Sei sulla pagina 1di 2

REQUISITOS Y DOCUMENTACIN

LNEA DE PRSTAMO PERSONAL

LINEA PARA ADQUISICIN DE BICICLETAS

REQUISITOS PARA EL OTORGAMIENTO

En general
D.N.I. - L.C. o L.E Factura Proforma Presupuesto. No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero, en los sistemas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, ni ser Deudores Alimentarios.

CLIENTES QUE ACREDITAN HABERES EN EL BANCO Empleados del Sector Privado de Planta Permanente / Personal de Planta Permanente y Planta Transitoria de Empleo Pblico.
ltimo recibo de haberes. En caso que la antigedad de la acreditacin de haberes en el Banco Ciudad sea inferior a los 3 (tres) meses se solicitarn los recibos de sueldos que certifiquen la percepcin. Antigedad laboral de 3 (tres) meses.

Personal contratado del Sector Pblico


Dos ltimos contratos. Antigedad laboral de 1 (un) ao.

Funcionarios y Legisladores de la Ciudad Autnoma de Buenos Aires


Para la acreditacin del cargo, se requiere copia del decreto de designacin o resolucin del organismo descentralizado donde se indica el mismo. En caso de Legisladores, debern encontrarse en la nmina de legisladores publicada por la Legislatura de la Ciudad Autnoma de Buenos Aires. Si los tomadores de los productos son asesores, se requerir como requisito adicional la presentacin de una carta de recomendacin emitida por el funcionario al cual asesoran. No se solicitar antigedad laboral para Funcionarios del G.C.A.B.A. (Administracin Central y sus equivalentes en los distintos Organismos descentralizados del G.C.A.B.A) ni para los Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. Los asesores de los Funcionarios y de los Legisladores debern contar con 2 (dos) aos de antigedad en el cargo o bien 6 meses en el mismo, con continuidad laboral de 1 (un) ao y medio.

Jubilados y Pensionados de la A.N.S.E.S


ltimo ticket de pago de haberes. No se requerir antigedad laboral.

CONSULTAS: Centro de Atencin al Cliente 0800-22-20400 o en la Sucursal Comercial ms cercana a su domicilio. www.bancociudad.com.ar

REQUISITOS Y DOCUMENTACIN

CLIENTES QUE NO ACREDITAN HABERES EN EL BANCO


Si el cliente no posee cuenta en el banco, deber efectuar la apertura de la misma. Para efectuar la apertura de una caja de ahorro, debern presentar: Comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante o bien, podr presentar factura de: obra social, medicina prepaga, telefona celular.

En Relacin de Dependencia
ltimos 3 (tres) recibos de haberes. En caso de percibir horas extras, gratificaciones y/o comisiones, se debern presentar los ltimos 12 (doce) recibos de haberes. Antigedad mnima: 1 (un) ao en el empleo actual 6 (seis) meses en el empleo actual, con continuidad laboral de 1 (un) ao en el empleo anterior.

Independientes
Declaracin Jurada de Impuesto a las Ganancias del ltimo ao, acompaada del comprobante de pago de la misma. ltimos tres pagos de aportes previsionales (original y fotocopias). Segn corresponda, ttulo habilitante, matricula, habilitacin Municipal, contrato social y acta de asamblea con designacin de autoridades vigentes (original y fotocopias). Antigedad mnima 1 ao inscripto en la AFIP, la que se comprobar por Constancia de C.U.I.T. (original y fotocopias). .

Monotributistas
ltimos seis pagos de Monotributo (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento. Antigedad mnima 1 ao inscripto en la AFIP, la que se comprobar por Constancia de Inscripcin de Monotributista (original y fotocopias). Cumplir una antigedad mnima de 6 meses de inscripcin en la categora que se utilice para el clculo de sus ingresos.

CONSULTAS: Centro de Atencin al Cliente 0800-22-20400 o en la Sucursal Comercial ms cercana a su domicilio. www.bancociudad.com.ar

Potrebbero piacerti anche