Sei sulla pagina 1di 4

Oficial ruso: Mquinas extraterrestres bajo los casquetes polares

17 Votos

El capitn de primer rango Vladimir Prikhodko, director de una organizacin de investigacin pblica para estudios submarinos, noto que Rusia, Estados Unidos y China estn gastando miles de millones en el espacio, cuando tal vez deban gastar el dinero aqu abajo en las profundidades del mar, bajo los brillantes casquetes polares, teida de azul, donde, dice, mquinas extraterrestres gigantescas se esconden.

OVNIS en los polos


Durante dcadas el ejrcito Ruso ha rastreado a los OVNIs y extraterrestres yendo y viniendo desde la parte superior e inferior del mundo. Las bases que hacen alarde las potencias mundiales y la tecnologa y maquinarias utilizadas con las que cuentan son a veces poco menos que mgica.

El capitn Prikhodko relata el asombroso caso del Dr. Rubens Dzh.Villela, un famoso explorador del rtico quien, junto con un oficial de guardia y un timonel experimentado fueron testigos de la partida de un objeto plateado con direccin hacia el cielo desde el fondo del mar cubierto por hielo. Los hombres navegaban a bordo de un enorme rompehielos ruso durante una operacin naval llamada Deep Freeze, que emprendi un intenso ejercicio naval en la regin polar Norte. De acuerdo con el testimonio posterior en una audiencia oficial, el Dr. Dzh.Villela y los dos tripulantes en cubierta junto con l se sobresaltaron debido al objeto que apareci desde debajo del hielo.

Grietas en el hielo y objetos en el rtico

Disco emergiendo del suelo de hielo cerca de la estacin neumayer en la antartica Algo sali del agua que agrieto el solido hielo de unos tres metros de ancho, y una enorme objeto plateado desapareci en el cielo. Enormes bloques de hielo, fueron levantados en el aire a decenas de metros de altura, el estruendo golpe en los montculos de hielo y el agua form enormes burbujas. De l se levant vapor. Esto parece indicar un potencial de energa gigantesca que acababa de ser liberado. Lla Antrtida tambin tiene su presencia extraterrestre. En 1997, afirma Prikhodko, la depresin de Belingsgauzen junto a la zona de la Antrtida fue examinada por el ejrcito australiano. A una profundidad de seis kilmetros [su] cmara captur objetos ovalados, emitiendo una luz interna intensa. La pelcula fue examinada por expertos de la Royal Institute of Oceanology. La conclusin fue inequvoca: estas estructuras slo pueden ser de origen artificial.

Marina Rusa rastrea platillos sumergidos


Datos de OVNIs de la naval rusa presentados por ex capitn de la USSR Vladimir Azhazha y ex vicepresidente y jefe de la seccin de exploracin de la Comisin Oceanogrfica de la Academia de Ciencias afirma que aproximadamente 50 por ciento de los encuentros con OVNIs estn conectados con los ocanos. 15 por ciento, con lagos. As que los OVNIs tienden explcitamente al elemento agua. Por lo tanto la recopilacin de datos de la naval sobre OVNIs es de especial valor.

El capitn Prikhodko agrega que durante otro ejercicio naval ruso, el informe de acstica sonar puso a los oficiales en un callejn sin salida. Debido a que el objeto no identificado, el dispositivo medido, estubiera bajo el agua movindose a una velocidad de 150 nudos! Unos 280 kilmetros por hora! Esto no puede ser, porque el moderno submarino sumergido no puede alcanzar velocidades superiores a 45 nudos. [Ver tambin: Ex oficiales navales rusos de alto rango: los ovnis patrullan el tringulo de las bermudas]

El oficial de vigilancia inmediatamente inform al capitn, quien, a su vez, contact inmediatamente con una nave de comando. Imagnense su sorpresa cuando se enter de que, todas las dems naves, casi prximas entre si, informaron al portaaviones lo mismo. Los misterios en las profundidades de los ocanos son tan grandes como en el espacio ultraterrestre, El capitn Prikhodko dijo. El problema es, la humanidad se precipita hacia arriba con gran inters y no es demasiado intenso hacia abajo. Tal vez esto es un gran error, dijo tristemente. Fuente : [ATS]

Potrebbero piacerti anche