Sei sulla pagina 1di 4

Tercio Estudiantil Minora Asamblea Universitaria

Reglamento y condiciones para participar en la Expo-Feria FERIARTE: Emprendimiento & Creatividad sanmarquina

La Expo-Feria FERIARTE: Emprendimiento & Creatividad sanmarquina nace como una iniciativa de generar espacios, en la comunidad universitaria, donde la actividad de emprendimiento y el quehacer artstico converjan, por ello se busca crear e impulsar espacios como ste donde los alumnos y alumnas de pre - grado de las diferentes Escuelas Acadmicos Profesionales puedan ser partcipes del emprendimiento y arte y as estimular sus destrezas y habilidades creativas con miras a potenciar su horizonte profesional. DATOS GENERALES Los organizadores de la Expo-Feria FERIARTE: Emprendimiento & Creatividad sanmarquina se comprometen a proveer a los expositores de: Mesa de 1.20m x 0.80m 1 silla blanca Toldo de lona Alumbrado (no incluye foco) Guardiana Equipos de sonido Servicios de calidad. El service que nos proporcionar del equipamiento de la Feria (toldo, sillas, mesas) cuenta con una reconocida experiencia en otras universidades con eventos de la misma naturaleza, ej. La Feria del Pollito PUCP

REGLAMENTO Para poder participar en esta feria los expositores deben cumplir ciertas condiciones, detalladas a continuacin: 1. El da de la inscripcin, los expositores interesados se inscribirn en la feria como TITULAR responsable. Asimismo son responsables de los objetos que ofrecern en venta. Ni el

2.

3.

4.

5. 6.

7.

8.

Tercio Estudiantil Minora ni la UNMSM se responsabilizarn por la prdida, avera o sustraccin de la totalidad o parte de los productos ofrecidos. Todos los expositores debern portar obligatoriamente el fotocheck de la Feria mientras que se encuentren en las inmediaciones de la Universidad. Dicho fotocheck ser proporcionado por la organizacin el primer da de la Feria. La feria se iniciar a las 9:00 a.m. y terminar a las 9:00 p.m. (Excepto el da sbado 20 de julio que el evento finalizar a las 5:00pm). Desde ese momento (9:00pm) se iniciar el turno de guardiana que se har cargo del rea hasta el da siguiente. Se solicita que cada expositor al finalizar el da deje debidamente cubierto su espacio de venta (uso de bolsas grandes, cadenas, cubertura total de los productos) hasta el da siguiente. La guardiana no se responsabilizar por la prdida, avera o sustraccin de la totalidad o parte de los productos ofrecidos. Cada expositor tendr el lateral izquierdo o el lateral derecho de la mesa (solo uno) para desplazarse hacia afuera. Est terminantemente prohibido ocupar dicho espacio con parantes, exhibidores, entre otras estructuras. Podrn colocar parantes, exhibidores, entre otras estructuras al frente de su espacio o al final de los corredores. No se brindar servicio de alimentacin ni transporte a las personas TITULARES y/o APOYOS de los stands de la feria. En la feria se ofrecern productos visiblemente elaborados por los expositores, como: chalinas, pulseras, aretes, collares, carteras, bolsos, cartucheras, ropa, manualidades, guantes, fundas, tejidos, productos hechos a base de reciclado, y en general, todo aquello que sea producido por los expositores. Se prohbe la venta de comidas de preparacin instantnea, platos de fondo y postres. No se permitir el uso ni la reproduccin de obras protegidas por el Derecho de Autor de titularidad de terceros en cualquier tipo de producto que se ofrezca al pblico, as haya sido elaborado por los alumnos. Como ejemplos de obras podemos considerar a las obras artsticas (dibujos, pinturas, esculturas), obras de arte aplicado, personajes, fotografas, entre otras. Para hacer uso de dichas obras ser necesario contar con la autorizacin previa y por escrito del titular del derecho de autor. No se aceptarn stands que brinden servicios de lectura de cartas, manos y semejantes, as como productos farmacuticos, por encontrarse dichos rubros fuera de la connotacin de la feria. nicamente se podrn vender productos de manufactura elaborados por expositores.

Como mecanismos de control, los ORGANIZADORES tomarn las siguientes medidas: 1. Al momento de la inscripcin, el TITULAR del stand deber traer una COPIA de su DNI y llenar una ficha de inscripcin en la cual especifique su nombre, correo electrnico, telfono y productos a vender. Ficha donde se comprometer a haber ledo y aceptado las bases del Reglamento de la Expo-Feria FERIARTE: Emprendimiento & Creatividad sanmarquina.

2. Durante la ejecucin de la feria, los ORGANIZADORES se encargarn de verificar de manera aleatoria el cumplimiento de la ficha de inscripcin en cuanto a artculos a vender. En caso de encontrarse incumplimiento que vaya en contra de la naturaleza de la feria se proceder al retiro del stand y ofrecimiento del mismo a los expositores de la Lista de Espera. 3. En caso de haberse detectado una vulneracin a lo dispuesto en los numerales 6, 7 y 8 del Reglamento, se proceder en primera instancia a una llamada de atencin y en segunda y definitiva instancia al retiro inmediato de la mercadera. 4. La ubicacin de los stands ser sorteada en la oficina del Tercio Estudiantil Minora de Asamblea Universitaria frente a los alumnos participantes de la feria interesados en acudir a dicho sorteo. Todos los puntos anteriores se aplican de forma anloga para los alumnos que expongan y/o vendan sus trabajos.

Requisitos para inscribirse en la Expo-Feria FERIARTE: Emprendimiento & Creatividad sanmarquina

Titular: 1. Traer copia del DNI del titular 2. Traer copia del Carnet Universitario o Reporte de Matrcula vigente (en caso de ser alumnos) 3. Traer la Ficha de Inscripcin debidamente llenada. Si no la traen impresa en el Mdulo de Inscripcin se le facilitar una copia. 4. En caso vayan a comercializar productos que incluyan marcas u obras protegidas por el derecho de autor de titularidad de terceros, adjuntar documento de licencia o autorizacin emitida por el titular (o su representante) de los derechos de propiedad intelectual debidamente legalizada.

Observaciones: LA INSCRIPCIN SLO LA PODR HACER EL TITULAR. Es PERSONAL y PRESENCIAL. La cancelacin de los S/. 200 (nuevos soles) slo podr ser realizada por el TITULAR o un representante del mismo previa llamada de aviso a los organizadores. Slo se aceptarn fichas de inscripcin debidamente llenadas. Durante la fechas de inscripciones se facilitar un Mdulo de Inscripciones los das mircoles 19 y viernes 21 y los das mircoles 26 y viernes 28 de 4:00pm a 7:00pm. Fuera

de esos horarios las inscripciones se realizarn previa coordinacin con los organizadores. Calendario: Descripcin Inscripciones Sorteo de posiciones Envo de posicin asignada (va e-mail) Expo-Feria Inicio Lunes 17 de junio Viernes 12 de julio Sbado 13 de julio Lunes 15 de julio Fin Sbado 29 de junio Domingo 14 de julio Sbado 20 de julio (hasta las 5:00pm)

Potrebbero piacerti anche