Sei sulla pagina 1di 5

* JUEVES SANTO

A EDIFICAR LA IGLESIA

A edificar la iglesia, (3) del seor, hermano ven aydame, hermana ven aydame a edificar la iglesia del seor. Yo soy la iglesia, tu eres la iglesia, somos la iglesia del seor. Hermano ven aydame... GLORIA AL SEOR Gloria al Seor, la ra la, que reinas, en el cielo, y en la tierra paz, a los hombres que ama l. *Seor te alabamos, Seor, te bendecimos, todos te adoramos, gracias por tu Gloria. *Tu eres el cordero que quitas el pecado, ten piedad de nosotros, y escucha nuestra oracin. *Tu solo eres santo, tu solo el altsimo, con el Espritu Santo en la Gloria de Dios Padre. UN MANDAMIENTO NUEVO Un mandamiento nuevo nos da el Seor: Que nos amemos todos como nos ama Dios (2) *La seal de los cristianos es amarse como hermanos *El que no ama a sus hermanos no se acerque a este convite. *Personemos al hermano como el mismo nos persona *Lo que hacemos al hermano a Dios mismo se lo hacemos AMAR POR AMAR Amar por amar no vale la pena, as te condenas a no ser feliz, mejor es dejar que el tiempo repare lo que hoy incurable te parece a ti, mejor es cantar al campo a las flores no finjas rencores que te sientan mal, simple mente te dir: perdnale, algrate y otra vez vuelve a cantar la vida se da para amar. A VIVIR QUE LA VIDA SE TE DA UNOS DAS .NADA MAS, NO LA DEJES ESCAPAR(2) LA VIDA SE DA PARA AMAR. Si alguien te da un golpe en la espalda no pierdas la calma y razona as: Mejor es dejar... DANOS UN CORAZON Danos un corazn grande para amar; Danos un corazn fuerte para luchar. *Hombres nuevos creadores de la historia, Constructores de nueva humanidad. Hombre nuevos que viven la existencia, como riesgo de largo caminar. *Hombres nuevos luchando en esperanza, caminantes sedientos de verdad. Hombres nuevos sin frenos ni cadenas, Hombres libres que exigen libertad. *hombres nuevos amando sin fronteras, por encima de razas y lugar, hombres nuevos al lado de los pobres, compartiendo con ellos techo y pan.

AMMONOS DE CORAZON *Ammonos de corazn, no de labios ni de odos(2) Para cuando cristo venga (2) Nos encuentre preparados. *Cmo tu puedes orar enojado con tu hermano?(2) Dios no oye la oracin(2) si no estas reconciliado(2) *Qu recompensa tendrs, cristo nos ha preguntado?(2) si te dispones a amar(2) solo para ser amado (2) EUCARISTA *Pan transformado en el cuerpo de Cristo Vino transformado en la sangre del Seor. Eucarista Milagro de amor, Eucarista presencia del Seor. (2) *Cristo nos dice tomen y coman este es mi cuerpo que ha sido entregado. *Cristo en persona nos viene a liberar de nuestro egosmo y la divisin fatal. *Oh gran invento de Crasito sabio y bueno para alimentarnos con la sangre y con su cuerpo. *Este alimento renueva nuestras fuerzas para caminar a la gran liberacin. *Cuando comulgamos nos unimos al Seor formamos todos juntos la familia del amor. *En la familia de todos los cristianos Cristo quiere unirnos en la paz y en el amor. *Palabra hecha pan que nutre la confianza en la promesa que t ests con nosotros. *Pan que nos da entusiasmo y valenta para predicar tu evangelio a todo el mundo. ALTSIMO SEOR Altsimo Seor, que supiste juntar, aun tiempo en altar Ser cordero y pastor, Quisiera con fervor amar y recibir A quien por mi, quiso morir. Cordero divinal, por nuestro sumo bien, Inmolado en salen, en tu puro raudal De gracias celestial, lava mi corazn, Que fiel te rinde adoracin.. PACTO DE ESPERANZA Me sorprende Seor, hallarte tan pequeo en un humilde pan, que mi boca puede triturar y poder tener dentro de mi a un amigo de verdad. Me sorprende Seor, que siendo tu l mas grande quieras ah estar, demostrando toda tu humildad, demostrando cuanto eres capaz de amar. Hoy me alegra Seor, saberme convidado a tu celebracin, sentarme aqu a tu mesa y de corazn, Sellar contigo en pacto de esperanza, De llevar a los dems tu pan de vida, Y llenar el corazn que triste esta.

* VIERNES SANTO PERDONA A TU PUEBLO SEOR Perdona a tu pueblo, seor, Perdona a tu pueblo, Perdnale Seor. *No ests eternamente enojado (2) perdnale Seor *Por tus profundas llagas tan crueles, por tu heridas y por hieles: perdnale, Seor *Por tus heridas de pies y manos, por los azotes tan inhumanos: perdnale, Seor *Por los tres clavos que te clavaron, y las espinas que te punzaron, perdnale, Seor *Por las tres horas de tu agona, en que por madre diste a Mara: perdnale, Seor *Por la abertura de tu costado, no ests eternamente enojado: perdnale, Seor PERDON OH DIOS MIO Perdn oh, Dios mo, Perdn e indulgencia, Perdn y clemencia, perdn y piedad. (2) *Peque, ya mi alma su culpa confiesa: mil veces me pesa de tanta maldad *Mil veces me pesa de haber obstinado, tu pecho rasgado, Oh suma bondad! *Yo fui quien la del duro madero inclemente, te puso pendiente con vil impiedad. *Por mi en el tormento tu sangre vertiste, y prenda me diste de amor y humildad. *Y yo, en recompensa, pecado a pecado, la copa he llenado de iniquidad. *Mas ya arrepentido, te busco lloroso, Oh Padre amoroso! Oh Dios de bondad! EL SACRIFICIO *En la cruz del calvario, fue clavado Jess y todos mis pecados los borro mi Jess. El sacrificio que Jess hizo en la cruz por ti por mi, es prueba de su amor, que hoy podemos obtener. *Ahora vivo seguro y con el morir, vivir para Cristo y con el reinar. YO NO SOY NADA Yo no soy nada y del polvo nac Pero tu me amas y moriste por m Ante la cruz solo puedo exclamar: Tuyo soy (2) TOMA MIS MANOS, TE PIDO, TOMA MIS LABIOS, TE AMO, TOMA MI VIDA, OH PADRE TUYO SOY, TUYO SOY. Cuando de rodillas te miro Jess, veo tu grandeza y mi pequeez, que puedo darte yo solo mi ser. Tuyo soy (2) TOMA MIS MANOS...

NADIE TE AMA COMO YO Cuanto he esperado este momento, cuando he esperado que estuvieras as, cuando he esperado que me hablaras cuanto he esperado que vinieras a m. Yo se bien lo que has vivido Yo se bien lo que has llorado Yo se bien lo que has sufrido Pues de tu lado no me he ido Pues nadie te ama como yo (2) Mira la cruz esa es mi mas grande Prueba, nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como yo (2) Mira la cruz fue por ti, fue porque Te amo. Nadie te ama como yo. Yo se bien lo que me dices Aunque a veces no me hablas., Yo se bien lo que en tu sientes Aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado Junto a ti yo siempre he ido Aun a veces te he cargado Pues he sido tu mejor amigo. * SABADO SANTO TODA LA TIERRA Toda la tierra te alabe Seor, te alabe la luna y el sol Toda la tierra te alabe Seor, las estrellas te rindan honor. Todos los reyes del mundo Seor Se postren ante tu esplendor, Exulten el cielo, la tierra y el mar Y estallen en una cancin: Aleluya, Aleluya, ha llegado el reino de Dios, Ha vencido el cordero, ha triunfado con armas de amor. BAUTIZAME SEOR Bautzame Seor con tu Espritu (3) Bautzame, bautzame Seor. Y djame sentir el fuego de tu amor Aqu en mi corazn seor (2) HEMOS ENTREGADO Hemos entregado nuestras vidas al seor No mayor bendicin que ser de l. Hemos ent5regado nuestras vidas al Seor Y l ahora nos d su vida eterna. Bendito seas Seor por este pan, Fruto de la tierra y del trabajo del hombre Bendito sea el Seor por ese vino, Que hemos recibido de tu amor y bondad

Y ahora Seor te presentamos el pan Y el vino que t convertirs en cuerpo y sangre de tu hijo Jess Pan de vida y bebida de salvacin. Hemos entregado nuestras vidas al Seor Y l ahora nos da su vida eterna. PADRE NUESTRO Padre nuestro que estas en el cielo Santificado sea tu nombre Venga a nosotros tu reino Y hgase tu voluntad, As en la tierra como en el cielo Danos hoy nuestro pan de cada da Perdnanos como perdonamos A los que nos ofenden No nos dejes caer en la tentacin Y lbranos del mal. LLAMANDO A UN DISCPULO En el silencio de mi vida, Cuando mi camino se tornaba oscuridad, Los miedos rodeaban mi corazn Y no me dejaban vivir en paz. Viajando la felicidad no estaba, Mi silencio los mos no lo entendan, No escuchaban lo que mi vida gritaba Pero una esperanza de amor tena. Canso de vivir en la mentira Con tanta soledad vaco y rutina, Queriendo limpiar el pasado Deseaba darle sentido a mi vida. Buscando en mi interior En lo profundo de mis sueos La voz de mi Seor Yo iba descubriendo. Cuando escuche sus palabras Nadie te ama como yo Necesito de ti, De tu niez de corazn. Simplemente conteste Con mis fuerzas no se amar Tmame en tus brazos Seor Y aprender a luchar Aqu estoy pues me has llamado, Permanecers en m Por tu voluntad yo he optado Mi amigo tu sers.

Hoy decido amar Mostrar que el amor est presente Para que otros encuentren la vida Construyendo un camino diferente. Demostrndoles que se puede amar Levantando mi voz firmemente Como Jesucristo hay que actuar Estando locos simplemente. JESUCRISTO. JESUCRISTO (3) YO ESTOY AQU. (2) Miro hacia el cielo y veo una blanca que va pasando, Miro a al tierra y veo una multitud que va caminando. Como esa nube blanca la gente no sabe donde va, Y quien podr decirle? El camino cierto eres t Seor. Toda esa multitud que el en pecho lleva amor y paz; Por eso para ellos sus esperanzas no morirn. Viendo la flor que nace en el alma de aquel que tenga amor, miro hacia el cielo y veo que ya se aferran a ti, Seor. En cada esquina veo la mirada triste de algunos ms: Buscan por este mundo la direccin del camino aquel. Es mi deseo ver aumentando siempre esta procesin, Para que todos canten la misma prosa de esta oracin. CERCA DE TI Feliz aquel que el mensaje escucho Y lo guardo dentro del corazn Del hombre santo que en vida enseo Que con amor se cultiva una flor Su nombre escrito en el cielo estar Y una estrella lo iluminara a cada paso Ms cerca estar del que es camino la vida y verdad. Cristo(2) vive cerca de ti Un nio pobre un anciano infeliz Dale cada da un poco de tu vivir Que a quien lo hicieras me lo hiciste a mi. Si crees en el lo debes demostrar Pues fe sin obras no es fe de verdad Si es necesario la vida has de dar Por el amigo que te ha de buscar Vivir de amor es vivir junto a Dios Y estar en Dios es tener la ilusin De que este mundo pronto ha de cambiar Si tu le entregas sincera amistad.

MEDITACIN

AMARTE SOLO A TI Amarte solo a ti Seor. (3) Y no mirar a tras.... Seguir tu caminar, Seor, Seguir sin desmayar Seor, Postrado ante tu altar Seor, y no mirar a tras. EL ME LEVANTARA El me levantar (4) *l me levantar (2) con sus manos me sostendr, As es l Seor (2) DELANTE DE TI Delante de ti Dios poderoso, toda rodilla se dobla, Delante de ti, Rey de majestad, los hombres levantan sus voces. Delante de ti Dios rey, cordero de Dios, el universo se postra, toda la creacin haciendo slo una voz se escucha en la tierra como en el cielo. Gloria alabanza y Gratitud Honor fuerza y potencia, por los siglos a Dios. (2) Delante de ti nos humillamos, frente a tu trono postrados, Tu nos compraste con tu sangre pagaste por eso est el libro en tus manos, delante de ti con el Espritu, pues l nos hace tus hijos, en el corazn se oye un gemido inefable que da toda la gloria a Cristo. VIVA LA FE! Viva la fe, viva la esperanza, Viva el amor! ( 3 ) Que viva Cristo, que viva Cristo, Que viva el rey.! Que viva Cristo, que viva, que viva Cristo! Que viva Cristo, que viva el Rey! Yo me estoy enamorando ( 3 ) De Dios. ( 2 ) Porque estaba yo muy triste mas Ahora estoy feliz! Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar. ALMA MISIONERA Seor, toma mi vida nueva Antes de que la espera desgaste aos en mi. Estoy dispuesto a lo que quieras, No importa lo que sea, Tu llmame a servir. Llvame donde los hombres, Necesiten tus palabras,

Necesiten mis ganas de vivir. Donde falte la esperanza Donde toda sea triste Simplemente por no saber de ti. Te doy mi corazn sincero, Para gritar sin miedo Lo hermoso que es tu amor. Seor, tengo alma misionera, Conduce a la tierra que tenga sed de ti. Y as, en marcha ir cantando, Por pueblos predicando, Tu grandeza, Seor. Tendr mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, mi fuerza en la oracin. VEN Y SIGUEME Desde antes de formarte an, En mi mente te tena ya, Ya tena asignado para ti, Un llamado. Y ahora a ti te toca actuar, Da el paso que tienes que dar. Deja todo toma tu cruz y sgueme. Ven y responde, no mires atrs, Que delante est el reino, Mi reino de paz, ven y sgueme. Es tan grande mi amor por ti, Para que pudieras t vivir, Mi sangre, clavado en la cruz, yo vert. Ahora sta es tu decisin, Sabes lo que para ti es mejor, Recuerda que por siempre estar, junto a ti. PIENSA QUE ALGUIEN TE QUIERE Cuando todo esto oscuro, Cuando creas que nadie te ama. Piensa que existe alguien, Te ama de verdad. Piensa que alguien te quiere Y que contigo siempre est. Piensa que quien te ama es Jess. Cuando creas que esta vida, Se te hace imposible. Cuando existan barreras, Que no te dejen amar. Piensa que quien te ama (2) Es Jess, es Jess.

Ven Seor Jess, y ahora tengo el corazn, con un grito que me pide tu amor. TEN CALMA Ten calma contigo mismo y mira a donde vas, Espera un minuto piensa bien lo que hars. En medio de tormentas duro navegar, Y un mala decisin te puede caro costar. No sea un mal momento el que te haga fracasar Tener alguien en contra en bueno para pensar. La vida esta llena de cosas a enfrentar, Pero an as es muy bella y hay que caminar. Hacia delante, sin ver atrs, vivir cada da, Y nada ms. Y lo que venga tu lo forjars, Tu tienes la llave abres o cerraras. Ten calma que tu vida es la que en juego est Y a otros no culpes por tu mediocridad. Si alguien te ha fallado es bueno recordar, Que tambin tu lo has hecho basta de llorar. Tu eres valioso lo creas o no, Pero el amor no es amor si no causo dolor. Al igual que el oro por el fuego hay que pasar, Purificarlo todo y lo mejor de ti lograr. Y aunque hoy se llore, se sanar, Solo aquel que ha perdido, Sabe tambin ganar. SANAME. Hoy, Seor Jess, vengo ante ti, para alabarte. Hoy, Seor Jess, con tu poder, puedes cambiarme. Sname, seor, hoy quiero vivir, Dame tu amor sin ti no puedo ser feliz. Sname, Seor, lbrame del mal, Toca el corazn para alcanzar la santidad. VEN SEOR JESS Tu seor, sabes bien, lo que yo tengo guardado en mi interior, Toda aquello que me aturde, lo que no puedo olvidar, esas cosa que no dejan caminar. Tu, Seor, hasta hoy, me has seguido a cada paso de mi vida, y me has dado grandes cosas que no puedo olvidar, los momentos que en mi vida quedarn... Por eso Ven seor Jess, que te quiero hoy decir, que en mis ojos se abierto y que sin ti, no puedo mas seguir. VIVE Nada te llevars cuando te marches, cuando se acerque el da de tu final, vive feliz ahora mientras puedas tal vez maana no tengas tiempo y echa tu barca a navegar. ABRE TUS BRAZOS FUERTES A LA VIDA NO DEJES NADA A LA DERIVA, DEL CIELO NADA CAER, TRATA DE SER FELIZ CON LO QUE TIENES, VIVE LA VIDA INTENSAMENTE LUCHANDO LO CONSEGUIRS. y cuando llegue al fin tu despedida, seguro es que feliz sonreirs por haber conseguido lo que amabas, por encontrar lo que buscabas, porque viviste hasta el final. TAN CERCA DE MI TAN CERCA DE MI (2) QUE HASTA LE PUEDO TOCAR, JESS EST AQU. Mralo a tu lado por la calle, caminando entre la multitud, muchos ciegos van sin quererlo ver llenos de ceguera espiritual. Le hablar muy quedo al odo, le dir las cosas que hay en m, y que solo a l, le interesaran el es un amigo para m. No busques a cristo en lo alto, ni le busques en la oscuridad muy dentro de ti, en tu corazn puedes adorar a tu seor GLORIA Gloria, Gloria, Gloria, Gloria, A Jess el Seor, Al cordero de Dios. Al nombre sobre todo nombre. DISIPULO Si, yo estuve ah aquel momento, En que l salvaba al mundo, en aquella cruz. Oh si, yo estuve ah aquel momento, En que an a sus enemigos... perdon. Oh s, yo estuve ah yo soy testigo, Soy testigo de lo grande de su amor. Cuando solo se quedo, Como un cordero se entrego. Yo no me aparte de l ni un momento, Yo quera verlo y que l me viera ah, Y fue entonces cuando en mi fijo sus ojos, Y con lagrimas llorando, me dijo: Hijo... te la doy por madre, mala y cudala por mi.... Y sus ojos me miraban suplicantes,

Al entregarme aquello mas bello, para l. Cudala por mi discpulo, mala pues tu madre es.... Si, yo soy aquel discpulo, Y ella, ella mi madre, La recib, feliz viv, recbela, Tu madre es.... discpulo. GRACIAS PADRE Gracias Padre, hoy te vengo a dar, He venido hasta tus pies, solo para agradecer. Solo para darte gracias, pues no encuentro otras palabras, en mi ser. Gracias Padre, yo se que te hecho llorar, Al ser un mala agradecido, Al no haberte obedecido. Aun as tu amor me has dado, Y aun as no me has dejado, No te has ido de mi lado y hoy te vengo a dar.... GRACIAS PADRE POR TU AMOR EN UNA CRUZ, POR AMARME DE TAL FORMA, POR MANDAR A JESS, GRACIAS PADRE POR TU AMOR YTU BONDAD POR TU FUERZA Y TU AMISTAD POR SER UN PADRE, LEAL SIEMPRE LEAL.... Gracias padre por los pequeos y bellos detalles Por cada cosa que me has dado, Por cada cosa que has negado. Y mas que eso gracias padre por ti mismo y lo que eres, Por ti mismo y como eres hoy te vengo a dar..... GRACIAS PADRE POR TU AMOR EN UNA CRUZ....... Gracias padre por las buenas por las malas, Porque has estado a mi lado siempre, por tu amor de Dios y Seor... DEBES PRIMERO PERDONAR Se que es difcil perdonar, cuando no sabes amar. El rencor es algo, tan amargo adentro, No te deja sonrer, ya no quieres vivir. por qu no dejas eso atrs y empiezas hoy a amar? Alguien que te amo su propia vida la entreg, Para que fueras libre de este cautiverio, l perdon a los dems sin importar si hicieron mal por qu en lugar de odiar no decides hoy amar?

Solo tienes que amar, perdonar es una decisin Que deja en libertad tu corazn y limpia toda herida. La amargura en ti no reinar... Solo Dios puede juzgar, tu no puedes condenar Y mucho menos murmurar, Si tu quieres que el Seor te perdone, Debes primero perdonar.

DAME Dame un poco de fuerzas Para continuar peleando en la batalla Dame, Fe para creer que yo triunfar Dame un poco de paz para no temblar Para no preocuparme de nada que pueda pasar. Dame fortaleza para seguir Para luchar para llegar hasta el fin Yo se que tu no fallaras se que tu , Tu lograras terminar la obra, que has empezado en mi yo se que tu no fallaras, se que tu me ayudaras que conoces lo mas hondo de mi. Dame un poco de calma para pensar que tu seor, todo lo hars. Dame un poco mas de amor Para tener para dar, para hacerlo crecer. Pues se que tu no fallaras Se que tu, tu lograras terminar la obra que has empezado en mi. Aydame mira que sin ti nada soy, Mira que sin ti me doy por vencido Sin poder seguir. Pues se que tu no fallaras, Se que tu no lo hars seor Se que todo de ti depende, yo de ti. Guame, soy un saco sin fuerzas sin ti Sin ti no podr seguir. TE ALABO EN VERDAD Aun en la tormenta, aun aunque arrecie el mar, Te alabo, te alabo en verdad. An lejos de los mos, an en mi soledad, Te alabo, te alabo en verdad.. Pues solo a ti te tengo, pues tu eres mi heredad, Te alabo, te alabo en verdad. An sin muchas palabras, an aunque no se alabar, Te alabo, te alabo en verdad.

SOLO POR TI JESS Solo por ti Jess, me quiero consumir, Como el cirio se quema en tu altar, consumirme de amor. Solo por ti Jess me quiero hoy entregar, Como el ro se entrega al mar, entregarme de amor. Pues tu eres mi amparo y mi refugio, la alegra de mi alma, solo en ti reposa toda mi esperanza, no vacilar, en el dolor te seguir, hasta el fin. PEQUEO Pequeo como brisa suave, sencillo como una sonrisa nia, precioso es tu nombre y tu t corazn, pequeo y profundo es tu amor. Cristo Jess, yo te adoro, Cristo Jess... Eterno y profundo es tu amor. VIVE JESS Vive Jess el Seor (4) l vive (3) vive (2) Jess el seor HABLA SEOR QUE TU SIERVO ESCUCHA Habla que tu siervo escucha, (2) Hblame Seor que tu siervo escucha. SI CONOCIERAS COMO TE AMO Si conocieras como te amo (2) Dejaras de vivir sin amor. Si conocieras como te amo (2) Dejaras de mendigar cualquier amor. *Si conocieras como te amo, como te amo, Serias mas feliz. Si conocieras como te busco (2) Dejaras de te hablara al corazn. *Si conocieras como te busco, te busco Escucharas mas mi voz Si conocieras como te sueo (2) Pensaras mas en mi. LA SALVE Dios te salve, reina y madre de misericordia Vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve, A ti clamamos loas desterrados, hijos de Eva, A ti suspiramos, gimiendo y llorando, En este valle de lagrimas. yenos seora, abogada nuestra, Vuelve a nosotros esos tus ojos, Misericordiosos, Y despus de este destierro muestras a Jess, Fruto bendito de tu vientre, (2) Oh, clemente, Oh piadosa, dulce virgen Mara, Ruega por nosotros, santa Madre de Dios,

Santa Madre de Dios, Para que seamos dignos, de alcanzar las promesas, De nuestro Seor Jesucristo, Amn, Amn.

A 2
YO ESTARE CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

JHS

0 3

16 AL 20 DE ABRIL DEL 2003

Potrebbero piacerti anche