Sei sulla pagina 1di 1

CONFORMADA EL 06 DE MAYO DEL 2006 PARROQUIA AYACUCHO CANTON SANTA ANA PROVINCIA DE MANABI

CAJA DE AHORRO Y CREDITO NUEVO FUTURO

PAGAR A LA ORDEN

Vence el:. Por: US $..........................................

Debo(emos) y pagar(emos) solidaria e incondicionalmente, a .. das vista, en esta ciudad o en el lugar donde se me(nos) reconvenga, a la orden de la CRAC Nuevo Futuro la cantidad de dlares de los Estados Unidos de Amrica, valor recibido de dicha entidad en calidad de prstamo en dinero en efectivo y a mi (nuestra) entera satisfaccin y que lo utilizar (emos) en negocios lcitos y permitidos por las leyes del Ecuador, eximiendo a mi (nuestro) acreedor de cualquier responsabilidad.

Me(nos) obligo(amos) a pagar la cantidad recibida y mencionada en este Pagar, en dlares de los Estados Unidos de Amrica, ms la tasa de inters del % calculados sobre el monto desembolsado, siendo de mi(nuestra) responsabilidad los impuestos y tasas que cause este pagar.
La cantidad antes indicada, me(nos) obligo(amos) a pagarla, de conformidad con los vencimientos sucesivos, de acuerdo a lo establecido en la tabla de amortizacin recibida. En caso de mora en el pago de cualquiera de las cuotas y obligaciones antes detalladas, convengo(imos) expresamente con el acreedor la aceleracin o anticipacin de los vencimientos y de los pagos no vencidos an, por lo cual el acreedor podr declarar de plazo vencido toda la obligacin y exigir judicialmente el pago total de lo adeudado, ms los intereses estipulados.

A partir del vencimiento pagar(mos) un valor de . mas una tasa (monto) del .% diaria sobre el capital en mora dispuesta por la Asamblea de la caja. Cubrir(mos) todos los gastos judiciales y extrajudiciales, inclusive los honorarios profesionales que ocasione el cobro de la deuda. Ser suficiente para establecer el valor de tales gastos, la mera aseveracin del acreedor. Al fiel cumplimiento de lo estipulado me(nos) obligo(amos) con todos mis(nuestros) bienes presentes y futuros. Adems faculto(amos) a la CRAC Nuevo Futuro para que en caso de incumplimiento, se debite de las cuentas que mantenga en la CRAC Nuevo Futuro, cualquier cantidad de dinero, misma que ser abonada a la respectiva obligacin. Las partes para todos los efectos previstos en el presente documento renuncian a domicilio y se someten a los jueces competentes de la ciudad de y al trmite ejecutivo o verbal sumario a eleccin del demandante, aceptando de manera expresa, someterse a la jurisdiccin del ltimo cesionario del crdito e incluso a la coactiva en caso que ste tuviere acceso a dicha va. SIN PROTESTO. Exmese de presentacin para el pago y aviso por falta de este.
Parroquia, Ayacucho, ......... de .................................. de 201.

F. __________________________ Sr. (a) . C.C. .. Deudor

F. __________________________ Sr. (a) . C.C. .. Garante

DIRECCIN:

DIRECCIN:

Potrebbero piacerti anche