Sei sulla pagina 1di 8

CATALOGO ELIXERES DE GEMAS HANA SALUD Y BIENESTAR

Aguamarina- le brinda una claridad calma y quieta a un cuerpo mental hiperactivo; aumenta la habilidad de alcanzar un estado mental neutral y sereno; ayuda a crear un oasis mental de receptividad fresca y clara.

Aventurine- fortalece el eje vertical central, el cual nos estabiliza durante experiencias expansivas; nos ayuda a movilizarnos hacia y a travs de nuevas experiencias con gracia, energa y perseverancia; bueno para pioneros espirituales.

Azurite- comunicacin con un buen arraigo a Tierra; abre y fortalece la conexin entre las fuerzas Terrestres femeninas y el 5to chakra; nos ayuda a comunicarnos con vitalidad, autenticidad y suavidad.

Black Tourmaline- nos ayuda a reemplazar viejas energas no deseadas que se encuentran retenidas en el cuerpo, por energa fresca, limpia y neutral; una herramienta precisa para liberar energa txica de la mente, las emociones y el cuerpo fsico.

Bloodstone- fortalece la propia conexin con la Tierra; lleva un flujo ms fuerte de energa Terrestre hacia el 1er y 2do chakras; estimula la liberacin de energas emocionales que han estado atascadas en los chakras inferiores; restablece el equilibrio de estos centros de energa luego de un trauma o disgusto emocional.

Brazilian Amethyst- transmuta energa llevndola desde bajas hasta altas vibraciones; ayuda a elevar la energa desde un estado demasiado material; ayuda a que uno sienta y experimente su identidad espiritual nica.

Pgina 1

CATALOGO ELIXERES DE GEMAS HANA SALUD Y BIENESTAR

Brazilian Quartz-la esencia para limpiar energa blanca; energiza y sincroniza el campo urico, los cuerpos sutiles y el cuerpo fsico con la vibracin natural de la Tierra.

Carnelian-incrementa la habilidad del cuerpo etrico de acceder a la energa prnica; energiza y despeja los nadirs (la interface energtica entre el cuerpo etrico y los meridianos), permitiendo un mayor flujo de energa hacia los meridianos.

Chrysocolla-abre, suaviza y expande las dimensiones internas del chakra del corazn; nos ayuda a liberar la tensin y las armaduras construidas alrededor del corazn, dando y recibiendo amor; aumenta la flexibilidad en la mente y el cuerpo para permitir que fluya la vibracin del amor.

Chrysoprase- conduce al chakra del corazn hacia una armoniosa unin con la frecuencia de energa verde del planeta; sincroniza los cuerpos sutiles con la energa del corazn de la Tierra; nos ayuda a aceptar a la Tierra como nuestro hogar.

Citrine- armoniza el cuerpo mental con leyes espirituales ms elevadas; aumenta el acceso a la inteligencia Divina, aumenta las capacidades mentales de concentrarse, centrarse y razonar.

Covellite- trae fuerza, claridad y definicin al campo urico; acta como un filtro protector que nos anima a relajarnos energticamente, por tanto mejorando nuestra habilidad natural de recibir amor y apoyo del entorno.

Photo Coming

Diamond- lleva claridad al 6to chakra; armoniza la voluntad Divina y personal; nos ayuda a activar la voluntad personal en su forma ms

Pgina 2

CATALOGO ELIXERES DE GEMAS HANA SALUD Y BIENESTAR elevada; fortalece nuestra habilidad de actuar en alineacin con el propsito Divino.

Esmeralda- un limpiador y equilibrador del corazn universal; nos ayuda a contactar las energas de la Madre Divina y la Femineidad Divina; y a suavemente conseguir que el corazn se abra a una mayor experiencia de amor en el cuerpo fsico.

Fluorite- el elixir liberador; incrementa la circulacin de la energa en el cuerpo fsico liberando bloqueos en el cuerpo etrico.

Fluorite Combo-sincroniza el movimiento entre los cuerpos etrico y fsico; afina nuestro enfoque de manera que nos podamos movilizar a travs de un asunto o proceso de sanacin con precisin y equilibrio.

Gold- nos ayuda a acceder a y expresar los aspectos ms elevados de nuestra identidad personal; fortalece y equilibra el 3er chakra; nos ayuda a acceder a nuestra verdad, dicha y sabidura interior como fuente de poder creativo.

Green Jasper- reconecta los ritmos corporales con los ritmos de la Tierra cuando ha habido una interrupcin en el flujo natural; ayuda a conectarnos con lo femenino natural o salvaje; restaura la sensualidad terrenal y la sana sexualidad.

Hematite- fortalece las fronteras energticas en el cuerpo emocional; promueve la independencia emocional en vez de la co-dependencia; nos ayuda a mantener el estado de desapego con compasin, mientras somos testigos de intensas emociones en otros; nos ayuda a contener nuestras propias emociones de una manera responsable.

Pgina 3

CATALOGO ELIXERES DE GEMAS HANA SALUD Y BIENESTAR Herkimer Diamond- es un trasmisor altamente desarrollado de luz blanca; promueve claridad de visin; estimula sanacin en todos los niveles; facilita la claridad durante el estado de sueo; trae equilibrio y enfoque al 6to chakra.

Jadeite Jade- una vibracin de paz, equilibrio y simplicidad eterna; nos ayuda a permanecer centrados en el momento, con una consciencia y aceptacin de nuestra verdadera esencia.

Kunzite- abre el corazn a la consciencia de la propia presencia anglica; ayuda a uno a experimentar el amor espiritual del reino angelical y a integrarlo al cuerpo fsico.

Lapis Lazuli- abre y desbloquea los canales de comunicacin en el 5to chakra; aumenta la habilidad de escuchar informacin de fuentes fsicas y no fsicas; esclarece la confusin entre el escuchar y el saber.

Malachite- arraiga, ayuda a alinear y armonizar los niveles fsico, emocional, mental y espiritual del ser; apoya la unin del ser en toda circunstancia.

Moldavite- conexin; una ventana energtica hacia la perspectiva universal; nos ayuda a permanecer presentes en cada momento, mientras accedemos a lo que necesitamos para expresar nuestro potencial terrenal.

Montaa Rhodochrosite- le trae fuerza y solidez al 4to chakra; esclarece la confusin y el caos del corazn; clarifica la intencin y promueve la accin valiente y centrada desde el corazn.

Pgina 4

CATALOGO ELIXERES DE GEMAS HANA SALUD Y BIENESTAR Moonstone- limpia y circula energa en el cuerpo emocional, incrementa los aspectos de la energa femenina, de la receptividad e intuicin en las mujeres y los hombres; equilibra y enfoca las fuerzas fsicas durante la menstruacin.

Opal- rejuvenece las fuerzas gastadas emocional y mentalmente, y contrarresta la prdida de frecuencias de color en el aura; alimenta los cuerpos etricos y sutiles con un espectro lleno de colores luminosos; restaura las energas creativas.

Orange Calcite- desvanece la oscuridad y el dolor; aumenta la habilidad del cuerpo de asimilar luz a nivel celular; elevando, energizando y llenando de calidez.

Pearl- promueve la liberacin de capas de irritacin en los cuerpos mental y emocional, los cuales se observan en el cuerpo fsico como dureza e inflexibilidad; lo ayuda a uno a convertir en consciencia y aceptacin, el antagonismo por uno o la enfermedad de uno.

Peridot- la piedra de los nuevos comienzos; estabiliza los cuerpos sutiles durante el periodo de incubacin de nuevas ideas y proyectos creativos; nos ayuda a iniciar nuevos ciclos de aprendizaje y experiencia.

Pyrite- nos ayuda a construir un cimiento energtico en la vida, basado en nuestra verdad personal ms elevada; fortalece el sentido del ser, especialmente con respecto a dinmicas de grupo y presin social de grupo; nos ayuda a solidificar y honrar nuestros verdaderos valores.

Pgina 5

CATALOGO ELIXERES DE GEMAS HANA SALUD Y BIENESTAR

Rhodochrosite-aumenta la energa, el equilibrio y la estabilidad en el chakra del corazn y en el cuerpo fsico; le brinda al chakra del corazn, un balance de energa sanadora de la Tierra, luego de una experiencia de sanacin y transformacin.

Rhodolite Garnet- aumenta nuestra habilidad para habitar el cuerpo fsico; nos ayuda a reconectar energticamente nuestras partes del cuerpo que han sido heridas o traumatizadas; reconstruye la red de energa etrica en reas que han sido interrumpida por accidentes y cirugas.

Rose Quartz- abre, suaviza y alivia el corazn; ayuda a uno a conectarse y cuidar del nio interior; armoniza las fuerzas del corazn de manera que la persona sea capaz de mantener intimidad consigo misma y con los dems.

Ruby- energiza y equilibra el 1er chakra y respalda la habilidad de arraigar energa espiritual hacia el cuerpo fsico; trabaja con los chakras inferiores para despertar un amor impersonal ms elevado.

Rutilated Quartz -promueve el alineamiento preciso con fuentes de energa e inspiracin ms elevadas; nos ayuda fsicamente a anclar la habilidad de acceder a, sintetizar y comunicar informacin de otras dimensiones.

Sapphire- fortalece la devocin y el compromiso con el propsito Divino; promueve la lealtad y la responsabilidad para con el verdadero trabajo de uno en el planeta; ayuda a conectarnos con el apoyo energtico que necesitamos para hacer lo que hemos venido a hacer aqu.

Pgina 6

CATALOGO ELIXERES DE GEMAS HANA SALUD Y BIENESTAR

Sapphire/Ruby- para equilibrar la espiritualidad con la habilidad fsica; nos permite suavemente integrar el propsito ms elevado con la realidad fsica y recibir nutricin fsica durante el cumplimiento de nuestras responsabilidades Divinas.

Scepter Amethyst- abre y prepara el 7mo chakra para recibir energa de los chakras ms altos; nos ayuda a activar nuestro potencial ms alto con la encarnacin de una nueva base de identidad espiritual, de autoridad y liderazgo.

Smoky Quartz- arraigar y calmar; regula y estabiliza la desintoxicacin de energas indeseadas de los cuerpos fsicos, emocionales y mentales; sincroniza energa del cuerpo con la energa de la veTierra.

Spectrolite- baa y nutre el sistema de energa entero con la luz completa del espectro; renueva y restaura nuestra perspectiva; nos ayuda otra vez a ver la magnificencia en lo mundano, y lo Divino en lo ordinario.

Star Sapphire- promueve la confianza en el universo; nos ayuda a centrar nuestra conciencia en lo que es necesario para el progreso de nuestra alma en la vida; apoya la formacin de las conexiones energticas que apoyan la realizacin de nuestras metas de vida.

Sugalite- brinda profundidad y una riqueza fsica a nuestras vidas espirituales; nos ayuda a manifestar fsicamente una ms clida, femenina cualidad de la espiritualidad; promueve una fcil aceptacin del reino espiritual.

Pgina 7

CATALOGO ELIXERES DE GEMAS HANA SALUD Y BIENESTAR

Tigers Eye- auto-empoderamiento; fortalece los lmites energticos entre nuestras verdaderas naturalezas y nuestras experiencias emocionales; nos ayuda a mantener un fuerte sentido de autoidentidad mientras lidiamos con emociones fuertes como la rabia, el miedo y los celos.

Topaz- limpia bloqueos energticos en el plexo solar; nos ayuda a entrar a fuentes apropiadas de energa universal; fortalece la habilidad de actuar decididamente desde un claro sentido de identidad personal.

Turquoise- sintoniza el campo energtico con la sabidura universal y con lo sagrado inherente a toda vida; limpia y profundiza nuestra conexin con el alma de la Tierra; nos ayuda a vivir una vida de simplicidad con gratitud y reverencia por Todo.

Watermelon Tourmaline equilibra las polaridades universales del yin y del yang; nos ayuda a establecer igualdad entre las cualidades magnticas y dinmicas del amor (el dar y el recibir); pone la frecuencia verde, fsica de la Tierra en armona con las cualidades rosa, espirituales del amor.

Pgina 8

Potrebbero piacerti anche