Sei sulla pagina 1di 3

Una Gua De Eliminacin De Verrugas Genitales - Como Quitar Una Verruga

_____________________________________________________________________________________

Por Jeon Lani - http://comoquitarunaverruga.com

Eliminar las verrugas genitales puede ser una cosa difcil de hacer si usted trata de disfrutar porque slo puede hacer que el VPH peor y puede causar ms dao entonces bueno. Extraccin de estas verrugas pueden ser realizadas por un mdico, como quitar una verruga Las verrugas son una enfermedad grave y deben ser manejados y no algo que usted no toma el cuidado de puede llevar a un problema de salud grave y en la mujer pueden causar cncer cervical en algunos casos.

La eliminacin de este tipo de verrugas nuevo debe ser realizada por un mdico, no aconsejable para tratar de eliminar por s mismo porque en la mayora de causas que no funcionan y puede causar ms dao que bien a s mismo. Las verrugas genitales son un tipo de enfermedad de transmisin sexual que se presentan en el hmedo son de la zona genital y tambin pueden multiplicarse. Esta condicin puede ser dolorosa y una mujer embarazada puede transmitir la infeccin a un beb durante el parto si el VPH no es tratada.

La forma ms segura de ir sobre la eliminacin de verrugas genitales es ir a su mdico y pregunte acerca de los procedimientos quirrgicos que se pueden tomar para deshacerse de las verrugas. Es posible que su mdico considere la aplicacin de un tratamiento qumico, como una alternativa al tratamiento de ciruga. Hay otras alternativas a la eliminacin de las verrugas genitales y consisten en un par de maneras diferentes para eliminar las verrugas. En la mayora de los casos de verrugas genitales son indoloras y su mdico puede observar con un microscopio. Las verrugas genitales se pueden eliminar mediante la congelacin de las verrugas con nitrgeno lquido.

La ciruga con lser es un procedimiento que se utiliza, as este mtodo es mediante el uso de un haz de luz o lser que se utiliza para quemar y destruye el tejido de la verruga. Local o antiesttico en general se puede utilizar este mtodo slo en funcin del nmero de verrugas hay que tienen que ser eliminados. La extirpacin quirrgica de las verrugas por escisin. Esta es la remocin de las verrugas visibles en el pene o en la vagina y alrededor del ano son los elimina por escisin, bruja significa cortar las verrugas de un bistur (escalpelo).

Electrocauterio para las verrugas genitales. Esto elimina las verrugas en el pene y la vulva o el rea alrededor del ano grabndolos con una sonda electrificada de baja tensin. Las verrugas son menos propensos a regresar despus de electrocauterizacin que despus del tratamiento de la medicina. La eliminacin de la verruga o verrugas genitales pueden no curar una infeccin por virus del papiloma humano (VPH). Este virus puede permanecer en el cuerpo de las personas en lo que se llama un estado inactivo, incluso despus de la extirpacin de las verrugas. Tambin una persona que est siendo tratado por esta enfermedad an puede transmitir la infeccin a otra persona. Eliminar las verrugas de los genitales puede ser una buena cosa a tener en cuenta si alguna vez se contrae el VPH Hay ms formas de eliminar las verrugas. Si usted tiene cualquier pregunta acerca de si o no usted puede o no puede tener verrugas genitales que usted debe pagar una visita a tu mdico

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de como quitar una verruga, Haga clic aqu: http://comoquitarunaverruga.com

Potrebbero piacerti anche