Sei sulla pagina 1di 3

Los Calificadores Los calificadores son rutinas que hacen a tu objetivo calificarse, es decir, exhibir demostraciones de alto valor

para tratar de ganar tu aprobacin y admiracin. La mayor parte de los calificadores son situacionales, debers hacer uso de tu creatividad para improvisarlos de acuerdo a las exigencias del momento. Pese a ello, existen unos pocos calificadores enlatados como los siguientes, le dices: La belleza es comn, qu ms tienes t para ofrecer? S, eres bonita, pero la belleza es comn. Cualquiera puede ser guapo hoy en da. Por cierto, t qu tienes para presumir a parte de tu apariencia? Tanto t como yo sabemos que la belleza est a dos centavos el cuarto. La belleza es comn. Mira a tu alrededor. Hay muchsimas chicas guapas. Hoy en da cualquier mujer puede tener un cuerpo sexy y parecer mucho ms guapa de lo que realmente es. Es por eso que hoy en da ligar es mas fcil que antes, hay mucha competencia De hecho, existen tantas operaciones y tratamientos que ya uno no sabe si la belleza es real o no, pero Sabes qu? En realidad, no importa. Tener un buen fsico es ahora tan comn que ha dejado de significar algo. La prueba es que conquistar a mujeres hoy es realmente fcil porque abundan. En serio, la belleza es comn. Pero creo que sabes esto Hoy en da no es tan fcil es encontrar gente con una gran personalidad y una visin diferente de la vida. No es fcil dar con ellas, pero vale la pena buscarlas, porque te hacen crecer. Para calificar a una mujer y as poder conquistarla tambin le puedes decir: Por cierto, hace un rato hiciste algo que me hizo pensar: Guauesta chica es, bueno, mejor no te lo cuento, que me sonrojo. Adems, igual fue solo una impresin Acaso hay algo que te haga distinta a todas las dems chicas? Sabes? Ayer conoc a dos chicas que, francamente me decepcionaron, no eran ms que dos caras bonitas, pero sin ninguna personalidad. Afortunadamente t no eres as, verdad? Y cmo puedes demostrarlo? T eres una buena chica pero no eres mi tipo, me gustan ms morenas (ms rubias, ms altas, ms bajitas, o lo que sea, el caso es que no es tu tipo) Hace rato dijiste que te consideras una chica inteligente, sin embargo, an no has hecho nada que lo demuestre. Mis amigos dicen que soy un picaflor, pero no es eso, lo que pasa es que todava no encuentro una chica que se desmarque lo suficiente de la multitud. T pareces guapa, pero Cmo puedo saber que en verdad lo eres? Ahora el maquillaje lo hace todo. Cada vez me convenzo ms de que en la mujer hay que buscar algo ms que belleza, algo que te haga desear estar con ella, despertar con ella y comrtela a besos an cuando no tenga puesta ni gota de maquillaje. Recuerda tienes que aprender a que es seducir a una mujer teniendo tu un alto valor! Te ha pasado alguna vez cuando encontraste a alguien especial, y cuando pensaste en ello descubriste que las razones por las que la encontraste especial no eran las que inicialmente buscabas en una persona para considerarla especial? Bien, para finalizar, si usas bien estos calificativos, mas los que te inventes; Ella deber ahora calificarse explicando las razones por las cuales deberas considerarla

especial. Slo en caso de que no lo haga pregunta: T qu tienes detrs del maquillaje para que alguien quiera comerte a besos por la maana?

Sabes algo? Para aprender a como tener amigas de una forma genuina hay que seguir ciertas reglas.
Yo sigo un par de reglas que me hacen reflejar mucho valor ante las mujeres y en mi grupo. Una de estas reglas es ser un hombre social, pero sin pretender seducir a todas las mujeres que se me crucen en el camino. Me entiendes? Es por eso que cuando s que no voy a abordar una mujer que no conozco ni siquiera me preocupo en voltear; ni la miro! No mires con deseo a una mujer, por ms BUENA o bien que ella este, si n o la vas a abordar. Si en un momento determinado no vas a hablar o abordar a una mujer, te recomiendo que ni te molestes, a menos que quieras subirle el ego y hacerla sentir como la diosa del mundo. Los hombres que saben cmo tener amigas genuinas, es decir que ellos por ms hermosas que sean solo las consideran sus amigas, y es mas ellos las utilizan como carnada para traer a otras mujeres. Esto s que es ser estratega! Dime algo Te ha pasado que ves a una mujer tan hermosa que tienes que voltear a verla mientras que al mismo tiempo pones una cara de WAO que te hace ver todo un tonto? Ahora, ningn hombre que he conocido tiene la energa suficiente para ir por todas las mujeres que se le atraviesan, y hay una razn por la cual esta sea una regla y no solo una excepcin, es que mas all de ser percibido como un hombre que solo viene a joderle la vida a las mujeres y como un hombre faciln (que es fcil) . estas siendo totalmente poco selectivo y de paso les subes el ego hasta el cielo. En pocas palabras haces lo que ms odian las mujeres que hagan los hombres, y esto es estar con cualquiera y ser alguien fcil de conquistar. De nuevo, ellas detestan a los que estn con cualquiera y que son chicos fciles. Evita esto como la plaga. Por Eso: Aprende a ser un hombre que se acerca a las mujeres o personas con el objetivo de socializar, pasarla bien, divertirse, divertir, etc. y no solo para seducir. Debes aprender a saber utilizar la palabra amiga y amigas de una manera genuina. Si son amigas, son amigas, no la puedes tratar como a una chica que quieres seducir. Hay muchos hombres que se enamoran de TODAS, y que si una mujer le est siendo amable, solo por ese hecho ellos piensan que ella est por el valla ERROR! Son muchos los hombres que piensan que no pueden tener amigas. y claro que si se puede, yo mismo tengo muchas amigas sin derecho! Si te comportas as, es decir siendo selectivo y no tomar todo lo que te pase por el frente, sin duda las personas, y en nuestro caso las mujeres, te vern como un hombre que sabe elegir lo que quiere, que no se conforma con lo menos, que es exigente y eso te har ser el hombre ms codiciado de tu entorno y de alto valor.

Bscate amigas hermosas, no te enamores de ellas, solo se su amigo, salas como carnada para las otras y tendrs muchas mujeres dispuesta a tener sexo contigo. no exagero! Pero el precio que pagaras es que aprendas a como tener amigas sin derecho, amigas que solo sern eso, AMIGAS!

Potrebbero piacerti anche