Sei sulla pagina 1di 2

Mtodo Add

Pgina 1 de 2

Mtodo Add
Vea tambin Ejemplo Aplicable a Detalles Agrega o inserta un objeto Tab o Page en un control TabStrip o MultiPage, o agrega un control mediante su identificador de programa (IdProg) a una pgina o formulario. Sintaxis Para un control MultiPage, TabStrip Set Objeto = objeto.Add( [ Nombre [, Ttulo [, ndice]]]) Para otros controles Set Control = objeto.Add( IdProg [, Nombre [, Visible]]) La sintaxis del mtodo Add consta de las siguientes partes: Parte objeto Nombre Descripcin Requerido. Un nombre de objeto vlido. Opcional. Especifica el nombre del objeto que se va a agregar. Si no se especifica un nombre, el sistema crea un nombre predeterminado basado en las reglas de la aplicacin donde se utiliza el formulario. Opcional. Especifica el ttulo que aparece en una ficha o en un control. Si no se especifica ningn ttulo, el sistema crea un ttulo predeterminado basado en las reglas de la aplicacin donde se utiliza el formulario. Opcional. Identifica la posicin de una pgina o una ficha de una coleccin Pages o Tabs. Si no se especifica ningn ndice, el sistema anexa la pgina o la ficha al final de la coleccin Pages o Tabs y le asigna el valor de ndice apropiado. Requerido. Identificador de programa. Una cadena de texto sin espacios que identifica una clase de objeto. La sintaxis estndar de un IdProg es <Fabricante>.<Componente>.<Versin>. Un IdProg se asigna a un identificador de clase (CLSID). Opcional. True si el objeto es visible (predeterminado). False si el objeto est oculto.

Ttulo

ndice

IdProg

Visible Valores

Los valores de IdProg para controles individuales son: CheckBox ComboBox CommandButton Frame Image Label ListBox MultiPage OptionButton ScrollBar SpinButton TabStrip TextBox Forms.CheckBox.1 Forms.ComboBox.1 Forms.CommandButton.1 Forms.Frame.1 Forms.Image.1 Forms.Label.1 Forms.ListBox.1 Forms.MultiPage.1 Forms.OptionButton.1 Forms.ScrollBar.1 Forms.SpinButton.1 Forms.TabStrip.1 Forms.TextBox.1

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/MS.VBE.DEV.12.3082/VBE.DEV/html/f3mthadd....

09/12/2012

Mtodo Add

Pgina 2 de 2

ToggleButton Comentarios

Forms.ToggleButton.1

Para un control MultiPage, el mtodo Add devuelve un objeto Page. Para un control TabStrip, devuelve un objeto Tab. El valor de ndice del primer control Page o Tab de una coleccin es 0, el valor para el segundo control Page o Tab es 1 y as sucesivamente. Para la coleccin Controls de un objeto, el mtodo Add devuelve un control correspondiente al IdProg especificado. El evento AddControl se produce despus de que se agrega el control. Puede agregar un control a una coleccin Controls de un formulario de usuario en tiempo de diseo pero se debe usar la propiedad Designer de la Biblioteca de extensibilidad de Visual Basic para Aplicaciones de Microsoft para hacerlo. La propiedad Designer devuelve el objeto UserForm. La siguiente sintaxis devolver la propiedad Text del control indicado:

us er f or m 1. t hebox . t ex t
Si agrega un control en tiempo de ejecucin, debe utilizar la sintaxis de admiracin para hacer referencia a propiedades de ese control. Por ejemplo, para devolver la propiedad Text de un control agregado en tiempo de ejecucin, utilice la siguiente sintaxis:

us er f or m 1! t hebox . t ex t
Nota Puede cambiar la propiedad Name de un control en tiempo de ejecucin solamente si agreg ese control en tiempo de ejecucin con el mtodo Add.

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/MS.VBE.DEV.12.3082/VBE.DEV/html/f3mthadd....

09/12/2012

Potrebbero piacerti anche