Sei sulla pagina 1di 12

PROGRAMA CIVICO Una vez ms finaliza un ciclo escolar y esta escuela est orgullosa de festejar, con ustedes, este

e gran momento. Saben por qu? Porque nuestra vida est compuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energa para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos. Les damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a compartir este acto que preparamos con mucho cario para ustedes.

Hoy 06 de junio del 2011, estamos aqu reunidos para llevar a cabo el programa de clausura del ciclo escolar 2010-2011. Daremos inicio con los honores a la bandera, para lo cual pido a todos los presentes ponerse de pie y guardar silencio. Todos en posicin de firmes. Saludar Ya! Firmes Ya! Ser portador de la Bandera implica la ms alta distincin a la que puede aspirar un alumno, as pues, lo importante de educar es valorar las posibilidades de cada persona y potenciarlas desde cuando son pequeos.

A continuacin presenciaremos el cambio de escolta por los alumnos del segundo grado.

Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional. A continuacin entonaremos las notas del himno nacional mexicano, siguiendo las notas correspondientes.

La bandera es por supuesto, smbolo de identidad nacional, 100 % mestizo, es el espejo fiel de nuestra identidad multicolor y multiforme, refleja a la perfeccin nuestra identidad como mexicanos, como una sociedad nica y distinta de las dems que existen en el orbe. Enseguida tenemos la retirada de nuestro lbaro patrio. Todos en Posicin de firmes (firmes, saludar Ya!) Firmes Ya! Puebla, que bella tu estampa, con tus paisajes, culturas y tradiciones Para proseguir entonaremos el Himno a nuestro hermoso estado al comps de la pista. Es as como concluimos este acto cvico y en breves minutos iniciaremos con el acto de entrega de documentos. Muchas gracias

Ceremonia De Fin De Cursos Muy buenas das tengan todos ustedes, les doy la mas cordial de las bienvenidas a esta sencilla y significativa ceremonia de fin de cursos.

Agradezco la presencia de nuestros invitados de honor que nos honran con su presencia, a mis compaeros maestros, a ustedes padres de familia y a los alumnos de tercer grado que hoy egresan de esta institucin. Octavio paz

Hoy estamos de fiesta, nuestros alumnos emprenden un nuevo camino, en el que los retos que enfrentaran sern mas difciles pero no imposibles de transitar. cuando la meta que nos fijamos en la vida es vencer no habr obstculo alguno que logre disuadirnos de llegar a ella, sigan adelante llenen sus mentes de amor, de respeto, honestidad, trabajo y estudio, valores que les abrirn la puerta del xito. suprense, no se dejen vencer, no se queden en el camino, recuerden siempre los consejos de sus maestros y de sus padres, que han estado siempre apoyndolos, sin importar los sacrificios, que con mucho amor y dedicacin les han brindado.

Le doy gracias a dios por permitirnos llegar al termino de este ciclo escolar 2010 - 2011, con la satisfaccin del deber cumplido, esta no es una despedida es tan solo un hasta luego, recuerden que su escuela siempre tendr las puertas abiertas para recibirlos, no se olviden de sus maestros que aun en la distancia seguirn brindndoles sus consejos y su afecto, con el ferviente deseo de que triunfen en la vida, recuerden que los queremos mucho, que dios los bendiga y los guie siempre por el camino del bien. muchas gracias y enhorabuena. 1.- Presentacin del presdium. Estimados graduados, familiares, autoridades, colegas y amigos todos. Sean bienvenidos a la graduacin de la generacin 2008 2011 de la escuela telesecundaria Octavio Paz. En este evento contamos con la presencia de distinguidas personalidades que conforman la mesa del presdium, a quienes procederemos a presentar en este momento. Mtro. J.R. David Ros Cruz. Jefe de sector 02 Chignahuapan, Pue. Mtro. Seferino Rojas Hernndez. Supervisor Escolar de la Zona 009 Zacatln centro. C. ngel Gilberto Malpica Hernndez. Presidente municipal de Tepetzintla, Puebla. C. Manuel Flores Jurez. Juez de Paz de la comunidad de Tenantitla, Tepetzintla, Pue. DR. Jos de Jess Rodrguez. Responsable de la unidad de salud de Tenantitla. Profr. Edgardo Gastn Macas Daz director de esta institucin. A quienes recibimos con un caluroso aplauso

ALUMNOS QUE HOY EGRESAN Esta ceremonia, concluye con el fin de un ciclo, marca un hito significativo en la vida de todos ustedes, as como para quienes han contribuido con su ayuda generosa, a que ustedes logren terminar con bien esta etapa de su vida.

Cada etapa de la vida tiene su esencia pero nada te deja mas que la del aprendizaje, por eso agradezcan infinitamente la oportunidad que se les dio de estudiar y graduarse, finalizando con bien la conquista de sus sueos, no queda mas que dar la vuelta a la pgina de un libro, que continuara escribindose para llegar al xito. Entrada de egresados. Es as como la generacin 2010 - 2011 termina este ciclo, recibmosla con un caluroso aplauso.

Es as como hacen su presentacin los alumnos de la generacin 2008 - 2011 de esta su escuela telesecundaria. Hoy que terminas tu instruccin secundaria, queremos recordarles que tengan presente que los das se vuelven aos, pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu conviccin no tienen edad. Palabras de despedida por el/la alumno(a) A continuacin aremos entrega simblica de la documentacin a los alumnos que hoy egresan de esta institucin. Indicaciones para los prximos das

MUY BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES, LES DOY LA MAS CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS A ESTA SENCILLA Y SIGNIFICATIVA CEREMONIA DE FIN DE CURSOS.

AGRADEZCO LA PRESENCIA DE NUESTROS INVITADOS DE HONOR QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA, A MIS COMPAEROS MAESTROS, A USTEDES PADRES DE FAMILIA Y A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO QUE HOY EGRESAN DE ESTA INSTITUCION JUAN N. MANCILLAS CANTU.

HOY ESTAMOS DE PLACEMES NUESTROS ALUMNOS EMPRENDEN UN NUEVO CAMINO, EN EL QUE LOS RETOS QUE ENFRENTARAN SERAN MAS DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES DE TRANSITAR. CUANDO LA META QUE NOS FIJAMOS EN LA VIDA ES VENCER NO HABRA OBSTACULO ALGUNO QUE LOGRE DISUADIRNOS DE LLEGAR A ELLA, SIGAN ADELANTE LLENEN SUS MENTES DE AMOR, DE RESPETO, HONESTIDAD, TRABAJO Y ESTUDIO, VALORES QUE LES ABRIRAN LA PUERTA DEL XITO. SUPERENSE, NO SE DEJEN VENCER, NO SE QUEDEN EN EL CAMINO, RECUERDEN SIEMPRE LOS CONSEJOS DE SUS MAESTROS Y DE SUS PADRES, QUE HAN ESTADO SIEMPRE APOYANDOLOS, SIN IMPORTAR LOS SACRIFICIOS, QUE CON MUCHO AMOR Y DEDICACION LES HAN BRINDADO.

LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS LLEGAR AL TERMINO DE ESTE CICLO ESCOLAR 2009-2010, CON LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO, ESTA NO ES UNA DESPEDIDA ES TAN SOLO UN HASTA LUEGO, RECUERDEN QUE SU ESCUELA SIEMPRE TENDRA LAS PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIRLOS, NO SE OLVIDEN DE SUS MAESTROS QUE AUN EN LA DISTANCIA SEGUIRAN BRINDANDOLES SUS CONSEJOS Y SU AFECTO, CON EL FERVIENTE DESEO DE QUE TRIUNFEN EN LA VIDA, RECUERDEN QUE LOS QUIERO MUCHO, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUIE SIEMPRE POR EL CAMINO DEL BIEN. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA.

ESCUELA GONZALO A. REYES GENERACIN 2005 - 2011 PROGRAMA DE GRADUACION

Muy buenas tardes, honorables miembros del presidium, padres de familia, compaeros maestros, amigos, gracias a todos por estar aqu. Quisiera comenzar haciendo una observacin, se han dado cuenta cuantos suspiros se escuchan? Los suspiros, dicen, es el resumen de lo que sentimos y este da hay mucho que sentir: nervios, expectacin, orgullo, satisfaccin, alegra, compaerismo, nostalgia..la lista sera interminable y es por ello que esta maana tan especial escuchamos tantos suspiros. 1.- ENTRADA DE GRADUANDOS Damos inicio a esta ceremonia de graduacin de la generacin 2005 2011 de la Escuela Gonzlo A. Reyes recibiendo a los graduandos de sexto A y sexto B que hacen su entrada triunfal. Vamos a brindarles una calurosa bienvenida mediante un fuerte aplauso.

2.- PRESENTACION DEL PRESIDIUM Continuando con nuestro programa tenemos el honor de contar en la mesa del presidium con la presencia invitados especiales que hoy comparten este momento especial con nosotros. a) Profesor y Licenciado Fernando Patena Fierro Coordinador de Inspectores de la regin Centro b) Profesor Salvador Domnguez Hernndez Inspector Escolar de la zona 89 c) Profesor Alejandro Chacn Ponce Secretario General de la Delegacin D-1-57 del S.N.T.E. d) Profesor Martn Acua Gonzlez Director del plantel e) Profesora Beatriz Barraza Paredes Subdirectora de la escuela f) Profesor Rafael Garca Snchez Ex director de nuestra institucin g) Profesora Silvia Margarita Ortiz de Len

Maestra de sexto grado, grupo A h) Profesor Antonio Montes Rubio Maestro de sexto grado, grupo B

i) Profesor Joel Gerardo Martnez Garca Presidente de la Sociedad de Padres j) Sra. Lidia Gonzlez Rascn Tesorera de la Sociedad de Padres 3.- HONORES A LA BANDERA Y CAMBIO DE ESCOLTA La escolta como actualmente la conocemos tiene su origen en la intencin que el General Porfirio Daz tuvo de honrar la memoria de los Nios Hroes de Chapultepec, la escolta mexicana simboliza su gesta heroica, es aqu donde encontramos con agrado que nuestra escolta es rica en tradiciones, una de ellas es precisamente la entrega de bandera que la escolta de sexto ao hace a la recin integrada escolta de sus compaeras de quinto. Les pedimos a todos los presentes ponerse de pie, descubrirse la cabeza y permanecer en posicin de firmes para realizar los correspondientes honores a nuestro lbaro patrio y posteriormente ser testigos del cambio de escolta. 4.-PALABRAS DEL DIRECTOR Yo slo he tenido el placer de estar con ustedes un ao, el ltimo ao de su estancia en esta escuela, y me ha bastado para comprender la clase de chicos y chicas que son, aunque un poco vagos y bastante escandalosos, son chicos y chicas alegres, cercanos y, sobre todo, y esto nunca lo olviden, "personas muy importantes" Quiero decirles que los nicos responsables de su futuro son ustedes mismos, as que elijan lo que elijan, luchen por ello a tope, trabajando duro hoy para conseguir sus sueos maana. A continuacin cedo el micrfono al Profesor Martn Acua director de la institucin que tiene un mensaje para ustedes. 5.- PRIMERA INTERVENCION ARTISTICA Albert Einstein dijo que el arte es la expresin de los ms profundos pensamientos por el camino ms sencillo. Una de las ms bellas expresiones del arte es la msica, lenguaje universal, eco del mundo invisible. En este da especial viene a compartirnos su talento el nio Gael Azaed Nuez Rendn al interpretarnos la meloda Me gusta todo de ti 6.- ENTREGA DE CERTIFICADOS DE SEXTO A Hace seis aos, tal vez unos ms y otros menos, entraron a esta escuela y desde entonces iniciaron un proceso de evolucin y crecimiento constante, reflejado en el cambio de sus expectativas de vida y en el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendieron algunas lecciones en los pasillos y escaleras o en esas cotidianas conversaciones rumbo a la tienda o incluso en la salida con sus compaeros y compaeras. Algunas veces el camino estuvo oscuro y quiz ms de uno quiso renunciar e irse a otra escuela, pero ninguno

de ustedes lo hizo, lograron enfrentar y superar todas las dificultades que se les presentaron a lo largo de este trayecto y hoy, estn aqu celebrando su graduacin. A continuacin realizar el ltimo pase de lista a los alumnos de sexto ao A, para que conforme escuchen su nombre se dirijan a la mesa del presdium a recibir su certificado. 7.- SEGUNDA INTERVENCION ARTISTICA Bailar es dejar que la msica transforme tu cuerpo en poesa, porque la msica te va envolviendo y no queda otro remedio que moverse, porque la inspiracin de la msica y la danza se encuentra incrustada en la mdula de los huesos y a partir de ah emerge baando a todo el exterior, baando al mundo para darle vida. Se baila por pasin, se baila por amor a esta pasin. El ballet de la escuela Glafira Chvez nos da una muestra de esa pasin por el baile y presentan su interpretacin acompaados de la cancin Your love is my drug. 8.- ENTREGA DE CERTIFICADOS DE SEXTO B La mayora de ustedes nunca pensaron que este momento llegara tan pronto, observaban como generaciones anteriores culminaban sus estudios pero vean lejos el da en que ustedes estaran en su lugar, sin embargo hoy terminan y a la vez empiezan una nueva etapa de sus vida, dan un paso hacia una nueva etapa, que ser una poca cargada de nuevos aprendizajes no solo intelectuales, sino tambin para la vida diaria; una etapa llena de nuevas personas que sern sus guas, sin dejar a un lado las enseanzas de quienes hoy quedan en el pasado. Toca ahora el turno de realizar el ltimo pase de lista a los alumnos de sexto B para que los mismos se dirijan a la mesa del presdium a recibir sus certificados. 9.- TERCERA INTERVENCION ARTISTICA Comienza el da cantando, la msica es alimento para el espritu, canta cualquier cosa sin importar la entonacin, canta desafinado pero canta, porque el cantar es un deseo que habita en cada espritu, el cantar no solo dilata los pulmones tambin abre el alma. Para mostrarnos como al cantar las mentes se unen y se crea una energa profunda, Leslie Josabet Marques Delgado nos regala su interpretacin de la cancin Creelo. 10.- RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA GENERACIN A veces se logra el xito a base de la perseverancia, derribando obstculos tangibles y otras tantas se vence sorteando peligros y dificultades que solo estn en nuestra mente. Recuerden que todos los que consiguen triunfar pasan por muchas dificultades antes de "llegar". Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento se har inteligente; y aunque sea dbil se transformar en fuerte. Hoy. La escuela Gonzalo A. Reyes reconoce y premia ese esfuerzo entregando diplomas a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de la generacin en ambos grupos. 11.- RECONOCIMIENTOS POR OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO Procura en tus estudios no saber ms que los otros, sino saberlo mejor. Nunca consideres el estudio como una obligacin sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. E indudablemente los alumnos que representaron a la escuela en la Olimpiada del conocimiento a nivel zona, hicieron suyas estas mximas, en

agradecimiento a tan digna representacin reciben hoy un merecido reconocimiento los alumnos de sexto B, Isaac Gmez Lechuga y Oscar Rey Domnguez. 12.- RECONOCIMIENTO A LA NIA DIPUTADA La poltica no les interesa a los nios y parece ser que a muchos adultos tampoco, pero me parece que algo tendramos que hacer como sociedad para subsanar dichas carencias. No se trata de crear analistas polticos sino que adquieran un mnimo de sensibilidad social ante las injusticias de todos los das. Quin dijo que la poltica no es cosa de nios? Una de las alumnas de sexto grado tuvo la oportunidad de conocer un poco ms acerca de nuestros representantes al ser designada para sustituir un da al diputado electo por el distrito al cual pertenece la escuela, por tal motivo, hoy recibe un merecido reconocimiento la alumna Paulina Andrea Grajeda Gonzlez. 13.- PALABRAS DE DESPEDIDA POR UN ALUMNO Si en este momento les preguntaran, pronto entrars a la secundaria "A qu le temes?", creo que la respuesta de algunos tal vez sera: a lo mismo que la mayora de mis compaeros, le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta etapa de la adolescencia; que si los nuevos compaeros se llegan a burlar de m si en clase contesto algo equivocado; que si esto, que si lo otro... Y podra continuar con la lista de lo que muchos temen pero creo que hay algo ms poderoso que todos esos miedos: una ilusin que lo compensa todo: Crecer. El de hoy es un "adis", disfrazado de "hasta luego" porque de una cosa si podemos estar seguros, unos a otros siempre se llevarn en las mentes y en sus corazones. Para compartir el sentimiento de la generacin viene como su portavoz el alumno Isaac Gmez Lechuga. 14.- CANCION POR LOS ALUMNOS DE SEXTO Una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida es hacer amigos. La escuela, indudablemente, result ser el mejor lugar para hacerlos. Hasta siempre queridos alumnos. Levanten la frente en seal de triunfo, en seal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levanten la frente para darse el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes junto con ustedes han hecho posible todo esto. Adis o hasta luego, sigamos en el camino, porque la vida no termina aqu, la vida apenas comienza si ponemos el corazn en ella. Y poniendo el corazn en su interpretacin los alumnos de ambos grupos nos dedican la cancin La playa.

15.- PALABRAS DEL INSPECTOR DE LA ZONA ESCOLAR 89 Sabemos que para ustedes es difcil despedirse de la institucin que se encargo de su formacin, sabemos que lo que viene no ser fcil, pero queremos que sepan que siempre contaran con nosotros. No hay palabras suficientes para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, felicidad y satisfaccin al verlos llegar a la meta y tener que decirles adis. Sin embargo, tenemos la satisfaccin de verlos triunfantes y alcanzando la primera gran meta en el complicado juego de la vida, eso, para nosotros sus maestros es una gran recompensa.

Quien ms indicado para expresar esa satisfaccin que el Profesor Salvador Domnguez Hernndez, inspector escolar de la zona 89. 16.- DESPEDIDA DEL PRESIDIUM Para concluir esta ceremonia quiero permitirme la lectura de un texto de Albert Einstein que dice: Queridos nios Me alegra ver en este da a la gozosa juventud de una tierra bendita y soleada. Piensen que las cosas maravillosas que pudieron aprender en sus escuelas son el trabajo de muchas generaciones, logrado con mucho esfuerzo y mucha fatiga en todos los pases de la Tierra. Las pusieron en sus manos como herencia, para que las respeten, desarrollen y fielmente las entreguen a sus hijos. As es cmo nosotros, los mortales, nos hacemos inmortales, transmitiendo el trabajo hecho por todos. Si piensan en esto, encontrarn sentido a la vida y a sus esfuerzos, y podrn transmitir sus certeras convicciones a otros pueblos y a otras pocas.

Gracias a las personas que nos acompaaron en el presdium, gracias a todos los maestros. Gracias a los padres de familia, amigos e invitados, pero sobre todo gracias a ustedes Generacin 2005 2011. Enhorabuena y Felicidades.

PROGRAMA DEL 10 DE MAYO 2012 No existe ningn ser en la tierra que merezca mayor cario, mayor consideracin, respeto y veneracin, que aquella persona, que desde sus entraas antepone sus sacrificios y sus alegras por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al mximo, para festejar al ser ms puro y digno de la creacin: la madre. Queridas madrecitas y personas que hoy nos acompaan muy buenos das tengan todos ustedes. La direccin de la escuela, el personal docente, administrativo, manual y la sociedad de padres de familia celebramos con hondo regocijo la fiesta ms hermosa y emotiva del ao, fiesta nica por ser universal. A la que invitamos a todas ustedes para que pasen un rato agradable.

1. Para dar inicio a este programa tenemos la presencia del C. Prof. Alejandro Rivera Lpez director de nuestra escuela que viene a hacer el ofrecimiento del programa.

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a travs de su amor; nico, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cario y la justicia de nuestra comprensin; porque madre solo hay una.

2. Como siguiente nmero los alumnos del coro de la escuela vendrn a cantarles las maanitas a todas las madres.

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un da consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los das del ao deben ser da de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrmosla a travs de todos los tiempos.

3. A continuacin tendremos un monologo titulado todo lo que mi madre me enseo a cargo del alumno de 1 C Amaury Arroyo Aradillas.

Madre querida como quisiera que en este da especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educacin, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Siguiendo con el programa tendremos la participacin de un grupo de jvenes de primer grado que vienen a interpretar para todas ustedes la danza de los comales. 5. A continuacin tendremos el primer bloque de la tanda de regalos.

Tus brazos siempre se abran cuando quera un abrazo. Tu corazn comprenda cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecan cuando me haca falta una leccin. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. 6. Para continuar tendremos la interpretacin del megamix vaselina a cargo de alumnos de primer grado. Cuantos hijos quisiramos tener la dicha de poder ofrecer un ramo de rosas a nuestra madre, que por azares del destino el creador tiene en su seno, por lo que solicito a la amble concurrencia elevemos una plegaria al gran hacedor de la vida por su eterno descanso y que desde el lugar sagrado donde esta, nos ilumine y nos llene de bendiciones para poder ser mejores y alcanzar la dicha y la felicidad en cada uno de nuestros actos. 7. Siguiendo con el curso de este programa tendremos la participacin del coro de la escuela con las canciones Seora, seora, seora y Hoy que soy mayor, el cual est a cargo del profesor Eduardo Hermosillo maestro de msica de esta escuela. El mes de mayo, fue elegido para rendirles pblico tributo de amor a esos seres queridos que aun cuando llevan encima todos los dolores de la vida tienen para sus hijos en sus corazones toda la belleza, todo bien, todas los dones de la primavera, por eso tambin todas las flores que hay en el mundo, en este mes de mayo no basta para adornar el altar de ese sublime ser que se llame madre. 8. Como siguiente nmero tendremos una puesta en escena titulada se vende una mula a cargo de los actores de tercer ao A.

Quisiera del Poeta Madrigales del msico las dulces melodas para decirte madre ma que te adoro en este memorable da. 9. A continuacin tendremos una poesa coral titulada madre adorada. Madre eres la nica persona del mundo que siempre esta, s me equivoco, me acoges. S te rechazo me perdonas, s los dems no pueden conmigo, me abres una puerta, s estoy feliz celebras conmigo, s estoy triste me sonres hasta que me haces rer Gracias Mam. 10. Directamente desde la madre patria, Madrid Espaa, un bailable Flamenco, por los alumnos de segundo grado. 11. Enseguida tendremos el segundo bloque de la tanda de regalos y un pequeo refrigerio. Todas las etapas de la vida, son para la madre, motivo de hondas preocupaciones desde que el hijo palpita en su seno, pasa por la infancia, la adolescencia y la juventud y aun ya hombre con hogar y todo, siempre ese hijo grande es para ella carne de su carne, alma de su alma.

12. Siguiendo con el programa tendremos una tanda de canciones, esperamos y sea de su agrado. 13. Para concluir este programa tenemos el ltimo bloque de la tanda de regalos para todos ustedes. Una madre es capaz de dar todo, sin recibir nada. De querer con todo su corazn sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los dems la han perdido. No hay nada ms grande que una madre y t eres la mejor de todas. Feliz da a todas las madres del Universo!

Potrebbero piacerti anche