Sei sulla pagina 1di 10

Centro ecuestre El lugar mas feliz. Se buscan empleados. Cuenta con zanahorias. Boxes y prados 100% limpios.

Precio de clase: 33 equus.

ndice.
Novedades

Divinos y especiales

Clasificaciones

El caballo del mes

Tips para tu partida

Novedades
El huerto de hortalizas.
Esta promocin consiste en cultivar hortalizas para ganar premios. Cuando recolectas semillas de tomate, puedes ganar entre los siguientes premios: Soplo de Eolo, La fortuna de Creso, Laureles de Dafne, 5000 equus, 1000 equus, silla a medida, brida a medida, 10 afrechos energticos, 10 afrechos calricos y 20 nabos. Cuando recolectas semillas de maz, puedes ganar entre los siguientes premios: Taln de Aquiles, Cuerda de Breas, Caricia de Filotes, Espuela de oro, Orqudea negra, Caja de Pandora, Flecha de Artemisa, Pergamino de Pluto, 10000 equus y 10 puntos de envejecimiento. Cuando recolectas semillas de berenjena, puedes ganar entre los siguientes premios: Las lgrimas de Afrodita, fertilizante, Cuerno de Abundancia, Piedra Filosofal, Pack de Harmony, Reloj de arena de Cronos, Rayo de Zeus, Bastn de la fertilidad, Agua de Juventud y Rayo de Helios. Cuando recolectas semillas de coliflor, puedes ganar entre los siguientes premios: El 5 elemento, Balanza de Temis, Desafo de Titanes, Don de Hestia, Pack de Nix, Brazos de Morfeo y Pack Hera. Cuando recolectas semillas de calabaza puedes ganar al nuevo divino del viento llamado Skirion.

Divinos y especiales
Escarcha y Copo de Nieve
Escarcha es una yegua divina con capacidad para cambiar habilidades. Sus habilidades cambian a diario: un da ser buena en galope, otro en resistencia, etc. Puede criar solo una vez con Ocano y parir un solo potro: Copo de Nieve. Cada da puedes descongelar a Escarcha desde su perfil pblico y tratar de encontrar una Manta de Hipnos. El da 1 de cada mes, cuando la web se actualice, se ofrecer una Escarcha a uno de los jugadores que hayan descongelado a una durante el mes anterior. Copo de Nieve es hijo de Escarcha y Ocano. Sus habilidades varan cada da segn la temperatura: cuanto ms fro hace, ms poderoso se vuelve Copo de Nieve.

Divinos y especiales
Greyfell
Greyfell es un caballo divino que puede resurgir de sus cenizas como un fnix. Cada da pierde salud. Si ha sobrevivido al menos 30 das desde su nacimiento o renacimiento, recibes un diamante cuando lo enves al paraso. Puedes revivirlo con la Caja de Pandora o revitalizarlo con la Orqudea Negra. Hay 12 distintos Greyfell, 2 de ellos son hembras. Slo una vez durante el juego, el da 1 del mes, si tienes al menos uno de cada con vida, puedes transformar a uno en un Sleipnir Palomino en su pgina. Las hembras pueden reproducirse una vez con un macho Greyfell dando a luz otro Greyfell. Es descendiente de Sleipnir en la mitologa nrdica. El signo que tiene cada Greyfell en su cuerpo son runas. Son letras empleadas para escribir en lenguas germnicas, en Escandinavia y las islas Britnicas. Cada runa significa una cosa diferente.

Clasificaciones

El caballo del mes


Caballo Pura Raza Espaola
El caballo pura raza espaola es una raza de caballo espaola originaria de Andaluca. Se trata de un caballo ibrico de tipo barroco que est entre las razas equinas ms antiguas del mundo. Sin embargo en la mayora de pases recibe el nombre de "caballo andaluz". El caballo cartujano es una de las lneas de cra ms importantes de esta raza. El caballo andaluz es fcil de montar, por lo que se utiliza como caballo de paseo. Se usa en las disciplinas de la doma clsica, doma vaquera y en el rejoneo. En la doma clsica destaca por su buena cabeza, excelente trote, buena reunin, piaff y passage casi perfecto. Por el contrario, pierde mucho en alargamientos y paso. La cra del caballo andaluz se centra en Espaa, aunque existen buenas yeguadas por todo el mundo. El sistema de cra se basa en manadas de yeguas que viven sueltas en estado de semi libertad. Algunos potros son vendidos al destete y otros permanecen en la yeguada y empiezan a ser domados a los tres aos. El caballo andaluz, desde su nacimiento muestra lo imponente que es, sus caractersticas fenotpicas lo hacen un animal firme, confiable y seguro. Sus habilidades principales en caballow son: velocidad, doma y galope.

Tips para tu partida


1- Acaricia cada da a un Xanthos, podras ganar un cuerno de la abundancia si tienes suerte, para otros jugadores Xanthos aade 10 puntos de energa a tu caballo mas joven. 2- Felicita cada da a un Topacio, los ms afortunados podran ganar un diamante, al resto les da unos pocos equus. 3- Descongela cada da a una Escarcha, podras ganar una manta de Hipnos. El primer da de cada mes, cuando se actualice la web, se ofrecer una Escarcha a uno de los jugadores que la descongelaron el mes anterior. 4- A partir de tu da numero 50 en caballow, puedes comprarte un pase con el 20% de tu reserva cada 30 dias de antigedad. 5- Cuando enves un caballo mayor de 30 aos al paraso te darn un paso gratis. 6- Ponle de nombre a un caballo Creso Jnior. Los caballos llamados as, pueden convertirse en el divino Creso. Un caballo se convierte en Creso cada mes. 7- Algunos divinos ofrecen objetos a sus dueos. Por ejemplo: Balios cada da 19 de cada mes le ofrece a su dueo un Pack de Nix, solo con la condicin de hacerse conectado el da anterior. 8- Algunos divinos se pueden vender. Estos son algunos divinos que se pueden vender: Sleipnir, Balios, etc.

Potrebbero piacerti anche