Sei sulla pagina 1di 31

Neuva York 2014

"Nueva York 2014" resume mi visin para hacer que la ciudad de Nueva York sea mejor para los latinos en los 5 condados. Los latinos han desempeado un papel muy importante en la creacin de lo que hoy es nuestra ciudad. Como alcalde, yo voy a luchar para crear y mantener un gobierno que garantiza el xito y el crecimiento de nuestra comunidad latina. Yo ser la alcalde que se encargara de que todos los Latinos en esta ciudad tengan la puerta abierta al xito. Lo har a travs de mejoras en la educacin, la salud, la seguridad pblica, la vivienda y en tantos otros temas que afectan sus vidas diaria y los futuros de nuestras familias.

Christine Quinn

Dddd 2a

Neuva York 2014

Creando resultados para los latinos en Nueva York


Siendo una lder progresista, con un record inigualable de resultados, Christine Quinn va a continuar creando resultados para los latinos en Nueva York por los cinco condados. Como portavoz, su historial de acciones para mejorar las vidas de las personas en las comunidades latinas, demuestra que ella puede llevar esta ciudad hacia delante.

Un Registro de Resultados

Aprob una ley de tiempo pago para empleados por enfermedad. Lo cual cubre un milln de neoyorquinos, facilitando la capacidad de tomar tiempo de enfermedad sin perder su pago. Proporcion fondos para ampliar los servicios de atencin primaria en las clnicas en toda la ciudad y mejoro la calidad de aire y las tasas de asma. Aprob las leyes que eliminan combustible de calefaccin sucia. Aprob una ley que triplica los contratos disponibles para las empresas minoritarias. Aprob una ley de salario mnimo que requiere un salario de por lo menos $10 por hora en muchos desarrollos financiados por la ciudad. Aprob una ley de salario prevaleciente que requerira mejores salarios para los empleados de servicios de edificios en ciertas ciudades en lugares arrendados o asistidos financieramente.

Dddd 3a

Neuva York 2014

Restauro 7,300 plazas de guardera diurno. y proporcion financiacin para Learn It, Grow It, Eat it, un programa que educa a los estudiantes en el sur del Bronx y en el este de Harlem en la eleccin de alimentos saludables. Rescato los puestos de trabajo de ms de 4,000 profesores y proporciono casi $25 millones para mejorar la educacin en las escuelas intermedias de bajo rendimiento de la ciudad. Expandi el da escolar de pre-K y tanbien adiciono 10,000 asientos e hizo que kindergarten sea obligatorio, atrayendo 6,000 ms estudiantes hacia la educacin crtica de infancia. Proporcion $10 millones a NYCHA para hacer 100,000 reparaciones adicionales y aprob la Ley de proteccin del inquilino, dndoles a los inquilinos el derecho a demandar a los propietarios sobre los patrones de acoso. Impidi que el Departamento de Polica y el Departamento de Correccin detenga a los inmigrantes que no representen una amenaza a la seguridad pblica, a Inmigracin y Control de Aduanas, evitando la deportacin a cientos de neoyorquinos inmigrantes.

Dddd 4a

Neuva York 2014

Educacin
Reformar el sistema de aprendizaje de Ingles del Departamento de Educacin Ms de la mitad de los estudiantes que aprenden ingls (ELL) no se gradan de la escuela secundaria despus de 4 aos y muchos abandonan la escuela cuando llegan al noveno grado. El programa ELL del Departamento de la Educacin se encuentra actualmente en accin correctiva por parte del Estado y mientras el Departamento de Educacin est haciendo reformas, los estudiantes ELL son el nico grupo cuyas tasas de graduacin se han empeoraron el ao pasado. Chris va a reformar el sistema dramticamente para que los estudiantes ELL se graden a tiempo y estn listos para la universidad y su carrera, con una serie de iniciativas que incluyen:

Requerirle a los coordinadores de padres que aseguren que todos los padres de los estudiantes de ELL son informados

Dddd 5a

Neuva York 2014

adecuadamente sobre las opciones educativas de sus hijos, y va a ejecutar el requisito que cada escuela tiene que adherir a las preferencias de los padres sobre la educacin ELL.

Aumentar el nmero de programas bilinges y proporcionar apoyo adicional a los estudiantes ELL en las escuelas secundarias, que tienen los mismos requisitos de graduacin que los dems estudiantes, pero que tal ves no han recibido instruccin en el idioma Ingls hasta tan tarde como los 16 aos de edad, a travs del aumento de apoyo y de tiempo de instruccin. Aumentar el nmero de programas preescolares bilinges. Incluirle recursos a ELL en las escuelas de transferencia, programas de CTE, YABCs, clases de preparacin para el GED y otras vas de graduacin que no son tradicionales para asegurar que los estudiantes ELL se comprometan a recibir su diploma y obtener la instruccin que necesitan. Aumentar los servicios envolventes para estudiantes Latinos e inmigrantes en CUNY para asegurar que ms estudiantes se mantengan en camino de recibir su titulo Proveer apoyo en otros lenguaces a travs de programas Workforce1, para que as, los estudiantes que utilicen programas de GED puedan calificar para el proceso de accin diferida para jvenes. Permitir que los estudiantes que aprenden ingls puedan usar portafolios al aplicar para las escuelas secundarias selectivas.

Dddd 6a

Neuva York 2014

Crear un programa de becas para estudiantes bilinges que ofrece servicios de traduccin para la Ciudad Chris trabajar con organizaciones filantrpicas y universidades locales para crear un fondo de becas para jvenes bilinges neoyorquinos. Este programa incluir un componente de estudio y trabajo en el que los estudiantes sirven como intrpretes y traductores a tiempo parcial para las agencias de la ciudad, ampliando la accesibilidad de lenguajes de los servicios que la ciudad ofrece. Los estudiantes pasarn por un proceso de certificacin y se centran en la traduccin para las agencias que son similares a sus carreras universitarias y reas de experiencia terminologa. Este programa tambin ayudar a poner los estudiantes en camino hacia buenos empleos sindicalizados en la industria de la traduccin, un campo que demuestra un enorme potencial para el crecimiento del empleo en los prximos aos. Conseguir que cada estudiante pueda leer al nivel de su grado. Actualmente menos de la mitad de nuestros estudiantes en el tercer grado estn leyendo al nivel de su grado. Christine Quinn va a crear un programa para apoyar una alfabetizacin mayor en el pas haciendo que las escuelas hagan de la lectura y la escritura una parte de todas las clases, incluyendo las matemticas y las ciencias. Ella tambin va a proporcionar instrucciones y apoyo para todos los estudiantes que estn bajo la amenaza de quedarse atrs. Extender el da escolar para mejorar el desempeo de los estudiantes. Docenas de estudios demuestran los mismos resultados: dedicar ms tiempo en las salas escolares aprendiendo produce un

Dddd 7a

Neuva York 2014

mayor rendimiento de los estudiantes y una mejor asistencia en la escuela. Christine Quinn proporcionar 3 horas adicionales de educacin cada da para ofrecer a los nios ms oportunidades de aprendizaje. Como alcalde, ella iniciar este programa con las 100 escuelas que tienen el porcentaje ms alto de familias de bajos ingresos. Habilitar a los padres a desempear un papel ms importante en nuestras escuelas. Christine Quinn se asegurar de que los coordinadores de padres y familias de su escuela respondan a sus preguntas y ayuden a conseguir lo que su hijo necesita. Christine Quinn tambin le dar a los padres una voz mayor. Va a escuchar a las recomendaciones del consejo de educacin comunitaria y el comit de padres del canciller. Por ltimo, Christine Quinn crear un tipo de universidad de padres en la red mundial donde las familias pueden conocer todo desde la alimentacin a las estrategias de estudio. Crear un sistema de alerta roja para evitar el cierre de escuelas. El cierre de escuelas debe ser el ltimo recurso cuando todo lo dems ha fallado. Christine Quinn crear un sistema de alerta roja para las escuelas con problemas, identificando los primeros indicadores como los porcentajes altos de ausencia y graduacin baja antes de que la escuela sea programada para cerrar. Le ofrecemos aqu el apoyo y el tiempo que necesitan para dar un vuelco a la situacin, no slo esperar un ao y tirar la toalla.

Dddd 8a

Neuva York 2014

Desarrollar y apoyar a nuestros nuevos educadores creando un programa de maestros mentores. Christine Quinn va a crear un programa de maestros mentores que identificar nuestros mejores maestros y les ofrecer la oportunidad de recibir una educacin especializada de CUNY para entrenar a nuevos maestros. De esta manera, aunque su hijo tenga un nuevo maestro, van a beneficiarse de la experiencia de uno de nuestros mejores profesores de la ciudad. Seguir reduciendo suspensiones y detenciones de estudiantes innecesarias Cuando los estudiantes son suspendidos o, peor an, arrestados a causa de la mala conducta en el aula, sus posibilidades de graduarse de la escuela secundaria caen dramticamente. Desafortunadamente, estas plizas afectan de manera desproporcionadamente a los estudiantes ELL y a otros estudiantes de color. Chris impulsar el entrenamiento de resolucin de conflictos, aumentando el entrenamiento para maestros sobre el manejo del aula, mejorando los apoyos que no son punitivas para los estudiantes que se portan mal, y una reforma de la utilizacin por el Departamento de Energa de la detencin como una herramienta de gestin del aula. Esto aadira al trabajo de Chris de asegurar reformas al proceso de disciplina de la escuela, incluyendo la aprobacin de la Ley de Seguridad Escolar. Utilice las escuelas de la comunidad para satisfacer todas las necesidades del nio. Slo porque usted tenga un gran maestro, no significa que se hayan eliminado todas las barreras que dificultan el aprendizaje. Tienes que tener acceso a atencin mdica cuando ests enfermo! Necesitas la ejercicio y alimentacin saludable.

Dddd 9a

Neuva York 2014

Necesitas apoyo extraescolar despus del fin de clase, pasantas y trabajos de verano. Christine Quinn va a crear ms escuelas comunitarias para que los padres y nios puedan acceder a todos los servicios que necesitan en su vecindario. Preparar a los estudiantes para los empleos de alta tecnologa del futuro. El sector de tecnologa de la ciudad de Nueva York creci un 30 por ciento desde el 2005 al 2010. Christine Quinn crear clases de informtica disponibles para los estudiantes en cada escuela secundaria de la ciudad de Nueva York y luchar para incluir la informtica dentro de las normas federales. Christine Quinn va a trabajar con empresas de alta tecnologa para crear entrenamientos tcnicos para estudiantes durante el verano que van a ser gratis. Para los estudiantes universitarios, Chris ampliar el programa de enseanza tecnolgica patrocinado por empresarios de alta tecnologa con programas universitarios, para proveer entrenamiento de empleo especfico para los estudiantes. Identificar nuestras escuelas ms efectivas y adoptar sus mejores sistemas de prcticas para las otras escuelas Christine Quinn realizar un estudio profundo de los mtodos escolares que han tenido ms xito con diferentes tipos de estudiantes, y aplicar sus mejores tcnicas para las escuelas con poblaciones similares o problemas similares. Ella se asegurar de que esto comience con un enfoque en los estudiantes de aprendizaje de ingles y las escuelas de bajo rendimiento con una alta participacin latina.

Dddd 10a

Neuva York 2014

Viviendas
Construir 80,000 viviendas nuevas de precios asequibles durante los prximos 10 aos. Christine Quinn utilizar una combinacin de financiacin nueva y ahorro dentro del presupuesto de la ciudad para construir 4.000 apartamentos nuevos al ao de ingresos medianoscuadruplicar el actual ritmo de construccinmientras que tambin mantiene la creacin actual de 4.000 viviendas de bajos ingresos. Asegurar que ms viviendas de precios asequibles queden permanentemente al alcance econmico Actualmente, los propietarios pueden aumentar el alquiler en la mayora de los apartamentos subvencionados despus de 20 o 30 aos, esto significa que los residentes pueden recibir una subida de precio que les obligue a dejar sus apartamentos, y la clase media tambin puede recibir precios fuera de su alcance y que no les

Dddd 11a

Neuva York 2014

permita quedar en sus vecindarios. Christine Quinn va a trabajar con sus compaeros en Albany para aprobar una ley de accesibilidad permanente que nos permita estabilizar el precio de los alquileres para que los residentes no se vean obligados a dejar sus viviendas. Hacer que los dueos de viviendas que son malos se hagan responsables. Durante los ultimos 50 aos, la ciudad ha trabajado con un cdigo de vivienda que no hace lo suficiente para obligar a los propietarios a realizar las reparaciones necesarias en los apartamentos. Christine Quinn llevar a cabo la primera reforma del cdigo de vivienda de mantenimiento de la ciudad desde su creacin. Ella otorgar a los inspectores el poder para decirles a los propietarios exactamente cul es el problema y crear nuevas sanciones por violaciones repetidas que estn dirigidas a propietarios que hacen arreglos baratos. Esa reforma obligar a los propietarios a pagar el precio justo.

Dddd 12a

Neuva York 2014

Trabajos
Ayudar a crear buenos puestos de trabajo basados en la comunidad a travs del apoyo de los empresarios Latinos e inmigrantes Muchos de los servicios que la ciudad ofrece actualmente a las pequeas empresas tienen una ubicacin cntrica y exigen a los empresarios a cerrar su tienda y a viajar para conseguir documentacin bsica. En lugar de ofrecer recursos a travs de centros de soluciones para negocios pequeos de los condados, Chris traer servicios de pequeos negocios que son culturalmente y lingsticamente a nuestros barrios. Ella crear una Red de Negocios Latinos que permite a los miembros a aprender de unos a otros y difundir informacin importante acerca de regulaciones y beneficios. Chris va a aumentar el nmero de pequeas empresas con dueos latinos que utilizan la tecnologa por un 25 por ciento durante los prximos 4 aos. Por ltimo, reconociendo el potencial emprendedor de los inmigrantes neoyorquinos, Chris crear Aceleradoras de negocios inmigrantes para aumentar el acceso al

Dddd 13a

Neuva York 2014

espacio, el capital y a los servicios de apoyo, y para ayudar a los propietarios de negocios a desarrollar estrategia de negocio orientada a la exportacin. Mejorar los salarios y beneficios para los miles de neoyorquinos trabajadores, para crear una escalera ms grande a la clase media Como hija de un trabajador elctrico del sindicato, Chris ha pasado su carrera apoyando a la comunidad laboral luchando por mejores salarios y otras protecciones laborales. Como Alcalde usar los poderes de su oficina para ayudar a ms trabajadores en sus esfuerzos por organizarse y luchar por contratos justos y mejores salarios. Esto incluir el apoyo continuo a los esfuerzos de los empleados en los lavados de coches y de comida rpida, los trabajadores del aeropuerto, los trabajadores de servicios de edificios, y muchos otros neoyorquinos trabajadores. Asegrese que los dlares de los que pagan impuestas van a crear buenos trabajos remunerados, de clase media Cada ao la ciudad de Nueva York gasta millones de dlares que invierten en proyectos de desarrollo econmico que ayudan a crear ms puestos de trabajo y llevar la infraestructura necesaria en las comunidades. Como alcalde, Chris asegurar que ms de esos desarrollos financiados con fondos pblicos tengan la obligacin de proporcionar un salario y beneficios que permiten vivienda econmicamente cmoda a los trabajadores, para que los neoyorquinos trabajadores puedan salir adelante a la clase media. Esto aadira a su exitosa aprobacin de una Ley de Salario Mnimo, que ya requiere que a los trabajadores en muchos desarrollos les paguen al menos de 10 dlares por hora. Asegrese que los propietarios de pequeas empresas que no hablan ingles puedan recibir inspecciones en su propio idioma Propietarios de pequeas empresas son la columna vertebral de la economa de nuestra ciudad, y tenemos que asegurarnos de no

Dddd 14a

Neuva York 2014

cargarlos con multas innecesarias, especialmente por falta de comunicacin. Es por eso que como alcalde, Chris se asegurar de que a travs de una combinacin de la contratacin de inspectores multilinges y la prestacin de servicios de traduccin, todos los empresarios recibirn inspecciones en su propio idioma. Aprovechar el potencial individual de cada vecindario para crear buenos empleos. La ciudad de Nueva York es una ciudad de vecindarios individuales, cada uno de ellos tiene fortalezas que se pueden utilizar para crear buenos empleos que paguen un sueldo de clase media. Por ejemplo, el sur del Bronx es un centro de transporte y en los prximos aos tendr que ser adaptado por las empresas de tecnologa limpia para satisfacer las nuevas normas de eficiencia de los camiones. Con la creacin de fondos de empresas de tecnologa limpia, y las ayudas a los propietarios para adaptar sus propiedades dentro de las necesidades de la industria, podemos empezar a transformar el Sur del Bronx a ser un centro moderno de empleos de tecnologa limpia. De una manera parecida, en Jackson Heights, East Elmhurst y Corona, podemos aprovechar el espritu emprendedor de los inmigrantes neoyorquinos para crear un centro vibrante de negocios. Al proporcionarles el apoyo que necesitan, podemos asegurarnos de que cada dueo del negocio inmigrante pueda hacer su sueo una realidad, si se trata de abrir un nuevo restaurante, la ampliacin de una cadena regional de panaderas o unirse a la lista creciente de inmigrantes propietarios de las compaas Fortune 500. Creacin de 2.000 nuevos puestos de trabajo fbrica en Sunset Park. Sunset Park tiene cerca de 9 millones de pies cuadrados de espacio industrial controlado por la ciudad, y gran parte de ello sigue siendo poco utilizado. Aprovechando el xito del Brooklyn navy yard, donde Christine Quinn ayud a crear cerca de 3.000 nuevos puestos de trabajo, podemos convertir estas propiedades en prsperos centros de fabricacin moderna. Christine Quinn va a utilizar una estrategia

Dddd 15a

Neuva York 2014

de desarrollo similar para los terminales en el Sunset Park para crear ms de 2.000 nuevos puestos de trabajo. Crear un centro de Cooperacin de Trabajadores de la cuidad de Nueva York Muchos neoyorquinos inmigrantes se encuentran trabajando en empleos de servicios con salarios bajos que no proporcionan servicios de salud. Las cooperativas de trabajo permiten a este tipo de trabajadores de tener una parte de su propio negocio, mejorar las condiciones de trabajo, aumentar los salarios, y compartir servicios de la oficina. Chris crear una ventanilla nica para el entrenamiento y asistencia tcnica que ayudar a las cooperativas de trabajo nuevos a comenzar en los barrios de cada ciudad. El centro permitir reducir los costos para las cooperativas a travs de la prestacin de servicios administrativos comunes, tales como contabilidad, nmina, recepcionistas, y los servicios jurdicos, lo que permite que los trabajadores se centran en la expansin de sus negocios. Ayudar a las pequeas empresas a crecer para que puedan contratar a ms neoyorquinos. Pregntele a cualquier propietario de una empresa pequea y te dir que uno de sus mayores retos es el acceso al crdito para comprar equipacin nueva o adquirir un espacio ms grande para el crecimiento del negocio. Christine Quinn va a crear un nuevo grupo de inversin para apoyar a los prestamistas bancarios de la comunidad. Por cada $2 millones que la ciudad ponga, podemos garantizar hasta $5 millones de financiamiento disponible para las pequeas empresas locales. Crear ms puestos de trabajo y ayudar a las empresas de alimentos de Nueva York crecer en mercados de alimentacin de categora mundial. Christine Quinn va a desarrollar una serie de mercados de alimentos de clase mundial en vecindarios que servirn como destinos tanto

Dddd 16a

Neuva York 2014

para residentes como turistas de manera equitativa. Estos mercados traern alimentos frescos de la zona a los residentes y ayudarn a impulsar el desarrollo econmico, proporcionando un lugar para los fabricantes locales de alimentos para vender sus productos. Asegurarse de que ms contratos pblicos se adjudican a las empresas locales. Cada vez que la ciudad compra un producto o adquiere un servicio, est prohibida por la ley estatal de dar preferencia a las empresas de Nueva Yorkincluso cuando eso significa mandar el dinero de nuestros contribuyentes a estados y pases como Minnesota o Malasia. Christine Quinn va a trabajar en Albany para cambiar esta ley y beneficiar las empresas de la ciudad, en particular las que son propiedades de mujeres o minoras, para que puedan obtener un contrato.

Dddd 17a

Neuva York 2014

Immigracin
Garantizar representacin legal universalmente a los neoyorquinos amenazados con deportacin basados en su estado migratorio. Desde el 2005 al 2010, ms de 7,000 nios que son ciudadanos de estadounidense perdieron uno de sus padres a la deportacin en Nueva York. Una representacin legal de calidad aumenta la posibilidad de que una persona permanezca en el pas por mil por ciento. Pero, desafortunadamente, no hay suficientes servicios disponibles para satisfacer las necesidades actuales. Christine Quinn proporcionar fondos adicionales a las organizaciones de ayuda legal y a abogados de inmigracin para asegurar que haya abogados disponibles para la gran cantidad de neoyorquinos que enfrentan la deportacin cada ao.

Dddd 18a

Neuva York 2014

Proteger a los inmigrantes indocumentados de deportacin innecesaria El Programa de Comunidades Seguras del ICE ha creado una red, que amenaza con deportar a, entre otros, los inmigrantes indocumentados que son detenidos por la polica por delitos menores o violaciones de trfico. Como altavoz, Chris pas legislacin que impide que las agencias de las fuerzas de seguridad de la ciudad detengan a esos residentes a la deportacin cuando no representan una amenaza a la seguridad pblica. Chris continuar abogando por una reforma inmigratoria y por la detencin de los esfuerzos para deportar a neoyorquinos indocumentados. Crear un documento de identidad municipal a disposicin de todos los neoyorquinos, sin importar su estatus de inmigracin Como alcalde, Chris va a crear un programa de ID municipal que ser disponible para todos los neoyorquinos sin importar su estatus migratorio. En la actualidad, aproximadamente el 18 por ciento de los inmigrantes que viven, trabajan y van a la escuela en la ciudad son inmigrantes indocumentados. Esta tarjeta le proporcionar ms de 500,000 neoyorquinos el acceso a los servicios esenciales en reas como la salud, el empleo y la educacin. Asegura que todos los neoyorquinos calificados pueden aprovechar el DACA y permanecer en la ciudad En el marco del Programa de Accin Diferida, aproximadamente 79,000 neoyorquinos tienen la oportunidad de trabajar legalmente en el pas si tienen la educacin adecuada. Desafortunadamente, los programas de mano de obra de la ciudad no tienen suficientes asientos significado 16,000 personas estn en riesgo de deportacin. Chris proporcionar fondos para asegurar que hay suficientes escaos en estos programas para cada joven capacitado para utilizar la Accin Diferida pueda permanecer en el pas y obtener un buen trabajo.

Dddd 19a

Neuva York 2014

Proveer servicios legales integrales y recursos en las escuelas. Christine Quinn traer servicios legales integrales a las escuelas, ayudando a los estudiantes y a sus familias poder estar en camino a la ciudadana o a la residencia legal, y a acceder beneficios importantes. Crear la asociacin legal de la cuidad de Nueva York y as atraer el mejor talento legal para ayudar a las familias inmigrantes. Con el fin de atraer talento jurdico de calidad superior que se necesita para ayudar a las familias inmigrantes en la ciudad de Nueva York, Christine Quinn crear una asociacin legal de la cuidad de Nueva York. Seria el primer programa de este tipo en el pas. Los becarios de esta asociacin aumentaran dramticamente el nmero de abogados que pueden ayudar a solicitar la ciudadana o residencia legal y ayudar a luchar contra la deportacin. Formar un comit en la alcalda para combatir el fraude notario. Las vctimas del fraude notario tienden a perder miles de dlares y pueden terminar enfrentando la deportacin y la separacin de sus familias como resultado de la asesora jurdica falsa o inadecuada. Christine Quinn reunir un grupo de trabajo en la alcalda para disear un enfoque coordinado con objetivo de identificar y eliminar estos llamados notarios que engaan a la gente y conseguir servicios legales de calidad para las victimas de esos fraudes.

Dddd 20a

Neuva York 2014

Seguridad Pblica
Aumentar el nmero de policas en las calles de la ciudad. Christine Quinn va a contratar un adicional de 1,600 policas en los prximos tres aos, aumentando a nuestros rangos un total de 36,000 oficiales. Ella recientemente acelero la contratacin de 500 nuevos agentes que estaban programados a comenzar en enero de 2014 garantizando que ellos van a unirse a la fuerza en julio de este ao. Con Christine Quinn como alcalde no nos vamos a dar un paso hacia atrs en la lucha contra el crimen. Crear un supervisor general para supervisar la polica de Nueva York. Las relaciones comunitarias son fundamentales para la vigilancia policial. Una buena relacin con la comunidad hace posible que los residentes vengan adelante a presentar informacin, quejas y mantener al tanto a los oficiales. Lo cual ayuda a mantener tanto a los oficiales y los ciudadanos seguros.

Dddd 21a

Neuva York 2014

Una forma importante para mejorar las relaciones es aumentar la supervisin del NYPD. Como Portavoz, Chris aprob una ley para crear un supervisor general que va a revisar y hacer recomendaciones sobre las polticas y prcticas de la polica de la Ciudad de Nueva York. Despus de que la ciudad de Los ngeles estableci un supervisor general, la delincuencia se redujo por un 33 por ciento, y la satisfaccin del pblico con la polica de Los ngeles se elev al 83 por ciento. Ayudar a la juventud a mantenerse fuera de la prisin. El estado de Nueva York es uno de los dos nicos estados que todava tratan a los que tienen 16 y 17 aos de edad como adultos para todos los delitos. Tenemos que crear un sistema separado dentro de la corte que se concentra en los adolescentes. Como alcalde, Christine Quinn va a trabajar para crear un sistema judicial que ofrecer oportunidades para la rehabilitacin, tratamiento de salud mental y otras intervenciones que pueden ayudar a mantener a estos nios fuera de la crcel. Reformas para la prctica policial de parar, preguntar y revisar Christine Quinn cree que la practica policial de parar, preguntar y revisar es un instrumento importante cual permite a nuestros oficiales a tomar medidas inmediatas cuando ven un comportamiento sospechoso. Pero, ella tambin cree que se ha elevado a niveles inaceptables, ha creado desconfianza en la polica, entre muchas comunidades de color. Y, adems no ha resultado en ningn importante aumento en la incautacin de las armas. A peticin suya, la polica ha tomado medidas para reducir el nmero de personas que ha detenido y ha creado un sistema de alerta temprana para identificar agentes que reciben quejas del pblico. Desde entonces hemos visto que el nmero de paradas ha bajado, y como alcalde Chris se asegurar de que esta tendencia contine.

Dddd 22a

Neuva York 2014

Salud
Aumentar el acceso al cuidado de salud y reducir la carga a las salas de emergencia con un nuevo Programa de Financiamiento de Cuido Primario. En comunidades como el sudoeste Queens, East New York y el sur del Bronx, los residentes no tienen acceso adecuado a los mdicos y a menudo no reciben tratamiento rutinario, lo que les obliga a depender de los hospitales y salas de emergencia para su cuido primario. Christine Quinn expandir el acceso al cuido primario por alrededor de 100,000 pacientes, lo que llevara a un cuido primario de 300,000 visitas adicionales al ao. Eliminar las barreras lingsticas que impiden el acceso a la atencin sanitaria para los Latinos de Nueva York Mientras se trabaja para aumentar la atencin primaria y otras opciones de atencin de salud en las comunidades Latinas

Dddd 23a

Neuva York 2014

desatendidas, Chris tambin se asegurar de que todos los neoyorquinos estn conectados a los servicios de planes de salud y de consejeros de salud disponibles. Chris ampliar el nmero de consejeros de salud y de planes mdicos que prestan servicios lingstica y culturalmente competentes. Estos consejeros ayudarn a los neoyorquinos a encontrar las mejores y ms accesibles opciones de seguro de salud, y a conectarlos con atencin primaria y otros servicios bsicos de salud. Lanzamiento de un programa piloto cual elimina los copagos para medicamentos recetados cuales tratan enfermedades crnicas. El costo de las enfermedades crnicas, como la diabetes, el asma, y la hipertensin impone una carga cada vez mayor en el sistema de salud. Pero cuando se trata de tomar medicamentos que son necesarios para el control de las enfermedades crnicas, los pacientes que luchan para sobrevivir, puede que reduzcan su dosis, para poder tener durante un prolongado periodo de tiempo, o no llenar su receta mdica en absoluto. Chris pondr en marcha un programa piloto cual eliminara los copagos para los medicamentos recetados para enfermedades crnicas, reducir las visitas a las salas de emergencia, hospitalizaciones y tratamientos ms costosos asociados a las intervenciones posteriores. Prevenir la obesidad infantil, al exigir alimentos comercializados como Comidas para Nios para cumplir con los estndares nutricionales. Uno de cada cinco nios entre las edades de 7 y 10 es obeso. Como Alcalde, el Departamento de Salud bajo Chris se asegurara de que los restaurantes de comida rpida les informen a los padres de la cantidad de caloras que se encuentran en las comidas para nios. Los padres todava sern capaz de pedir cualquier comidas ellos creen que son apropiados para sus hijos, pero las empresas ya no sern capaces de comercializar alimentos para sus nios que causan la obesidad, la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la dieta.

Dddd 24a

Neuva York 2014

Luchar en contra de las enfermedades crnicas de la infancia y mejorar el rendimiento de los estudiantes. Aumentar al doble nmero de escuelas pblicas con centros de salud escolar para el 2018. Proveer un servicio por completo en los centros de salud escolar cuales proveen una completa gama de servicios que incluyen cuido preventivo, manejo de enfermedades crnicas, la educacin y atencin a la salud reproductiva, servicios de salud mental y educacin de salud. Christine Quinn aumentara al doble el nmero de escuelas con acceso a las clnicas escolares, priorizando escuelas en las comunidades pobres con reducido acceso a servicios de salud, lo que permite que los nios en esas comunidades permanezcan en la escuela y los padres a permanecer en el trabajo. Combatir la obesidad infantil, garantizando la educacin fsica que este disponible en todas las escuelas. Proveyendo a los estudiantes con la actividad fsica y la educacin ha demostrado que ambos mejoran en rendimiento acadmico y combate la obesidad infantil. Christine Quinn asegurara de que cada nio en cada escuela reciba educacin fsica, al exigir que todas las escuelas nuevas sean construidas con un espacio interior o al aire libre para educacin fsica y que se adicione la calificacin en educacin fsica en las tarjetas de reporte escolar. Hacer que el hambre no interfiriera con el aprendizaje en nuestras escuelas. Christine Quinn ampliara las opciones de alimentacin escolar para que cada nio pueda comer gratis y sin estigma. Ella va a exigir desayuno en el saln escolar para todas las escuelas en comunidades de bajos ingresos, mientras que fomentara a los principales que adopten el programa por toda la ciudad. Del mismo modo, Christine Quinn har que el almuerzo sea gratis para todos los estudiantes en distritos con alta necesidad y pondr en marcha un

Dddd 25a

Neuva York 2014

programa piloto de cena en la escuela, dirigida a estudiantes de bajos ingresos que participen en programa despus del horario escolar. Ella tambin va a ampliar el nmero de escuelas que ofrecen planes de comidas durante los fines de semana.

Dddd 26a

Neuva York 2014

Transporte
Hay que evitar que los neoyorquinos tengan que pasar ms de una hora de trayecto en una u otra direccin para el 2023. Nueva York es el hogar de 750,000 mega viajeros que pasan ms de una hora para ir al trabajo en cualquier direccin - la mayor cantidad en todo el pas. Christine Quinn se asegurar de que para el ao 2023 ni un solo neoyorquino tendr que pasar ms de una hora de viaje para su trabajo en cualquier direccin. Proporcionar a los viajeros con anuncios de metro y bus en su lengua maternal Slo la mitad de los neoyorquinos hablan Ingls en sus hogares, y casi 2 millones de residentes hablan espaol. Chris va a trabajar con la MTA para proporcionar anuncios en Ingls y Espaol en el metro y los autobuses de todo el sistema, y en otros idiomas importantes donde sean ms tiles. Adems, Chris trabajar para garantizar signos automticos y kioscos de la estacin de metro que incluyen la

Dddd 27a

Neuva York 2014

informacin en varios idiomas. Lanzamiento de 10 nuevas rutas de servicio selecto en los autobuses para los prximos 4 aos. Una nueva seleccin de ruta en autobs puede estar en funcionamiento en menos de un ao, y costar mucho menos que una nueva lnea de metro. Chris lanzar 10 nuevas selecciones de Rutas de Autobuses en los prximos 4 aos, a partir de una nueva ruta en la Costa Norte de Staten Island. Ahorrar tiempo valioso para los que viajan desde el Bronx y el lado oeste de Manhattan. Chris va a trabajar con la MTA para extender ferrocarril Metro North hasta la estacin Penn, incluyendo cuatro nuevas paradas con estaciones en Co-Op City, Parkchester, Morris Park, y Hunts Point, y paradas adicionales a lo largo del lado oeste de Manhattan.

Dddd 28a

Neuva York 2014

Medio Ambiente
Reducir el riesgo de asma en los nios latinos causados por la contaminacin de los camiones que transportan la basura de la ciudad Por dcadas, la mayora de la basura de la ciudad ha sido transportada en camiones dentro y fuera de un pequeo nmero de comunidades de bajos ingresos de color, contribuyendo a altas tasas de asma en estos barrios. Como altavoz, Chris pas un plan justo de basura que requiere que cada condado asuma la responsabilidad de su propia basura. Como alcalde, enfrentara al pequeo nmero de neoyorquinos ricos y a los intereses especiales que estn tratando de evitar el plan para evitar hacer su parte justa. Se asegurara que el plan completo entre en efecto, sacando a viajes de decenas de miles de camiones fuera de las carreteras cada ao en barrios como Williamsburg / Bushwick y el sur del Bronx.

Dddd 29a

Neuva York 2014

Preparar a Con Edison y otras utilidades para manejar futuras tormentas y emergencias. El huracn Sandy dej sin electricidad a ms de 800,000 hogares y negocios en la ciudad de Nueva York. Christine Quinn va a trabajar con nuestras empresas de servicios pblicos para mejorar la forma en que manejan las futuras emergencias. Con Edison tiene que mejorar sus protocolos para el cierre de las subestaciones vulnerables. Todas las empresas de servicios pblicos tienen que erigir estructuras en torno a las centrales elctricas y subestaciones en las zonas de riesgo para protegerse de las mareas de tormenta de al menos 20 pies. Tambin deben tomar medidas inmediatas a prueba de inundaciones para la infraestructura vulnerable. Busquemos salvaguardias contra la inundacin del sistema de transporte de la ciudad. Hay pasos que podemos tomar para proteger a nuestros subterrneos de las inundaciones que enfrentamos y que cerr el transporte fundamental para millones de neoyorquinos. Protecciones como la instalacin de amortiguadores planteados en torno a las rejillas del metro para evitar que el agua se filtre, o el elevado de las entradas de nuestras estaciones por un par de pies sobre la tierra. Adems, tenemos que mejorar la distribucin del combustible en nuestra ciudad durante pocas de crisis para que los servicios crticos como los servicios de automviles y taxis, que funcionan cuando el metro no puede, para que puedan seguir funcionando.

Dddd 30a

Neuva York 2014

Conclusin
Sin duda, la ciudad en que vivimos hoy en da, cuenta con rostros y voces que son representativas de toda parte del mundo. Realmente somos una ciudad con miles de banderas. Como portavoz del consejo municipal, he luchado para asegurar que cada comunidad que forma parte de esta ciudad tenga una voz y que estas voces se hagan escuchar. Como alcalde seguir luchando y trabajando para apoyar a los Latinos en nuestra ciudad. Lo har a travs de la legislacin, la colaboracin, y Claro, escuchndolos a la comunidad. As seguiremos hacia delante juntos!

http://www.quinnfornewyork.com/en_espanol PAGADO POR QUINN FOR NEW YORK


Fotografa proporcionada por Amy Mayes

Dddd 31a

Potrebbero piacerti anche