Sei sulla pagina 1di 5

CURRICULUM VITAE.

Psi. Diego Alberto Fajardo Ramos C. C. No. 80`028.254 de Bogot. Calle 8aNo88b 31 sur etapa 7 casa 237 Contactos: 4001005 o al 3138473347 Internet: http://ps.diegofajardo.iespana.es E. Mail: felixverdedosmildoce@gmail.com o df2003_2@hotmail.com

PERFIL PROFESIONAL. Psiclogo especializado en educacin y procesos psico-sociales, mis fortalezas como profesional estn en la capacidad propositiva, analtica y coherente para el cambio de los comportamientos en la poblacin a intervenir, con experiencia de liderazgo en las diferentes areas y ciclos, he desarrollado una capacidad para construir soluciones conciliadas para el mejoramiento de la parte convivencial. Especialista proponente de una solucin pedaggica desde la capacitacin de los actores sociales, para potenciar lideres con habilidades sociales y asertivas que permitan la mediacin en un proceso de conciliacin, facilitacin de emociones, tcnicas psicolgicas para expresin de sentimientos (enfoque cognitivo-conductual), y el uso de la redaccin como medio para focalizar las causas de la problemtica. Dominio de aplicacin de pruebas psicotcnicas para el autoconocimiento personal del interesado como el cuestionario de personalidad 16PF, interpretacin del test del rbol, test de valores (Valanti), inventario de intereses profesionales entre otros. Profesional conocedor de herramientas en Microsof office y movie maker, he recibido instruccin en el programa Microsoft Project para la planeacin de proyectos educativos o sociales.
EDUCACION UNIVERSITARIA Universidad Catlica de Colombia. Egresado en marzo del 2007. POSTGRADO Universidad Distrital Francisco Jos de Caldas. Especialista en Gerencia de proyectos educativos institucionales.

PSICOLOGO

OTROS ESTUDIOS Capacitacin en primeros auxilios. 12 Horas. 9 y 10 de Junio del 2010. Convenio Cruz Roja colombiana y Secretaria de educacin. Foro Consumo de sustancias ilcitas y su perspectiva en la salud pblica. 29 y 30 de agosto del 2008. Certifica Academia Nacional de medicina. Curso de Lectura Rpida. Fundacin Avance. 28 de abril hasta el 5 de Julio del 2008. Duracin del curso aproximadamente tres meses. Diplomado en Salud Ocupacional. Fundacin UCL Internacional. Del 28 de Julio al 13 de Octubre de 2007.120 horas. Curso Bsico en Ingles. Instituto de Lenguas Modernas. U Catlica. Agosto hasta Noviembre del 2006. 180 horas. Curso: Prevencin frente al uso indebido de sustancias psicoactivas. Sena virtual. 4 de Julio del 2007. 100 horas.

EXPERIENCIA LABORAL Comunidad Catlica de Matrimonios Alegra Jefe inmediato: Zunilda Zleta. Fecha: 10 de Octubre del 2012 hasta la fecha. Horario: Jueves y sbados en la maana. Cargo: Psiclogo Clnico. Funciones: La comunidad catlica esta dirigida a parejas de novios y matrimonios quienes desean renovar su relacin de pareja, atravez de encuentros comunitarios (Encuentro de renovacin matrimonial, curso de novios, curso de mtodo de reconocimiento de la fertilidad) y de asesoras individuales. Este ultimo espacio se ofrecen asesoras espirituales y psicolgicas, el consultante programa telefnicamente la consulta, he realizado consultas con celotipia, trastorn de animo (Depresin), Baja autoestima y codependencia en pareja, estas consultas estn dirigidas tanto a parejas entre los 24 a los 50 aos y personas jvenes entre los 23 y 30 aos. Sub-direccin local de integracin social-Bosa. Jefe inmediato: Adriana Ins Piraquive Fecha del contrato de prestacin de servicios: 2-12-2012 hasta 3-02-2013 Horario de atencin: Lunes a viernes de 8:00 a 4:30 pm Cargo: Psicologo Clnico-Educativo. Funciones: Asignacin de cuatros jardines co-financiados para la realizacin de asesora psicopedaggica a padres de familia y docentes, programacin en el mes de diciembre del currculo en familias en cada institucin, aplicacin del directorio institucional para la ruta de atencin en violencias, realizacin de observacin de aula entre los grupos de prvulos y jardn. Apoyo a la subdireccin local para realizar visitas domiciliarias a solicitantes de cupo a jardn, digitacin de fichas SIRBE en el sistema.

Colegio Distrital Jose francisco Socarras. Jefe inmediato: Elizabeth Vivas. Telfono: 7238531/8469 Fecha: 24 de Junio del 2011 hasta el 15 de Junio del 2012 Horario: Lunes a viernes de 11:30 a 5:30 pm Cargo: Orientador Escolar. Funciones: Asesora de grupo de estudiantes en la caracterizacin, formulacin y planteamiento del marco terico en la tesis de grado, acompaamiento de los estudiantes de once en la transicin a la vida profesional atravez de la aplicacin de test de intereses profesionales, acompaamiento de los hombres para la inscripcin en el servicio militar, recaudo y registro de los estudiantes de grado once ante el examen de estado Pre -saber 11, diseo y aplicacin de talleres para padres en grados cero hasta once, recepcin de las remisiones hechas por los directores de curso, citaciones a padres de familia, talleres grupales a los estudiantes de grado octavo y noveno en la parte de proyecto de vida. Logros: Fase de apertura proyecto de educacin sexual; trabajo realizado en equipo junto con orientacin y el rea de ciencias sociales.

Colegio Distrital Ciudad de Montreal. Barrio Lucero Bajo. Telfono: 7913793 Jefe inmediato: Miguel ngel Corts. Fecha: Desde el 25 de Enero hasta el 15 de abril. Horario: lunes y viernes de 7:00-1:00; martes y mircoles de 11:30 a 6:20pm y jueves de 8:30 a 3:30 pm Funciones: Desarrollo de la escuela de padres para ciclo I y II, Acompaamiento del Convenio No. 050 Escuela de padres ciclo III, Acompaamiento y seguimiento de los estudiantes que son remitidos por la coordinacin y comit de convivencia, generar talleres y elaboracin de guas para los directores de curso, coordinacin de los estudiantes externos que realizan el servicio social obligatorio, Realizacin de diagnostico sobre Convivencia escolar y intimidacin escolar, atencin a estudiantes que requieren los primeros auxilios. Liceo Mi nuevo horizonte del Tabora. Cll 71b No. 81 70. Barrio la clarita. Telfono: 2769284. Jefe inmediato: Edith Gloria Panqueba (Directora). Fecha: Desde 2 de febrero hasta el 17 de septiembre del 2009 Horario: 4:00-5:00 pm Funciones: Asesoramiento a padres de familia en pautas de crianza, evaluacin y seguimiento a estudiantes con problemticas comportamentales, de aprendizaje, acompaamiento a docentes en la estructuracin de un currculo innovador para nios limtrofes acadmicamente.

Logros: Iniciativa de acompaamiento a los docentes de primaria en orientaciones curriculares para el apoyo de aula a estudiantes con necesidades educativas especiales (problemas de aprendizaje, dficit cognitiva leve y otros trasnstornos mentales). I. E. D. Republica de Ecuador. Calle 7 sur No. 0-50 E. 2469504-2332566 Jefe inmediato: Marco Antonio Briez. (Rector). Fecha: Desde el 14 de Febrero/2008 hasta la actualidad Horario: 7:30 a 2:30 Funciones: Evaluacin e intervencin individual a las problemticas de los estudiantes, realizacin de tcnicas de valoracin individual (entrevista, cuestionarios, observacin en aula), aplicacin de talleres en convivencia, problemas de aprendizaje, coordinar el proyecto de educacin sexual, gestionar la remisin interinstitucional de casos de abuso y maltrato infantil, asistir a las reuniones convocadas por la red de orientadores de la localidad de san Cristbal, participar de los consejos acadmicos y comits de convivencia institucionales. EducaSalud Ltda.. Carrera 22 No. 86-30 Oficina 401. 691 28 53 y 2571836. Jefe Inmediato: Gelen Surez. (Administradora). Fecha: Desde el 8 de Noviembre 7 de Marzo del 2008. Funciones: Diseo y realizo talleres en la parte de gestin de talento humano a clientes que estn afiliados a ARPs. Motivar al personal y ofrezco temas sobre la prevencin en salud mental y habilidades gerenciales (liderazgo, administracin del tiempo, manejo de conflictos, delegacin etc).

REFERENCIAS PERSONALES.

Ps. Diana patricia Mndez Psicloga Clnica IDIPRON. Sede Santa Lucia. Contacto: 3177718697

Mnica Gutirrez Dueas Enfermera Jefe. Referente de Epidemiologia. Hospital de Tunjuelito Contacto: 3106086029

_______________________________________________________ PSI. DIEGO ALBERTO FAJARDO RAMOS C.C. No. 80`028254. de Bogot.

Potrebbero piacerti anche