Sei sulla pagina 1di 4

Docentes, , estudiantes y personal administrativo del ITF

Bienvenidos a una nueva experiencia experiencia, aqu encontraran poderosas herramientas de comunicacin y colaboracin al servicio de estudiantes, docentes y personal administrativo del ITF, que les facilitaran no solo el proceso de aprendizaje, tambin permitir mejorar a los profesores su mtodos de enseanza, , adems es de destacar que con el uso del correo electrnico sus solicitudes podrn ser atendidas en el menor tiempo posible , la institucin se est innovando constantemente tecnolgicamente para ustedes, por este motivo o nos complace presentarles a Google Apps Educacin personalizada para para:

Qu es Google Apps Edu?


Esta aplicacin, totalmente online y gratuita para centros educativos, permite a los profesores, al personal administrativo y a los estudiantes trabajar de forma conjunta y mejorar la colaboracin y comunicacin entre todas las partes. Podrs trabajar y compartir informacin a travs de internet de forma segura y rpida coordinando cada departamento y mejorando la relacin con los alumnos. Google Apps Edu Edition ofrece una serie de herramientas Gmail, Google Calendar, Google Docs, todas estas personalizables y gratuitas (sin anuncios) que permiten a los docentes, el personal y estudiantes trabajar en conjunto y aprendan de manera ms efectiva.

Qu herramientas tecnolgicas trae esta solucin?


Herramientas que comprenden Google Apps Edu Edition Comunicacin: Conectividad del campus sin dificultades La conexin del campus de manera ms efectiva con acceso desde telfonos celulares. Tambin posee gran capacidad de almacenamiento, poderosa bsqueda y mucho ms. El hecho de que no tenga costos, ni publicidad ni mantenimiento de hardware implica un ahorro de tiempo y dinero. Las herramientas que comprenden dicha categora tenemos:
Cuadro I: Herramientas de Comunicacin de Google Apps Edu Edition

Gmail Obtenga 7GB de capacidad de almacenamiento, proteccin contra spam y virus, conectividad permanente con IM incorporado, chat por voz y video, acceso a mensajes IMAP y POP, y mucho ms.

Google Calendar Comparta calendarios y programe personas, grupos, salones y recursos de manera fcil, incluso desde su telfono celular.

Google Talk La mensajera instantnea, las llamadas (VOIP), el correo de voz y la transferencia de archivos gratuitos permiten que estar en contacto sea facilsimo.

Elaboracin: Google Apps Edu Edition


http://www.google.com/a/help/intl/es-419/edu/index.html

Colaboracin: Rena a los estudiantes, a los profesores y a los

equipos. Otrgueles a todas las personas del campus la posibilidad de aprovechar las herramientas de creacin de sitios web y documentos que ofrecen edicin en tiempo real, controles de participacin y perfecta compatibilidad.
Cuadro II: Herramientas de Colaboracin de Google Apps Edu Edition

Google Docs Cree y comparta varios documentos en lnea, desde procesamiento de textos y hojas de clculo hasta formularios y presentaciones, todo con acceso desde telfonos celulares.

Google Video Comparta de manera segura videos a los que cualquier persona pueda agregar comentarios, etiquetas y calificaciones. Obtenga 10GB gratis con cada dominio.

Google Sites Cree fcilmente sitios web compartidos que pueden incluir videos, imgenes, gadgets y documentos.

Grupos de Google Los estudiantes y los docentes pueden crear sus propios foros moderados y listas de correo que cuentan con excelentes controles de administracin y participacin.

Elaboracin: Google Apps Edu Edition


http://www.google.com/a/help/intl/es-419/edu/index.html

Google Apps trabaja con cualquier sistema operativo o software de cliente que utilicen sus estudiantes o docentes. Infraestructura y Seguridad: Enfocado a los estudiantes, no a los servidores. Google Apps Edicin Educacin ofrece comunicacin altamente personalizable y fcil de integrar, y aplicaciones de productividad sin la complicacin del costo de mantenimiento de software y hardware. Esto le permite concentrar sus recursos en lo que realmente le interesa: sus estudiantes.
Cuadro III: Infraestructura de Seguridad Google Apps Edu Edition

Privado y seguro Apps para educacin est certificado por SAS 70 Tipo I y Tipo II, con un tiempo activo garantizado del 99.9%.

APIs Nuestros APIs cuentan con aprovisionamiento y administracin del cliente con un solo inicio de sesin, migracin de correo electrnico, controles de enrutamiento de correo electrnico e informes.

Herramientas del administrador Cuenta con un panel de control centralizado para administrar los usuarios y personalizar los servicios para su escuela.

Atencin al cliente Se Ofrece atencin al cliente las 24 horas, los 7 das de la semana, por telfono y correo electrnico, y foros comunitarios de los usuarios.

Elaboracin: Google Apps Edu Edition


http://www.google.com/a/help/intl/es-419/edu/index.html

Potrebbero piacerti anche