Sei sulla pagina 1di 8

A mi burro A mi burro, a mi burro le duele la cabeza; el mdico le ha puesto una gorrita negra, una gorrita negra, mi burro enfermo

est.

A mi burro, a mi burro le duele la nariz el mdico le ha dado agita con ans. Una gorrita negra, agita con ans, mi burro enfermo est.

A mi burro, a mi burro le duele la garganta; el mdico le manda una bufanda blanca.

Una gorrita negra, agita con ans, una bufanda blanca, mi burro enfermo est. A mi burro, a mi burro le duele el corazn; el mdico le ha puesto jarabe de limn.

Una gorrita negra, agita con ans, una bufanda blanca, jarabe de limn, mi burro enfermo est.

A mi burro, a mi burro le duelen las rodillas el mdico le manda un frasco de pastillas.

Una gorrita negra, agita con ans, una bufanda blanca, jarabe de limn, un frasco de pastillas, mi burro enfermo est.

A mi burro, a mi burro le duelen las pezuas; el mdico le ha puesto emplasto de lechugas.

Una gorrita negra, agita con ans, una bufanda blanca, jarabe de limn, un frasco de pastillas, emplasto de lechugas, mi burro enfermo est.

A mi burro, a mi burro ya no le duele nada, pero el muy perezoso durmiendo est en la cama. Aserrn, aserrn Aserrn, aserrn, las maderas de San Juan piden queso, piden pan, los de Roque alfandoque, los de Rique alfeique, los de trique, triquitn. Triqui, triqui, triqui, tran. Bate, bate chocolate Bate, bate, chocolate con harina y con tomate. Bate, bate, chocolate con harina y con tomate. Bate, bate, chocolate la bandera de combate. Bate, bate, chocolate la bandera de combate. Cinco Pollitos Cinco pollitos tiene mi ta uno le canta, otro le pa todos le tocan la sinfona. Uno le toca el tambor prrm - prrm otro la guitarra ron, ron, ron, otro los platillos chin, chin, chin, chin, chin y otro la campana taln, taln, taln. Cuc, cantaba la rana

Cu-c, cantaba la rana, cu-c, debajo del agua, cu-c, pas un caballero, cu-c, con capa y sombrero, cu-c, pas una seora, cu-c, con traje de cola, cu-c, pas una criada, cu-c, llevando ensalada, cu-c, pas un marinero, cu-c, vendiendo romero, cu-c, le pidi un ramito, cu-c, no le quiso dar, cu-c, se meti en el agua, cu-c, se ech a revolcar. La cucaracha La cucaracha la cucaracha,ya no puede caminar porque no tiene porque le faltan, unas patitas pa' andar. Ya muri la cucaracha, ya la llevan a enterrar entre cuatro zopilotes, y un ratn de sacristn. Ya muri la cucaracha, ya la llevan a enterrar entre cuatro zopilotes, y un ratn de sacristn. La cucaracha la cucaracha,

ya no puede caminar porque no tiene porque le faltan, unas patitas pa' andar. Una cucaracha pinta, le dijo a la colorada vmonos para mi tierra, a pasar la temporada. Una cucaracha pinta, le dijo a la colorada vmonos para mi tierra, a pasar la temporada. La cucaracha la cucaracha, ya no puede caminar porque no tiene porque le faltan, unas patitas pa' andar. Los pollos de mi cazuela Los pollos de mi cazuela Nos sirven para comer, Que son para la viudita Que los sabe componer. Se le echa ajo y cebolla Y una hojita de laurel. Se sacan de la cazuela Cuado se van a comer. Componte, nia, componte, Que ah viene tu compaero Con ese bonito traje, Que parece un marinero.

Anoche yo te vi, En el parque Tulipn, Con la mano en la cintura. Param, pampin, pin, pan. Las vocales A, a, a mi gatita mal est yo no s si sanar en el da de la A, a, a. E, e, e, a mi me gusta el caf yo no s si tomar o si no lo dejar, e, e. I, i, i, mi sombrero lo vend, me sirvi para vivir, en el da de la i, i. O, o, o, la modista me coci un hermoso palet en el da de la O, o, o. U, u, u, una nia del Per, se visti de andaluz en el da de la U, u, u. Mambr se fue a la guerra Mambr se fue a la guerra, chibirn, chibirn, chin, chin Mambr se fue a la guerra, no s cundo vendr, la la la, la la la, no s cundo vendr. Vendr para la Pascua?

chibirn, chibirn, chin, chin vendr para Pascua o por la Trinidad? la la la, la la la, o por la Trinidad. La Trinidad se pasa, chibirn, chibirn, chin, chin la Trinidad se pasa; Mambr no vuelve ms la la la, la la la, Mambr no vuelve ms. Por all viene un paje Chibirn, chibirn, chin chin por all viene un paje qu noticias traer? la la la, la la la, qu noticias traer?. La noticia que le traigo Chibirn, chibirn, chin chin la noticia que le traigo dan ganas de llorar la la la, la la la, dan ganas de llorar. Mambr ha muerto en guerra. Chibirn, chibirn, chin chin Mambr ha muerto en guerra, y yo le fui a enterrar la la la, la la la, Y yo le fui a enterrar. Encima de la tumba Chibirn, chibirn, chin chin

Encima de la tumba los pajaritos van, la la la, la la la, Los pajaritos van. Mambr ha vuelto a casa Chibirn, chibirn, chin chin Mambr ha vuelto a casa hacia la eternidad la la la, la la la, hacia la eternidad.

Potrebbero piacerti anche