Sei sulla pagina 1di 2

DOCUMENTACIN NECESARIA PARA POSTULAR Al momento de postular, los interesados debern acompaar la siguiente documentacin: a) Curriculum vitae, con

indicacin de sus antecedentes personales y profesionales. b) Justificacin escrita de su inters por participar en el curso, especialmente, por ingresar al Poder Judicial. c) Certificado original de ttulo emitido por la Corte Suprema. d) Certificado original de la concentracin de notas obtenidas en la universidad, en todas y cada una de las ctedras cursadas. En caso que el postulante hubiere cursado su carrera en dos o ms universidades, deber presentar las notas obtenidas en cada una de ellas, adems de los respectivos certificados de convalidacin de ramos cursados. e) Certificado original de la nota obtenida por el candidato en el examen de grado. No se aceptar certificado de grado de licenciado. f) Certificado original de la Corporacin de Asistencia Judicial en la que el candidato hubiere realizado su prctica profesional, donde consten los resultados obtenidos en dicha prctica. Tratndose de funcionarios del Poder Judicial cuya prctica profesional se entienda cumplida en virtud del art. 523 N 5 del C.O.T., debern adjuntar copia de la respectiva resolucin que d por satisfecho este requisito. g) Declaracin jurada firmada ante Notario Pblico donde conste que el candidato no est afecto a las inhabilidades que establece el artculo 256 del Cdigo Orgnico de Tribunales, cuya fecha de emisin no sea superior a 90 das, contados hacia atrs, desde la fecha de cierre del concurso respectivo. h) Certificado original de antecedentes emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificacin, cuya fecha de emisin no sea superior a 90 das, contados hacia atrs, desde la fecha de cierre del concurso respectivo. i) Declaracin jurada, firmada ante Notario Pblico, donde el candidato indique que tiene salud compatible con el cargo de Juez y que no tiene inconvenientes para desempear la funcin judicial en cualquier sede del Poder Judicial a lo largo del pas, cuya fecha de emisin no sea superior a 90 das, contados hacia atrs, desde la fecha de cierre del concurso respectivo. j) Tratndose de postulantes que sean funcionarios del Poder Judicial, debern presentar, adems, un certificado original con los resultados de su ltima calificacin anual. No se aceptarn postulaciones que no acompaen todos los antecedentes requeridos o fuera de plazo.

Tratndose de postulantes que hayan estudiado o rendido el examen de grado en el extranjero, se realizar la respectiva conversin de notas a escala de 1 a 7. Adems, dichos postulantes debern adjuntar un certificado emitido por la autoridad que corresponda donde se seale la equivalencia de la escala de notas de la universidad extranjera con la escala de 1 a 7, con especial referencia a la nota mnima de aprobacin. Asimismo, se practicar la conversin de notas indicada en el inciso precedente, tratndose de alumnos de universidades chilenas con escalas de notas distintas de 1 a 7.

Potrebbero piacerti anche