Sei sulla pagina 1di 7

LA ERA DE ACUARIO

FASE A

LA ERA DE ACUARIO
As como existe el ao terrestre, tambin existe el ao sideral. La tierra tarda en dar la vuelta completa al sol 365 das con algunas fracciones de minutos y segundos. A eso se le conoce como ao terrestre. El ao Sideral tiene 25968 aos terrestres. Ese es el tiempo que gasta el Sol de Ors en recorrer su elptica a travs del universo y en ese recorrido cruza las doce constelaciones del Zodiaco. Si dividimos este tiempo en 12 constelaciones, quiere decir que el recorrido a travs de cada constelacin tarda un promedio de 2164 aos. Nuestro planeta Tierra se alimenta constantemente de esas vibraciones csmicas y al pasar por cada constelacin se alimenta de una fuerza distinta. Cada constelacin gobierna de forma distinta, lo mismo que cada signo del Zodiaco es distinto; as por ejemplo la constelacin de Aries gobierna la Mente y cuando el Sol est frente a Aries, entonces recibe esta energa y la aumenta, la transforma y la enva a la Tierra, pero antes de llegar a la Tierra hace ngulo en Marte haciendo que la persona se vuelva belicosa con la influencia que le viene del Dios Marciano. La influencia de los astros es una realidad que todos debemos comprender. Existen bsicamente 3 fuentes que generan vibraciones que influencian al hombre: 1. Cometas: Son viajeros del espacio. Cada vez que uno de ellos pasa ocurren grandes cambios en la humanidad. 2. Interposicin Planetaria: Es el fenmeno que se presenta cuando dos o mas planetas se alinean, generando una onda especial de energa. 3. Radiacin: Es una Fuerza Celeste que altera la vida de los seres humanos, influyendo directamente en los nativos de los diferentes signos zodiacales. Si observamos por ejemplo a nuestra Luna, esta tiene una influencia notable sobre la vida en el planeta tierra. Este astro hace levantar las mareas. Si observamos que nuestro cuerpo planetario est compuesto en un 83% de agua podremos ver la magnitud de su influencia.

LA ERA DE ACUARIO

FASE A

Tambin es grande su influencia sobre los seres humanos porque estos, al igual que la Tierra, estn compuestos en un 83% de agua y 17% de Slido. Si por ejemplo vamos a las clnicas y sacamos estadstica sobre el nmero de partos, abortos, etc., son muchsimos ms en Luna Nueva o Luna Llena. En las plantas tambin ejerce gran influencia. As por ejemplo cuando la Luna est en Creciente, la sabia sube en las plantas. Las cosechas son hechas teniendo en cuenta la Luna. El crecimiento del Cabello en los seres humanos depende de la Luna. As, podemos notar la gran influencia que ejerce la Luna y todos los astros en nosotros. Los seres humanos somos manejados por lo hilos de lo invisible, somos manejados por la influencia de los astros y ni siquiera nos damos cuenta de ello. Nuestro planeta tierra recibe constantemente ese flujo de vibraciones csmicas a travs de una de sus capas llamada Magnetosfera (la cual forma parte de la exosfera) que fue descubierta por un fsico norteamericano llamado James Van Allen. Si observamos nuestro planeta, veremos que est constituido por varias capas: la hidrosfera, la troposfera, la atmsfera, la estratosfera, magnetosfera, etc. As, podremos ver que estas capas que rodean nuestro planeta tienen la funcin de protegerla de todo agente extrao y tambin de filtrar las vibraciones que llegan a nuestro planeta del exterior. As vemos pues, que por ejemplo, cuando se acerca un meteorito a nuestro planeta, estas capas lo que hacen es irlo desintegrando para que cuando penetre en el interior del planeta no quede sino polvo y cenizas de este agente extrao. Tambin vemos que filtran los rayos del sol para que nosotros lo podamos recibir sin sufrir daos, aunque actualmente debido a la contaminacin se han ido daando las capas protectoras y por eso cada vez los rayos del sol son ms fuertes y ms dainos. Los seres humanos, al igual que la tierra, poseemos varias capas que cumplen exactamente la misma funcin de las capas del planeta, pues al fin y al cabo, somos hijos de la Madre Tierra. Esas capas son conocidas como el aura humana, la cual est constituida por un principio vital, un principio emocional y un principio mental.

LA ERA DE ACUARIO

FASE A

El 4 de Febrero de 1962, entre las 2 y las 3 de la tarde, hubo un gran eclipse en nuestro Sistema Solar. Hubo una alineacin de 5 planetas a esa hora: Mercurio, Venus, la Tierra, Marte y Jpiter, adems de la Luna y el Sol se alinearon todos frente a la constelacin del aguador (Acuario) y por ello al quedar en lnea los cientficos y astrlogos pseudoreligiosos pensaron que al quedar Mercurio y Venus en medio de la Tierra y el Sol iban a cortar el Magnetismo ejercido por el Astro Rey sobre nuestro planeta y por ende este se iba a salir de rbita. Aqu sucede lo de un gran imn que a travs de un cristal o a travs de un metal puede coger otros metales. Entonces vemos que un imn puede coger hasta diez monedas a la vez si es fuerte; y para poder coger las de abajo debe hacer la fuerza un eco o guardar la afinidad del polo magntico. Eso fue lo que paso exactamente, el Sol al ser el imn poderoso, guard afinidad con el polo magntico de cada planeta y ningn planeta se solt. Pero aqu sucedi algo ms. Al alinearse con la constelacin del aguador, se lleg bajo la influencia de las aguas. La parte masculina empez a quedar por debajo de la femenina debido a la influencia de Urano (que rige la definicin sexual), entonces Urano hizo vibrar las aguas, las levant y esto produjo una rebelda, una revolucin interior que hizo que se buscara solamente lo prctico y la trascendencia de lo mismo. Esto hizo que algunos investigadores fundamentados en los secretos del Dios RA quisieran reconstruir la Escuela Esenia. La Escuela Esenia era la escuela de aquellos que se haban sustrado del mundo (el requisito principal era despojarse de todo lo que tenan o dejrselo a los pobres). Basados en esto y en la Sabidura de los discpulos escogidos del Divino Maestro, hubo hombres en Norte Amrica, en Inglaterra, en Francia y en Alemania que quisieron copiar aquel modo de vida distinta, de una vida retirada, de una vida sin problemas, de una vida desprendida de la materia y de la humanidad, de los instintos del sexo; quisieron fundar una escuela igual, pero no tenan la comprensin del mensaje. Luego esto no lo tena la humanidad, pero al llegar la era de Acuario quisieron realizarlo; as se rebelaron contra sus padres, los jvenes dejaron las universidades, el empleo, pelearon hasta contra el aseo y se fueron desnudos a practicar el amor libre para acabar con ese tab que haba existido. Buscando el hallazgo superior de esa cosa que los haba de liberar encontraron un descanso en la droga y entonces se fueron con el peyote, la marihuana, con el LSD y con toda clase de drogas buscando un escape, porque se dieron cuanta de que eran simples microbios que haban perdido su divinidad y por ello se

LA ERA DE ACUARIO

FASE A

encontraban en un estado inferior al de un grano de arena. Esa pequeez, ese complejo, los haca rebelar queriendo ser grandes. Pero no solo se produjo esta revolucin exterior sino tambin una revolucin de tipo interior. El hombre empez a buscar en las Ciencias ocultas los misterios del autoconocimiento para realizar una revolucin en su conciencia y as cambiar por completo su forma de vivir, de pensar y de actuar. Antes de Coprnico, se crea que el Sol y las Estrellas giraban alrededor de la tierra. Antiguamente las principales carreras se fundamentaban en la investigacin de fenmenos que eran difcilmente comprendidos por el comn de la humanidad. A partir del 4 de Febrero todo comenz a cambiar. Las carreras se empezaron a fundamentar en cosas humanas porque los problemas del mundo son humanos. Por eso el zarco de Galilea deca: Rogarn por la paz, pero solo encontraran la guerra porque Acuario es una era de Revolucin, es la era de la sensacin y por eso la msica ms boba es la que ms gusta: El gato volador, Felina, Atrvete-te-te, etc. A partir de esta fecha los nios no nacieron como nosotros unos tontos pues todos ellos nacieron colorados. Lo cierto es que nosotros a cierta edad tenamos muchas cohibiciones, un respeto muy grande por los padres, por las leyes, por las instrucciones de los mayores, acatbamos aunque no nos gustara, pero debido a la influencia de Urano, los nios ya nacen ahora con deseos de hablar, con deseos de vivir, mas rebeldes, mucho ms despiertos que antes, preparados para una era de guerra, para una era terrible. Antiguamente al nio el pap lo llevaba a peluquear y el nio se dejaba peluquear como deca el pap, pero ahora dgale a su hijo que usted lo va a llevar a la peluquera a ver que pasa. Cuando la mama se iba a hacer una visita con el nio, donde lo ponan, ah se quedaba sentado, pero ahora ni a hacer visitas lo acompaan a uno los hijos. Antes uno se dejaba vestir por sus padres y ellos eran los que compraban la ropa que usbamos, pero ahora a los muchachos les da hasta pena salir a comprar cosas con uno, ellos solo se ponen lo que ellos quieren y no ms. Adems de todos estos aspectos que hemos contemplado, la humanidad de Acuario sigue en la bsqueda de eso que no sabe que es, al querer hallar nuevamente los tesoros de lo oculto, los valores escondidos, las escuelas secretas, el abracadabra, las cosas extraas que le permitan una liberacin, etc.

LA ERA DE ACUARIO

FASE A

El hombre quiz sea el mayor receptor de energas que hay en el Universo, es el primer blanco de los cambios del Universo. Dependiendo del estado interno de cada uno, esta energa arrojar la parte positiva o la negativa. Si observamos la Era de Acuario, se produjo un cambio tremendo. El hombre se coloc pantalones muy amplios, pulseras en las manos, se dejo crecer el cabello y se coloc zarcillos; y las mujeres se colocaron pantalones ajustados, el cabello corto, ocuparon cargos que eran solo privilegio de los hombres. No hace cincuenta aos que el hombre no permita que la mujer trabajara, no permita que saliera del hogar, es ms, a ellas les gustaba que el marido no las dejara trabajar. Vemos actualmente a las mujeres vestidas de policas, de agentes de trnsito y otras haciendo curso para oficiales del ejrcito, aviadoras de combate, etc. Encontramos a los hombres realizando oficios en el hogar. Por esto en la era de Acuario se da el fenmeno de la revolucin de la Mujer. La mujer habla entonces de derechos, de igualdad, y actualmente ha logrado superar al hombre y desplazarlo de muchos de sus oficios tradicionales. Esta es la era de la Luz, y por ellos muchas cosas que eran secretas salieron a la luz pblica. Una de ellas fue el cuerpo de la Mujer. Antes, la mujer se vesta mas recatada, mas tapada. Ahora la blusa ms tapada le deja ver el camino que conduce a la gloria. El pantaln mas tapado le deja ver el ombligo y algunos un poco ms. Ahora la moda es utilizar pantalones descaderados o ultra descaderados, por no decir ultra descarados porque ya no tapan casi nada. La gente ahora quiere vivir con ms Luz. Los colores de las casa ahora se disean para permitir mas claridad. Nos gustan los ventanales amplios para que haya mucha luminosidad y mucho aire. Buscamos ahora la verdad de las cosas, la humanidad ya no traga entero todo lo que se dice si no que quiere llegar al fondo de las cosas, hay un anhelo profundo por saber la verdad. El sexo y muchas otras cosas que se tenan como Tab, han dejado de serlo. Ahora es muy normal hablar de sexo. De hecho ahora todo lo que habla, piensa y siente la humanidad esta girando en torno al sexo. Al nio desde la escuela le dan ahora Educacin Sexual, la cual en la mayora de los casos lo que hace es solo crear curiosidad en los nios, y ganas de experimentar lo que aprende del sexo. Por eso en estos tiempos ya los jvenes a los 12, 13, 14 aos comienzas su vida sexual, no entendiendo el peligro

LA ERA DE ACUARIO

FASE A

grave que tiene la prctica de la sexualidad a tan temprana edad. Ya hay madres a los 12 o 13 aos. Nias que ni siquiera han crecido y ya son madres. Acaban con la belleza de su juventud a muy temprana edad. La verdad es que el aspecto sexual en la humanidad se ha degenerado. El sexo es algo sagrado, bonito que se realiza entre 2 personas que se aman; pero en la actualidad el sexo se da solo por gusto, por experimentar el placer que produce la sexualidad. Las mujeres antes llegaban vrgenes al matrimonio, en la mayora de los casos. Pero ahora las nias ya se acuestan con cada novio que tienen. Si usted lleva un determinado tiempo con una relacin y no se ha acostado con su pareja, ya hasta lo echan por quedado, o en el peor de los casos llega otro y hace lo que usted no ha sido capaz. La pureza se ha perdido, el sexo se ha degenerado. Los muchachos aprenden de sexo viendo pelculas porno y quieren practicar lo que all ven. La pornografa ha hecho que se corrompan las mentes humanas. Ella ha hecho que el ser humano cree fantasas salvajes en el sexo, que las gentes se masturben para obtener placer. En realidad ya todos viven a expensas del placer. Antes ni siquiera se vean 2 personas dndose un beso pblicamente, ahora se ven hasta parejas teniendo sexo en lugares pblicos. La gente sale desnuda a la calle, por todas partes vemos parejas dndose besos y algunos parecen que ya quisieran acostarse delante de todos. Se ha perdido la moralidad y los valores en esta era de Acuario. El pensamiento y la forma de vida de la humanidad se acelero en gran manera. Antes la gente viva tranquila, alcanzaba el tiempo para todo. Pero actualmente todo se hace a la carrera y el tiempo realmente ya no alcanza para nada. Vivimos en la era del estrs. La gente vive estresada por falta de tiempo. El estrs se ha convertido en la enfermedad de este siglo. Ha habido grandes avances cientficos como nunca los hubo en nuestra humanidad. La tecnologa se ha acelerado vertiginosamente en su desarrollo. Hace algunos aos no exista la TV. Luego vino a existir el televisor de tubos, el que haba que calentar como media hora para poder ver la tele y era adems en blanco y negro. Luego sali el televisor a color, luego los televisores empezaron a dejar de ser de tubos y se pas al transistorizado. Ya no haba que calentar, la seal llegaba tan pronto como uno encenda la tele. Luego vino el televisor con control, luego pantalla plana, ahora pantalla lquida y as como en este caso, toda la tecnologa se innova rpidamente. Un

LA ERA DE ACUARIO

FASE A

computador que usted compra ahora de lo ltimo, en 5 aos ya esta obsoleto. Un celular que compre usted ahora de lo ltimo, en 5 aos ya es una panela, ya es viejo. En realidad se ha avanzado demasiado en la tecnologa y muy rpidamente. Se han dado avances mdicos como el desarrollo de la vacuna contra la Malaria (desarrollada por Manuel Elkin Patarroyo), pero tambin los avances han conducido al hombre a crear armas para su propia extincin. Cohetes teledirigidos circundan por la atmsfera. Armas qumicas que atentan contra la vida de la poblacin mundial, armas atmicas que amenazan con destruir el planeta entero. La ambicin del hombre por conquistarlo todo no tiene lmites. Las mentes humanas tambin se aceleraron y por eso los muchachos son ms hbiles y ms avispados que nosotros a esa misma edad. Los muchachos ahora son precoces. Ya ve uno al nio de 5 aos levantndole la falda a las mujeres, metiendo su mano dentro de la blusa a ver que tienen tapado. Debido a tanta velocidad, el promedio de vida del hombre tambin se acelero y por eso ya vivimos menos de lo que Vivian las gentes hace algunos aos. Cuando usted llega a los 60 aos ya le dicen que esta viejo; pero si usted observa que son 60 aos realmente, se dar cuenta que no son nado, que ese tiempo se fue en un abrir y cerrar de ojos. Actualmente la gente no esta contenta como es; debido a la rebelda que trajo la Era de Acuario, las flacas quieren ser gordas, las gordas flacas, las pelinegras monas, las monas pelinegras, las blancas negras, las negras blancas, etc. La gente ha perdido el gusto por lo que tiene y busca lo que no tiene. No nos damos cuenta que cada parte de nuestro cuerpo, con sus colores y contexturas fue diseada para algo en especfico, tiene una funcin determinada. Si viramos una mquina, veramos que la maquina viene con unos accesorios especficos, que no se pueden cambiar por capricho. Igual sucede con el cuerpo humano, nada fue hecho por la naturaleza caprichosamente, por ello cada parte de nuestro cuerpo muestra la forma de conducta y de comportamiento que tenemos, para que servimos, cuales son nuestras limitaciones, etc.

Potrebbero piacerti anche