Sei sulla pagina 1di 2

Departamento de Operaciones TELEOPERADOR (A)

OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES


OBJETIVO GENERAL DE PRODUCCION Lograr que cada contacto con nuestra empresa sea siempre una experiencia de apoyo y servicio 100% satisfactoria.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Garantizar el seguimiento de las quejas y solicitudes de nuestros clientes con agilidad y cortesa. Velar por mantener indicadores de operacin y calidad para nuestros clientes. Exceder las expectativas de nuestros clientes bajo el lema resuelve ya!

PUESTO:

TELEOPERADOR (A)
Objetivo principal Brindar informacin de una manera personalizada sobre la empresa y los productos/marcas, presentaciones, precios y actividades promocionales, as como responder a preguntas de clientes, consumidores y pblico en general de acuerdo a la informacin de la base de datos. Tambin se encarga de la atencin de pedidos, de solicitudes de apoyo, as como solicitudes y de reclamos y sugerencias, brindando seguimiento a la informacin que as lo requiera. reas a su cargo Ninguna

ATRIBUCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO


1. DIARIAS a. Al iniciar el turno se integra al grupo de trabajo en la planta telefnica. b. Enciende su equipo de computacin para poder acceder el programa asignado para la atencin de informacin de los clientes. c. Verificar que el programa de atencin para clientes este en optimas condiciones para proceder a recibir y dar informacin de los clientes y consumidores finales d. Dar informacin de nuestros productos y marcas. e. Asignacin de planes a las diferentes responsables de las agencias de distribucin a nivel nacional.

f. Elaboracin y envio de cotizaciones de producto. g. Toma de pedidos. 2. ACTIVIDADES PERIDICAS a. Realiza llamadas a clientes y consumidores para dar seguimiento a sus solicitudes, pedidos y quejas. b. Realiza encuestas a consumidores finales que solicitaron el servicio de pedidos de nuestros productos. c. Elabora reporte de sus llamadas realizadas durante la semana que le corresponda dar seguimiento a planes de accin. 3. ACTIVIDADES GENERALES a. Revisar los listados de precios por cambios que se den. b. Revisar la informacin que se ingresa al sistema de conocimiento del software para atencin de clientes y consumidores, para estar al da con las ofertas vigentes o cualquier informacin que sea de inters para que los se facilite la atencin al cliente. 4. RELACIONES INTERNAS a. Relaciones con el Jefe Inmediato para recibir y reportar informacin. b. Relacin con el personal de supervisin de calidad. 5. RELACIONES EXTERNAS a. Con clientes y consumidores finales 6. NIVELES DE AUTORIDAD a. Ninguno 7. ASPECTOS AMBIENTALES Y DE SEGURIDAD a. Por la actividad de su trabajo que se desarrolla dentro de oficina el riesgo es mnimo.

Potrebbero piacerti anche