Sei sulla pagina 1di 5

COMANDOS PARA CONTROL REMOTO La versin Platinum, en caso de prdida o robo permite realizar algunas acciones en el telfono, an sin

tenerlo, utilizando comandos de control remoto. Para controlar tu telfono tienes que mandar SMS a la nueva SIM insertada en el telfono (recibes el nmero en el mensaje de notificacin). Los SMS con comandos pueden ser mandados desde cualquier telfono. El cuerpo de los SMS es diferente por cada comando que el usuario quiera realizar en el telfono, no obstante, todos empiezan con el cdigo secreto del telfono seguido del nombre del comando y de los parmetros (que se detallaran con ejemplos a continuacin). - El cdigo secreto suele ser por defecto 12345.

RECUPERAR MENSAJES, ENTRADAS DE AGENDA Y LLAMADAS PERDIDAS DEL TELFONO Ejemplo 1: Para recuperar los 2 ltimos SMS mandados, manda el mensaje: *12345*forward*outbox=2 Ejemplo 2: Para recuperar los 3 ltimos SMS recibidos, manda el mensaje: *12345*forward*inbox=3 Ejemplo 3: Para recuperar los 4 primeros contactos de la agenda, manda el mensaje: *12345*forward*contacts=4 Ejemplo 4: Para recuperar la lista de las ltimas 5 llamadas enviadas, manda el mensaje: *12345*forward*outcalls=5 Ejemplo 5: Para recuperar la lista de las ltimas 6 llamadas recibidas, manda el mensaje: *12345*forward*incalls=6 Ejemplo 6: Para recuperar la lista de las ltimas 7 llamadas enviadas, manda el mensaje: *12345*forward*outcalls=7 Ejemplo 7: Para recuperar la lista de las ltimas 6 llamadas recibidas, los dos ltimos SMS enviados y los 4 primeros contactos de la agenda , manda el mensaje: *12345*forward*incalls=6 outbox=2 contacts=4 Ejemplo 8: Para recuperar la lista de las ltimas 5 llamadas enviadas y recibidas, los 10 ltimos SMS mandados y recibidos y los dos primeros contactos de la agenda, manda el mensaje: *12345*forward*incalls=5 outcalls=5 inbox=10 outbox=10 contacts=2 Nota: En todos los ejemplos reemplaza 12345 por tu cdigo secreto. Tan pronto como el comando funcione, recibirs uno o ms SMS para notificarte del estado: Por cada llamada reciente recibirs: fecha/hora de envo/recibo y el nmero de telfono.

Por cada SMS recibirs: recipiente/destinatario, fecha/hora de envo/recibo y el texto del mensaje. Descripcin de los parmetros: incalls: nmero de llamadas recibidas a recuperar. outcalls: nmero de llamadas enviadas a recuperar. inbox: nmero de SMS recibidos a recuperar. outbox: nmero de SMS mandados a recuperar. contacts: nmero de contactos de agenda a recuperar (empezando por el primero).

BORRAR CONTENIDOS DEL TELFONO El comando Delete borra tu informacin personal del telfono. Utilizando este comando puedes borrar los SMS recibidos y enviados, los contactos de agenda, las fotos, videos y grabaciones de voz. Es un comando indispensable que te permite mantener tu informacin confidencial de forma segura. Ejemplo 1: Para borrar SMS y contactos, manda el mensaje: *12345*Delete* sms contacts Ejemplo 2: Para borrar SMS, contactos y fotos, manda el mensaje: *12345*Delete* sms contacts pictures Ejemplo 3: Para borrar SMS, video y audio, manda el mensaje: *12345*Delete*sms videos sounds Ejemplo 4: Para borrar SMS, contactos, fotos, video y audio, manda el mensaje: *12345*Delete*sms contacts pictures videos sounds Nota: En todos los ejemplos reemplaza 12345 por tu cdigo secreto. Tan pronto como el comando funcione, recibirs un mensaje informndote del resultado de la operacin. Descripcin de los parmetros: Sms: Si es especificado, borra todos los SMS mandados/recibidos. Contacts: Si es especificado, borra todos los contactos de la agenda. Pictures: Si es especificado, borra todas las fotos. Videos: Si es especificado, borra todos los videos. Sounds: Si es especificado, borra todas las grabaciones de voz.

LOCALIZAR EL TELFONO CON LAS CELDAS GPS Utilizando este comando puedes saber la posicin de tu telfono. Si el telfono que has perdido o te han robado tiene receptor GPS integrado, o est conectado a un receptor GPS integrado, recibirs la posicin con una extremada certeza y podrs localizar la posicin exacta utilizando un mapa. Si el telfono no dispone de receptor GPS o no est conectado a ningn receptor GPS externo, este comando puede recuperar el cdigo de identificacin de la celda a la cual est conectado el telfono para tener una aproximacin de la posicin del telfono.

Ejemplo 1: Para conocer la posicin GPS del telfono (debe disponer de receptor GPS integrado o externo), manda el mensaje: *12345*localize* Este comando manda un SMS tan pronto como pueda disponer de la posicin GPS del telfono, indicando la latitud, longitud y altura del telfono. Nota: El SMS de respuesta contiene un link hacia Google Maps, y con solo basta con pulsar en l para ver la posicin actual del telfono. Nota: Si el telfono est dentro un edificio o no puede detector la posicin GPS esta operacin requerir un tiempo ms largo, y si el telfono se apaga el comando ser borrado y el usuario deber mandarlo otra vez. Ejemplo 2: Para saber si la posicin GPS del telfono (detectada por el receptor GPS integrado o externo) estar disponible dentro XX minutos, manda este mensaje: *12345*localize*usecellafter=10 Este comando devolver un SMS con la latitud/longitud o el cdigo de identificacin de la celda dnde est conectado el telfono. Si la posicin del GPS no se consigue en 10 minutos (cambiable por el usuario) el programa mandar el cdigo de identificacin de la celda en la que est conectado. Ejemplo 3: Para recibir inmediatamente la informacin de la celda en la que est conectado el telfono, manda este mensaje: *12345*localize*usecellafter=0 Este comando devolver un SMS conteniendo el cdigo de identificacin de la celda en la que est conectado el telfono. Ejemplo 4: Para seguir los movimientos de tu telfono mediante GPS (interno o externo) manda este mensaje: *12345*localize*quantity=8 interval=5 Este comando devolver 8 SMS (cambiable por el usuario), con un intervalo de 5 minutos (cambiable por el usuario) entre mensajes. Cada SMS contendr informacin relativa a la latitud/longitud del telfono. Nota: Si el telfono est dentro un edificio o no puede detector la posicin GPS esta operacin requerir un tiempo ms largo, y si el telfono se apaga el comando ser borrado y el usuario deber mandarlo otra vez. Ejemplo 5: Para seguir todos los movimientos de tu telfono mediante GPS (interno o externo), si el servicio est disponible durante XX minutos manda este mensaje: *12345*localize*quantity=8 interval=5 usecellafter=10 Este comando devolver 8 SMS (cambiable por el usuario), con un intervalo de 5 minutos (cambiable por el usuario) entre mensajes. Cada SMS contendr informacin relativa a la latitud/longitud del telfono o la celda en la que el telfono est conectado. Si la posicin GPS no se puede conseguir en 10 minutos (cambiable por el usuario) el programa mandar el cdigo de identificacin de la celda en la que el telfono est conectado. Ejemplo 6: Para seguir todos los movimientos de tu telfono, mediante el cdigo de la celda (cell-id), manda este mensaje: *12345*localize*quantity=8 interval=5 usecellafter=0

Este comando devolver 8 SMS (cambiable por el usuario), con un intervalo de 5 minutos (cambiable por el usuario) entre mensajes. Cada SMS contendr informacin relativa a la celda en la que el telfono est conectado. Nota: En todos los ejemplos reemplaza 12345 por tu cdigo secreto. Descripcin de los parmetros: Quantity (optional): nmero de SMS a mandar Interval (optional): intervalo de tiempo entre 2 envos UseCellAfter (optional): tiempo mximo, en minutos, para que se efecte el envo de la celda de posicin en vez de la posicin del GPS

MANDAR FAKE SMS Este comando manda un SMS con un remitente falso al telfono perdido/robado. Ejemplo 1: Para mandar un SMS con el remitente Mickey Mouse y el texto Telfono Perdido!, manda este mensaje: *12345*fakesms*Mickey Mouse;Telfono Perdido! Tan pronto como el comando funcione recibirs un SMS indicndote del resultado de la operacin. Nota: En todos los ejemplos reemplaza 12345 por tu cdigo secreto. Descripcin de los parmetros: El parmetro remitente y el texto del mensaje deben ir separados por un asterisco.

LOCALIZAR EL TELFONO MEDIANTE EL SEAL DE ALARMA Si piensas que el telfono est cerca de ti, puedes generar un fuerte seal de alarma para encontrarlo. Nota: La alarma tiene un sonido fuerte an teniendo el volumen del telfono al mnimo. Ejemplo 1: Para generar una alarma durante 5 minutos manda este mensaje: *12345*alarm*time=5 Tan pronto como el comando funcione recibirs un SMS indicndote del resultado de la operacin. Nota: En todos los ejemplos reemplaza 12345 por tu cdigo secreto. Descripcin de los parmetros: time: Indica la duracin del seal de alarma.

CAMBIAR PARMETROS DE CONFIGURACIN Cambia los parmetros de configuracin del Guardian. Ejemplo 1: Para deshabilitar Guardian manda este mensaje:

*12345*config*disable Ejemplo 2: Para cambiar el destinatario de las notificaciones SMS de SIM Cambiada manda este mensaje: *12345*config*newnumber=+39328123456 Ejemplo 3: Para cambiar el cdigo secreto viejo del guardian por uno nuevo manda este mensaje: *12345*config*newcode =123456 Nota: En todos los ejemplos reemplaza 12345 por tu cdigo secreto. Descripcin de los parmetros: disable: Si se especifica, deshabilita el programa. newnumber: Cambia el nmero del destinatario de los mensajes de notificacin. newcode: Cambia el cdigo secreto por uno nuevo.

FETCH THE LIST OF THE AVAILBLE COMMANDS Despus de perder el telfono, o inmediatamente despus del robo, no necesitas recordar todos los comandos de control remoto. Basta con recordar este comando para recibir la lista de todos los otros comandos disponibles con un breve ejemplo. Ejemplo 1: Para recibir la lista de todos los comandos, manda el mensaje: *12345*commands* Nota: El asterisco final es obligatorio. Nota: Reemplaza 12345 por tu cdigo secreto. La respuesta contendr la lista de todos los comandos disponibles, con unos breves ejemplos listos para utilizar.

Potrebbero piacerti anche