Sei sulla pagina 1di 20

ADESY.

NET CONSOLIDADOR
V2.0

2008
Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 1 Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Apreciados Seores: Gracias por permitirnos presentarle nuestro Sistema para Administracin de Cadena de Farmacias y Boticas ADESYNET que es la solucin informtica ms real y efectiva para la administracin de su empresa. Con nuestro sistema usted adquiere: 9 El software administrativo para farmacias MS COMPLETO, de MEJOR calidad y con las MAYORES ventajas diferenciales. 9 El servicio MS INTEGRAL por ofrecer garanta, instalacin, capacitacin, mantenimiento tcnico, servicio remoto, telefnico y presencial permanente, actualizaciones de versin, que le garantizar la optimizacin del proceso de capacitacin de nuestros productos en su empresa. 9 El MAYOR respaldo que le puede prestar una compaa de software:

Departamento Comercial

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 2

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

HISTORIA
ADESY.NET S.A.C. una empresa peruana dedicada al anlisis y desarrollo de sistemas profesionales para farmacias/boticas, cadenas y/o grupos de farmacias. Nuestra experiencia de aos desarrollando software para este rubro nos a permitido obtener el conocimiento necesario para el desarrollo de nuestros sistemas, pensando en la comodidad y seguridad del usuario final, es decir de fcil acceso e intuitivo, desarrollando nuestros sistemas en una plataforma completamente visual de ultima generacin y que le brinden la informacin que necesita en el momento que la necesita, para la correcta toma de decisiones. Nuestra empresa nace con el firme propsito de satisfacer la demanda de un software que le permita administrar una o varias sucursales, de la manera ms sencilla y practica. As como tambin brindarle un servicio tcnico de calidad en el momento que usted lo necesite, sin importar el da ni la hora, siempre estaremos ah para apoyarlo y orientarlo en el optimo uso del sistema.

MISION
Satisfacer la necesidad de un software farmacutico gil, seguro y prctico, pero a la vez completo en todos sus mdulos, que cubra todos los procesos que involucran el trabajo diario en una farmacia y que brinde la informacin que se necesita en cada rea.

VISION
Ser una empresa reconocida no solo por la calidad de nuestro software sino tambin por la calidad de nuestro servicio al cliente.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 3

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

DESCRIPCION
ADESYNET CONSOLIDADOR, es el sistema central o consolidador el cual maneja la base de datos y desde el cual usted podr controlar el movimiento de su mercadera y las ventas efectuadas desde los sistemas Adesy-Net Consolidador Punto de Venta (Sucursales). Este sistema consta de los mdulos de venta, canjes, compra, ingresos y salidas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, herramientas para mantenimiento y backup de la data; adems de diferentes tipos de listados y reportes como: registro de ventas, ventas por producto, kardex, movimientos de almacn, registro de compras, etc.. Los cuales le sern de gran utilidad para su toma de decisiones. Podr definir precios individuales para cada local o sucursal, como tambin precios por caja y pastillaje, distribucin de compras o stock a sus sucursales, estadsticas de compra y venta, reportes para controles de auditoria y muchas opciones ms. ADESYNET CONSOLIDADOR PUNTO DE VENTA, Es el complemento del sistema consolidador ya que cumple la funcin de controlar los movimientos de venta, transferencias, stock, en sus sucursales, para que toda esta informacin pueda ser enviada y centralizada al sistema AdesyNet CONSOLIDADOR. Cada sucursal estar en capacidad de conocer el stock de las otras sucursales como tambin del almacn principal. Con este sistema usted podr trabajar con Lectores Cdigos de Barra, Gavetas para Dinero, Impresoras convencionales o Impresoras de Ticket. Mltiples reportes de caja, venta, ingresos y salidas hacen de este sistema una herramienta poderosa para el control de una sucursal. ADESYNET Toma de Inventario, Es una potente herramienta para toma de Inventarios fsicos, permite determinar las diferencias reales que existan entre el stock terico (del sistema) y el stock fsico (obtenido por conteo). Le permite realizar el ajuste de stock, as como obtener una valorizacin de las diferencias y/o valorizar su inventario, simplificando esta tarea en un 80%. . En otros sistemas esta funcin se realiza con un stock rpido, perdiendo el control de las diferencias de stock valorizadas, haciendo de esta manera que nuestro sistema para toma de inventarios sea un complemento invaluable a la hora de realizar el inventario. Todos nuestros sistemas han sido desarrollados en un plataforma completamente visual de ltima generacin, cuentan con una interfaz amigable y fcil de manejar. Nuestros sistemas son totalmente abiertos por lo cual ADESY.NET S.A.C. (Empresa peruana diseadora del software, propietaria y depositaria de las fuentes del mismo) puede efectuar para el cliente las personalizaciones, modificaciones, adaptaciones o mejoras que este requiera para adecuar el sistema a sus necesidades especificas.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 4

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Caractersticas generales
Sistema Visual Base de Datos Visual Fox Pro Maestro de artculos con mas de 9,000 productos farmacuticos Alta velocidad de manejo Carga simple Confiabilidad a prueba de errores Monousuario y Multiusuario Uso de controladores ODBC para la comunicacin de estaciones con la base de datos Uso de transacciones para asegurar la integridad de la informacin Consolidacin de informacin para el control de locales Uso de teclado, teclas de funcin y Mouse Compatible con sistemas operativos Windows 98, Me, 2000, Xp

Ventajas
Administra y controla mejor su farmacia Controla stock, costos, fechas de vencimiento y lotes Controles auditables El consolidador se convierte en un punto de venta ms. Precios personalizados para cada sucursal o zonas; tambin precios por caja y unidades (pastillas). Precios de Oferta Indicadores o alertas visuales en las ventas para productos (vencimientos, incentivos etc..) En las ventas se puede ver el cdigo de la ubicacin del producto (anaquel 1, anaquel 2 etc..) Consultas de Rotacin de los ltimos 6 meses en cada local por producto Al ingresar una factura por compra puede distribuir stock a sus locales, Conocer el stock en transito, la rotacin del producto y definir precios por caja o unidades para cada sucursal. Modulo para control de canjes a distribuidores (saber que canjes estn pendientes de devolucin o notas de crdito por parte del distribuidor) Valorizacin de stock a cualquier fecha y de cualquier sucursal o el valorizado total de todas sus sucursales. Informacin de lo que consume el cliente al detalle. Manejo centralizado de crdito a clientes. Opcin de Venta especial sobre el costo Niveles de Acceso al sistema por grupos de trabajo (grupo cajero, grupo venta, grupo administrador etc..) Generar y recibir informacin sin necesidad que las otras Pcs dejen de usar el sistema
Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 5

Requerimientos mnimos de hardware


. Servidor: Pentium IV de 2.0 Mhz 1 GB de memoria tarjeta de red PCI 10/100 (Marca 3com) 40 Gb de espacio libre en el disco duro Tarjeta video con resolucin de 800 x 600 pixel. Estaciones: Pentium III de 1000 Mhz 256 Mb de memoria Tarjeta de red PCI 10/100 (Marca 3com) 100 Mb de espacio libre en el disco duro Tarjeta video con resolucin de 800 x 600 pixel. Sistema operativo: Windows 98 Windows 2000 Windows XP Profesional Windows 2003 Server R2 Red Cable UTP Categora 5e Swits 3com de velocidad 10/100 Recomendaciones para trabajar en red: Red de conexin elctrica controlada por UPS para el servidor y las estaciones de trabajo. Para el servidor un dispositivo para copias de seguridad de la data del sistema (Grabador de CD, otros). Todas las estaciones debern contar con la misma versin de Windows Se recomienda como sistema operativo Microsoft Windows XP Profesional La red deber contar con los estndares requeridos como son: o El cableado deber estar protegido por canaletas o El cable de Red debe estar a una distancia no menor de 5cm de distancia de un cable elctrico

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 6

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

MODULO DE VENTAS Una de las principales caractersticas en el modulo de venta son las opciones que tenemos en caja.

Caja: podemos realizar una apertura de caja por turnos y de esta forma poder realizar cierres X o Z para poder realizar una buena liquidacin por cada cajero.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 7

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

REGISTRAR MOVIMIENTOS DE CAJAS: Nos permite llevar un registro detallado de todos el movimiento en caja ya sea por ingreso clasificados o por salidas, las cuales sern reflejadas de forma automtica en nuestra liquidacin diaria.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 8

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

CIERRE X O Z: Este proceso se realiza para imprimir la liquidacin por cada cajero o de forma total si es que hubiera varios turnos.

Reporte del Cierre X o Z , dicho reporte muestra el fondo inicial de caja, los ingresos por ventas detallado, el numero inicial y final de los documentos emitidos, como tambin los egresos de dinero.

Indican EL Nmero inicial y final de cada documento emitido x/e: Nta.Vta Inc 22 fin 25 Boleta Inc.1669 fin 1669 Factura Inc. 3 fin 3

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 9

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

El sistema consolidador le permite vender de forma especial, partiendo de un costo y un porcentaje de utilidad, dicha venta se reflejara en sus reportes, mostrando estas venta como si fuera un local mas.. Venta Especial

Porcentaje de incremento para la venta especial

Reporte de ventas por locales incluyendo el local central o consolidador

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 10

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Tambin contamos con el reporte de pago de incentivos:

Modulo de Inventario En este modulo contamos con diversas opciones para llevar un buen control de todas nuestras salidas e ingresos de mercadera, como tambin de reportes de cruce de informacin para las salidas que realizan los locales entre ellos. Ventana de ingresos

Local de origen del que genero una salida

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 11

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Ventana de Salida: este tipo de salida, en el que se indica un local destino, tiene la ventaja de que puedan realizar cruces de informacin, tanto en el local origen como en el local destino.

Local destino

Cruce de informacin:

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 12

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Formulario de Mantenimiento de articulo, en este formulario Ud. podr asignarle un indicador de color para poder diferenciar el articulo en los mdulos de venta, ingresar la informacin de vademcum, grupos teraputicos, laboratorios, cdigos alternativos, bloqueos etc..

Consulta de Articulo; para realizar consultas rpidas de rotacin, compra, ventas etc.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 13

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Kardex por producto y por local.

MODULO DE COMPRAS En este modulo contamos con mltiples herramientas para poder gestionar una buena reposicin de stock basada en mnimos y mximos. Ordenes de Compra, cuenta con un stock total y una ventana de distribucin en la cual muestra la rotacin de los productos por un periodo de 6 meses, tambin cuenta con una pagina de estadstica.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 14

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Ventana de Rotacin

Ingreso de las compras o facturas

Stock en transito, o mercadera que esta por llegar a ese local.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 15

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Cuenta con la ventaja de definir precios individuales por caja y otro por pastilla pudiendo tener diferentes precios para cada local.

Definicin del precio por pastilla

Lista De precios, es una venta de mltiples datos pudiendo actualizar precios lista como as tambin costos, utilidad y precios al pblico

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 16

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

EL SISTEMA INCLUYE

Capacitacin

En todas las opciones del sistema en 5 sesiones de 2 horas cada una.

Manual C.D Licencia Instalacin Garanta Permanente

De opciones del sistema. Con los instaladores del sistema y la Base de datos. Licencia de uso del sistema. En el computador De funcionamiento del software

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 17

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

INVERSION

DESCRIPCION

TOTAL US$

Licencia Servidor del Sistema ADESYNET CONSOLIDADOR con Base de datos Visual Fox Pro 8.0 para almacn o local principal. Licencia Servidor del Sistema ADESYNET CONSOLIDADOR PUNTO DE VENTA con Base de datos Visual Fox Pro 8.0 para cada sucursal. Licencia adicional por Pc o Estacin

US$ 500.00

US$ 300.00

US$ 60.00

**Los precios no incluyen el impuesto general a las ventas I.G.V.

Forma de Pago
El pago ser realizado por depsito bancario a nuestra cuenta corriente o mediante Western unin. Depsito o Transferencia: Banco Cuenta Corriente en Dlares Titular Swift

: BANCO DE CREDITO DEL PERU : 191-1564521-1-51 : ADESY.NET S.A.C. : BCPLPEPL

WESTER UNION Debe ser persona a persona por lo cual el giro lo deben realizar a nombre de: Hebert Rubn Carranza Palomares Av. Santa Rosa 130 Urb. San Roque Los Olivos Lima, Per Telfono 511-5280782 Luego de realizado el giro deben enviarnos el NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO de la persona que lo realiz adems del NUMERO DE TRANSACCIN.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 18

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS Tendrn la tranquilidad de trabajar con una empresa seria, que cuenta con la experiencia personal de mas 6 aos de desarrollo de aplicaciones comerciales no solo para farmacias sino tambin para otros rubros; nuestras mas grande ventaja: conocemos las necesidades del rubro farmacutico por la cual ya contamos con un sistema en el mercado garantizado y con una cartera de clientes satisfechos.
LIMA:
Cadena de BOTICAS FAMEZA RUC: 10107506191 Villa el Salvador y Chorrillos 1Almacen y 6 Sucursales ADESY.NET CONSOLIDADOR Cadena de BOTICAS CONQUISTADORES FARMA RUC: 20509900796 Chosica 1 Almacn y 2 Sucursales ADESY.NET CONSOLIDADOR BOTICA LA SALUD RUC: 10200651729 Chosica y Ate 1 Almacn/Sucursal y 1 Sucursal ADESY.NET CONSOLIDADOR BOTICA UNION FARMA RUC: 1040334149 San Martin de Porres 1 Botica ADESY.NET LITE BOTICA JAZMIN 1 RUC: 10103780484 Los Olivos 1 Botica ADESY.NET LITE BOTICA JAZMIN 2 RUC: 10209970461 Puente Piedra 1 Botica ADESY.NET LITE BOTICA EMY RUC: 10103780484 Puente Piedra 1 Botica ADESY.NET LITE BOTICA PHARMAS RUC: 10096912469 Villa el Salvador 1 Botica ADESY.NET LITE BOTICA MAFER RUC: 10094525263 Los Olivos 1 Botica ADESY.NET LITE BOTICA FARMACENTER RUC: 10417211212 El Rimac 1 Botica ADESY.NET LITE FARMACIAS PREVISALUD RUC: 10095647834 Puente Piedra 1 Almacn/Sucursal y 1 Sucursal ADESYNET CONSOLIDADOR BOTICA PECHITO DE ORO RUC: 10096296474 Los Olivos ADESYNET LITE BOTICA FARMA MARKET S.A.C. RUC: 20516727986 San Miguel ADESYNET LITE BOTICA SAN MIGUEL ARCANGEL RUC: 10279927937 SAN ANTONIO DE CARAPONGO ADESYNET LITE INVERSIONES GENERALES AVILA S.R.L. RUC: 20534023724 ANCASH-HUARAZ 1 Almacn y 5 Sucursales ADESY.NET CONSOLIDADOR BOTICA STELLA MARIS RUC: 10402547281 CAJABAMBA - CAJAMARCA 1 Botica ADESY.NET LITE BOTICA CRISTO REY RUC: 10282674519 OXAPAMPA 1 Botica ADESY.NET LITE FARMACIA SANTA MARIA RUC: 10153904729 MALA - CAETE 1 Almacn/Sucursal y 1 Sucursal ADESY.NET CONSOLIDADOR BOTICA NAZARENO Ruc: 10310099703 ABANCAY-APURIMAC 1 BOTICA ADESYNET LITE FARMAPLUS EIRL RUC: 20527688451 ESPINAR - CUZCO ADESYNET LITE HOSPITAL MILLENNIUM HOSPIMILLENNIUM S.A. ADESY.NET LITE SQL AMBATO ECUADOR

PROVINCIA:

EXTERIOR:

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 19

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

PROYECTO ACTUAL Adaptacin e Implementacin de nuestro sistema ADESYNET CONSOLIDADOR SQL para la cadena de BOTICAS HOGAR & SALUD en Lima Huaral - Chancay, la cual cuenta con 24 sucursales.

INFORMACION DE NUESTRA EMPRESA Pueden verificar los datos de nuestra empresa visitando el portal de la Superintendencia Nacional de Administracin Tributaria (SUNAT), http://www.sunat.gob.pe y dando click en la opcin consulta de RUC, nuestro RUC es 20512875841.

Telfono5280782Mvil:9738873797143181 Email:adesy.sistemas@gmail.com 20

Av.SantaRosa130Urb.SanRoque LosOlivos Lima39,Per

Potrebbero piacerti anche