Sei sulla pagina 1di 3

Buenas Tardes! Apreciado tutor y compaeras.

Me agrada poder compartir con cada uno de ustedes; confiando que con la gracia de dios podamos llevar a cabo todos y cada uno de nuestros proyectos satisfactoriamente y pensando siempre en el bien comn. Soy MARIA EMMA RANGEL PALACIO estudiante de sexto evento de Psicologa CEAD Valledupar. Licenciada en Educacin Especial. Con dos hermosas hijas que son mi vida; Valledupar-Cesar es mi lugar de residencia, contacto 3174951357 correo rangelpalacio@hotmail.com confi en que conformaremos un excelente grupo dispuesto a dar siempre todo lo mejor en el tiempo solicitado con el propsito de alcanzar siempre los resultados esperados, con la comunicacin lograremos excelentes resultados. Mi pelcula favorita es LA VIDA ES BELLA de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, la vida es bella es una frase que va ms all de la pelcula, que resume toda una actitud hacia la vida, que tenemos todos la posibilidad y hasta la obligacin de encontrar bella." En esta pelcula recurr a una cosa muy importante para m la ingenuidad, la pureza, la simplicidad de la niez.

Mi libro que ms me gusta es ESCUELA PARA PADRES, es una gua prctica para crecer en familia es una obra del espectador para rescatar los valores que sean perdido por el pasar del tiempo en nuestros hogares. La educacin es un trabajo incompleto si no vincula, adems de los maestros, a los padres de familia en el proceso de socializacin del nio, y en ellos est la responsabilidad de acompaar y orientar a los hijos para su vinculacin con la comunidad y en el proceso de aprendizaje escolar, por eso es tan importante

para m este gran libro que me orienta, gua, ayuda en la educacin para mis hijas y como aplicar los valores que se han perdido.

Me gustan todos los animales pero EL PERRO es el mejor amigo del hombre en 4 patas, es fiel, compaero, leal, tierno, y nuca te abandona esta contigo en las buenas y en las malas, te espera, para los nios son buenos para crear responsabilidad, cuidado, amor, tiempo para ellos mismos y el animal. El Perro Domesticado, o sencillamente el Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar ms cercano al ser humano. Tanto que no slo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su nico amigo. No existe compaa ms leal ni guardin tan feroz y desinteresado como el perro. Aun as, son muchas las veces que la nica recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso.

Mi

cancin

es

AQU

ESTOY

interpretada

por

Luis

Fonsi

cantante

puertorriqueo

llena de amor, ternura ,y dice todo en su letra, El amor

verdadero asegura la pasin, el afecto y la comprensin, y evita los celos y el control, por eso dura ms tiempo y produce ms placer.

Mi municipio es

Valledupar, lo que hoy se conoce como la Ciudad de

Valledupar, fue elegida parroquia en 1956, lleg a ser capital de la provincia de Valledupar de conformidad a la ley 15 de abril de 1850; fue elevada a capital del departamento de Valledupar del Estado Federal del Magdalena de acuerdo a la ley 29 de diciembre de 1864; el lugar favorito es encuentra en la orilla del rio GUATAPURI EL BALNEARIO RIO HURTADO, principal lugar de recreacin y diversin de la capital del Cesar. En este mismo sitio se encuentran el Pueblito Vallenato y el parque Lineal. Adems, alimenta de agua al acueducto de dicha ciudad, es un lugar lleno de diversin, se respira aire puro y comparte con la familia y amigos momentos que nunca se olvidan y quedan para siempre en tu corazn.

Potrebbero piacerti anche