Sei sulla pagina 1di 6

ADVERTENCIA: LEER ANTES DE JUGAR

Un porcentaje muy pequeo de personas puede sufrir ataques epilpticos al exponerse a determinados patrones de luz o luces parpadeantes. La exposicin a determinados patrones o imgenes de una pantalla de ordenador, o mientras se juega con videojuegos, puede inducir ataques epilpticos en dichas personas. Determinadas condiciones pueden producir s ntomas epilpticos no detectados incluso en personas sin historial mdico de epilepsia.

Si t o algn miembro de tu familia tiene epilepsia, consulta a tu mdico antes de jugar. Deja de jugar inmediatamente y consulta a tu mdico antes de volver a jugar si experimentas alguno de los siguientes s ntomas: mareos, alteracin de la visin, espasmos oculares o musculares, prdida de consciencia, desorientacin, movimientos involuntarios o convulsiones.

INSTALACI N
INSTALANDO TRIALS EVOLUTION GOLD EDITION EN WINDOWS VISTA O WINDOWS 7 Para instalar Trials Evolution Gold Edition, sigue los siguientes pasos: 1. Introduce el DVD de instalacin de Trials Evolution Gold Edition en tu unidad de DVD. A continuacin se iniciar automticamente el proceso de instalacin. Si no fuera as , utiliza el explorador para localizar tu unidad de DVD y haz doble clic en el archivo Autorun.exe. 2. Haz clic en el botn Instalar. El asistente te guiar a travs del proceso de instalacin y configuracin del juego. 3. Despus de instalar el juego, selecciona Inicio/Todos los programas/Juegos y haz clic en Trials Evolution Gold Edition o haz doble clic en el acceso directo de Trials Evolution Gold Edition que encontrars en el escritorio. DESINSTALANDO TRIALS EVOLUTION GOLD EDITION Para desinstalar Trials Evolution Gold Edition, selecciona Desinstalar Trials Evolution Gold Edition en el men Inicio.

UN SOLO JUGADOR
Teclado Inclinarse hacia atrs Inclinarse hacia delante Acelerar Frenar saltar Volver al ltimo punto de control Reiniciar carrera Pausa Mando de Xbox 360 Inclinarse hacia atrs Inclinarse hacia delante Acelerar Frenar Saltar Volver al ltimo punto de control Reiniciar carrera Pausa Izquierda Derecha Arriba Abajo Espacio Retroceso R Esc

/ /

MULTIJUGADOR
Teclado 1 Inclinarse hacia atrs Inclinarse hacia delante Acelerar Frenar Saltar Volver al ltimo punto de control Reiniciar carrera Pausa Teclado 2 Inclinarse hacia atrs Inclinarse hacia delante Acelerar Frenar Saltar Volver al ltimo punto de control Reiniciar carrera Pausa Mando de Xbox 360 Inclinarse hacia atrs Inclinarse hacia delante Acelerar Frenar Saltar Volver al ltimo punto de control Reiniciar carrera Pausa Izquierda Derecha Arriba Abajo Espacio Retroceso R Esc

A D W S U I O P

/ /

UPLAY
Recibe recompensas exclusivas, obtn ayuda cuando no puedas avanzar, lee las ltimas noticias y descubre las incre bles ventajas de formar parte de la comunidad Uplay de Ubisoft: WWW.UPLAY.COM. Algunos servicios pueden no estar disponibles el d a del lanzamiento del juego. Se necesita una conexin a Internet de alta velocidad y una cuenta de Uplay para acceder a las caracter sticas online y jugar online. Debes tener al menos 13 aos para crear una cuenta en Uplay sin permiso paterno. Ubisoft puede cancelar el acceso a una o varias funciones online con un preaviso de 30 d as que se publicar en www.uplay.com. Para obtener ms informacin sobre los trminos y condiciones aplicables a este juego, la cuenta de Uplay y las actualizaciones, visita www.uplay.com.

SOPORTE TCNICO
Si tienes problemas con algn juego de Ubisoft, ponte en contacto con nuestro centro de soluciones en l nea las 24 horas del d a en http://support.ubi.com. Podrs contactar con el personal del servicio tcnico en el nmero +34 902 11 78 03 12pm - 9pm Mon-Fri. Juego defectuoso: Si crees que tu juego es defectuoso, ponte en contacto con nuestro servicio tcnico antes de devolverlo en tu punto de compra. Juego daado: Si tu juego est daado en el momento de la compra, devulvelo al vendedor con un ticket de compra vlido y recibirs informacin sobre su cambio. Si tu recibo de compra ha caducado y an siguen vigentes los 90 d as de garant a del juego, ponte en contacto con el servicio tcnico de Ubisoft para verificarlo.

Ten en cuenta que el servicio tcnico de Ubisoft no ofrece informacin sobre gu as y trucos. Podrs encontrar dicha informacin en Internet de manera gratuita.

GARANT A
Ubisoft garantiza al comprador original de este programa de ordenador que el disco compacto (CD) / cartucho facilitado con este producto no debe mostrar ningn defecto durante su uso en 90 d as a partir de la fecha del ticket de compra. En primer lugar, devuelve el producto defectuoso al lugar de compra junto con un ticket vlido. Si por algn motivo esto no es posible, y an siguen vigentes los 90 d as de la garant a, los CDs o cartuchos defectuosos debern ser devueltos a Ubisoft en la direccin especificada a continuacin junto con el ticket de compra, lugar de compra, una descripcin del problema y la caja original con todo su contenido.

Direccin de devoluciones: UBISOFT, S.A. C/ Rozabella, n 2. Edificio Londres, 2 Planta 28230 Las Rozas, Madrid ESPA A La clave del CD necesaria para acceder al juego online no puede ser copiada o sustituida. El comprador original tiene la responsabilidad de guardar en un lugar seguro la clave del CD. Las claves perdidas o daadas no podrn ser sustituidas.

Potrebbero piacerti anche