Sei sulla pagina 1di 2

LA INFORMACION QUE USTED ENVIA, ES DE USO EXCLUSIVO PARA ESTADISTICA E INFORME. EL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIN CIVIL, AGRADECE SU COLABORACIN.

SIMULACROS VERACRUZ 2013 REPORTE

Fecha. Dependencia. Centro de Trabajo. Localidad y Municipio. Nombre y cargo de quien reporta. Correo electrnico Telfonos de contacto

(del 10 al 14, cualquier da) Secretara de Educacin Nombre y clave Director de Escuela

MARQUE LA CELDA QUE CORRESPONDA DE ACUERDO A SU SIMULACRO

Tipo de simulacro. Gabinete Con previo Programacin. Alcance de evacuacin Horario Hiptesis (basada en su anlisis de riesgo) Total participantes. Descripcin.Dependencias que colaboraron.
aviso Parcial Inicio

Campo Sin previo aviso Total Final

Mujeres Adultos Capacidades Diferentes

Hombres Nios Poblacin flotante

Simulacro de Gabinete.- Comprende la realizacin de una reunin de coordinacin en una mesa de trabajo con los integrantes de la Unidad Interna de Proteccin Civil, con el propsito de establecer el objetivo, hiptesis, diseo del escenario y ensayar las funciones de cada uno de los integrantes de la Unidad conforme a los procedimientos del Plan de Emergencia, culminando el ejercicio con una evaluacin. Simulacro de Campo.- Comprende el despliegue de los recursos humanos y materiales existentes en el inmueble, y en su caso de los apoyos externos para la ejecucin prctica de las acciones establecidas en el ejercicio de gabinete, llevando a cabo al trmino del simulacro una reunin de evaluacin.

Simulacro con PREVIO AVISO, los brigadistas y el personal conocen la fecha y la hora en que se realizar el simulacro. Simulacro sin PREVIO AVISO, en stos no se informa ni la fecha ni la hora en que se efectuar el simulacro.

Anexar evidencias (fotos o videos)

Potrebbero piacerti anche