Sei sulla pagina 1di 18

WEB ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD DE REDES - SOFTWARE FORENSE Y CONTROL A DISTANCIA PROGRAMACIN EN LENGUAJES DE ALTO NIVEL - SOFTWARE POLICIAL Y BIOMETRICS

SISTEMAS I/O AVANZADOS DE ALTO NIVEL sykrayo@hotmail.com

De http://fuckmicrosoft.com/

Largo e interesante leer - hace que te preguntes qu ms se esconden de ti en tu PC? Lea el descargo de responsabilidad, aunque - que casi borrado todo en mi computadora por error. (Trate de mirar a travs de los archivos User.dat y el Bloc de notas, as - buscar las incriminatorias palabras usando el comando find - No puedo simplemente eliminar estas referencias, aunque)

Archivos realmente ocultos de Microsoft v2.0 por The Riddler 16 de mayo 2001 (V1.0 escrito el 11 de junio de 2000) Exencin de responsabilidad: No voy a ser responsable de cualquier dao o prdida de informacin, ya sea debido a un error del lector, o cualquier otra razn. RESUMEN: Hay carpetas en su computadora que Microsoft se ha esforzado por mantener en secreto. Dentro de estas carpetas se encuentran dos (principales) cosas: Microsoft Internet Explorer ha sido la tala de todos los sitios que he visitado incluso despus de haber limpiado la cach, y Outlook de Microsoft y Outlook Express ha estado registrando todos los de su correo correspondencia electrnica - incluso despus de que usted los haya borrado de su Trashbin. (Esto tambin incluye todos los archivos adjuntos de correo electrnico entrantes y salientes.) Y cranme, eso no es ni la mitad de eso. Cuando digo que estos archivos estn ocultos tambin, lo digo en serio. Si usted no tiene ningn conocimiento de DOS, no piensa en encontrar estos archivos por su cuenta. Digo esto porque algunos de estos archivos slo se pueden encontrar en DOS, mientras que algunas de estas carpetas slo se pueden encontrar en el Explorador de Windows. Adems, hay algunos directorios que no se pueden mostrar ni por DOS ni Explorer - pero slo se puede encontrar mediante una solucin. Bsicamente lo que estoy diciendo es que si usted no conoce estos archivos existan entonces las posibilidades de que se ejecuta a travs de ellos es delgado a ms delgado. Para darle un ejemplo de cmo esto es astuto, hay tres carpetas ocultas que pueden contener su nombre, direccin, telfono, todos los sitios que has visitado, cada e-mail que has enviado / recibido, cada archivo adjunto que ' alguna vez has enviado / recibido, todo lo que has buscado en un motor de bsqueda, cada nombre de archivo que ha descargado, los nombres de los documentos que contienen la informacin "sensible", copias de todos sus cookies, completa legible e-mail de su cuenta de hotmail, su claves PGP, y ms. Es curioso que Microsoft hara ninguna mencin de esto en microsoft.com. FORWARD: S que hay algunas personas por ah que ya son conscientes de algunas de las cosas que menciono. Tambin s que la mayora de la gente no lo son. El propsito de este tutorial es ensear a la gente lo que realmente est pasando con los productos de Microsoft y la forma de tomar el control de su privacidad otra vez. Gracias por leer.

NDICE 1. DEFINICIONES Y SIGLAS 2. POR QU USTED DEBE BORRAR ESTOS ARCHIVOS 3. CMO BORRAR LOS ARCHIVOS ANTES (Recomendado para la no-comprensin.) 3.1) Si usted el propietario de Microsoft Internet Explorer 3.2) Eliminacin del Registro de 3.3) Si usted administra Outlook Express 3.4) archivos de tensin 3.5) Mantenimiento de Microsoft Internet Explorer (No se recomienda en absoluto.) 4. GUA PASO A PASO A TRAVS DE SUS ARCHIVOS OCULTOS (Para el experto.) 5. UNA MIRADA AL OUTLOOK 6. MICROSOFT COMO LO HACE 7. + S significa [S] ecret NO [S] ISTEMA 8. LA VERDAD SOBRE EL Bsqueda rpida 8.1) Extraccin de bsqueda rpida 9. QU TAN DIFCILES MICROSOFT intent mantener GENTE DE ENCONTRAR AL RESPECTO 10. NOTA FINAL Y DATOS DE CONTACTO 10.1) Lectura recomendada 11. AGRADECIMIENTOS 12. REFERENCIAS

viene muy pronto: mailbox.pst pstores Trucos de Windows relacionados. La reflexin de por qu se utilizan carpetas alfanumricos (9J3X7QZF4.) Todo lo que no queras saber sobre la bsqueda rpida. La NSA-Key. El botn [Microsoft Update]. Por qu los archivos temporales no estn destinados a ser temporal en absoluto. Qu hay en ellos. Dbx? -------------------------------------------------- ------------------------------

1. DEFINICIONES Y SIGLAS Bueno, la mejor definicin que he sido capaz de llegar a es el siguiente: I) Un "muy oculto" archivo / carpeta es la que no se ve en el Explorador de Windows despus de lo que le permite ver todos los archivos, no puede ser visto en MS-DOS despus de recibir una lista de directorios y no se puede buscar mediante el uso de la funcin "Buscar" utilidad. a) Hay por lo menos una solucin para permitir Explorer para verlos. b) Hay por lo menos una solucin para permitir MS-DOS para verlos. c) Hay por lo menos una solucin para permitir la utilidad "Buscar" para buscar a travs de ellos. d) Que se ocultan deliberadamente. II) Distingue "muy oculto" archivo / carpetas de slo simples [h] los idden +, como la carpeta "Sysbckup" "MSDOS.SYS" o. III) Distingue de ciertos "otros" archivos ocultos destinados, como un archivo con un nombre de "x ." DOS = Disk Operating System MSIE = Microsoft Internet Explorer TIF = Archivos temporales de Internet (carpeta) HD = Disco Duro SO = Sistema Operativo

-------------------------------------------------- -----------------------------2. POR QU DEBO BORRAR LOS ARCHIVOS? 1) Adems de los evidentes riesgos para la privacidad. 2) Adems del hecho de que Microsoft es mantener estos registros de forma intencionada. (Por razones que slo puedo imaginar.) 3) Estos archivos pueden ocupar grandes cantidades de espacio en disco. He inspeccionado personalmente una computadora con casi 200 megas de estas cosas, as que puedes imaginar lo mucho que esto puede retrasar tu computadora. Despus de seguir estas instrucciones, usted probablemente notar una gran mejora en el rendimiento.

-------------------------------------------------- ------------------------------

3. CMO BORRAR LOS ARCHIVOS ANTES Informacin paso a paso sobre cmo eliminar estos archivos tan pronto como sea posible. En esta seccin se recomienda para la no-comprensin. Una explicacin ms detallada se puede encontrar en la Seccin 4.0. Tenga en cuenta que despus de los siguientes pasos, se borrarn todos los archivos de cach, todos los archivos de cookies y todos los de la correspondencia por correo electrnico. Si utiliza la funcin de contenido sin conexin con MSIE, siguiendo los siguientes pasos eliminarn esto tambin.

-------------------------------------------------- -----------------------------3.1. SI USTED POSEE UNA COPIA DE MICROSOFT INTERNET EXPLORER 1) Apague el equipo y vuelva a encenderlo. 2) Mientras la computadora se inicia seguir presionando la tecla [F8] hasta que se le da una pantalla de opciones. 3) Elija "Slo smbolo del sistema" (Esto lo llevar al modo DOS real.) 4) Cuando el ordenador se realiza el arranque, usted tendr una C: \> seguido de un cursor parpadeante. Escriba esta oprimir la tecla Enter despus de cada lnea.

CD \ WINDOWS \ TEMPOR ~ 1 \ DELTREE / Y content.ie5 (Si eso no funciona, entonces escribir esto :)

CD \ WINDOWS \ aplic ~ 1 \ TEMPOR ~ 1 DELTREE / Y content.ie5 (Si eso no funciona, entonces escribir esto :)

CD \ WINDOWS \ LOCALS ~ 1 \ TEMPOR ~ 1 DELTREE / Y content.ie5 (Si esto no funciona, y est seguro de que est utilizando MSIE5, por favor enviarme un correo electrnico. Encontrar la ubicacin de stos es una misin, y sin duda me gustara saber en qu otro MSIE le gusta ocultar su cach. Creo que las versiones antiguas de MSIE a mantenerse en "c: \ windows \ content \".) 5) Esto tomar una cantidad ridcula de tiempo para procesar. Cuanto ms se tarde, ms registros Microsoft haban almacenado sobre usted. Cuando se hace borrar esa carpeta, a continuacin, escriba lo siguiente:

CD \ DELTREE / Y TEMP DELTREE / Y WIN386.SWP CD de Windows DELTREE / Y GALLETAS DELTREE / Y TEMP DELTRE / Y WIN386.SWP DELTREE / Y HISTORIA

-------------------------------------------------- -----------------------------3.2. BORRAR SU REGISTRO Reinicie el equipo y espere a que Windows se cargue de nuevo. 1) gota a DOS ("Inicio"> "Archivos de programa"> "MS-DOS") y escriba esto en el sistema:

regedit 2) El Editor del Registro se abrir. Ir a "Editar"> "Buscar" 3) Escriba "TypedURLs" y despus haga clic en [Buscar siguiente]. Se le llevar a todos los lugares que ha escrito en las direcciones URL de forma manual. 4) Borra todas las URL que encuentre. No borre las carpetas. (Sern llamados "01", "02", "03", etc ..), haga doble clic en ellos para asegurarse de que son URLs. Yo encontr la ma aqu:

HKEY_USERS / Default / Software / Microsoft / Internet Explorer / TypedURLs / HKEY_CURRENT_USER / Software / Microsoft / Internet Explorer / TypedURLs / 5) y mientras ests aqu puede ser que tambin vaya aqu:

HKEY_LOCAL_MACHINE / Software / Microsoft / Windows / Current Versin / Explorador / equipoRemoto / namespace / {D6277990-4C6A-11cf-8d87-00aa0060f5b5} 6) Eliminar la tecla {D6277990-4C6A-11cf-8d87-00aa0060f5b5}. Esto har que el "Buscar: Archivos o carpetas" utilidad realizar bsquedas mucho ms rpido.

-------------------------------------------------- -----------------------------3.3. Si tiene Outlook o Outlook Express instalado 1) Instale otro programa de correo electrnico como Eudora o Pegasus Mail. Asegrese de que todo est configurado correctamente. 2) Copia de seguridad de cualquier correo electrnico que desea guardar. (Imprmalos o desviarlas a otro cuadro.) 3) Desinstalar Outlook. Advertencia, esta convenientemente no borrar toda la correspondencia por correo electrnico. Para comprobar caer de nuevo a su ventana de DOS y escriba la siguiente:

dir *. mbx / s / p dir *. mbx / s / p / ah Los archivos que est buscando son: Inbox.mbx OUTBOX.MBX sentit ~ ~ 1.MBX DELETE 1.MBX DRAFTS.MBX Si estos archivos vienen sern listados en cualquiera de estas carpetas:

C: \ Windows \ Application Data \ Microsoft \ Outlook Express \ Mail \ C: \ Archivos de programa \ Internet Mail and News \% USUARIO% \ Mail \ (Si los archivos. Mbx se encuentran en ningn otro lugar, entonces probablemente no desea eliminarlos ya que no son de la perspectiva. Si son de la perspectiva, sin embargo, entonces por favor enveme un correo electrnico.) A continuacin, escriba uno de los siguientes (dependiendo de la ubicacin de los archivos. Mbx). Recuerde que esto borrar toda tu correspondencia electrnica para copia de seguridad de lo que se quiere mantener por imprimirlos o reenviarlos a otra caja. Esperemos que ahora que ya ha configurado Eudora o Pegasus Mail.

CD \ WINDOWS \ aplic ~ 1 \ MICROS ~ 1 \ Outloo ~ 1 DELTREE / Y CORREO o

CD \ PROGRA ~ 1 \ intern ~ 1 \% USER% (sustituya "% usuario%" con el nombre correcto.)

DELTREE / Y CORREO

-------------------------------------------------- -----------------------------3.4. FLOJOS ARCHIVOS Como usted ya sabe, la eliminacin de archivos slo elimina las referencias a ellos. Son, de hecho, todava sentado all en su disco duro y se pueden recuperar fcilmente por cualquier persona.

BCWipe es un buen programa que borrar estos archivos. Para usted DOS aficionados, hay un programa llamado FileDust que tiene una calificacin de 5 estrellas de ZDNet, si lo que importa. Si utiliza PGP, entonces hay un "Freespace Wipe" bajo PGPtools. Norton Utilities cuenta con una utilidad filewiping. Es posible que desee comprobar hacia fuera el juicio Evidencia Eliminator de 30 das. Este es probablemente el mejor programa en cuanto a la privacidad va.

-------------------------------------------------- -----------------------------3.5. MANTENIMIENTO DE MICROSOFT INTERNET EXPLORER Si usted insiste en el uso de Microsoft Internet Explorer, entonces te recomiendo encarecidamente que compruebe al menos uno de estos programas:

PurgeIE Anonymizer Window Washer Cache y Cookies Lavadora para IE Ya he probado otros programas y usted se sorprendera de cuntos de ellos no pasar las pruebas. Por ejemplo, HistoryKiller 2001 afirma que borra todos los archivos, pero no cuentes con ello.

-------------------------------------------------- -----------------------------4. GUA PASO A PASO A TRAVS DE SUS ARCHIVOS OCULTOS La siguiente seccin es para aquellos de ustedes que estn ms interesados en aprender los entresijos de su ordenador. Esta seccin est destinada para el usuario experto. 1) En primer lugar, la cada de DOS y escriba esto en el sistema (en todas las minsculas):

c: \ windows \ Explorer / e, c: \ windows \ tempor ~ 1 \ content.ie5 \ Ves todos esos nombres alfanumricos que aparecen en "content.ie5?" (Lado izquierdo) Es idea de hacer este proyecto tan duro como sea posible de Microsoft. (Las versiones anteriores de Internet Explorer simplemente los llam "cach #"). Estas son las carpetas alfanumricos que MSIE ha creado para mantener las cookies y la cach. Escriba estos nombres. (Deben ser algo como esto: 6YQ2GSWF, QRMTKLWF, U7YHQKI4, 7YMZ516U, WQK6Z9UV, etc ..) Si hace clic en cualquiera de estas carpetas a continuacin, no se mostrar nada. No, porque no hay ningn archivo aqu, sino porque el Explorador de Windows ha mentido. Si desea ver el contenido de estas carpetas alfanumricos que tendr que hacerlo en DOS. (En realidad, hay una solucin que Skywalker me ense, pero es un poco ms difcil de explicar. Me comprometo a cubrir este consejo en la prxima versin.) 2) Reiniciar en modo MS-DOS. (Debe reiniciar porque las ventanas se ha "bloqueado" por algunos de los archivos.) 3) Escribe esto en al sistema:

CD \ WINDOWS \ TEMPOR ~ 1 \ content.ie5 CD% alfanumricos% (Reemplazar el "% alfanumricos%" con el nombre que usted acaba de escribir hacia abajo.)

DIR / P Nota: No slo ests en una carpeta que los reclamos de DOS no existe, pero que ahora est mirando cache / cookies de Windows No existen reclamaciones Explorer. Estas carpetas son directamente responsables de la misteriosa erosin del espacio de disco duro que puede haber estado notando. Slo un par de cosas interesantes que se pueden encontrar aqu:

Fotos de todos los sitios porno que ha visitado. Otros archivos de cach de Internet perder completamente su espacio de disco. Si utiliza Hotmail (o cualquier servicio de correo web) es probable que pueda ver algunos de los mensajes antiguos que ponen por aqu. Para ver por ti mismo, copiarlos en otro directorio y abrirlos con el navegador. Recuperando su informacin personal de estas cookies es muy fcil. Por ejemplo, si alguna vez has comprado en Amazon.com luego est el acceso a su nombre y e-mail. Si usted es un usuario de Hollywood.com luego est su ciudad, estado y cdigo postal. MP3.com mantiene algunas cosas tambin. Sintase libre de revisar todas las carpetas alfanumricos, antes de pasar al siguiente paso. 5) Escriba lo siguiente en:

CD \ WINDOWS \ TEMPOR ~ 1 \ content.ie5 EDIT / 75 index.dat (o "EDIT / 16 index.dat") Usted ser llevado a una pantalla azul con un montn de binario. 6) Mantenga pulsado el botn [Av Pg] hasta que se empiezan a ver las listas de URLs. Estos son todos los sitios que usted ha visitado alguna vez, as como una breve descripcin de cada uno. Se dar cuenta que registra todo lo que has buscado en un motor de bsqueda en texto plano, adems de la URL. 7) Cuando usted consigue hecho buscando en todo se puede ir a "Archivo"> "Salir". 8) La prxima es probable que desee borrar estos archivos, escriba lo siguiente:

DELTREE / Y C: \ WINDOWS \ TEMPOR ~ 1 \ (Sustituir "c: \ windows \ tempor ~ 1 \". Con la ubicacin de la carpeta TIF si es diferente) Esto tomar un serio mucho tiempo para procesar. A continuacin, ir a ver a su historia. 9) Escriba lo siguiente:

CD \ WINDOWS \ HISTORIA \ HISTORY.IE5 EDIT / 75 index.dat (o "EDIT / 16 index.dat") Usted ser llevado a una pantalla azul con ms binario. 10) Mantenga pulsado el botn [Av Pg] hasta que se empiezan a ver las listas de direcciones URL de nuevo. Esto es otra grabacin de los lugares que ha visitado. Tambin puede haber algunas otras cosas aqu. El email yo si usted encuentra algo interesante. Voy a compartir con ustedes un fragmento de lo que encontr en mi archivo index.dat.

Client Urlcache MMF Ver. 5.2 @ # @ # 3 # yia # AOD : 0 0 # ' # } * 5.t xt # # 59 #### MS6C: \% # HD.TXT # \\ DAVE'S # \ MSIE5. C: \ Saba usted observa el "C: \" y "\ \ DE DAVE HD \ MSIE5.TXT"? "Dave" es el nombre ficticio que utilizo en mi ordenador. "HD de Dave" es el nombre de mi carpeta raz de mi LAN. "MSIE5.TXT" es el nombre de un archivo de texto que he estado guardando en mi ordenador. Contiene la investigacin de este proyecto que he estado trabajando. Mayormente URLs y notas. Ves algo malo en esta imagen? Tom nota en un archivo en mi HD, amigos. MI DISCO DURO. No slo eso, sino que est guardando en una carpeta que no puede ser visto ni por DOS ni Windows Explorer. Es una coincidencia que este archivo se relaciona con la investigacin de este tutorial? Obviamente, mi primera sospecha fue que Microsoft estaba escaneando mi HD y registrar toda la informacin "sensible". En este caso, mi msie5.txt probablemente tena algo en ella que Microsoft no le gustaba. Para leer ms sobre mis hallazgos leer "LA VERDAD SOBRE EL Bsqueda rpida" en la Seccin 8.0. 1) Si todava ests conmigo, escriba lo siguiente: CD \ WINDOWS \ HISTORIA 2) revisar los archivos mmXXX.dat (y eliminarlos), a continuacin, escriba:

CD \ WINDOWS \ HISTORIA \ HISTORY.IE5 CD MSHIST ~ 1 EDIT / 75 index.dat (o "EDIT / 16 index.dat") Ms URL de su historia de Internet. Tenga en cuenta que hay probablemente otra mshist ~ x carpetas aqu. 3) Puede repetir estos pasos para cada aparicin del archivo mshistxxxxxxxx. 4) A estas alturas es probable que desee que escribir esto:

CD de Windows DELTREE / Y HISTORIA Esto es tanto como lo que yo s. Tambin es posible que desee echar un vistazo a su *. Mbx si usted es dueo Outlook. (Dir *. Mbx / s) Informacin ms detallada se trata en el captulo siguiente.

-------------------------------------------------- ------------------------------

5. UNA MIRADA AL OUTLOOK EXPRESS

Quieres que pensar dos veces en lo que dijo si saba que estaba siendo grabada? E-mail correspondencia deja un registro permanente de todo lo que has dicho - incluso despus de haber dicho Outlook para borrarlo. Se le da una falsa sensacin de seguridad de sentido que haya borrado dos veces, por lo que a la carpeta "Elementos eliminados". Laseguramente debe haber desaparecido. La primera vez que Outlook simplemente se mueve

segunda vez que lo borre de Outlook, simplemente, "pretende", que se ha ido. La verdad es que los mensajes estn siendo

retenidos en una "realidad carpeta oculta ". Adems, como si eso no fuera lo suficientemente preocupante, Outlook Express tambin lleva un registro de todos los archivos adjuntos de archivos individuales en una base de datos cifrada. Puedes creer esto, amigos? Por ejemplo, os adjunto el archivo zip y lo envi a m mismo.

PK # # # # '... *} (Tm) # # P # AAAA OO) -8 PK # # # # + ... * 8M3 # P # BBBA % -8 PK # # # # .... * AO. # P # CCCA Oo! -8 PK # # # # 2 ... * # `# P # DDDA UO # -8 PK # # # # # '... *} (Tm) # # P # AAAPK # # # # # # + ... * 8M3 # P # # # # # 1BBBPK

# # .... * AO. # P # # bCCCPK # # # # # 2 ... * `# # P # # "DDDPK # # # # Y graba esto en tanto en mi archivo y el archivo Inbox.mbx outbox.mbx:

UEsDBBQAAAAIACeFjip9jZkaEAAAAFAAAAADAAAAQUFBrcCBAAAAAIAg1vgpljizAFBLAwQUAAAA CAArhY4qOPhNMxAAAABQAAAAAwAAAEJCQq3AgQAAAACAINf4JZY4swBQSwMEFAAAAAgALoWOKsTW Lp0QAAAAUAAAAAMAAABDQ0OtwIEAAAAAgCDY + CGWOLMAUEsDBBQAAAAIADKFjiqyEuVgEAAAAFAA AAADAAAARERErcCBAAAAAIAg2fgdljizAFBLAQIUABQAAAAIACeFjip9jZkaEAAAAFAAAAADAAAA AAAAAAEAIAAAAAAAAABBQUFQSwECFAAUAAAACAArhY4qOPhNMxAAAABQAAAAAwAAAAAAAAABA CAA AAAxAAAAQkJCUEsBAhQAFAAAAAgALoWOKsTWLp0QAAAAUAAAAAMAAAAAAAAAAQAgAAAAYgAAA FIN Q1BLAQIUABQAAAAIADKFjiqyEuVgEAAAAFAAAAADAAAAAAAAAAEAIAAAAJMAAABERERQSwUGAAA A AAQABADEAAAAxAAAAAAA Saludos a la primera persona en descubrir el algoritmo. De todos modos, por ahora probablemente deseando que saba dnde se guardaban estos registros. No te preocupes que estn aqu:

c:. \ archivos de programa \ Internet Mail and News \% usuario% \ Mail \ * mbx (Reemplace% usuario% con el nombre que utilice.) O bien, si tienes suerte:

c:. \ windows \ application data \ microsoft \ outlook \ Mail \ * mbx Me pareci extrao que la primera vez que he instalado Outlook, mis datos de correo electrnico se guardar automticamente en "Internet Mail and News." Despus he desinstalado y reinstalado, cambi de parecer y lo puso en mis "datos de la aplicacin." Para borrar estos archivos slo tiene que escribir: (por supuesto, si usted hace esto usted matar a todos sus mensajes de correo electrnico, por lo que una copia de seguridad que desea conservar.)

Deltree c: \ windows \ intern ~ 1 \% usuario% \ correo o

Deltree c: \ windows \ aplic ~ 1 \ micros ~ 1 \ Outloo ~ 1 \ correo

-------------------------------------------------- -----------------------------6. MICROSOFT COMO LO HACE Alguna vez se pregunt cmo Microsoft hace que estas carpetas invisibles para DOS y Windows Explorer? Yo estaba completamente sorprendido por cmo Microsoft estaba logrando esto, ya que aunque se utilice un disco de arranque de DOS 6.2 no funciona para m. Que era de verdad muy molesto que la respuesta se me escap por tanto tiempo, pero despus merodeando por las carpetas que finalmente descubierto. El "Desktop.ini" es un archivo de texto estndar que se puede agregar a cualquier carpeta de personalizar ciertos aspectos del comportamiento de la carpeta. En estos casos, Microsoft utiliza el archivo Desktop.ini para hacer que estos archivos invisibles. Invisible al Explorador de Windows, invisible para DOS, e incluso invisible a la utilidad "Buscar" (por lo que no sera capaz de realizar bsquedas en estas carpetas!) Aqu hay un par de ejemplos: Se encuentra en el directorio c: \ windows \ Archivos temporales de Internet \ desktop.ini y c: \ windows \ Archivos temporales de Internet \ content.ie5 \ Desktop.ini contiene este texto:

[. ShellClassInfo] UICLSID = {7BD29E00-76C1-11CF-9DD0-00A0C9034933} Se encuentra en el directorio c: \ windows \ Historia \ Desktop.ini y el directorio c: \ windows \ Historia \ history.ie5 \ Desktop.ini contiene este texto:

[. ShellClassInfo] UICLSID = {7BD29E00-76C1-11CF-9DD0-00A0C9034933 CLSID} = {FF393560-C2A7-11CF-BFF4-444553540000} La lnea UICLSID encubre la carpeta en DOS y Explorer. La lnea CLSID desactiva la utilidad "BUSCAR" de bsqueda a travs de la carpeta. Adems, se da una carpeta de la aparicin de la carpeta "Historial". (Usted sabr lo que quiero decir si violn con ellos lo suficiente.) Borrado de los archivos Desktop.ini dar DOS y Windows Explorer funcionalidad correcta visualizacin una vez ms. El problema con ellos es borrar las ventanas se reconstruirlos en su prximo inicio. La solucin consiste en editar los archivos Desktop.ini y quitar todo excepto para el [. ShellClassInfo]. Esto engaar ventanas en el pensamiento de que todava han cubierto su pistas, para que no se piense que reconstruir de nuevo. Por cierto, si borra estas claves de su registro no va a desmarcar ocultar estas carpetas. An as, estoy seguro de que alguien pudiera jugar con esto suficiente para encontrar una manera de desactivar completamente Microsoft desde siempre ocultar archivos en el equipo nuevo.

-------------------------------------------------- -----------------------------7. + S significa [S] ecret NO [S] ISTEMA Aqu hay tres preguntas de verdadero o falso fciles sobre DOS. Juega a lo largo como si necesita saber las respuestas para obtener su A + certificacin. 1) Verdadero o falso: La ejecucin de la dir / s de comandos en la raz mostrar todos los archivos "normales" y directorios en el disco duro. La respuesta correcta es "verdadero". 2) Verdadero o falso: La ejecucin del comando dir / s / ah en la raz mostrar todos los archivos "ocultos" y directorios en el disco duro. Una vez ms, la respuesta correcta es "verdadero". 3) Verdadero o falso: La ejecucin del comando dir / s / como en la raz mostrar todos los archivos "Sistema" y Directores

en su disco duro. La respuesta correcta es 'lo desea. "

Cuando DOS intenta obtener una lista de los subdirectorios de una carpeta + s [ystem] que golpea una pared de ladrillos. Esto no slo media Microsoft ha tomado medidas adicionales para mantener a la gente en la bsqueda de estos archivos, pero las derrotas todo el propsito de la "/ s" interruptor en el primer lugar. Buena. En caso de que usted no entiende, aqu est un pequeo experimento que le mostrar lo que quiero decir. Desde los content.ie5 y history.ie5 subcarpetas son ambos ubicados dentro de una carpeta de s + [ystem], vamos a correr el experinment con ellos. El comando adecuado para localizarlos debera ser la siguiente:

CD \ DIR *. IE5 / s / as El problema es que usted recibir un mensaje de error "No se han encontrado contenidos". Esto demuestra que todas las subcarpetas / archivos que se encuentran dentro de una carpeta del sistema no se mostrarn. Pero creme, est ah. Ahora bien, lo realmente interesante es que (por suerte) puede conseguir alrededor de esta pared de ladrillo. Es decir, una vez que estn en el sistema carpeta, y luego la pared de ladrillo ya no tiene efecto en los listados de directorios. Por ejemplo:

CD \ WINDOWS \ TEMPOR ~ 1 DIR *. IE5 / as 1 carpeta (s). Oh bueno, ahora usted puede verlos. (Pero slo despus de que saba la ubicacin exacta.) En otras palabras, si usted no sabe las carpetas existan entonces la bsqueda de ellos sera casi imposible.

-------------------------------------------------- -----------------------------8. LA VERDAD SOBRE EL Bsqueda rpida Te has preguntado lo que la "bsqueda rpida" programa estaba en su panel de control? He pasado cerca de una hora en microsoft.com archivos de ayuda de lectura y todava no tienen ni idea de lo que es bueno para. He aqu el fragmento ms informativo que he encontrado en microsoft.com. "El Indizador de Bsqueda rpida es una utilidad que genera ndices para acelerar la bsqueda de documentos utilizando el Open Office y Open Documentos comandos en programas de Microsoft Office, como Microsoft Outlook ". Entonces, qu significa eso? Bueno, si usted lee con cuidado vers que Microsoft nunca menciona que va a acelerar las bsquedas. De hecho, no tiene nada que ver con la funcin "Buscar: archivos o programas" de utilidad. Creo que lo que Microsoft est realmente tratando de decir es que cuando vaya a "Archivo"> "Abrir" en Microsoft Word, a continuacin, se mostrar la lista de documentos ms rpido. Si eso es lo que estn diciendo, entonces es una mentira. Espero que no pienses que estoy tomando la cita de Microsoft fuera de contexto aqu. Slo estoy tratando de mostrar todos los mtodos que Microsoft tuvo que pasar para que parezca que la utilidad Buscar velocidades rpidas las bsquedas. Por ejemplo, si usted va a "Editar" (en Microsoft Word), te dars cuenta de que hay una "Bsqueda Rpida" icono junto a l. (Icono de los prismticos.) Esta es Normalmente una clara indicacin de que est relacionado con el programa Fast Find. Sin embargo, si usted vuelve a leer esa cita, no se menciona nada sobre la bsqueda de las palabras "dentro" de un documento, pero slo el propio documento. stos son algunos ms citas de Microsoft: "La herramienta Buscar Indexador rpido seguimiento de la ubicacin en el disco duro de todos los de Microsoft Word para documentos de Windows de forma predeterminada. Cuando uno de estos archivos se mueve, la Encuentra ms rpidas actualizaciones de herramientas paso a paso su ndice." "Los ndices se utilizan para realizar bsquedas de archivos ms rpido en los programas de Office."

"El Indizador de Bsqueda rpida se instala en el equipo al instalar Microsoft Office 97. Encontrar construye un ndice rpido para acelerar la bsqueda de documentos desde el cuadro de dilogo Abrir en programas de Microsoft Office." Yo no era capaz de encontrar una sola prueba de que usted "bsqueda" ms rpido ayud. Sin embargo, Microsoft insisti en llamar al programa "Bsqueda rpida". Entonces decidieron aadir el icono de Fast Find junto a la [Buscar documento], como si la bsqueda rpida tenido nada que ver con la bsqueda del documento. As que ahora te crees que sabes la verdad? Qu diras si te dijera que la bsqueda rpida fue escaneado e indexacin de cada archivo en su disco duro? Saba usted que en Office 95, el Indizador de Bsqueda rpida tena una lista de "exclusin" que comprende. Exe,. Swp,. Dll y otras extensiones, pero la caracterstica fue eliminado? Si usted fuera un programador, le programe bsqueda rpida para indexar cada archivo, o slo los que tienen extensiones de Office? Aqu estn algunos otros hechos interesantes: Bsqueda rpida carga automticamente en cada arranque (ya que aade a la carpeta de inicio.) Si alguna vez ha tenido problemas con scandisk (reiniciar debido a la "escritura en disco."), Que se debe a Bsqueda rpida fue la indexacin de su disco duro en el fondo. Ahora, aqu es un buen ejemplo de las longitudes de Microsoft ha pasado por mantener a la gente se entere Encontrar ndices rpidos de sus discos duros. (. Siempre es bueno tener una coartada) Y cito: "Cuando se especifica el tipo de documentos al ndice en el cuadro de dilogo Crear ndice, Bsqueda rpida incluye los tipos de documentos que se enumeran en la tabla siguiente. Doc. Tipo de Archivo Nombre de extensin Microsoft Office todos los archivos de Microsoft Excel, Microsoft Web documentos PowerPoint, Microsoft Project, y los tipos de documento de Word de Microsoft enumerados en la tabla. Archivos de Microsoft Binder (. ODB,. Obt) y Microsoft Access (. Mdb). Tenga en cuenta que en. Mdb slo las propiedades del documento se indexan. Libros de Microsoft Excel. Xl * Archivos Archivos de Microsoft PowerPoint (. Ppt presentacin). Pot (plantilla). Pps (presentacin de ejecucin automtica) archivos Archivos de Microsoft Project. Mpp, Ministerio de Obras Pblicas.,. MPT. Mpx, mpd archivos. Documentos de Microsoft Word. Doc (documento). Dot (plantilla). *,. Txt,. Archivos ht (documento de hipertexto Markup Language) (archivo de texto), RTF (Rich Text Format) Todos los archivos *. * Archivos

Recibi la ltima parte? Si usted fuera un hombre rico y se decidi a comprar cada automvil en el aparcamiento de coches, le a) Di: "Me quedo con los rojos, los azules, los de plata queridos, los blancos, los de champn queridos, y todos ellos, "o b) "Voy a tomar todas seor." Como puede ver, no quieren que la gente darse cuenta de que bsqueda rpida es mantener un ndice de todo el disco duro. Ellos caminan alrededor de la porcin del coche diciendo: "Voy a tomar los rojos, los azules, los de plata queridos, ..." Yo personalmente fui testigo del indizador de bsqueda rpida "Creep" su camino de regreso a mi carpeta de inicio despus de lo quit. No hay manera posible que podra haber hecho esto a propsito. De hecho, la nica manera que podra haber hecho es, si he creado un acceso directo a la bsqueda rpida y luego se traslad el acceso directo al inicio de forma manual. No hay ninguna opcin en el programa de bsqueda rpida para aadirlo a Inicio. Estoy haciendo esto? Me lo imagino? Bueno, aunque yo, entonces eso no cambia la abrumadora cantidad de inconsistencias. Por ejemplo: 1) Deja de DOS 2) CD \ 3) DIR FF *. * / AH (Se abrir una lista de archivos ffast relacionados.) 4) editar / 75% ff% (insert% ff% con cualquiera de los nombres que se enumeran.)

Observe la increble cantidad de accesos a disco a la carpeta de "muy oculto" "Archivos temporales de Internet"? Cul es la obsesin que tiene con la bsqueda rpida para estas carpetas ocultos, de todos modos?

-------------------------------------------------- -----------------------------8.1. EXTRACCIN DEL PROGRAMA FAST FIND 1) Reinicie el equipo en modo MS-DOS. 2) Eliminar el archivo FindFast.CPL de c: \ windows \ system \ 3) Eliminar el acceso directo en c: \ windows \ Men Inicio \ Programas \ Inicio \ 4) Eliminar el archivo FindFast.exe de c: \ progra ~ 1 \ micros ~ 1 \ office \ Otros archivos relacionados que son seguros para borrar: 5) FFNT.exe, FFSetup.dll, FFService.dll, FFast_bb.dll, "c:. \> * Ff *" Tenga en cuenta que va a perder ninguna funcionalidad despus de borrar estos archivos? En realidad, usted ganar funcionalidad.

-------------------------------------------------- -----------------------------9. QU TAN DIFCILES MICROSOFT intent mantener GENTE DE ENCONTRAR AL RESPECTO En caso de que el archivo Desktop.ini no era prueba suficiente. ("Vaya, no sabamos el archivo Desktop.ini se convertiran carpetas invisibles?") Y en caso de que usted cree de desactivacin DOS "/ s" interruptor de carpetas del sistema era un "bug". Y en caso de que piense Microsoft desactiva la funcin Buscar utilidad de bsqueda a travs de las carpetas slo para ahorrar tiempo (uh huh) - a continuacin, sintase libre de visitar este hilo en el Hackers.com BBS.

-------------------------------------------------- -----------------------------10. NOTA FINAL Y CONTACTO Esta gua se actualiza todo el tiempo. Si usted tiene alguna entrada, entonces por favor enveme un correo electrnico para que yo pueda compilarlo en futuras versiones. Usted puede haber notado muchas peticiones en contacto conmigo lo largo de este tutorial. Esto se debe a que estoy muy ansioso por saber todo lo que hay que saber sobre esto. Pero lo que no estoy abrumado con las actualizaciones de viejos, por favor, asegrese de que est leyendo la versin ms actual. Mi direccin de correo electrnico se encuentra a continuacin. Aunque no se puede hacer en un fasion oportuna, siempre puedo responder a todos los de mi e-mail. Por cierto, he eliminado mi PGP por razones de seguridad. As que si quieres ponerte en contacto conmigo en privado, entonces estoy seguro de que podemos encontrar algo ms. Gracias por leer, - El Riddler e-mail: mailto:? ther1ddler@fuckmicrosoft.com Subject = Feedback de fuckMicrosoft.com artculo hangout: http://www.hackers.com/bulletin/

-------------------------------------------------- -----------------------------10.1. LECTURA RECOMENDADA Y si usted an no es lo suficientemente paranoico he aqu algunos sitios / artculos que definitivamente recomendara: http://www.theregister.co.uk/content/4/18002.html http://www.findarticles.com/m0CGN/3741/55695355/p1/article.jhtml http://www.mobtown.org/news/archive/msg00492.html http://194.159.40.109/05069801.htm

http://www.yarbles.demon.co.uk/mssniff.html http://www.macintouch.com/o98security.html http://www.theregister.co.uk/content/archive/3079.html http://www.fsm.nl/ward/ http://slashdot.org/ http://www.peacefire.org/ http://stopcarnivore.org/ http://nomorefakenews.com/ http://grc.com/steve.htm # projectx

-------------------------------------------------- -----------------------------11. AGRADECIMIENTOS Gracias Skywalker, por estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Usted fue el nico que pareca interesado en ayudarme an ms mi investigacin. Gracias a todos los que me ha enviado por correo electrnico especficamente solo para agradecerme. Las amables palabras que significan mucho para m y jugaron un gran motivador para conseguir este texto terminado. Y gracias a Hackers.com, para desarrollar un sitio Fantatsic con un gran sentimiento de comunidad, sin la cual, este tutorial no hubiera existido nunca.

-------------------------------------------------- -----------------------------12. REFERENCIAS http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q137/1/13.asp http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q136/3/86.asp http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q169/5/31.ASP http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q141/0/12.asp http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q205/2/89.ASP http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q166/3/02.ASP http://www.insecure.org/sploits/Internet.explorer.web.usage.logs.html http://www.parascope.com/cgi-bin/psforum.pl/topic=matrix&disc=514&mmark=all http://www.hackers.com/bulletin/ http://slashdot.org/articles/00/05/11/173257.shtml http://peacefire.org/

Potrebbero piacerti anche