Sei sulla pagina 1di 2

Dar el siguiente formato al texto: El ttulo colocarlo en mayscula, cambiar la fuente a Castellar, centrado y darle color azul.

Al 1
ER DO

tamao 16, subrayado, negrita,

prrafo del texto cambiarlo a fuente: ALGERIAN, tamao 12,

negrita, cursiva y color rojo; al 2 prrafo a la fuente: ARIAL BLACK, tamao 13,negrita y color azul claro; al 3ER prrafo a la fuente: GOUDI STOUT, tamao 12, negrita, cursiva y color rojo, nfasis 2, oscuro 25%; al 4TO prrafo a la fuente: ARIAL, tamao 11, negrita y color verde claro; al 5TO prrafo a la fuente:
TO

BRADLEY HAND ITC, tamao 14, negrita, cursiva y color naranja; al

6 prrafo a la fuente: GARAMOND, tamao 10, negrita y color rojo oscuro; al 7TO prrafo a la fuente: COLONNA MT, tamao 11, negrita, cursiva y color azul oscuro, texto 2 claro 40% ; al 8VO prrafo a la fuente: FOOTLIGH MT LIGHT, tamao 11, negrita y color azul oscuro, texto 2 claro 60%; al 9NO prrafo a la fuente: FRANKLIN GOTHIC MEDIUR, tamao 11, negrita, cursiva y color rojo, nfasis 2, oscuro 50%; al 10MO prrafo a la fuente: COLONNA MT, tamao 11, negrita y color verde oliva, nfasis 3, oscuro 50%; al 11VO prrafo a la fuente: MONOTYPE CURSIVA, tamao 11, negrita, cursiva y color aguamarina, nfasis 5, oscuro 50%; 12VO prrafo a la fuente: ROCKWELL EXTRA BOLD, tamao 11, negrita y color aguamarina, nfasis 5, oscuro 25%; 13VO prrafo a la fuente: PERPETUA, tamao 11, negrita, cursiva y color aguamarina, nfasis 5, claro 40%; 14VO prrafo a la fuente: TIME NEW ROMAN, tamao 11, negrita y color anaranjado, nfasis 6, claro 40%; 15VO prrafo a la fuente: WIDE LATIN, tamao 11, negrita y color anaranjado, nfasis 6, oscuro 25%; 16VO prrafo a la fuente: LUCIDA CONSOLE, tamao 11 y color anaranjado, nfasis 6, oscuro 50%, negrita, cursiva. El archivo guardarlo con el nombre de: FORMATO AL TEXTO.

las bondades del limn


El Limn (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus mdica) es un producto milagroso para matar las clulas cancerosas. Es 10,000 veces ms potente que la quimioterapia. Por qu no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versin sinttica, que les permita obtener fabulosas utilidades. As que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, hacindole saber que le conviene beber jugo de limn para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y s tiene la posibilidad de hacerlo, plante un rbol de limn en su patio o jardn. Todas sus partes son tiles. La prxima vez que usted quiera beber un jugo, pdelo de limn natural sin preservantes. Cuntas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? La fruta es un ctrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El inters de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancergenos. Y aunque se le atribuyen muchas ms propiedades, lo ms interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cncer probado para los cnceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cncer. Se la considera adems como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parsitos internos y los gusanos, regula la tensin arterial alta y es antidepresiva, combate la tensin y los desrdenes nerviosos. La fuente de esta informacin es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas ms grandes del mundo, quien afirma que despus de ms de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las clulas malignas en 12 tipos de cncer, incluyendo el de Colon, de pecho, de prstata, de pulmn y del pncreas.

Los compuestos de este fruto demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las clulas de cncer que el producto Adriamycin, una droga quimioteraputica, normalmente usada en el mundo. Y lo ms asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limn, destruye tan slo las malignas clulas del cncer y no afecta las clulas sanas.

Potrebbero piacerti anche