Sei sulla pagina 1di 48

Productos desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

Nuestro Compromiso
Los productos Just estn basados en plantas medicinales que han sido probadas durante cientos de aos en Europa y alrededor del mundo con el n de reconfortar y brindar bienestar a los pequeos problemas de todos los das. Utilizamos aceites esenciales y extractos naturales sin conservadores, puros al 100%, de la ms alta calidad. Para asegurar su frescura, los productos Just tienen una fecha de vencimiento que no supera los 30 meses. En los pocos casos en que es indispensable, utilizamos cantidades mnimas de conservadores para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no se prueban sobre animales y estn dermatolgicamente probados entre voluntarios. Los productos Just cumplen con las normas de calidad ms estrictas tanto en Estados Unidos como en Europa tales como la FDA (Food & Drug Administration) y la Directiva de Cosmticos Europea (76/768/EEC) que exige a los fabricantes de cosmticos la declaracin de aquellos ingredientes que pueden causar reacciones alrgicas. Las plantas de elaboracin de los productos Just estn comprometidas con el medio ambiente y trabajan bajo las GMP (Prcticas de Buena Manufactura) e ISO 9001:2000.
Es un honor para mi formar parte de la gran familia SwissJust. Esta empresa me permiti lograr un cambio en mi vida familiar y en mi situacin econmica, pudiendo ayudar muchsimo a mis hijos. Estoy muy feliz de pertenecer a una empresa de excelencia que ofrece un producto reconocido en el mundo. Diariamente SwissJust mejora mi calidad de vida, tanto en lo fsico, como en lo econmico y emocional. Busca a quien te presente este proyecto y djate guiar! Confa en t, el lmite lo pones t! Lina Tripodoro Argentina

Nuestra Misin
Llevar los efectos bencos de la naturaleza a millones de hogares dentro de una organizacin pujante, comprometida y plena de oportunidades de desarrollo profesional y personal.
2

Contenido
Just, ms de 80 aos llevando el poder de la naturaleza a tu hogar ..........................................4 Favoritos Just ..................................................................6 Aromaterapia ...................................................................8 Bienestar Emocional.................................................... 12 Bienestar Fsico .............................................................18 Bienestar Dermo-Cosmtico ................................... 28 Sets Just Sugeridos ..................................................... 44 Indice Alfabtico .......................................................... 46 S la Antriona de tu propio Encuentro de Bienestar ..............................................47 S Consultora SwissJust ........................................... 48

Gracias por abrirnos las puertas de su hogar para darnos la oportunidad de demostrarle las bondades de nuestros maravillosos productos. Just lleva ms de 80 aos desarrollando y manufacturando productos a base de ingredientes naturales que contribuyen al bienestar fsico y emocional de millones de consumidores en ms de 35 pases. Los productos Just son distribuidos exclusivamente a travs de una familia unida de Consultoras Independientes SwissJust quienes han logrado hacer realidad el sueo de desarrollar un negocio propio, independiente, con exibilidad horaria y libertad nanciera. Como podr comprobar, las demostraciones en hogares permiten a nuestras Consultoras Independientes SwissJust mantener una relacin cercana con nuestros clientes, ganar su conanza y contribuir en forma directa a mejorar su calidad de vida. El Encuentro de Bienestar ofrece el mbito perfecto para explicar y demostrar la efectividad, los aromas y las texturas de los productos Just, ya que sus resultados se perciben inmediatamente. Le agradezco su inters en nuestros productos y tengo la certeza de que, luego de este encuentro, los mismos la ayudarn a lograr un bienestar superior y a disfrutar de una vida ms saludable y natural para usted y sus seres queridos. Cordialmente, Sam Mizrahi Presidente SwissJust Amrica

Just, ms de 80 aos llevando el poder de la naturaleza a tu hogar


En 1930, proveniente de una pequea aldea enclavada en lo ms profundo de los Alpes Suizos, Ulrich Jstrich cre una compaa con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos bencos de la naturaleza en armona con el cuerpo humano. Aos ms tarde, esta pequea empresa obtendra prestigio mundial y hoy los productos Just han trascendido la frontera suiza y se comercializan en ms de 35 pases en el mundo entero.

NUESTROS PRODUCTOS Un balance entre Ciencia y Naturaleza


Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrs, los productos qumicos articiales y las dietas. Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con stas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce

Ulrich Jstrich

permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los das, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida ms saludabe. nete a nosotros en este descubrimiento herbal de Productos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente.

Fbrica Just Walzenhausen, Suiza

El poder de los Aceites Esenciales Naturales


Los aceites esenciales en su mxima concentracin son el alma de una planta y poseen una gran carga de energa vegetal. Con fines medicinales, estos aceites pueden ser utilizados en su forma pura y concentrada o en su forma ms habitual, dentro de productos cargados de aceites esenciales como lociones, cremas, sales y esencias de bao. En adicin a sus aceites esenciales 100% puros para quienes disfrutan de la aromaterapia y del arte de combinarlos personalmente, Just ofrece una amplia lnea de productos a base de estos aceites naturales y extractos de plantas.

Aromaterapia

Aceites esenciales puros para el uso en aplicaciones concentradas.

Bienestar Emocional

Bienestar Fsico

Bienestar Dermo-Cosmtico

Productos cargados de aceites esenciales naturales que actan sobre el estado de nimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas que revitalizan, energizan, relajan y ayudan a alcanzar una sensacin de bienestar general superior.

Productos cargados de aceites esenciales naturales que ayudan a promover el bienestar fsico acompaando momentos de tensin e incomodidad corporal.

Productos cargados de aceites esenciales naturales que promueven la salud y mejoran la apariencia de la piel, cubriendo las necesidades del cuerpo, el rostro, las manos, los pies y el cuero cabelludo.

Favoritos JUST
N
uestros productos ms vendidos. A base de aceites esenciales naturales que se sienten bien, huelen bien y brindan efectos maravillosos para el cuerpo y la mente. Disfruta del enfoque natural suizo para vivir una vida mejor y ms saludable.

Tensin acumulada en las sienes?


OLEO 31
Mediante el masaje relaja, devolviendo la energa y la agilidad naturales del cuerpo y aoja las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza.
20 ml / 0.67 .oz. Cdigo 3000 50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 3001

Siente el placer de respirar libremente


EUCASOL
Spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que devuelven el placer de respirar libremente. Rociado sobre el pauelo o la almohada, aplicado directamente sobre el pecho o dorso de la mano o vaporizado en el ambiente, posee un aroma que despeja, purica y aromatiza de manera refrescante y placentera.

75 ml / 2.5 .oz. Cdigo 3600

No ms estrs!
ANTI STRESS
Una mezcla particular y equilibrada de 15 aceites esenciales naturales sinrgicamente combinados para brindar una sensacin nica de bienestar y relajacin que permite afrontar los momentos de alta exigencia de manera armnica. Disfruta plenamente de sus preciados vapores tranquilizantes.
10 ml / 0.33 .oz. Cdigo 2201 20 ml / 0.67 .oz. Cdigo 2200

Confort instantneo siempre a la mano


BLSAMO PARA EL CUERPO
Una friccin vigorizante estimula la circulacin evitando la formacin de moretones y hematomas. Esta combinacin de extracto de rnica junto a exquisitos ingredientes activos naturales, protege de agresiones externas reconfortando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos. Ideal para nios, propensos a golpearse y formar moretones.
290 ml / 9.8 .oz. Cdigo 3100

Protege y rejuvenece
CREMA PARA MANOS CON MANZANILLA
Crema protectora que concentra las propiedades reconfortantes y relajantes de la manzanilla. Sus principios activos forman un efecto guante a travs de una pelcula invisible -no grasaque protege la piel de las inuencias externas. Brinda elasticidad, fortica y rejuvenece la piel de las manos.
100 g / 3.5 .oz. Cdigo 4701

Efecto calor localizado


CREMA DE ENEBRO
Un masaje con Crema de Enebro Just relaja los msculos, facilita el movimiento de personas mayores y tambin, por su accin calorca, ayuda a preparar el cuerpo antes de los deportes y la actividad fsica.
100 ml / 3.3 .oz. Cdigo 3500

Proteccin refrescante todo el da


DEO INTIM
Delicado shampoo destinado a la higiene ntima de la mujer. Compuesto por una amplia combinacin de ingredientes activos naturales, sus propiedades higienizantes humectan y desodorizan suavemente. Utilizado a diario preserva el delicado equilibrio que necesita la zona vaginal para estar protegida y limpia suavemente. Reconforta zonas sensibilizadas. Con pH balanceado.
250 ml / 8.4 .oz. Cdigo 3300

Aromaterapia

os seres humanos respiramos, en promedio 1 vez cada 5 segundos, 720 veces por hora y 17,280 veces por da.

Nos pasamos la vida respirando, inhalando y exhalandoOliendo La aromaterapia es una terapia antiqusima que combina el uso de aceites esenciales con el fin de promover la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones, restituyendo el equilibrio y la armona interior del individuo. En sus laboratorios de Walzenhausen, Suiza, Just conjuga esta antigua terapia natural con los avances de la tecnologa moderna, creando una lnea completa de aceites esenciales -100% puros- que nos permiten realizar nuestra propia experiencia en aromaterapia.

Aceites Esenciales

10-11
9

ACEITES ESENCIALES

10 ml / 0.33 fl.oz.

ACEITE VEHICULAR DE ALMENDRAS


USOS A NIVEL EMOCIONAL

MANZANILLA
Cdigo 1005
Utilizada histricamente como planta tranquilizante, su aroma ayuda a sobrellevar situaciones de nervios y a promover un estado de nimo positivo. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes. Utilizada desde hace aos como solucin casera para reconfortar a travs de masajes y compresas, molestias estomacales y para aojar tensiones musculares. Modos de Uso: Compresas y Masajes. Es reconocida por su capacidad para brindar confort a pieles resecas e irritadas y para reconfortar una variedad de temas relacionados con la piel. Modos de Uso: Aplicacin diluida y Compresas.

LAVANDA
Cdigo 1001
Una de las plantas ms utilizadas mundialmente por su enorme variedad de benecios. Su tranquilizante aroma ayuda a disipar la tensin nerviosa y el estrs. Se ha popularizado su uso para promover el descanso nocturno. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

GERANIO
Cdigo 1008
Su armonizante aroma es reconocido por evocar sentimientos de tranquilidad equilibrando las emociones y disipando pensamientos negativos. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

JAZMN
Cdigo 1006
Utilizada desde hace muchos aos como afrodisaco en el arte de la seduccin, esta or aromtica y sensual ayuda a crear el clima ideal para el encuentro amoroso. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes. Son ampliamente conocidas sus propiedades relajantes a travs del masaje, las cuales ayudan a disminuir la percepcin de contracturas y tensiones musculares. Modos de Uso: Masajes.

EUCALIPTO
Cdigo 1000
Su refrescante aroma es reconocido por su capacidad para despejar la mente y estimular los sentidos mejorando as la capacidad intelectual. Modos de Uso: Aromaterapia

50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 1200


El aceite perfecto para un masaje relajante y restaurador. Ideal como vehculo para mezclar con unas pocas gotas de cualquier aceite esencial, permitiendo un mejor esparcimiento sobre el cuerpo. Rico en vitaminas (especialmente vitamina D) y nutrientes. Modos de Uso: Aplicacion directa o diluida para masaje.

Utilizado histricamente para preparar la llegada del invierno, puricando y previniendo situaciones susceptibles de contagio, especialmete en casos de nios en edad escolar. Modos de Uso: Vahos y Masajes.

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO

USOS A NIVEL FSICO

10

Desde que el perfumista francs Ren-Maurice Gattefoss descubri los maravillosos efectos de la lavanda ante una quemadura que sufri en su laboratorio, y a partir de ese descubrimiento, como consuelo en casos de dermatitis, acn y alergias, se dedic a propagar sus benecios en todos su escritos, recomendndola para reconfortar la piel. Modos de Uso: Aplicacin directa o diluida, Masajes y Compresas.

Posee propiedades astringentes, regeneradoras y reconfortantes que ofrecen una accin benca sobre pieles sensibles o con problemas de grasitud y acn. Tambin reconocido como reconfortante de pieles enrojecidas, con capilares rotos y vrices. Modos de Uso: Aplicacin diluida, Masajes y Compresas.

Los componentes de la or de jazmn poseen propiedades suavizantes de la piel y capacidad para regular las secreciones oleosas. Modos de Uso: Aplicacin diluida y Compresas.

A R O M A T E R A P I A

LIMN
Cdigo 1009
Su aroma ctrico y fresco clarica la mente, ayuda a encontrar inspiracin para la toma de decisiones y estimula la capacidad de memoria. Su energizante aroma levanta el nimo disipando los pensamientos negativos. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

BERGAMOTA
Cdigo 1007
Su aroma estimulante y vivicante despeja y crea una atmsfera positiva que ayuda a transitar momentos de angustia o depresin. Ideal para comenzar el da con fuerza y optimismo. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

NARANJA
Cdigo 1002
Su aroma ctrico y sedante contribuye a disipar la sensacin de tristeza y ansiedad. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

MENTA
Cdigo 1003
El aroma de esta estimulante planta despeja la mente, clarica los pensamientos y mejora la concentracin. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

TEA TREE CON MANUCA Y ROSALINA Cdigo 4110

Desde tiempos remotos, se le atribuyen propiedades estimulantes y refrescantes, especialmente beneciosas en pocas invernales para reconfortar. Modos de Uso: Vahos. Al igual que otras frutas ctricas, el limn, la bergamota y la naranja son reconocidas por su capacidad para restaurar el equilibrio oleoso de pieles excesivamente secas o grasas, y por su destacable accin desinfectante y puricante. Modos de Uso: Masajes, Aplicacin diluida y Compresas. Sus propiedades estimulantes refrescan, aplacando la percepcin de piernas cansadas. Modos de Uso: Aplicacin diluida.

Existe amplia bibliografa cientca e histrica que asegura que el tea tree posee propiedades analgsicas. Por su efecto bactericida y antiviral ha sido frecuentemente recomendado en el mundo de la aromaterapia para reconfortar infecciones de la garganta. Modos de Uso: Aromaterapia, Masajes y Grgaras. Desde que el Capitn Cook descubri y utiliz el tea tree como desinfectante, desinamatorio, analgsico, antimictico y cicatrizante en sus viajes de exploracin por Australia, el trea tree ha sido utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel. Modos de Uso: Aplicacin Directa o diluida y Compresas.

Precauciones: La Menta y el Jazmn estn contraindicados para embarazadas. El Aceite de Menta est contraindicado durante la lactancia. Los aceites ctricos aumentan la fotosensibilidad de la piel. Todos los aceites esenciales puros, inclusive los ms suaves como la manzanilla, pueden causar una reaccin alrgica, especialmente en nios donde normalmente se utiliza la mitad de la proporcin de aceite esencial recomendado. Por esta razn cada vez que se recomiende un producto nuevo, es conveniente que la persona realice una prueba de contacto en la parte interna del brazo para asegurarse que el producto no produzca una irritacin sobre la piel.

11

Bienestar Emocional

12

roductos cargados de aceites esenciales naturales que actan sobre el estado de nimo y las emociones utilizando intensos

aromas y maravillosas texturas que revitalizan, energizan, relajan y ayudan a alcanzar una sensacin de bienestar general superior.

Armona y Equilibrio

Amor en Pareja

14

16

13

Que las preocupaciones y el agotamiento no arruinen tu da


E
l estrs y el cansancio pueden afectar tanto el equilibrio y la armona interior, como la salud fsica de una persona. Para ayudar a sobrellevar esos estados, Just desarroll una lnea de productos para promover momentos de bienestar, revitalizacin, paz y armona, que actan sobre el estado de nimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas.

Energa instantnea!
REVITALIZADOR GUDUCHI
Una maravillosa sinergia natural de extracto de Guduchi y aceites esenciales de lima, limn, romero, alcanfor y lavanda para revitalizar y devolver las ganas perdidas ante el cansancio. El Revitalizador Guduchi en roll-on se aplica fcil y discretamente en las sienes, nuca, detrs de las orejas y el interior de las muecas ayudando a mantener altos niveles de motivacin durante el da, alejando el cansancio fsico y mental.
10 ml / 0.33 .oz. Cdigo 2203

14

B I E N E S T A R

E M O C I O N A L

A R M O N A

E Q U I L I B R I O

Decada y sin nimo?


BAO DE ESPUMA CON HIPRICO Y NARANJA AMARGA
Un bao de inmersin relajante siempre promueve una sensacin de bienestar que mejora el nimo y aleja los sentimientos de estrs y cansancio. Con extractos de hiprico y naranja amarga es ideal para balancear y regenerar el estado de nimo adems de revitalizar la piel cansada humectndola durante largas horas.
250 ml / 8.4 .oz. Cdigo 2102

No ms estrs!
ANTI STRESS
Una mezcla particular y equilibrada de 15 aceites esenciales naturales sinrgicamente combinados para brindar una sensacin nica de bienestar y relajacin que permite afrontar los momentos de alta exigencia de manera armnica. Una suave friccin detrs de las orejas y en la nuca o incorporado en un masaje, en el sauna, el bao de inmersin o el hornillo de aromaterapia permite disfrutar plenamente de sus preciados vapores tranquilizantes.
10 ml / 0.33 .oz. Cdigo 2201 20 ml / 0.67 .oz. Cdigo 2200

Duerme como un beb


ESENCIA PARA BAO DE MELISA
El complemento perfecto para enriquecer el bao de inmersin cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el da. Recomendable para bebs, nios y personas que tienen dicultad para conciliar el sueo ya que favorece el buen descanso. Brinda una apacible sensacin de tranquilidad en pocas de mucho trabajo, estudio o sobre-exigencia mental.
50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 2002

15

Amor en pareja
opciones placenteras y agradables para ayudar a las parejas a escaparse de la rutina y para revivir aquellos sentimientos de amor y romanticismo.

a rutina, el estrs y las obligaciones diarias pueden aplacar el deseo y en algunos casos, posponer los encuentros ntimos y espontneos. Just ofrece

Enciende tu vida amorosa con el exquisito aroma ESENCIA PARA BAO DE SNDALO del sndalo
BODY BUTTER DE SNDALO
Manteca corporal suave y sedosa. Hidrata en profundidad durante 24 horas dejando en la piel un aroma cautivantemente sensual. Enriquecida con manteca de karit e ingredientes estimulantes del estado de nimo como el aceite esencial de sndalo. Ideal para piel normal a seca.
120 g / 4.23 oz. Cdigo 4215

Un bao de inmersin en pareja y los intensos aromas del sndalo, permiten crear el clima ideal para estimular la libido, reducir la inhibicin y aumentar el deseo sexual durante los momentos de intimidad.
50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 2000

! EVA U N

16

B I E N E S T A R

E M O C I O N A L

A M O R

E N

P A R E J A

Nada como un masaje sensual para crear el momento perfecto


ACEITE VEHICULAR DE ALMENDRAS
Un aceite ideal para un masaje sensual y relajante que facilita el masaje con aceites esenciales. Rico en vitaminas (en especial vitamina D) y nutrientes, es el soporte ideal para combinar con unas gotitas de Aceite Esencial de Jazmn para realizar un masaje sensual.
50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 1200

No dejes que nada arruine el momento perfecto


GEL HUMECTANTE DE SOJA
Cada mujer es diferente y tiene necesidades especcas de humectacin que se acentan con el paso del tiempo. Para acompaarlas Just desarroll el Gel Humectante de Soja, enriquecido con aloe vera. Este gel de textura liviana y natural, humecta intensamente devolviendo el confort en la intimidad. Sin parabenos - Sin fragancia - Sin colorantes.
30 g / 1 oz. Cdigo 3302

Olvdate de las inhibiciones!


ACEITE ESENCIAL DE JAZMN
La delicada or de jazmn posee un aroma oral-frutal extico y ertico que llena el aire que la rodea. Su aceite esencial ha sido utilizado durante siglos como afrodisaco en el arte de la seduccin.
10 ml / 0.33 .oz. Cdigo 1006

17

Bienestar Fsico

18

roductos cargados de aceites esenciales naturales que ayudan a promover el bienestar fsico acompaando momentos de tensin

e incomodidad corporal.

Cuidados Frecuentes

Cuidados Vivicantes

Cuidados Femeninos

20

21

22

Cuidados de Proteccin

Cuidados de Invierno

Cuidados del Movimiento y la Actividad Fsica

23

24

26
19

B I E N E S T A R

F S I C O

C U I D A D O S

F R E C U E N T E S

Pequeas molestias te impiden disfrutar tu da?


E
l Oleo 31 es una mezcla de 31 aceites esenciales puros, creada en nuestros laboratorios de Walzenhausen, Suiza, para aumentar el bienestar fsico, aojando tensiones y minimizando las molestias cotidianas que generan malestar y no permiten disfrutar del da plenamente.
20
El Oleo 31 potencia los benecios de otros productos Just creando una sinergia nica.

Tensin acumulada en las sienes?


OLEO 31
Mediante el masaje relaja, devolviendo la energa y la agilidad naturales del cuerpo y aoja las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza.
20 ml / 0.67 .oz. Cdigo 3000 50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 3001

CREMA HERBAL 31
Prctica versin cremosa apropiada para aplicar tpicamente sobre la frente, las sienes y la nuca. Por su fcil aplicacin y su cmodo tamao, es ideal para llevar siempre contigo.
10 g / 0.32 oz. Cdigo 3002

B I E N E S T A R

F S I C O

C U I D A D O S

V I V I F I C A N T E S

Confort justo donde lo necesitas


Confort instantneo siempre a mano
BLSAMO PARA EL CUERPO
Una friccin vigorizante estimula la circulacin evitando la formacin de moretones. Esta combinacin de extracto de rnica junto a exquisitos ingredientes activos naturales, protege la piel de agresiones externas reconfortando y minimizando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos. Ideal para nios, ms propensos a golpearse y formar hematomas.
290 ml / 9.8 .oz. Cdigo 3100

uidado cotidiano para toda la familia. Productos que promueven

la vitalidad mediante un bao caliente, un masaje o una suave friccin.

Arranca tu da con el poder vigorizante de la naturaleza


BAO DE ESPUMA DE FLORES DE HENO DE MONTAA Y EDELWEISS
Sinergia de extractos naturales de intenso efecto vigorizante y aroma alpino. Combate el cansancio por las maanas, antes de enfrentar un da de trabajo, y por las noches antes de una salida nocturna. Protege la piel de agresiones externas y resulta el complemento ideal para deportistas y para aquellos que sufren de extremidades fras, ya que un bao caliente activa la circulacin templando el cuerpo cuando as lo necesita.
250 ml / 8.4 .oz. Cdigo 3105

21

B I E N E S T A R

F S I C O

C U I D A D O S

F E M E N I N O S

El placer de sentirse mujer


E
l cuidado ntimo de la mujer es esencial y se reeja en su bienestar general, hacindola sentirse cmoda y segura de s misma.

Proteccin refrescante todo el da


DEO INTIM
Delicado shampoo destinado a la higiene ntima de la mujer. Compuesto por una amplia combinacin de ingredientes activos naturales, sus propiedades higienizantes humectan y desodorizan suavemente. Utilizado a diario preserva el delicado equilibrio que necesita la zona vaginal para estar protegida y limpia suavemente. Reconforta zonas sensibilizadas. Con pH balanceado.
250 ml / 8.4 .oz. Cdigo 3300

No dejes que nada arruine el momento perfecto


GEL HUMECTANTE DE SOJA
Cada mujer es diferente y tiene necesidades especcas de humectacin que se acentan con el paso del tiempo. Para acompaarlas Just desarroll el Gel Humectante de Soja, enriquecido con aloe vera. Este gel de textura liviana y natural, humecta intensamente devolviendo el confort en la intimidad. Sin parabenos - Sin fragancia Sin colorantes.
30 g / 1 oz. Cdigo 3302

22

B I E N E S T A R

F S I C O

C U I D A D O S

D E

P R O T E C C I N

Un escudo natural para tu cuerpo C


uando estamos sobre-exigidos, estresados y cansados nos vemos susceptibles a contraer todo tipo de enfermedades.

Proteccin para toda la familia


ESENCIA PARA BAO DE EQUINCEA Y GINSENG SIBERIANO
Una delicada combinacin de aceites protectores que aportan una placentera sensacin de bienestar. Con extracto de equincea y ginseng siberiano, esta esencia brinda una sensacin clida y reconfortante ideal para personas que estn sobreexigidas, y en consecuencia, proclives a tener una baja en las defensas. Vigoriza y estimula el rendimiento fsico y mental. Ideal para utilizar en combinacin con aceites esenciales protectores como el de Eucalipto y el de Menta.
50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 3403

! EVA U N

Elimina el 99% de las bacterias


HAND GEL
Elimina el 99% de las bacterias de las manos en una sola aplicacin, previniendo la propagacin de grmenes. No requiere agua ni jabn y es el aliado ideal en toda situacin susceptible de contagio o contaminacin: transportes pblicos, eventos deportivos, cine, consultorios mdicos, restaurantes, cocina y automvil.
75 ml / 2.5 .oz. Cdigo 3400

23

Disfruta del aire puro!


P
ara reconfortar las incomodidades asociadas a los cambios de estacin, los laboratorios Just desarrollaron soluciones naturales basadas en antiguas recetas caseras.

24

B I E N E S T A R

F S I C O

C U I D A D O S

D E

I N V I E R N O

Siente el placer de respirar libremente

ESENCIA PARA BAO DE EUCALIPTO*


Bao reconfortante para ayudar a recuperar la sensacin general de bienestar cuando nos sentimos decados y un poco apagados. Por su rica concentracin de aceite esencial de eucalipto, es ideal en un bao caliente ya que sus vapores devuelven el placer al respirar libremente. Combinado con Eucasol rociado en el ambiente, potencia sus efectos y logra un resultado ms ecaz.
50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 3601
*Consulta disponibilidad en tu pas.

Confort Invernal
ESENCIA PARA BAO DE TOMILLO
Un bao de inmersin caliente es el primer paso para lograr el bienestar invernal. Con aceite esencial de tomillo, este bao nico despeja los sentidos y reconforta ecazmente las incomodidades del invierno.
50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 3605

CREMA DE TOMILLO
Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromtica, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad en el invierno.
100 ml / 3.3 oz. Cdigo 3602

EUCASOL
Spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que devuelven el placer de respirar libremente. Rociado sobre el pauelo o la almohada, aplicado directamente sobre el pecho o dorso de la mano o vaporizado en el ambiente, posee un aroma que despeja, purica y aromatiza de manera refrescante y placentera.
75 ml / 2.5 .oz. Cdigo 3600

25

Que las tensiones corporales interpongan en tu camino!


C
ada movimiento

Efecto calor localizado


ESENCIA PARA BAO DE ENEBRO
El calor y los masajes son la recomendacin ms antigua para aojar las tensiones musculares y las molestias que stas producen a raz de contracturas, problemas de postura o la actividad misma. Un bao de inmersin caliente con Esencia para Bao de Enebro Just brinda una accin reconfortante instantnea en dichas ocasiones.
50 ml / 1.7 .oz. Cdigo 3503

del cuerpo es el resultado de una serie encadenada de reacciones de los msculos, tendones y ligamentos. Cuando uno de estos se ve afectado, se genera dolor y malestar que se reeja en todo el cuerpo, limitando en gran medida nuestra actividad cotidiana. Just ofrece confort instantneo e inmenso placer.

CREMA DE ENEBRO
Un masaje posterior con Crema de Enebro Just relaja los msculos, facilita el movimiento de personas mayores y por su accin calorca, ayuda a preparar el cuerpo antes de la actividad fsica.
100 ml / 3.3 oz. Cdigo 3500

26

B I E N E S T A R

F S I C O

C U I D A D O S

D E L

M O V I M I E N T O

L A

A C T I V I D A D

F S I C A

no se
SALES SAN ACTIV CON SALES DEL MAR MUERTO
Un bao de inmersin templado con sales del Mar Muerto, ricas en oligo-elementos y extractos naturales producen una agradecida sensacin reconfortante ante las tensiones que se acumulan en las articulaciones.
200 g / 8.8 oz. Cdigo 3506

Falta de elasticidad?

Efecto refrescante localizado


GEL CREMOSO DE CONSUELDA
La prctica de deportes y actividad fsica pueden generar lesiones debido a movimientos bruscos, sobre-esfuerzos y desgarros de los msculos y los tendones resultantes del poco entrenamiento y falta de precalentamiento. Para reconfortar luego de un mal movimiento o sobre-esfuerzo, Just rescata las propiedades de las plantas de consuelda y rnica en un gel cremoso de fcil aplicacin. Ideal para despus del deporte y la actividad fsica.
60 g / 2.1 oz. Cdigo 3508

CREMA SAN ACTIV CON SALES DEL MAR MUERTO


El posterior masaje con Crema San Activ complementa la accin del bao, revitalizando y brindando elasticidad, ayudando a la movilidad del cuerpo. Puede usarse sola o como complemento del bao.
100 g / 3.5 oz. Cdigo 3504

27

Bienestar Dermo-Cosmtico

28

roductos cargados de aceites esenciales naturales que promueven la salud y mejoran la apariencia de la piel, cubriendo las necesidades

del cuerpo, el rostro, las manos, los pies y el cuero cabelludo.

Cuidados del Rostro Anti-Age

Soluciones Especcas Cuidados del Cuerpo para Cuidado del Rostro Piel Saludable

30

32

34

Lnea Rearmante y contra la Piel de Naranja

Soluciones Especcas para Necesidades de la Piel

Cuidados de Manos, Pies y Piernas

Cuidados del Cabello y Cuero Cabelludo

36

38

40

42
29

Nueva! Lo mejor de la naturaleza en


L
a Nueva Lnea Vital Just utiliza tecnologa de liposomas micro-encapsuladas con accin de liberacin prolongada, que penetran profundamente en la piel para liberar un complejo a base de extracto de edelweiss y melisa orgnicas de cultivo suizos. Resultados de estudios realizados muestran un promedio de un 29%* en la reduccin de las arrugas y un 27%* de aumento en los niveles de hidratacin de la piel hacindola lucir ms joven, fresca y radiante en tan slo 4 semanas.
*Independientemente y Clnicamente probado por Dermatest

MASCARILLA DE RENOVACIN PROFUNDA


Mascarilla nutritiva que penetra hasta los niveles ms profundos de la piel nutrindola de vitaminas A, E y C para aumentar su elasticidad, su hidratacin y resiliencia. Reduce las arrugas y los efectos dainos del medio ambiente en la piel.
50 g / 1.7 oz. Cdigo 4638

CREMA EXFOLIANTE
Suave complejo de micro-grnulos de bamb integrados en delicadas sustancias de limpieza a base de coco que elimina las clulas muertas que se encuentran en la supercie de la piel. Purica dejando la piel radiante, suave y sedosa.
60 g / 2.1 oz. Cdigo 4637

30

SIN PARABENOS

B I E N E S T A R

D E R M O - C O S M T I C O

C U I D A D O S

D E L

R O S T R O

lo ms profundo de tu piel

TRATAMIENTO DE ACCIN INTENSIVA


Potencia la accin de las Cremas de Da y Noche Vital Just para reducir el micro-estrs causado por factores externos, cansancio y cambios hormonales. Restaura la luminosidad y el aspecto joven de la piel. SIN PERFUME
30 g / 1 oz. Cdigo 4636

CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS


Frmula ultra hidratante y rearmante desarrollada para darle a la mirada una apariencia luminosa y rejuvenecida. Calma la delicada piel alrededor de los ojos, disminuye las lneas de expresin y su aspecto opaco y deslucido. Reduce la profundidad de las arrugas en solo 4 semanas! SIN PERFUME
30 g / 1 oz. Cdigo 4635

CREMA HIDRATANTE DE DA
12 horas de proteccin contnua contra los efectos dainos del medio ambiente y la prdida de hidratacin de la piel que producen su envejecimiento prematuro. Mejora la hidratacin alcanzando sus capas ms profundas.
50 g / 1.7 oz. Cdigo 4633

HIDRO GEL
Gel cremoso liviano y refrescante altamente humectante para pieles deshidratadas. Deja la piel naturalmente fresca y radiante. Ideal como reemplazo de la Crema de Da o de Noche Vital Just para pieles jvenes u oleosas.
50 g / 1.7 oz. Cdigo 4639

CREMA ANTI-ARRUGAS DE NOCHE


Trabaja de noche mientras el cuerpo descansa para restaurar la vitalidad de la piel y su capacidad para retener la humedad. Mejora la suavidad y uniformidad del cutis y reduce la profundidad de las arrugas en solo 4 semanas!
50 g / 1.7 oz. Cdigo 4634

GEL LIMPIADOR
Gel especialmente delicado y calmante para pieles secas y sensibles. Remueve efectivamente impurezas y restos de maquillaje, manteniendo la elasticidad y el equilibrio de la piel.
100 g / 3.5 oz. Cdigo 4632

31

Soluciones especcas para cuidar el rostro


L
a piel del rostro tiene vida propia, y por pocas atraviesa fases en las que necesita una ayuda reconfortante adicional.

Terapia Labial
TRATAMIENTO PROTECTOR EN CREMA PARA LABIOS*
Delicada y exquisita combinacin de extractos de calndula y madera de guayaco, junto con aceites naturales. Protege de los impactos ambientales extremos. Reconforta labios resecos y regenera la piel devolvindole su aspecto suave, aterciopelado y saludable.
10 g / 0.35 oz. Cdigo 4670
*Consulta disponibilidad en tu pas.

32

B I E N E S T A R

D E R M O - C O S M T I C O

C U I D A D O S

D E L

R O S T R O

Adis a los barritos!

Confort extra para pieles sensibles


CREMA DE MALVA PARA EL ROSTRO
Crema suave y delicada, con reconfortante extracto de malva destinada a pieles muy resecas y sensibles, enrojecidas e irritadas. Humecta y protege retrasando el envejecimiento prematuro, reduciendo la apariencia de la piel manchada y enrojecida, tpicamente asociada a la roscea. Promueve el desprendimiento de las clulas muertas de la supercie de la piel, brindando una textura suave y aterciopelada. Ideal para climas muy fros y secos.
55 g / 1.9 oz. Cdigo 4651

En sus viajes de exploracin por Australia, el Capitn Cook aprendi de los indgenas las maravillosas propiedades del tea tree, utilizndolo para brindarle primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinamatorio, analgsico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree ha sido utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo pero delicado a la vez.

TNICO DE TEA TREE CON MANUCA Y ROSALINA


Este tnico refrescante vigoriza brindando un efecto reconfortante a pieles sensibles, enrojecidas y con acn. Elimina residuos e impurezas y posee un leve efecto astringente. Con el uso diario luego del Gel Limpiador de Tea Tree la piel luce fresca y radiante.
125 ml / 4.2 .oz. Cdigo 4620

GEL LIMPIADOR DE TEA TREE CON MANUCA Y ROSALINA


Gel suave e higienizante con aceites esenciales de tea tree, manuca y rosalina para pieles enrojecidas y con acn. Limpia profunda pero delicadamente, sin irritar, ayudando a mejorar la textura y apariencia de la piel rpidamente. Para uso diario.
125 ml / 4.2 .oz. Cdigo 4621

33

Piel bella, saludable y


J
ust selecciona cuidadosamente aceites esenciales y extractos naturales para el cuidado de las pieles sensibles, secas y desnutridas.

Confort extra para pieles sensibles


LOCIN CREMOSA DE MALVA PARA EL CUERPO
La malva es una or delicada utilizada desde la antigedad por su alto contenido de vitaminas A, B y C y sus efectos suavizantes y descongestivos de la piel. Ideal para pieles enrojecidas y sensibles. Brinda suavidad, elasticidad y una textura aterciopelada. Excelente opcin luego de una exposicin solar y para masajes corporales como leche vehicular debido a su alto rendimiento y suavidad de aplicacin. Adecuada para toda la familia.
125 ml / 4.2 .oz. Cdigo 4202

DEO ROLL ON DE MALVA*


El Deo Roll On de Malva Just reduce la transpiracin refrescando y desodorizando la piel sin agredirla. Recomendado para personas con piel muy sensible que necesitan proteccin efectiva a lo largo del da. No contiene alcohol.
60 g / 2 oz. Cdigo 4203
*Consulta disponibilidad en tu pas.

34

B I E N E S T A R

D E DR EM R M O O - C - O C O S M S M T E ITC I O C

W E CL ULI -DBAED I O N S G

D E L

C U E R P O

radiante
Confort para piel seca y desnutrida
BAO DE ESPUMA DE LECHE, MIEL Y ARROZ
Un bao de inmersin que rene las propiedades del jabn y las cualidades de una crema para el cuerpo. Protege la piel, suavizndola y brindndole exibilidad. Brinda un efecto reconfortante mientras proporciona humectacin de accin prolongada. Adecuado para toda la familia.
250 ml / 8.4 .oz. Cdigo 4213

BODY BUTTER DE SNDALO


Manteca corporal suave y sedosa. Hidrata en profundidad durante 24 horas dejando en la piel un aroma cautivantemente sensual. Enriquecida con manteca de karit e ingredientes estimulantes del estado de nimo como el aceite esencial de sndalo. Ideal para piel normal a seca.
120 g / 4.23 oz. Cdigo 4215

LOCIN CREMOSA DE ALMENDRAS


Con aceite puro de almendras, y ricas vitaminas y protenas, esta locin es ideal para el cuidado diario del cuerpo despus del bao. Posee propiedades emolientes y suavizantes que ayudan a mantener la exibilidad de la piel, humectndola y nutrindola profundamente para prevenir su envejecimiento prematuro. Excelente para masajes corporales como leche vehicular, debido a su alto rendimiento y suavidad de aplicacin. Adecuada para toda la familia.
250 ml / 8.4 .oz. Cdigo 4214

NU

EVA !

35

Piel ms suave y rme todo el ao


forma parte de nuestra misin. Bienestar signica sentirse bien con uno mismo tanto por dentro como por fuera. Sabiendo la importancia que la mayora de las mujeres le atribuyen a su aspecto fsico, Just desarroll la lnea Cellt.

n Just sentimos que el bienestar

Puricacin y Desintoxicacin
BAO DE ESPUMA CON ALGAS MARINAS Y VID
El primer paso y mejor complemento de la lnea Cellt es el bao para inmersin a base de algas que aporta sus bondades puricantes para mejorar la apariencia de la piel de naranja. De uso diario, este producto deja la piel con una apariencia saludable y una textura suave y aterciopelada.
250 ml / 8.4 .oz. Cdigo 4138

36

B I E N E S T A R

D E R M O - C O S M T I C O

C U I D A D O S

D E L

C U E R P O

Tratamiento contra la Piel de Naranja


Cellt combate la piel de naranja a travs de un sistema formado por un Gel Activo Cellt, de aplicacin diaria, y la Locin de Cuidado Intensivo Cellt para reforzar y consolidar el tratamiento, de uso ms puntual y en ampolletas concentradas. Con extractos botnicos de frutas, ores, semillas, cafena, algas de agua dulce y coleo, su frmula trabaja en profundidad y en el origen del problema.

LOCIN DE CUIDADO CORPORAL INTENSIVO


Ampolletas 10 x 5 ml / 10 x 0.2 .oz. Cdigo 4142

GEL CORPORAL ACTIVO


100 g / 3.5 oz. Cdigo 4141

Renovacin
GEL EXFOLIANTE PARA EL CUERPO
La exfoliacin es el paso bsico y fundamental para el cuidado de la piel. Con suaves micro-grnulos de exfoliacin en combinacin con extractos de leche, miel, arroz y avena, remueve suavemente las clulas acumuladas en la supercie de la piel que obstaculizan la penetracin de cualquier tratamiento que se coloque sobre ella. Deja la piel fresca y luminosa.
150 g / 5 oz. Cdigo 4139

Firmeza y elasticidad
CREMA REAFIRMANTE PARA EL BUSTO
Con complejos anti-envejecimiento y de activacin celular a base de extractos de frutas, ores, semillas y cardo mariano, Cellt contribuye al proceso de redensicacin de los tejidos otorgndoles turgencia y rmeza, en solo cuatro semanas. Puede utilizarse en otras partes del cuerpo como cuello, brazos y piernas.
50 g / 1.7 oz. Cdigo 4140

37

Cuidados especcos de la piel


P
ara sentirnos cmodos con nuestra piel, deben cubrirse sus necesidades bsicas de proteccin y cuidado. Para darle el bienestar, Just ofrece productos especcos para sus necesidades especcas.

Regenera
En sus viajes de exploracin por Australia, el Capitn Cook aprendi de los indgenas, las maravillosas propiedades del tea tree, al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinamatorio, analgsico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo y delicado a la vez.

ACEITE ESENCIAL DE TEA TREE CON MANUCA Y ROSALINA


10 ml / 0.33 .oz. Clave 4110

CREMA DE TEA TREE CON MANUCA Y ROSALINA


60 g / 2 oz. Clave 4111

38

B I E N E S T A R

D E R M O - C O S M T I C O

C U I D A D O S

D E L

C U E R P O

Renueva
CREMA DE CALNDULA
Crema nutritiva con extracto de calndula. Promueve la renovacin celular y brinda propiedades cosmticas que ayudan a reducir la apariencia de las cicatrices y estras. Brinda una accin reconfortante a pieles enrojecidas. Ideal para preparar los pezones para amamantar y para reconfortar el agrietamiento durante la lactancia.
100 g / 3.5 oz. Cdigo 4114

Reconforta
CREMA DE LAVANDA Y HAMAMELIS
Desde que el perfumista francs Ren-Maurice Gattefoss descubri los efectos de la lavanda sobre una quemadura que sufri en su laboratorio, y a partir de all como consuelo para dermatitis y alergias, el perfumista se dedic a propagar sus benecios recomendndola como un efectivo reconfortante de la piel. Aplicar tpicamente o utilizar como crema de masaje relajante.
60 g / 2.1 oz. Cdigo 4121

Refresca
BODY FRESH CON SALVIA
Un delicioso gel a base de extracto de salvia para refrescar instantneamente y aplacar la transpiracin excesiva. Ideal para sosegar los bochornos y calores de la menopausia, para refrescar la piel enrojecida luego de la exposicin solar, y como gel para despus de la afeitada ya que humecta y cierra los poros. Perfecto para das de intenso calor y humedad. Guardar en el refrigerador para una mayor accin refrescante.
100 ml / 3.3 oz. Cdigo 4116

39

Cuidado especial para Manos, Pies y Piernas


L
as manos y los pies son descuidados diariamente y ellos, a su manera, protestan desarrollando callos, infecciones, hongos y durezas, transmitiendo al resto del cuerpo su dolor. Tener pies sanos no requiere mucho: consistencia, unos pocos minutos diarios y una lnea dedicada exclusivamente a su cuidado.

Proteccin y rejuvenecimiento
CREMA PARA MANOS CON MANZANILLA
Crema protectora que concentra las propiedades reconfortantes y relajantes de la manzanilla. Sus principios activos forman un efecto guante a travs de una pelcula invisible -no grasa- que protege la piel de las inuencias externas. Brinda elasticidad, fortica y rejuvenece la piel de las manos.
100 g / 3.5 oz. Cdigo 4701

40

B I E N E S T A R

D E R M O - C O S M T I C O

C U I D A D O S

D E

M A N O S ,

P I E S

P I E R N A S

Renovacin y Confort
Tratamiento intensivo de sales y exfoliante para los pies. Con ingredientes activos naturales que oxigenan la piel, ablandan callos y durezas y ayudan a remover las clulas muertas de su supercie. Tratamiento nico para que los pies perciban una instantnea sensacin de descanso y bienestar, y vuelvan a respirar libremente en pocos minutos.

Piernas cansadas?
PEDIBALM LOCIN PARA PIERNAS
Locin refrescante con extracto de rusco y castao de Indias, activa la circulacin mediante el masaje y aliviana la pesadez de las piernas otorgando una sensacin reparadora de descanso.
125 ml / 4.2 .oz. Cdigo 4754

Hidratacin
PEDICREAM CREMA PARA PIES
Crema nutritiva de alto contenido de aceite de almendras, uno de los aceites naturales ms emolientes que existe. Suaviza y humecta placenteramente la piel seca y agrietada, brindando a travs del masaje, frescura y descanso a pies fatigados y doloridos.
100 ml / 3.3 oz. Cdigo 4753

Prevencin y Frescura
PEDIBATH SALES PARA PIES
500 g / 17.6 oz. Cdigo 4750

PEDISCRUB EXFOLIANTE PARA PIES


75 ml / 2.5 .oz. Cdigo 4751

PEDIBON SPRAY DESODORANTE


Spray desodorante para los pies con extracto de hamamelis, para brindar seguridad y frescura duradera para pies activos.
75 ml / 2.5 .oz. Cdigo 4756

SPRAY DE TEA TREE CON MANUCA Y ROSALINA


Spray desodorante con aceites esenciales de tea tree, manuca y rosalina, para brindar el confort duradero que el pie de atleta necesita.
75 ml / 2.5 .oz. Cdigo 4757

41

Cabello sano, cabello fuerte


Cuidado reconfortante para cuero cabelludo seco y con picazn
SHAMPOO SANACTIV
Las sales del Mar Muerto, ingrediente activo principal del Shampoo San Activ, poseen propiedades humectantes y regeneradoras del cuero cabelludo sensible, con picazn y con descamaciones por resecamiento. Tonica, humecta y nutre en profundidad y mediante el masaje, promueve una mejor circulacin sangunea devolvindole vigor, sedosidad y brillo natural al cabello.
250 ml / 8.4 .oz. Cdigo 4003

42

B I E N E S T A R

D E R M O - C O S M T I C O

C U I D A D O S

D E L

C A B E L L O

xiste un sinnmero de factores externos que afectan la apariencia de nuestro cabello y a veces, hasta llegan a

frenar su sano crecimiento. Un cabello fuerte y sedoso es el reejo de un cuero cabelludo sano y de eso se ocupa Just.

Prevencin de Caspa
SHAMPOO DE TEA TREE CON MANUCA Y ROSALINA
Con aceite esencial de tea tree, manuca y rosalina, brinda una sensacin reconfortante para el cuero cabelludo irritado y con caspa. Ideal para nios en edad escolar, susceptibles al contagio de piojos.
125 ml / 4.2 .oz. Cdigo 4001

Cuero cabelludo sano


TRATAMIENTO INTENSIVO PARA EL CUERO CABELLUDO
Nutre las races y el cuero cabelludo promoviendo el sano crecimiento del cabello. Ideal para personas con propensin a la cada del cabello por debilitamiento del cuero cabelludo. Aplicar luego del shampoo.
10 x 5 ml / 10 x 0.2 .oz. Cdigo 4005

43

Sets JUST Sugeridos


A continuacin, nuestras sugerencias!
Una Vida Sin Estrs
Esencia para Bao de Melisa Activador Anti Stress Bao de Espuma con Hiprico y Naranja Amarga Aceite Esencial de Lavanda Pedibath Sales para Pies

rma tu tratamiento completo de acuerdo a tus necesidades.

Amor en Pareja
Esencia para Bao de Sndalo Body Butter de Sndalo Gel Humectante de Soja Aceite Esencial de Jazmn Aceite Vehicular de Almendras Pedicream Crema para Pies

44

Cuidado de los Msculos y Articulaciones


Esencia para Bao y Crema de Enebro Gel Cremoso de Consuelda Oleo 31

Introduccin a la Aromaterapia
Aceite Vehicular de Almendras Aceite Esencial de Eucalipto Aceite Esencial de Bergamota Aceite Esencial de Lavanda Hornillo de Aromaterapia

Cuidado de Pies y Piernas


Pedibath Sales para Pies Pedicream Crema para Pies Pedibon Spray Desodorante Pedibalm Locin para Piernas Pediscrub Exfoliante para Pies

Cuidado de Nios
Blsamo Crema de Tea Tree con Manuca y Rosalina Esencia para Bao de Melisa Bao de Espuma de Leche, Miel y Arroz Eucasol Crema de Tomillo

Cuidado del Rostro El Placer de Respirar Libremente


Esencia para Bao de Eucalipto* Eucasol Esencia para Bao de Tomillo Crema de Tomillo
*Consulta disponibilidad en tu pas

Crema Hidratante de Da Crema Anti-Arrugas de Noche Gel Limpiador Tratamiento de Accin Intensiva Crema Exfoliante Mascarilla de Renovacin Profunda Crema para el Contorno de Ojos

Esenciales para el Cuidado del Rostro


Gel Limpiador Crema Hidratante de Da Crema Anti-Arrugas de Noche

Cuidado del Cuerpo: Firmeza y Celulitis


Gel Exfoliante Cellt Crema Rearmante para el Busto Cellt Gel Activo Cellt Locin de Cuidado Intensivo Cellt

45

Indice Alfabtico
Aceite Esencial de Bergamota .................. 11 Aceite Esencial de Eucalipto .....................10 Aceite Esencial de Geranio ........................10 Aceite Esencial de Jazmn .................10 17 Aceite Esencial de Lavanda........................10 Aceite Esencial de Limn ........................... 11 Aceite Esencial de Manzanilla ...................10 Aceite Esencial de Menta ........................... 11 Aceite Esencial de Naranja......................... 11 Aceite Esencial de Tea Tree con Manuca y Rosalina ...............................11 38 Aceite Vehicular de Almendras .........10 17 Anti Stress ................................................. 7 15 Blsamo para el Cuerpo ....................... 7 21 Bao de Espuma de Flores de Heno de Montaa y Edelweiss .............................21 Bao de Espuma con Hiprico y Naranja Amarga .........................................15 Bao de Espuma con Algas Marinas y Vid ................................................................ 36 Bao de Espuma de Leche, Miel y Arroz ............................................................ 35 Body Butter de Sndalo ..................... 16 35 Body Fresh con Salvia ................................ 39 Cellt Crema para el Busto ........................37 Cellt Gel Corporal Activo .........................37 Cellt Gel Exfoliante para el Cuerpo .......37 Cellt Locin de Cuidado Corporal Intensivo..........................................................37 Crema de Calndula................................... 39 Crema de Enebro .................................. 7 26 Crema de Lavanda y Hamamelis ............ 39 Crema de Malva para el Rostro ............... 33 Crema de Tea Tree con Manuca y Rosalina .......................................................... 38 Crema de Tomillo........................................ 25 Crema Herbal 31.......................................... 20 Crema para Manos con Manzanilla................................................ 7 40 Crema San Activ...........................................27 Deo Intim..................................................7 22 Deo Roll On de Malva ................................ 34 Esencia para Bao de Enebro .................. 26 Esencia para Bao de Equincea y Ginseng Siberiano ....................................... 23 Esencia para Bao de Eucalipto .............. 25 Esencia para Bao de Melisa .....................15 Esencia para Bao de Sndalo..................16 Esencia para Bao de Tomillo.................. 25 Eucasol ..................................................... 6 25 Gel Cremoso de Consuelda......................27 Gel Humectante de Soja ....................17 22 Gel Limpiador de Tea Tree con Manuca y Rosalina ...................................... 33 Hand Gel........................................................ 23 Locin Cremosa de Almendras ............... 35 Locin Cremosa de Malva para el cuerpo ....................................................... 34 Oleo 31 .....................................................6 20 Pedibalm Locin para Piernas ..................41 Pedibath Sales para Pies .............................41 Pedibon Spray Desodorante .....................41 Pedicream Crema para Pies ......................41 Pediscrub Exfoliante para Pies ..................41 Revitalizador Guduchi .................................14 Sales de Bao San Activ .............................27 Shampoo de Tea Tree con Manuca y Rosalina....................................................... 43 Shampoo SanActiv ..................................... 42 Spray de Tea Tree con Manuca y Rosalina para Pies.........................................41 Tnico de Tea Tree con Manuca y Rosalina .......................................................... 33 Tratamiento Intensivo para el Cuero Cabelludo ...................................................... 43 Tratamiento Protector en Crema para Labios .................................................... 32 Vital Just Crema Anti-Arrugas de Noche ........................................................31 Vital Just Crema Exfoliante ....................... 30 Vital Just Crema Hidratante de Da .........31 Vital Just Crema para el Contorno de Ojos ............................................................31 Vital Just Gel Limpiador ..............................31 Vital Just Hidro Gel ......................................31 Vital Just Mascarilla de Renovacin Profunda ........................................................ 30 Vital Just Tratamiento de Accin Intensiva ..........................................................31
Los productos Just brindan una accin reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendacin calicada del mdico y tampoco tienen intencin de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. Dermatolgicamente probados. Just se enorgullece de que sus clientes estn satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le ser substituido gratuitamente.

Todos los productos son de Industria Argentina.

46

SwissJust... una palabra que ha ido tomando cada vez ms importancia en mi vida. Al principio mostrndome productos que proporcionaron bienestar a mi familia y luego tambin como una posibilidad concreta de trabajo con muchos desafos que he ido superando da a da con mucha perseverancia y trabajo. Poder entregar bienestar y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas es una tarea hermosa! Continuamente obtengo muchas satisfacciones a nivel profesional y personal, la frmula perfecta para seguir creciendo y ser parte de este lindo proyecto que es SwissJust Alejandra Soto Chile

S la Antriona de tu propio Encuentro de Bienestar


Gracias a que nuestros productos son tan efectivos y a que sus resultados pueden sentirse de manera instantnea, el Encuentro de Bienestar en hogares ofrece el ambiente perfecto para demostrar sus maravillosos efectos compartiendo una reunin amena entre amigas. En SwissJust ofrecemos los siguientes Encuentros de Bienestar Temticos para elegir de acuerdo a tu necesidad y preferencia: Introduccin a los productos Just. Amor en pareja. Cuidado de pies y piernas. Spa en tu hogar. Cuidado del rostro. Una vida sin estrs. Cuidado del cuerpo. Primeros auxilios de la naturaleza. Cuidado de los msculos y articulaciones. El placer de respirar libremente. Cuidado del Beb Cuidado de los Nios Introduccin a la aromaterapia. Un embarazo saludable. Todo lo que siempre has querido saber sobre la menopausia y nunca te animaste a preguntar.

Fecha tu prximo Encuentro de Bienestar Temtico y comienza ya mismo a disfrutar del bienestar que brindan los productos Just. Las Antrionas de un Encuentro de Bienestar tambin pueden obtener productos gratis a travs de nuestro generoso Programa de Premios para Antrionas. Cuanto ms exitoso sea tu Encuentro de Bienestar, ms divertido y mayor ser el nmero de premios que recibirs en forma gratuita!

47

Te gustan los productos Just?


Por qu no los compartes con tus amigas y conocidos ganando dinero a la vez?
nete a la familia de Consultoras SwissJust y cambia tu vida ayudando a mejorar el bienestar y equilibrio natural de tus clientes a travs de productos de calidad suiza. A la vez podrs mejorar tu propio bienestar nanciero, sin importar si ests buscando mejorar tu ingreso mensual con dedicacin de tiempo parcial o si quieres un ingreso de tiempo completo para alcanzar tus sueos con SwissJust. Logra ese balance entre el negocio y la familia que tanto deseas con un horario exible. nete a nosotros hoy mismo! SwissJust es una filosofa de vida que me hace sentir plena, por eso me gusta transmitirlo a otras personas que necesitan alivio y bienestar. Me hace muy feliz cuando me cuentan lo bien que se sienten despus de utilizar los tratamientos. Esta filosofa de vida me uni a mis hijos, familia, amigos, seres queridos y a las personas que han ido conformando mi equipo y mi regin Carmen Vera Uruguay

Numerosos benecios:
Ser Consultora SwissJust y ser duea de tu propio negocio desde la comodidad de tu hogar, brinda mayores benecios que los trabajos tradicionales: Productos nicos y conables, desarrollados en Suiza y vendidos en Europa y alrededor del mundo por ms de 80 aos. Siempre tendrs tiempo para tu familia y manejars tus tiempos. Entrenamiento paso a paso para asegurar tu xito, orientado al crecimiento de tu negocio. Haciendo el Encuentro de Bienestar de Inicio cubrirs el costo de tu Set Inicial. Reconocimientos e incentivos (premios, viajes y ms). Programa de Primeros Pasos para ayudarte en tus inicios. Programa especial para Antriona. Excelente servicio. Cuidamos a tus clientes. Posibilidades de conocer nuevos amigos en un entorno de camaradera y calidez. Sistema comercial SwissJust probado. Ganancias de un 30% en la comercializacin de productos Just.

CHILE Tel. (56 2) 363 9710 | 363 9711 | 375 0610 Fax: (56 2) 378 0608 atencioncliente@just.cl | www.swissjustchile.com COLOMBIA Tel. (57 1) 627 0343 enlinea@swissjustcolombia.com www.swissjustcolombia.com COSTA RICA Tel. (506) 2257 6220 I 7489 I 7438 info@swissjustcostarica.net www.swissjustcostarica.com ECUADOR Tel. (593 2) 25 0339 | 25 1329 atencionalcliente@swissjustecuador.com www.swissjustecuador.com

PER Tel. (51 1) 715 8181 servicioalcliente@swissjustdeperu.com www.swissjustperu.com URUGUAY Tel. (59 82) 400 1876 401 0086 Fax: (56 82) 402 4893 atencionalcliente@swissjustdeuruguay.com www.swissjusturuguay.com USA Phone: (305) 594 0160 | 1800 516-9691 Fax: (305) 599-1520 www.swissjustusa.com VENEZUELA Tel. (58 212) 953 3389 (58 212) 953 1149 www.swissjustvenezuela.com

Solicita ms informacin a tu Consultora SwissJust

Impreso en Argentina SwissJust 09/2011

ARGENTINA Tel. (54 11) 4877 5878 0800-333-JUST (5878) atencionalcliente@swissjustargentina.com.ar www.swissjustargentina.com

MXICO Tel. (52 55) 3098 4710 | Fax: (52 55) 3098 4762 clientes@swissjust.com.mx Website: www.swissjustmexico.com

Potrebbero piacerti anche