Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

A los Pies del Maestro
A los Pies del Maestro
A los Pies del Maestro
Ebook52 pages46 minutes

A los Pies del Maestro

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

PRESENTACIÓN
Por Rubén Cedeño El libro “A los pies del Maestro” contiene las enseñanzas que Lord Koot Hoomi le dio a Krishnamurti, cuyo nombre espiritual es Alcione. Cuando tenía trece años de edad, Krishnamurti era trasladado en “Conciencia Proyectada” todas las noches, por Leadbeater, hasta la casa del Señor Koot Hoomi, para recibir quince minutos de instrucción. El Maestro le sintetizaba cada conversación en una o varias frases, para que las memorizara. Al amanecer, esto era recordado y escrito por Krishnamurti. Estando en Benarés, visité la casa donde vivía la Señora Besant, escritora inglesa discípula del Maestro El Morya, antigua presidenta de la Sociedad Teosófica y autora de cuatrocientos libros de gran importancia espiritual. En otras vidas, ella fue Giordano Bruno e Hipatia. Allí encontré las habitaciones donde vivía Krishnamurti, en los días en que se gestaba el libro “A los pies del Maestro”; lugar donde Annie Besant le pidió a Leadbeater que le enviara las copias de “A los pies del Maestro”, y este las copió a máquina; pero antes de dárselas a Krishnamurti, se las llevó al Maestro Koot Hoomi para que las revisara. El Maestro solo tuvo que cambiar una o dos palabras, aquí y allá, añadió algunas notas de conexión y de explicación, y puso algunas frases. El Maestro Koot Hoomi decidió llevarle el libro al Señor Maitreya –conocido también como Lord Divino–, actual Buddha de la Tierra y uno de los miembros del Triunvirato de Shamballa. El Señor Maitreya fue el Ser que trabajó a través del Maestro Jesús durante su ministerio en Palestina. Anterior Cristo de la Tierra o Boddhisattwa, es el Cristo reencarnante. Su nombre quiere decir “Infinita Compasión”. El Señor Maitreya aprobó el texto y dijo: “Debéis hacer un hermoso librito de este trabajo, para introducir a Alcione al mundo”. El nombre del libro fue elegido por Annie Besant, entre cuarenta que le fueron sugeridos.
LanguageEspañol
Release dateAug 13, 2020
ISBN9789878390260
A los Pies del Maestro

Related to A los Pies del Maestro

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for A los Pies del Maestro

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

6 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Maravilloso libro , donde enseña la mejor forma de proceder , y ser uno de los tantos iniciados!!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me hizo refleccionar mucho en mi vida espiritual y ponerme en acción

Book preview

A los Pies del Maestro - Alcione J. Krishnamurti

Maitreya

ORIGEN DEL LIBRO

Por Rubén Cedeño

El libro A los pies del Maestro contiene las enseñanzas que Lord Koot Hoomi le dio a Krishnamurti, cuyo nombre espiritual es Alcione. Cuando tenía trece años de edad, Krishnamurti era trasladado en Conciencia Proyectada todas las noches, por Leadbeater, hasta la casa del Señor Koot Hoomi, para recibir quince minutos de instrucción. El Maestro le sintetizaba cada conversación en una o varias frases, para que las memorizara. Al amanecer, esto era recordado y escrito por Krishnamurti.

Estando en Benarés, visité la casa donde vivía la Señora Besant, escritora inglesa discípula del Maestro El Morya, antigua presidenta de la Sociedad Teosófica y autora de cuatrocientos libros de gran importancia espiritual. En otras vidas, ella fue Giordano Bruno e Hipatia. Allí encontré las habitaciones donde vivía Krishnamurti, en los días en que se gestaba el libro A los pies del Maestro; lugar donde Annie Besant le pidió a Leadbeater que le enviara las copias de A los pies del Maestro, y este las copió a máquina; pero antes de dárselas a Krishnamurti, se las llevó al Maestro Koot Hoomi para que las revisara. El Maestro solo tuvo que cambiar una o dos palabras, aquí y allá, añadió algunas notas de conexión y de explicación, y puso algunas frases.

El Maestro Koot Hoomi decidió llevarle el libro al Señor Maitreya –conocido también como Lord Divino–, actual Buddha de la Tierra y uno de los miembros del Triunvirato de Shamballa. El Señor Maitreya fue el Ser que trabajó a través del Maestro Jesús durante su ministerio en Palestina. Anterior Cristo de la Tierra o Boddhisattwa, es el Cristo reencarnante. Su nombre quiere decir Infinita Compasión. El Señor Maitreya aprobó el texto y dijo: "Debéis hacer un hermoso librito de este trabajo, para introducir a Alcione al mundo". El nombre del libro fue elegido por Annie Besant, entre cuarenta que le fueron sugeridos.

C. W. Leadbeater

PRÁCTICA DEL LIBRO

Hasta comenzar a poner en práctica los preceptos de "A los pies del Maestro" no se comienza a vivenciar la verdadera espiritualidad.

Es tanta su importancia como libro oficial de la Jerarquía Espiritual, que, para su estudio, lleva el sello de aprobación del Señor Koot Hoomi, Instructor Mundial, y del Señor Maitreya, Buddha de la Tierra.

No basta leer y decir que los preceptos del libro A los pies del Maestro son bellos, interesantes y verdaderos; si realmente queremos vivenciar la espiritualidad, debemos hacer exactamente lo que ellos dicen. Un hambriento solo se sacia comiendo, no contemplando la comida. Los preceptos de "A los

Enjoying the preview?
Page 1 of 1