Sei sulla pagina 1di 2

MISIN Apoyar la gestin institucional en el cumplimiento de sus objetivos, con tecnologa adecuada, segura, eficiente e innovadora, que procurando

la satisfaccin del personal. Asimismo, fomenta la incorporacin de nuevas tecnologas de informacin y el acceso a una infraestructura de cmputo moderna, capacitacin en tecnologas de vanguardia y apoyo tecnolgicos que posibiliten a la Institucin el poder proporcionar soluciones innovadoras a los problemas sociales y que a su vez permitan colaborar directamente en la formacin de recursos humanos congruentes con estas necesidades. VISIN Ser la instancia rectora que asesora, administra, gestiona recursos y provee soluciones en el rea de informtica, en apoyo al cumplimiento de los objetivos institucionales, haciendo uso de tecnologa moderna, confiable y segura, brindando un servicio de excelencia e innovacin, teniendo como eje principal a las personas.

OBJETIVOS ESTRATGICOS Proveer a la Institucin de las herramientas tecnolgicas necesarias para ejecutar adecuadamente. Promover y desarrollar programas de capacitacin en informtica al personal del rea de Informtica y de la institucin. Mantener en ptimas condiciones de funcionamiento tecnolgica de la institucin. de la plataforma

Desarrollar herramientas tecnolgicas que faciliten la comunicacin con el usuario. Facilitar al acceso a la informacin por parte de los usuarios internos y externos, procurando en todo momento un servicio de calidad Mejorar la red institucional, los sistemas de comunicaciones, y los niveles de seguridad de la informacin.

METAS Que a finales del 2012 se encuentre instalado el Sistema de Gestin que apoyar las labores en el PRONAA En el II Trimestre del 2013 se haya realizadao las mejoras en el SISFOH (Sistema de Focalizacin De Hogares). Que a finales del 2013 se hayan realizado capacitacin a todo el personal del rea de informtica en centros tecnolgicos especializados y acreditados en Tecnologas de Informacin. Que al III Trimestre del presenta ao se haya llevado a cabo el proyecto del mejoramiento en la administracin del ancho de banda en la red y de la Institucin. Que al 2013 se haya mejorado el proceso de Gestin en Lnea, proveer herramientas amigables y flexibles que ayuden a los usuarios establecer comunicacin e interaccin. Tambin identificar recursos para ofrecer charlas o talleres de capacitacin tecnolgica para el personal externo del rea Que al 2013 se haya concluido con el rediseo de portal web con mejoras respecto a la tecnologa de desarrollo utilizada, manejo de recursos para personas con discapacidad y utilidades para consulta a travs de dispositivos mviles. Que al finalizar el IV Trimestre del ao se haya llevado a cabo el proceso de fortalecimiento y mejoranmiento de las redes de la Institucin.

Potrebbero piacerti anche