Sei sulla pagina 1di 3

Como Tratar la Eyaculacin Precoz: Mejores Metodos Para Terminar Con La Eyaculacin Prematura

La eyaculacin precoz es un problema comn que generalmente se define como alcanzar el orgasmo demasiado rpido y muchas personas buscan como tratar la eyaculacin precoz y curarla. Para los hombres el tiempo que define ser un eyaculador precoz es durar menos de 5 minutos, sin embargo, mdicamente hablando, es en realidad cuando alguien tiene un orgasmo antes, o poco despus de la penetracin. Si acabas demasiado rpido, o, si sientes que te gustara a durar ms tiempo en la cama, los siguientes consejos son buenos para tratar este mal, adems de disfrutar ms del acto sexual. Algunos hombres piensan que tratar este problema con una pastilla o crema costosa ser la solucin, pero con demasiada frecuencia, estas pastillas hacen muy poco para ayudar y tienen efectos secundarios negativos. Las cremas por lo general contienen un agente desensibilizante, que puede funcionar bien pero la mayora de las veces es tanto el poder desensibilizante que alcanzar el orgasmo es una tarea titnica y a veces es imposible. Adems de esto, estas cremas a menudo causan reacciones en la piel y la friccin puede hacer que el sexo y la masturbacin sea dolorosa, lo que no ayuda en absoluto.

Mtodos Para Tratar La Eyaculacin Precoz


Los mtodos ms comunes y por lo general ms eficaces de control de la EP son trabajar con la psiocologia de tu cerebro y obviamente ejericios fisicos creados para tal fin. En general, si empleas los mtodos fsicos, se empieza a sentir un mayor sentido de confianza que sin duda tiene un gran impacto en los aspectos psicolgicos del problema. Los ejercicios de Kegel es el mejor ejercicios para fortalecer el msculo pubococcgeo, y este es el msculo mas importante en la funcin del orgasmo y la eyaculacin. Ejercitar este msculo es algo muy sencillo el ejericio consite en realizar las contracciones que se hacen cuando quieres detener el flujo de la orina, luego de que hayas entendido como contraerlo debes realizar esto varias veces al dia contrayendo el msculo durante 10 segundos y relajando, debes realizar esto al menos 10 veces. Tambin puedes lograr un mayor control al frenar cuando te masturbas en el momento que sientes que estas por llegar al climax debes detener la masturbacin por unos segundos hasta que sientas que estas en un punto seguro y que no eyacularas de inmediato y luego seguir. Sigue haciendo esto hasta que llegues el perodo de tiempo que creas correcto durar algo as como 20 o 30 minutos.

Abordar lo psicolgico no tiene por qu implicar ningn tipo de terapia, en absoluto. De hecho, puedes hacer esto con tu pareja y que sea una experiencia agradable, a travs de los juegos previos extendidos. En simplemente centrndose en otros mtodos de placer antes del sexo, no slo puede mejorar tu propia confianza, sino tambin, te ayudara a estar ms relajado y listo. Debido a que esto funciona en una manera multifactica, que no slo puede mejorar el acto sexual, sino que ayuda a durar ms tiempo en la cama tambin.

Terminar Con La Eyaculacin Prematura

Estos consejos son muy tiles pero si de verdad quieres curar el problema de raz, te recomiendo que visites la siguiente pagina

Http://ComoDurarMasEnLaCamas.com

Fuente: http://comodurarmasenlacamas.com/como-tratar-la-eyaculacion-precoz-mejores-

metodos-para-terminar-con-la-eyaculacion-prematura/

Potrebbero piacerti anche