Sei sulla pagina 1di 3

LOS LLAMADOS 'PROTOCOLOS DE AUSCHWITZ'

Los documentos que formaron parte de la acusacin en Nuremberg (como elementos indiscutibles, no criticables ni investigables) para demostrar que haba habido un plan de exterminio basados en cmaras de gas en Auschwitz parten todos de un informe presuntamente redactado por dos judos eslovacos en 1944, Rudolf Vrba y Alfred Wetzler, quienes son los que hicieron creer sobre las cmaras de gas frente a las hiptesis que se haban difundido antes (muertos por corrientes elctricas y por martillos neumticos, etc....). Estos informes ,junto a los de otros dos judos evadidos de Auschwitz ,tambin en 1944, formaron los que se llama 'Protocolos de Auschwitz'. Estos documentos se conocen poco pues su crtica es fcil y demoledora, de forma que se procura ocultar de donde naci ese Mito. Afortunadamente en castellano disponemos de un libro serio, profesional y detallado hasta el extremo, sobre este tema: "Los Protocolos de Auschwitz: Una fuente histrica?", de E. Aynat, editado en 1990 por Garca Hispan Editores. Un texto de 230 pginas con un detalle cientfico apabullante, que destroza paso a paso la realidad 'histrica' de estos documentos. La conclusin es: "Personas pertenecientes a las organizaciones eslovacas judas 'fabricaron' los Protocolos de Auschwitz tomando como base informaciones diversas llegadas de los campos", y aadiendo datos novelados por su parte, de forma que se diera una idea heroica de la deportacin. Su valor histrico como se puede ver en ese libro es nulo, y debe considerarse como una novela apologtica de la deportacin efectuada en plena guerra como propaganda juda. Hay abundantes casos similares en todas las guerras. Durante la I Guerra Mundial los britnicos efectuaron grandes campaas de prensa para acusar a

los alemanes de comer nios belgas y de torturar brutalmente a las mujeres. Despus de la guerra tuvieron que reconocer oficialmente que estas informaciones eran mera propaganda de guerra. La diferencia es que los sionistas no slo no tienen el honor de los ingleses de reconocer la verdad al finalizar la guerra, sino que han usado esa novelacin como instrumento de financiacin del movimiento sionista para montar Israel, denigrar todo nacionalismo europeo y para mantener viva la persecucin contra el nacional socialismo. Recordemos que Winston Churchill escribi 6 grandes volmenes sobre la Segunda Guerra Mundial, en los que no se habla una slo lnea del pretendido Holocausto. Eisenhower escribi su 'Crusade in Europe' sin mencionar para nada las cmaras de gas ni un plan de exterminio de judos. Truman y Roosevelt escribieron una gran cantidad de cartas y documentos sobre la guerra sin avalar ese exterminio nunca. El mito no lo inventaron los aliados sino la comunidad sionista para su uso poltico. Aprovechando que los campos supuestamente de 'exterminio' quedaron en zona comunista y que Beria, jefe de la KGB, era judo, se mont una mentira oficial no investigable por fuentes imparciales, dado que los comunistas no dejaron entrar ni investigar en los campos. Se ha demostrado recientemente (por las declaraciones de algunos de los participantes en las torturas) que comunistas y judos torturaron a jefes de campo para efectuar declaraciones alucinantes sobre el tema. Con todo esto se crearon los documentos que se llevaron a Nuremberg como 'documentos infalibles': - IMT I, 152, VII 597-600; XXII 496: Demostracin de la fabricacin de jabones con grasa de judos. Pieza de Conviccin presentada por la URSS num 393 y 397. Estos documentos no deban ser investigados, se consideraban infalibles. Las normas de Nuremberg indicaban que estos documentos no necesitaban probarse!. No se present ningn jabn con informe qumico que avalara este tema. Actualmente incluso los judos han reconocido que no existi dicho asunto, pese a lo cual siguen existiendo muestras de jabones y placas indicando este tema en los 'museos'-campos que visitan miles de turistas. - Asi mismo se present como documento infalible la culpabilidad de los nazis en el asesinato de la oficialidad polaca en Katyn. Gorbachov ha reconocido que fue la KGB la culpable. - NMT IV 1119-1152: Se conden a O. Pohl por usar cmaras de vaco, de vapor y cadenas con alta tensin para ejecuciones masivas de judos. Despus se tuvo que reconocer que 'slo' haban cmaras de gas, lo dems era ya demasiado para ser creible!.

- Pieza de conviccin 1873: en el juicio de Tokio contra los japoneses se presentaron Hamburguesas hechas de carne humana (segn decan). Pero como no eran de judos, no han tenido tanto xito publicitario. Y como estos otros novelones, tambin se presentaron las declaraciones de 4 judos eslovacos sobre gaseamientos masivos, como pruebas infalibles. Nunca se ha visto una cmara de gas. Las reproducciones en los 'museos'-campos son realmente jocosas, y los propios directores de los campos reconocen que no pudieron ser usadas en ese estado como cmaras de gas. La sala de ducha-de-gas de Auschwitz ,por ejemplo, disfruta de una magnfica ventana en la que uno se pregunta como es que los prisioneros no la rompan al ser gaseados. El libro de Carlo Porter sobre las barbaridades jurdicas cometidas en Nremberg es una lpida sobre todo ese montaje increible, propio de los procesos stalinistas. Pero para evitar esos problemas de credibilidad el 21 de febrero de 1979, en Le Monde, apareci una declaracin de 34 historiadores que conclua as: "No hay que preguntarse cmo ha sido posible tcnicamente tal matanza masiva. Ha sido tcnicamente posible porque se llev a cabo". Genial frase que resume la innecesidad de cualquier prueba en cualquier juicio. Basta decir que 'fue', no es preciso probar que es cierto y como fue. Y para los que duden, la Ley en media Europa prohibe dudar de las pruebas de Nuremberg. Contra la duda, la represin. TOMADO DE "MUNDO NS / BAJO LA TIRANA"

Potrebbero piacerti anche