Sei sulla pagina 1di 1

Preso por abusar de su hija de nueve aos

+ Lo haban detenido por borracho y cuando sali ya lo esperaban los de la Fiscala Central
Muy apenas sali de la crcel municipal, cuando agentes de la Fiscala Central ya lo esperaban para llevrselo detenido por estar acusado de haber abusado sexualmente de su hija de nueve aos de edad. Los hechos sucedieron este martes por la maana en Tepatitln. Jos de Jess Garca Martn, de 47 aos y con domicilio en la delegacin de Pegueros, fue detenido por policas municipales la noche del pasado lunes, por encontrarse agresivo y en estado de ebriedad en la va pblica y llevado a los separos de la comandancia. Horas ms tarde y mientras Jos de Jess segua detenido, una mujer, que refiri ser la pareja sentimental del sujeto, acudi a las instalaciones de Seguridad Pblica, a fin de denunciar al hombre por haber abusado sexualmente de la hija de ambos, de nueve aos de edad, en repetidas ocasiones. Los oficiales le respondieron a la fmina que deba interponer su denuncia en el Ministerio Pblico de Tepatitln, a fin de que la Fiscala le fincara cargos por haber agredido sexualmente a una menor de edad, por lo que la mujer se dirigi a las instalaciones de la Fiscala Central, donde se abri una averiguacin previa por el delito sealado. Al ser detenido originalmente por una falta administrativa, al da siguiente por la tarde, un juez de barandilla orden la liberacin de Jos de Jess Garca, sin embargo a las afueras de la comandancia ya lo esperaba una camioneta con varios agentes de la Fiscala Central a bordo, quienes lo volvieron a detener por la acusacin de la mujer y ahora ser el Ministerio Pblico el que determine su situacin legal y si es remitido ante el juez de lo penal.

Su mujer lo denunci

lo hieren de bala en ria callejera


Por una ria callejera, un sujeto fue baleado y herido de gravedad, en Tepatitln, dndose a la fuga su agresor. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, en el cruce de las calles Mapelo y Jos Luis Velasco, donde presuntamente ocurri una ria callejera entre miembros de pandillas rivales, sacando la peor parte Eduardo Coeriano Hernndez Martnez, de 25 aos, alias el cholo, quien recibi un balazo en una parte no especificada de su cuerpo, cayendo malherido al suelo, mientras su agresor escapaba acompaado de varios sujetos a bordo de una camioneta Dodge Ram, en color blanco y modelo reciente. El herido se traslad por sus propios medios hasta el Hospital Regional de Tepatitln, donde permanece internado recuperndose de la herida. Hernndez Martnez refiri a las autoridades que se encontraba participando en una ria campal, cuando uno de los involucrados sac de entre sus ropas una pistola, efectuando varios disparos, donde uno de ellos se aloj en la humanidad del ahora lesionado.

Ya le haban echado el ojo

Intentaron robarse el remolque de un triler


Llegaron con un tractocamin, remolque y arrancaron el tractocamin, dispuestos a robarse un remolque que para lo cual el encargado ya haba haban visto estacionado en la calle, pero dado aviso a la polica municipal fallaron en el intento y adems fueron y comenz a seguir a los ladrones, sorprendidos por el encargado, quien quienes ya haban tomado una avenida llam a la polica para denunciar el principal, sin embargo el hombre logr intento de robo, al mismo tiempo que los darles alcance a bordo de un vehculo persegua. particular. Andrs Pastrana Monreal, de 29 aos La polica lleg minutos despus y Eder Eduardo Pineda Nava, de 30 y y los tripulantes del vehculo pesado ambos vecinos de San Luis Potos, la optaron por entregarse a las autoridades, madxrugada de este sbado llegaron hasta declarando que ye le haban echado el la calle Hacienda Guadalupe, en Tepatitln,der Pineda ojo al remolque desde hace varios das a bordo de un tractocamin en color azul y al creer que estaba abandonado se les marino, donde se encontraba estacionado hizo fcil tratar de robrselo. un remolque tipo jaula, para enseguida Por su parte, el encargado del engancharlo a la unidad motriz con la remolque dijo que ste pertenece a la intencin de robrselo. empresa donde trabaja, una granja en Las maniobras del enganche de la el municipio de Acatic y que la unidad unidad produjeron ruido y despert al llevaba parada varios das, pues el encargado del remolque, que se encontraba tractocamin haba sido llevado a en su casa a unos metros de donde se daba reparacin a un taller mecnico. el robo, por lo que se asom a la calle y Andrs Pastrana y Eder Pineda vio a los sospechosos tratando de llevarse fueron llevados detenidos a la la unidad, por lo que intentaron escapar, comandancia, mientras que el afectado, pero el vehculo se encontraba frenado, lo Andrs Pastraa segn las autoridades, asegur que impidi su movimiento. que denunciar penalmente ante el Entonces los sujetos desengancharon a toda prisa el Ministerio Pblico.

Sufra de amores y tom herbicida


Estaba deprimido, ya que presuntamente se haba divorciado de su cnyuge en Estados Unidos, por lo que al llegar a Zapotlanejo tom unas pastillas de herbicida, lo que le provoc una larga y dolorosa muerte. Israel Garca Limn, de 28 aos de edad, tena poco de haber llegado a Zapotlanejo, procedente del estado de Florida, en Estados Unidos, pero segn sus padres, desde entonces se le notaba deprimido, pues al parecer se habra divorciado de su esposa en el pas del norte. El pasado domingo, Israel decidi tomar unas pastillas de herbicida, cuyo ingrediente principal es el fosfuro de zinc; sus familiares al darse cuenta, lo llevaron inmediatamente a un puesto de socorros en aquel municipio, para luego ser trasladado al Hospital Civil de Guadalajara, donde falleci dos das despus. El examen practicado por el mdico forense determin que el ahora occiso muri a consecuencia de hemorragias pulmonares, coadyuvadas por un edema agudo pulmonar, provocados presuntamente por la sustancia ingerida.

18

7 das Sbado 15 de junio de 2013

Potrebbero piacerti anche