. A travs de los testimonios de varios de esos "nios", hoy septuagenarios, el film indaga en su peripecia, a la vez que narra dramticamente los hechos. Lo que era en principio una evacuacin temporal se convirti en un largo viaje, del que muchos no pudieron regresar hasta veinte aos despus. La victoria de Franco, la invasin de la URSS por los ejrcitos alemanes en 1941, con los sufrimientos de la Segunda Guerra Mundial, las caractersticas del rgimen stalinista, la educacin sovitica de los nios y su difcil regreso a Espaa, fueron los acontecimientos que marcaron sus vidas.

La Guerra Civil espaola explicada sin hroes ni villanos. Un relato protagonizado por aquellos que vivieron y sufrieron este acontecimiento: las mujeres. Un grupo de mujeres annimas, de diferente condicin social, son las protagonistas de este relato en primera persona. A travs de las experiencias personales de 22 mujeres se recrea la vida cotidiana de una ciudad en tiempos de guerra (la bsqueda de alimentos, el miedo a los bombardeos, el sufrimiento, la angustia). Unos hechos, que a pesar de su dramatismo, son explicados bajo una visin optimista, donde se destaca la capacidad de la condicin humana para adaptarse a las condiciones ms extremas.

30

BDVD Q Team
Un estudiante de literatura entrega a su profesor, un conocido escritor, el manuscrito de su primera novela. Desesperado por conseguir un nuevo xito, el famoso novelista planea asesinar al joven y apropiarse de su obra.

El genio de Mel Brooks nos vuelve a ofrecer una nueva dosis de comedia con esta odisea espacial en la que parodia todas las grandes superproducciones de Hollywood, desde La guerra de las galaxias y Alien, el octavo pasajero hasta Star Trek y El planeta de los simios. Con esta lograda combinacin de ciencia ficcin y comedia, las carcajadas estn garantizadas. El intrpido y totalmente intil Capitn Lone Starr (Bill Pullman) y su ayudante medio hombre/medio perro, Vmito Barf (John Candy), se estn quedando sin tiempo en su carrera para liberar a la Princesa Vespa (Daphne Zuniga) de las malvadas garras de Casco Oscuro (Rick Moranis). Durante su aventura tendrn que vrselas con el viscoso gngster Pizza el Hutt (voz de Dom De Luise), la espabilada Androide Dot Matrix (voz de Joan Rivers) y el sabio geniecillo Yogurt (Brooks), que les ensear el mstico poder de la Schwartz para que puedan traer paz y derechos de comercializacin a toda la galaxia..

31

Premiere HD Team
Bruce Willis regresa como John McClane en La jungla: Un buen da para morir. Una vez ms, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Mosc para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alej de l, y se queda atnito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupcin imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar ms desolado de la Tierra: Chernobyl.

Guillermo del Toro presenta MAM, un terrorfico thriller sobrenatural protagonizado por la actriz nominada* al Premio de la Academia Jessica Chastain (La Noche Ms Oscura, Criadas y Seoras) y Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion, la serie Juego de Tronos). Dos nias desaparecen en el bosque el mismo da en que sus padres son asesinados. Muchos aos despus son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo todava sigue queriendo arroparlas por la noche.

Rooster Cogburn, un sheriff bebedor y en decadencia (Wayne), es despojado de su placa por el juez federal Parker, que lo acusa de exceso de celo en la bsqueda y captura de forajidos. Pero, inmediatamente despus, el propio Parker le confa una nueva misin: capturar a la banda de Hawk, que ha robado nitroglicerina al ejrcito. Por el camino, Rooster se encuentra con una rgida y adusta misionera (K Hepburn), cuyo padre ha sido asesinado por Hawk. Juntos deciden capturar a los delincuentes.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que estn prisioneros en un campo de concentracin nazi, se proponen organizar una fuga en la que se vern implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres tneles.

32

Premiere HD Team
Un plan perfecto (Gambit), nueva versin de Ladrona por amor, nos cuenta la historia de un conservador de arte (Colin Firth) que contrata a una mujer de Texas (Cameron Diaz) para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tena en su poder un cuadro de Monet. Por supuesto, la pintura es falsa, ya que el conservador quiere vendrsela a un adinerado coleccionista.

Oz: Un mundo de fantasa recrea los orgenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputacin, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente Pas de Oz. Est convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna estn a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no estn nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el Pas de Oz y a sus habitantes, y tendr que descubrir quines estn de su lado y quines son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.

El da de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las rdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organizacin criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro aos despus despierta dominada por un gran deseo de venganza.

Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el da de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los dems, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la haba dado por muerta.

33

Usuarios de PlanetQ
Purslane Hominy Will, una adolescente solitaria y hastiada, regresa a la que fue la ciudad de su infancia tras haber odo que su madre ha muerto. Creyendo encontrarse la casa abandonada, Pursy se queda atnita tras comprobar que la habitan dos hombres cuyas vidas tomaron el sendero equivocado hace aos. Amigos de su madre, Bobby Long, antiguo profesor de literatura, y su protegido, el bigrafo Lawson Pines se han instalado cmodamente en la desvencijada casa desde hace ya aos y no tienen la menor intencin de irse. Cuando cada uno de ellos se mantiene en sus trece, acaban por verse obligados a tratar de convivir, estableciendo as el marco para la historia de tres personas y su inverosmil hogar.

En los aos 40, Martha Beck y Raymond Fernandez formaron la pareja ms buscada de Amrica. Conocidos como 'los asesinos de corazones solitarios', amantes de la mentira, el dinero fcil y el sexo escabroso, estafaban a sus vctimas y luego las mataban brutalmente. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenan la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se haca pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crmenes. Lonely Hearts reconstruye estos hechos reales, a travs de la historia de dos detectives de homicidios que siguen la pista a esta pareja de asesinos. Basada en una historia real.

Inspirada en una historia real. Una abogada corporativa centrada en s misma se ve obligada a tomar un caso de pro bono para ayudar a una joven mujer afgana que est buscando refugio del rgimen tirnico de los talibanes.

A mediados de los aos noventa, un periodista negro es enviado por el "Washington Post" a Sudfrica para informar sobre las sesiones de la Comisin para la Verdad y la Reconciliacin, en la que los criminales de la poca del Apartheid comparecen ante sus vctimas. Una poetisa sudafricana de raza blanca cubre tambin las sesiones de la comisin para una radio. La situacin hace que se establezca entre ellos una estrecha relacin.

34

Usuarios de PlanetQ
Ellie Parker es una joven actriz australiana que va pasando por diferentes y humillantes castings sin xito.

El prncipe de Homburg es un joven general que desobedece las rdenes recibidas y manda a sus hombres entrar en combate antes de lo previsto. A pesar de ganar la batalla, el prncipe Hctor lo condena a muerte. A medida que se acerca el da de la ejecucin, el joven se siente cada vez ms aterrorizado.

Dos jvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejrcito. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan catica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compaeros extravagantes, se vern en seguida envueltos en una serie de aventuras...

La guerra de Vietnam hace tiempo que termin, pero el coronel Braddock (Chuck Norris) est prisionero con su comando en uno de los campos de concentracin ms duros de la regin. Sin perspectivas de poder ser liberados, Braddock y sus hombres planean un plan de fuga...

35

Usuarios de PlanetQ
Pueden quebrantar cualquier cdigo y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya estn bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provoc la cada de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 aos.

ltimos aos del comunismo en Rumania. A travs de cinco historias, dirigidas por cinco realizadores (Mungiu, el alma del proyecto, escribi todos los captulos y dirigi el ltimo, "La leyenda de los vendedores de aire"), se muestra la vida cotidiana de los rumanos en esa poca.

Michael busca un futuro ms prometedor a ms de 1900 km. de su hogar, pero sus sueos se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeo pueblo petrolfero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir.

En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproduccin sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de pelculas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una autntica batalla para sobrevivir.

36

Usuarios de PlanetQ
Unos terroristas secuestran a una cientfica especialista en armas nucleares. Casey es el encargado de reclutar a un equipo de marines para el rescate. Su equipo est integrado por expertos en artes marciales y en alta tecnologa. Con un submarino se acercan a la plataforma, desactivan las defensas y se inflitran en la base de los terroristas...

Tras causar de forma accidental la muerte de su compaero durante un secuestro, Wu Young-min abandona la polica para trabajar con su to como jefe de seguridad de Dreampia, un inmenso centro comercial. Dreampia se encuentra en reconstruccin tras un incendio que destruy partes del edificio cinco aos antes. La reapertura est prevista muy pronto, pero algunas extraas muertes empiezan a ocurrir. Parece que las vctimas, todos empleados del centro, se hubiesen suicidado de forma grotesca, nada convencionales.

Nueve extraos sin aparente conexin entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Puertas cerradas con llave y ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien slo conocen su voz a travs de un intercomunicador. All sern retados en un juego que les har competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador ser el nico que saldr... con vida. Est Jay, un polica que decide que deben mantener la paz; Vince, un sacerdote que se niega a aceptar que se pongan unos contra otros; Francis, un compositor fracasado, y su mujer, Claudia. Farida, una joven problemtica; Claire, antigua estrella del tenis convertida en animadora de fiestas; Max, un diseador gay; AI-B, un aspirante de estrella del Rap, y Lea, una bailarina que lucha por abrirse camino

Una joven pareja de recin casados acaba de adquirir una vieja casa que pronto les pone en contacto con el fantasma de una mujer, espritu de una antigua leyenda tailandesa. A pesar de que inicialmente el espectro parece protegerles de visitantes inesperados, la pareja no tardar en darse cuenta de que nada es casual...

37

Usuarios de PlanetQ
La universitaria Claire Parker sube a la furgoneta de un desconocido, una madrugada, para volver a casa tras la salida de su trabajo en una gasolinera. Pronto presiente que ha cometido un error, y que est en manos de un asesino psicpata. Cuando la chica cree haber llegado a casa, a salvo del peligro, el desconocido la ataca hasta asesinarla de un modo atroz. A la maana siguiente, Claire despierta en su cama sana y salva, y asume que lo sucedido la noche anterior fue una pesadilla. Pero ya de madrugada ocurre exactamente lo mismo, una y otra vez. Claire ha cado en un bucle terrible que consiste en revivir indefinidamente su propio asesinato. Atrapada en una pesadilla infinita, tendr que romper el ciclo y recomponer la realidad si quiere escapar de una muerte salvaje...

La familia Doyle decide cambiar de vida mudndose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella. Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intencin de dejarlos en paz.

Ao 2006. Todos los formatos imaginables de reality show han sido probados y las audiencias ya no responden a las expectativas de los medios. Una cadena privada de televisin, para hacer frente a la competencia, que ofrece las retransmisiones del mundial de ftbol de Alemania, donde contra todo pronstico el equipo nacional ya ha pasado a la segunda ronda, pone en marcha un reality (sin show) extremo, bajo tierra: 12 jvenes tendrn que sobrevivir 90 das en condiciones de encierro en un bunker a 40 metros bajo tierra aislado en mitad de la cordillera de los Andes. En el set no hay operadores de cmara ni productores, todo es controlado va satlite desde los estudios en la capital. El premio para el nico vencedor: hacer realidad su sueo.

El inspector Tom Monroe (Robert Carlyle) investiga la misteriosa muerte de varias personas que lo nico que tienen en comn es haber sido compaeros de estudios. Adems, dichas muertes parecen estar relacionadas con un misterioso "nio sin rostro".

38

Potrebbero piacerti anche