Sei sulla pagina 1di 15

GOOGLE DRIVE

https://drive.google.com/start#home

Para salvaguardar tus archivos en la web.


@mgiannis

Google Drive es una nueva herramienta puesta a disposicin de los cibernautas para que cuenten con una nueva opcin en el almacenamiento en lnea. Google Drive es la respuesta del gigante informtico frente a la explosin de la "computacin en la nube",tratando de hacerse un lugar dentro de un sector donde estn DropBox, Sky Drive, Cubby y Amazon Cloud Drive entre otros.

Caracteristicas
Acceso en todas partes. Google drive esta donde tu estas en la web, en tu casa, en la oficina y adonde vayas, lo que sea que tu hagas, tus documentos estan ahi, listo para viajar y compartirlos, empieza con 5 gb de espacio libre. Esta disponible para: PC y Mac, Chrome OS, Iphone y Ipad (Proximamente), Dispositivos Android.

Almacena tus archivos en un lugar seguro. Cosas pasan, tu movil puede caer en agua, tu laptop puede tener una infinidad de accidentes, pero no importa lo que pase con tus dispositivos, tus archivos estaran almacenados con seguridad en Google Drive.

Crea y colabora. Google Drive puesto que esta integrado con Google Docs, te permite crear nuevos documentos, hojas de calculo y presentaciones instantaneas. Trabajar en grupo al mismo tiempo en el mismo documento logrando observar los cambios que aparecen.

Trabajar mejor con productos que usas todos los das. Gmail: Di adios a los adjuntos de correos voluminosos, solo envia un link desde google drive a gmail y todos tendran el mismo archivo, con la misma version automaticamente. Google+: Tus fotografias en google drive estan disponibles instantaneamente en google+, por lo que no esta a mas de un clic para compartirlo con tus circulos.

Ver cualquier tipo de archivo. Puedes abrir diferentes tipos de archivos, incluidos videos de alta definicin, Adobe Ilustrator y Photoshop, sin necesidad de que los tengas instalados en la computadora.

Google Drive con tus aplicaciones favoritas. Crea, abre y comparte archivos en una variedad de aplicaciones directamente desde google drive, las uedes descargar desde Chrome Web Store.

Comparte en la forma que desees. Puedes compartir archivos con cualquiera, y elegir lo que ellos pueden ver, editar o comentar en tus documentos.

Buscar por palabra clave o filtrar por tipo de archivo, propietario y ms. Subes imagenes escaneada, textos en formato pdf y podrs buscar una palabra incluida en el texto del artculo gracias a la tecnologa de reconocimiento ptico de caracteres (OCR en ingls).

Google Drive-Google Docs


Diferencias Las colecciones ahora se llaman carpetas. Te permite cargar archivos y carpetas La barra de navegacin tiene vistas nuevas: l Mi unidad l Compartido conmigo l Actividad
l

Puedes utilizarMi unidad para organizar todos tus archivos, carpetas y documentos de Google Docs.

Novedades
l

Sincroniza archivos entre todos tus dispositivos con Google Drive para Mac/PC, creando una carpeta automticamente en tu ordenador que se actualiza al mismo tiempo en que se modifican archivos. Visualiza y busca elementos en Documentos escaneados gracias a la tecnologa de reconocimiento ptico de caracteres. Para trabajar con ms tipos de archivo, instalaaplicaciones Google Drive desde Chrome Web Store.

Otras opciones
Ofrece dos gigas de almacenamiento, aunque se puede ampliar con invitaciones a nuevos usuarios. Funciona en la mayora de sistemas operativos para mviles y computadoras.

Cinco gigas de almacenamiento gratis y no tiene lmite de tamao de archivo, el usuario puede colocar las carpetas originales que considere.

La opcin de Microsoft ofrece siete gigas de almacenamiento. Se necesita cuenta de Hotmail para utilizarlo.

5GB gratis de almacenamiento Acceso ilimitado en cualquier computadora.

La opcin de Apple exclusiva para sus dispositivos. Integra todos los equipos de Apple y permite el intercambio de fotografas, msica, videos, aplicaciones, entre otras caractersticas. Es gratuito y ofrece un almacenamiento de cinco gigas.

Gracias.-

Potrebbero piacerti anche