Sei sulla pagina 1di 10

Estacin Meteorolgica WH-1081

_____________________________

Sensores Externos

Pantalla LCD tctil ( consola)

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Datos Tcnicos:
La estacin Meteorolgica WH-1081 de bajo costo y fcil manejo puede medir lecturas meteorolgicas exactas a travs de sus sensores y de una pantalla LCD tctil de rpida lectura. Sensor de velocidad del viento.(Anemmetro) Sensor de direccin del viento ( Veleta) Sensor de Humedad Relativa Externa Sensor de Temperatura Externa Sensor de Temperatura interna Sensor de Humedad interna Sensor de Presin Atmosfrica. Sensor de Lluvia: Pluvimetro electrnico. Medicin del Punto de Roco. Medicin de la Sensacin Trmica Tendencia del clima. Generacin de Alarmas.

Con la transmisin de radiofrecuencia la consola recibe cada 48 segundos la informacin que envan los sensores remotos que pueden estar ubicados a un mximo de 100 metros. La pantalla tctil permite seleccionar alarmas y rangos de valores mximos o mnimos registrados. Ud. podr adems de almacenar todos los datos en la consola ser bajados a travs de un cable USB (includo), a una PC y subir los datos a Internet.

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Soft en Castellano
El soft en castellano tambin includo, le permite analizar on line todos los parmetros climticos que incluye la tendencia meteorolgica de las prximas horas, sensacin trmica y punto de roco.

Para una historia de datos completa, la Estacin base permite almacenar en la memoria interna hasta 4080 datos con tiempo y fecha. Estos datos son almacenados en la memoria no voltil que dispone el sistema (Dataloger) y no ser borrada incluso en el caso de una interrupcin del suministro de energa (P. Ej. el cambio de bateras).

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Generacin de Reportes y Grficos


Permite generar reportes en castellano, grficos y los datos pueden ser exportados a planillas Excel.

Reportes

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Grficos

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Exportacin a Planilla Excel

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Datos tcnicos de los sensores externos:


Distancia de Transmisin en Campo Abierto Frecuencia Rango de Temperatura Resolucin Rango Medicin de la Humedad Relativa Rango de Volumen de Lluvias Resolucin Rango de Velocidad de Viento Intervalo de Medida de los sensores externos de Temperatura y Humedad Proteccin Contra el Agua 100 Metros 433 MHz -40.0 C a +65 C 0.1 C (0.2 F) 10 % -- 99 % 0 9999 mm (Muestra -- Si esta fuera de rango) 0.3 mm (Si Volumen < 1000 mm) 1 mm (Si Volumen > 1000 mm) 0 180 Km/h (0 ~ 100 mph) 48 Segundos IPX3

Datos tcnicos de los sensores internos:


Intervalo de Medida de los sensores Internos de presin y temperatura Rango de Temperatura del sensor interno Resolucin Rango Medicin de la Humedad Relativa Resolucin Rango de medida de la Presin del Aire Resolucin Duracin de las Alarmas 48 Segundos 0 C a 60 C (Muestra si esta fuera de rango) 0.1 C (0.2 F) 10 % a 99 % 1% 700 a 1100 hpa (27.13 inHg 31.89 inHg) 0.1/1.5 hPa (0.01 inHg) 120 Segundos (2 Minutos)

Consumo de Energa:
Pantalla LCD Sensores externos Vida de las Pilas 3 x AA 1.5 V LR6 Pilas Alcalinas 2 x AA 1.5 V LR6 Pilas Alcalinas 12 Meses para la pantalla LCD 24 Meses para los sensores externos

La vida til de las baterias alcalinas no incluidas en el envo (2 bateras AA 1.5 V sensores y 3 bateras AA 1.5 V consola) es de 1 ao.

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

El envo de la estacin WH1081 incluye:


Instrucciones de uso de funcionamiento y aplicaciones. ( manual en castellano) Sensores meteorolgicos. Set de instalacin ( accesorios) Pantalla tctil. Cable conexin USB Software Easyweather en Ingls ( original) Soft Easyweather en Castellano. ( desarrollo exclusivo de MeteoStar nico en la Argentina) DVD procedimiento puesta en marcha y video explicativo de armado.

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Aplicaciones:
Domsticas. Empresas. Pulverizadoras mviles terrestres y Aero Aplicadores Alertas Tempranas: inundaciones, crecidas e incendios forestales. Seguridad Vial. Compaas Aseguradoras. Clubes. Hoteles. Agropecuarias, Rurales y Criaderos de Aves. Industrias. Acopios de cereales. Universidades, Colegios y Escuelas Agropecuarias. Reparticiones Pblicas. Minera, Torres de construccin y Edificios Bomberos. Aerdromos. Turismo. Nutica Embarcaciones Marinas.

Opcionales:
Accesorio para el pluvimetro que mejora mediciones de lluvia. http://www.meteostar.com.ar/descargas/accesorio.pdf Unicos proveedores en la Argentina de toda la lnea completa de repuestos originales. http://www.meteostar.com.ar/repuestos Mdulo Microchip Ethernet permite subir los datos de su estacin meteorolgica a Internet sin depender de una PC, brindamos la pgina web en forma gratuita, ms info: http://www.meteostar.com.ar/descargas/presentacionmodulo-ethernet.pdf

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Nuestro Servicio:
Contamos con una Mesa de ayuda para la instalacin, puesta en marcha y asesoramiento. Unicos en Argentina que contamos con toda la lnea de repuestos originales y accesorios. Garantia 6 meses. Servicio Tcnico post-venta con laboratorio de asistencia tcnica. Disponemos de un servicio de entrega rpido, gil, con seguimiento on line y con mejora permanente. Somos profesionales especializados en Meteorologa.

San Antonio de Areco (CP 2760) Buenos Aires - Argentina Tel. 02325-15 -435418 email: info@meteostar.com.ar www.meteostar.com.ar

COPYRIGHT 2013 MeteoStar Desarrollos Meteorolgicos

Potrebbero piacerti anche