Sei sulla pagina 1di 3

EXPEDIENTE No : 2008 256 ESPECIALISTA CUADERNO SUMILLA : Abog.

: PRINCIPAL
: APERSONAMIENTO y NULIDAD DE ACTUADOS.

SEOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO CIVIL DE TACNA.FRANCISCO ALAVE TORRES, identificado con DNI N
00450187 con domicilio en el Conjunto Habitacional Alfonso Ugarte II etapa , edificio 6 , departamento 301 del distrito Gregorio Albarracn, sealando domicilio procesal en la calle Jorge Basadre Grohmann Bloc. C, Dpto C-204, cercado de esta ciudad, a Ud. Atentamente Digo:

Que, cumplo con apersonarme al presente proceso en mi calidad de LITISCONSORCIO NECESARIO, por cuanto el resultado del presente proceso afectar directamente los intereses del recurrente, asi como solicitar LA NULIDAD DE TODOS LOS ACTUADOS HASTA EL ESTADO DE NOTIFICARSE CON LA DEMANDA al recurrente, conforme a las siguientes consideraciones: 1. En la fecha he tomado conocimiento de la existencia del presente proceso, por el cual se pretende legalizar un acto fraudulento entre ambas partes procesales. 2. Afirmacin que se realiza en razn que el recurrente me encuentro siguiendo un proceso de Obligacin de Dar Suma de dinero, en contra de Martha Doris Barrios Chambilla, por ante el Juzgado Comercial de Tacna (Exp. N 2004-1444), el mismo que se encuentra en ejecucin de sentencia forzada, habindose convocado a remate judicial el bien inmueble afectado a la demandada. 3. Dicha demandada con la finalidad de paralizar dicho remate judicial no se les ocurri mejor idea que elaborar un contrato privado simple simulando la remate. compra venta del inmueble que esta siendo objeto de

4.

Documento con el que inicialmente el ahora demandante Fermn Jimnez Abarca, solicit la desafectacin del inmueble objeto de remate argumentando ser propietario del inmueble en cuestin, con dicho contrato privado simple (sin firmas legalizadas).

5.

El Juzgado Comercial de Tacna, conforme ha derecho y en aplicacin de lo dispuesto en el art. 624 del C.P.C., resolvi declarar improcedente la desafectacin solicitada, al no ameritar valor probatorio alguno el contrato en mencin.

6.

Al no tener resultados positivos en CLARO FRAUDE PROCESAL, sancionado penalmente, iniciaron el presente proceso, donde ambas partes procesales (demandante y demandado) en contubernio, uno interponiendo la demanda de otorgamiento de escritura pblica (Exp. N 2008-00256) y el otro sin esperar allanarse en proceso, presentan una Transaccin Extrajudicial donde se acepta todos los trminos de la demanda, documento que hicieron que se aprobara por parte del Juzgado para el otorgamiento de una escritura pblica, pretendiendo de esta manera LEGALIZAR EL ACTO FRAUDULENTO en mencin.

7.

Lo cual hicieron con la nica y exclusiva finalidad de evitar se realice el remate pblico y evitar finalmente el cobro de la acreencia, EN PERJUICIO DEL RECURRENTE, como resulta evidente de los actuados.

8.

Es en tal consideracin, teniendo el recurrente derecho inscrito en los Registros Pblicos (embargo) y como consecuencia con directo inters en el presente proceso por cuanto de ejecutarse la transaccin se causar perjuicio irreparable al recurrente, se solicita mi incorporacin al presente proceso como litis consorcio necesario.

9.

Solicitando se declare la nulidad de los actuados para demostrar ms prolijamente mediante un debido proceso el actuar fraudulento de los sujetos procesales en el presente expediente. POR LO EXPUESTO: A Ud. Solicito se sirva tener por apersonado y

sealado domicilio procesal.

Tacna, 24 de Marzo de 2009

Potrebbero piacerti anche