Sei sulla pagina 1di 5

ACEITES LOS ACEITES, USOS Y PROPSITOS DOMINIO: Ejerce influencia sobre los dems.

ALTAR MAYOR: Se usa para conjurar y bendecir. CLEOPATRA: Es considerado exquisito para incitar al amor. Eleva, atrae y fascina. TRANQUILO: En la actividad esotrica se usa para dominar a los espritus ms rebeldes. Tranquiliza, sosiega y amolda a otra persona a nuestros deseos y designios. PROTECTOR: Es un agente importante para protegernos de malficas, extraas y malvolas influencias. ATRAYENTE: Posee un mgico encanto que nos permite atraer el amor en todas sus escalas y es bueno para la suerte, la felicidad en el hogar y la paz familiar. GIRASOL: Posee vibraciones en una elevada frecuencia que permite penetrar con xito en actividades de comercio y monetarias, y proporciona el xito que definimos como buena suerte. XITO: Siempre est llamado positivamente a la riqueza, la abundancia y la satisfaccin plena en operaciones comerciales. TRIUNFO: Se utiliza para triunfar en cualquier empresa del tip que sea, siempre y cuando exista el optimismo que el mismo TRIUNFO proporciona. INTRANQUILO: Acta como una onda perturbadora y va directamente hacia el rea espiritual de quien se le dirige. Se usa fundamentalmente para atraer la atencin hacia nosotros o para interrumpir una accin que pueda perjudicarnos directa o indirectamente. BLSAMO TRANQUILO: Es un poderoso aliado a la hora que deseemos dominar espiritualmente a una persona. CONFUSIN: Es el elemento que muchas personas utilizan para generar una querella entre dos, para desunir lazos por muy fuertes que ellos sean. ASTRAL: Se usa para preparar velas y ser dirigidas con un propsito definido. Viene indicado para cada signo zodiacal. CANELA: Cuando las malas influencias hacen que la atmsfera se sienta negativa, la canela es un buen agente para intervenir en nuestro favor. FRESA: Es la frmula que contiene la magia para atraer a los buenos amigos. FRAMBUESA: Se usa muy frecuente mente para consolidar la amistad y para conservar las buenas relaciones mediante un poder de gran atraccin.

BENJUI: til para borrar los sentimientos de odio y corregir cualquier situacin que pueda generar intrigas y querellas. EUCALIPTO: Alivia la angustia, el malestar espiritual e invita hacia un estado de calma y tranquilidad. GARDENIA: Es uno de los elementos que en esoterismo se utiliza como agente decisivo para cortar la discordia, la desarmona y el pleito. ARTE NEGRO o BLACK ART: Utilizado para alejar maleficios; pero, tambin para realizarlos. Es muy comn en las prcticas de brujera. GATO NEGRO: Es un elemento de gran poder para romper maleficios. SANGRE DE DRAGN: Sirve para romper acciones malficas, y es un gran soporte para dominar a fondo a los enemigos, y para atraer a personas que son afines a nosotros. MEJORANA: Acta con propiedad para sanar mental, espiritual y fsicamente. CONQUISTADOR: Sirve para renovar constantemente el atractivo personal y para generar un buen cuadro de suerte y buena fortuna. Excelente para juegos de azar, en velas y lmparas. AMOR: Su nombre lo dice, es para atraer al sexo opuesto. Contiene toda una magia para despertar ilusiones y deseos vehementes. DIABLO: Lo usan en algunas prcticas ocultas para lanzar maleficios en alianza con una magia agresiva y penetrante muy peligrosa. DINERO: Es una ayuda eficaz para obtener ganancias financieras en operaciones burstiles y actividades de comercio en general. PODER: Se utiliza para ubicarse en la delantera y lograr el xito sobre otros en materia de negocios. GUSANO DE MADERA: Utilizada para dirigir maleficios y truncar el avance de enemigos tradicionales o neo-agentes de la maldad. MAGNET: Para generar condiciones ptimas y situaciones comerciales exitosas. DESCRUZADO: Es un elemento positivo para neutralizar los maleficios, los malos pensamientos y las malas acciones. ROMERO: Este agente poderoso controla los celos, el egosmo excesivo que suele, a veces, convertirse en odio. VAN VAN: Es un medio para la atraccin del amor puro. AJONJOL: Se usa en la preparacin de lmparas dedicadas a buenas acciones. As mismo para las denominadas lmparas santas.

CONQUISTADOR: Este ingrediente de buena procedencia sirva para romper obstculos y conquistar metas,ideales y amores. AMARRA HOMBRE: Es poderoso medio para dominar en forma decisiva. SERPIENTE O ARRASTRADA: La serpiente sirve de vehculo para dominar mediante frmulas malficas. LLAMADERA: Es una llamada al infinito de la persona amada para atraer sus sentimientos de apasionado amor. TRBOL: Para la buena suerte y los juegos de azar, el trbol es un ingrediente de gran connotacin esotrica. SAGRADO: Se usa para santificar velas. Las conjura, al igual que a los amuletos con propsito de bien. PAZ: Se logra con este elemento la serenidad mental y la tranquilidad espiritual, y es un medio ideal para una relajacin completa. PROSPERIDAD: Permita la prosperidad del individuo en las actividades comerciales. RIQUEZA: Es el eslabn fundamental para ganar dinero y poder econmico, que es uno de los ms grandes poderes materiales. PROTECCIN: Es capaz de romper con todas las ataduras negativas, as como con todas aquellas tramas malficas que nos hayan preparado para la maldad. MIRRA: Cura el mal de ojo y los agentes malficos. 7 ESPRITUS: Se alcanzan los 7 peldaos donde los espritus benficos nos protegen de la adversidad. TEMPLE: Sirve para la purificacin de nuestra aura magntica, al atraer hacia nosotros tasas vibratorias de amplio espectro positivo. BUENA SUERTE: Se usa esta frmula a base de velas con el objeto de asegurar el xito en buenos negocios. YO PUEDO TU NO: Es un elemento por medio del cual podemos alcanzar una meta con mayor prontitud que nuestro oponente o rival. SUERTE RPIDA: Es una receta que conduce con rapidez a la conquista de aquello que deseamos. Asegura xito en los juegos y actividades comerciales. SEPARACIN: Se usa con figura de hombre y de mujer, con el deliberado propsito de una segura separacin.

ALCANFOR: Se utiliza con velas. Esto, para reforzar el hechizo, la atraccin, el encanto y toda la magia de la conquista. MBAR: Es un poderoso atrayente. Aumenta el deseo de otras personas hacia usted. Es tambin un hechizo algo fascinante. BLSAMO PER: Penetrante y efectivo para romper maleficios y dominar completamente la accin de un enemigo. VERGAMOTA: Es una lmpara de proteccin eficaz frente a los grandes peligros en rituales de iniciacin. PACTO: Su uso es para conjurar velas de muecos en acciones para dominio de voluntad. PALOS: Es un aceite ideal para curar quemaduras y heridas infectadas. Y, con l, se preparan velas que apoyan las peticiones de tales curaciones. NUEZ MOSCADA: A la vez que atrae la suerte, a su paso destruye maldades y maleficios. MENTOL: Se usa para lograr comunicacin con seres que vibran en otras dimensiones en el mundo astral. INCIENSO u OLIVANO: Se utiliza comnmente para mejorar ambientes contra enrarecidas vibraciones y acta contra el mal de ojo. OLMO: Es un poderoso atrayente de bienestar que contribuye con la salud espiritual y la buena suerte. ODIO: Se utiliza como medio para generar querellas entre otras personas y las consiguientes separaciones. DINERO: Su nombre seala su propsito. Adems, genera buen aspecto a los negocios productivos y protege el dinero productivo. IMN: Se utiliza para iniciar una bsqueda exitosa de objetos perdidos que sena de valor. As como para atraer buena fortuna y para cambiar la adversidad por bienestar y suerte. ACEITE SABIO SALOMN: Sirve para conjurar y santificar los negocios, proporcionar suerte y poder integral para dominar las circunstancias. MANO AFORTUNADA: Es excelente para ayudar en los juegos de azar, y es una buena frmula para aportar ganancias financieras. Asegura xito en los juegos y en actividades comerciales. CIRIO (Aceite de oliva perfumado): Se usa en esoterismo para encender lmparas de proteccin y atraccin.

MANTECA DE TIGRE: Es utilizada para alejar a los enemigos y para detenerles el maleficio devolvindoselo hacia ellos. ALMENDRA: Para frenar las influencias malignas y para reforzar lmparas de proteccin. SIEMPRE VIVA: Ideal para lmparas para atraer. Sirve as mismo para intranquilizar a enemigos y personas que se ubican en una onda de maldad.

Potrebbero piacerti anche