Sei sulla pagina 1di 4

Operacion "Imbecilidad Duradera" y como los americanos nos manipulan.

Es un hecho que la agresin permanente del Imperialismo contra los pueblos no ha sido nunca de carcter exclusivamente militar. El arma econmica, la manipulacin psicolgica y, ms recientemente, la guerra ideolgica y meditica, han sido otros tantos medios de combate que han configurado la ofensiva terrorista de la Opresin mundial cuyo objetivo final es siempre el mismo: el control de las vidas, de las conciencias y de las voluntades de cada uno de nosotros, hasta que seamos nosotros mismos los que generemos automticamente esa conducta deseable e imprescindible para la correcta administracin planetaria de los conglomerados transnacionales. Espaa, subdelegacin administrativa del imperio judeoamericano, no poda ser menos. La aplicacin de la Guerra ideolgica tiene aqu un carcter especfico, reflejo de la falsificacin de la realidad operada tras veintitantos aos de bendicin democrtica. La Mentira, herramienta de trabajo de los aparatos de desinformacin del rgimen colonial, es utilizada discrecionalmente teniendo en cuenta que adems el paisaje y el paisanaje de nuestro pas se presta bien, gracias a siglos de ignorancia inducida desde el poder, al subdesarrollo de la inteligencia y de la crtica libre, y al hiperdesarrollo de la estupidez y el conformismo. RESISTENCIA, a causa de su apoyo incondicional al pueblo mrtir palestino, a sus derechos nacionales y a su lucha de liberacin, se ha visto atacada recientemente desde dos flancos en apariencia distintos pero esencialmente ligados a esa estrategia de guerra ideolgica que no es, en ningn caso, nueva (olvidmonos de tormentas del desiertoy de libertades duraderas), sino que procede de los mismos centros de poder mundialistas que desde hace ms de cincuenta aos pervierten, oprimen y reprimen cualquier causa justa en nombre de su democracia de mercado y de su privilegio capitalista. Casi no valdra la pena contestar, ni siquiera superficialmente, a los mercenarios de lo que podramos llamar -dado lo profundo de sus anlisis-, Operacin Imbecilidad duradera, sino fuera porque desenmascarando su accin aportamos una pieza ms para que nuestros amigos rabes, palestinos y musulmanes, completen el puzzle que durante

aos han visto construir a su alrededor por aquellos que han utilizado su causa para promover intereses bastardos, cuando no meramente traidores. El mosaico en cuestin ha dejado ver una figura y una palabra que definen a los seudo/solidarios con la justa causa palestina y con otras causas anlogas: sobre la Estrella de David aparece la palabra Traicin. Traicin a la causa rabepalestina por parte de la izquierda espaola y europea que se ha presentado siempre, de forma simultanea, como esencialmente antisionista y como esencialmente judaica, forzando una distincin entre polticas presuntamente antagonistas que en realidad no ha existido jams. Hoy, los palestinos, comprenden finalmente quin es quin en la escena poltica nacional e internacional, y quien est, hoy como ayer, detrs del teln y quien mueve a las marionetas seudo/solidarias.

El Comit de (seudo) Solidaridad con la Causa Arabe (en adelante, CSCA), instrumento residual de la guerra poltica sionista en manos del enemigo del gnero humano, ha usado nuestro nombre en vano para denunciar una delirante infiltracin neonazi dentro del exilio palestino. El documento, publicado el 24/09/01 en la pgina Web de esta entidad mercenaria, es tan sustancialmente imbcil que podramos afirmar que es el primer caso que conocemos de paralogismo virtual en Internet, es decir, de empleo masivo y aberrante de argumentaciones sofsticas y seudolgicas para intentar demostrar lo indemostrable, a saber: que a travs de nosotros la causa palestina quedara neonazimente enlazada (linkeada, que dicen los horteras) a travs de los espacios virtuales con los asesinos de Sabr y Shatila. Demencial! No vamos responder a este tipo de ataques que demuestran nicamente el aislamiento en el que se mueve el CSCA y sus amigos, y quizs tambin el abuso de sustancias psicotrpicas por parte del autor o autores del comunicado. Sabemos que a veces, ante la falta de argumentos o de ideas, algunos recurren a poderosos estupefacientes, pero recordamos a estos elementos que estupefaciente significa literalmente aquello que provoca estupidez. No podran haber encontrado los mentores de la operacin Imbecilidad permanente mejores (o peores) auxiliares. Remitimos a la contestacin de nuestros compaeros del MSR para ampliar datos. No podra faltar en esta operacin que ha cogido en medio a Resistencia la revista Intervi, semanario pornopoltico propiedad del grupo Zeta (Z de zipayos), feudo del extinto Antonio Asensio, viejo amigo de los servicios de inteligencia del Estado espaol. As, en su n 1.327 de la primera semana de octubre, y dentro de la campaa de satanizacin del islam dirigida por los USA, la OTAN el Vaticano y el estado de Israel, nuestro viejo conocido Alberto Gayo (ex colaborador del Gal-16), se permite (es su oficio) mentir como un bellaco cuando afirma:

El sentimiento antisionista radical de los neonazis espaoles les ha llevado a abrazar la causa de grupos violentos que actan contra Israel, como Hezbol y Hams (.) lo que combinan, sin aparentes problemas, con su enorme agresividad hacia los inmigrante rabes que llegan a nuestro pas. (el subrayado es nuestro). La verdad, y el Gayo sin plumas ste no puede ignorarlo, es justamente la contraria. Apoyamos las legtimas resistencias libanesa y palestina no a causa de un antisionimo radical (eso se lo dejamos a sus amigos del CSCA) sino por ser, cada una de ellas, verdaderas causas justas, independientemente de que su enemigo sea la Entidad sionista ilegal. Luchamos contra el Estado de Israel por ser una expresin poltica extrema del Imperialismo en Oriente prximo. Combatimos al Imperialismo norteamericano por ser una concepcin criminal de la existencia que destruye pueblos, naciones y culturas, empezando por los pueblos, naciones y culturas de Europa, nuestro continente. Denunciamos el poder judo internacional, y especialmente el lobby sionistanorteamericano, por ser el factor determinante (que no nico) en la estrategia actual de dominio universal por parte de los agentes del Imperialismo. Queda claro? Y en cuanto a nuestra supuesta agresividad hacia los inmigrante rabes que llegan a nuestro pas malamente podemos combinarla con ninguna causa radical, simplemente porque a cualquiera que haya ledo, tanto nuestra revista como nuestra pgina Web, le ser materialmente imposible encontrar ni un prrafo, ni un rengln ni una palabra, que denoste, hiera o vilipiende a ningn emigrante, sea rabe, chino, africano o latinoamericano. Antes al contrario, solamente podr encontrar condenas a la actitud tanto del Estado democrtico, como de sus auxiliares de derecha o de izquierda, ante el problema de la inmigracin. Hemos sido los primeros (quizs los nicos) que desde el campo nacional/popular hemos alzado la voz ante la vergonzosa caza al emigrante musulmn desencadenada ya sea en Tarrasa ya sea en El Ejido. Los nicos en defender a los que llamamos palestinos de Occidente, vctimas de un sistema de explotacin que alimenta a los agentes de la operacin Imbecilidad duradera, y se alimenta precisamente de grupos mediticos zipayos.. Por supuesto que tal actitud nos llevado a recoger una cosecha de odio, desprecio y resentimiento por parte de los truhanes de la extrema derecha y asimilados, lo cual nos importa bien poco. Son elementos oportunistas que hoy se posicionan contra el islam y contra el trabajador inmigrante, de la misma forma que ayer se agrupaban frente al comunismo y frente a los trabajadores espaoles. Nada nuevo. El Gayo-Zipayo miente. El CSCA manipula y tergiversa.

Nuestros amigos rabes, musulmanes y palestinos, son testigos, en cambio, de aos de trabajo a favor de los desheredados y oprimidos, ya sea en asociaciones de inmigrantes, en comits de apoyo a cualquier causa justa o, ms simplemente, en el debate y en el dilogo franco y abierto con cualquiera que est en disposicin de hacerlo sin prejuicios ni hipocresas. Los micro-agentes de la operacin Imbecilidad duradera no nos van a quitar ni la sonrisa, ni el humor, ni el apetito, por mucho que se agiten, farfullen o amenacen. Cuentan, es cierto, con el apoyo de los Arrogantes y de sus cmplices, bajo cuyas faldas se arrebujan mientras se dedican a la delacin, al embuste, a la infamia. Se creen fuertes porque cuentan o eso creen- con el respaldo de los poderosos. Y sin embargo. Torres ms altas han cado.

Confiando en la Victoria de los Oprimidos sobre los Opresores, en Madrid a 15 de octubre de 2001. Documento Tomado del COLECTIVO RESISTENCIA

Potrebbero piacerti anche