Sei sulla pagina 1di 16

Sntomas De La Ascen Sin ExperimentandO Los Reinos Ms EleVados

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DTAH diciembre 6, 2012 Posted In:

Tiempo Para el Cambio

Elevando la Conciencia Al igual que este rbol, estamos pasando a travs de un proceso transformativo, ya sea que estemos conscientes de ello o no. Este rbol est literalmente reventando de su vieja piel al igual que nosotros. El patrn de lo que conocamos como ser humano est cambiando rpidamente a una versin vibracional mucho ms ligera. El individuo est volvindose ms centrado en el corazn, compasivo y creativo, y se est abriendo tambin a la conciencia csmica ms elevada, al tiempo que las glndulas pineal y pituitaria que haban estado largo tiempo restringidas se abren de manera natural y plenamente para funcionar tal y como fueron diseadas para hacerlo. Me di cuenta que es til enfatizar los sntomas que he estado experimentando y los lectores pudieran encontrar un consuelo similarmente al entender y rastrear su propio progreso. Busquen en todo momento las modalidades mdicas y de sanacin que apoyen su confort y progreso ~ Cedar Rivers

Los sntomas del despertar espiritual 1. Malestar y dolores corporales, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Esto resulta de intensos cambios a nivel de su ADN a medida que la semilla Crstica despierta en su interior. Y lo que es ms importante, su Merkabah, el cuerpo energtico de transportacin, ha sido/est siendo mejorado y hecho nuevo. Esto ser explicado y entendido ms plenamente a medida que progresen. Baste decir que el envejecimiento, la enfermedad, y las limitaciones son liberados con/en este nuevo dispositivo para experimentar lo nuevo. 2. Sentimientos de una profunda tristeza sin ninguna razn aparente. Ustedes estn liberando su pasado (de esta vida y de otras), lo cual causa el sentimiento de tristeza. Literalmente piezas, partes, aspectos de USTEDES estn siendo vistas y liberadas/transmutadas de manera apropiada. Aunque muchas pudieran no ser difciles de liberar, otras son incmodas para las personalidades que deben reconciliarse. Digan adis, te amo, me serviste bien; ya no te necesito. 3. Ganas de llorar sin ninguna razn aparente. Similar al punto #2 arriba. Es bueno y saludable llorar, dejar que las lgrimas fluyan. Eso ayuda a liberar la vieja energa en su interior. Hay una multitud de energas emocionales dentro de ustedes ahora mismo; no traten de enfocarse en el por qu y simplemente sientan, permitan. 4. Repentino cambio de trabajo o profesin. Un sntoma muy comn. A medida que ustedes cambian, las cosas a su entorno cambian tambin. No se preocupen acerca de encontrar el perfecto trabajo o carrera. Ustedes estn transicionando y tal vez se cambien de trabajo varias veces antes de establecerse en uno que refleje su pasin.

5. Alejamiento de relaciones familiares. Ustedes estn conectados con su familia biolgica va el viejo karma. Cuando se salen del ciclo krmico, los lazos de las viejas relaciones son liberados. Tras un periodo de tiempo, ustedes pudieran desarrollar una nueva relacin con ellos si es apropiado. Sin embargo, la relacin se basar en la nueva energa. Este periodo frecuentemente es referido como la cada o la separacin. No se preocupen pues no hay separacin que sea vlida; solamente el aparente sentimiento, la ilusin de eso. 6. Patrones inusuales de dormir. Es probable que se despierten muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 AM. Hay una gran cantidad de trabajo sucediendo en su interior, y con frecuencia eso los despierta para un respiro/descanso. No se preocupen. Si no pueden volverse a dormir, levntense y hagan algo en vez de yacer en la cama preocupados sobre cosas humanas. Esto se debe tambin a que el nuevo cuerpo se est acostumbrando al nuevo ambiente, lo cual requiere no dormir (meditacin) y pocos alimentos. 7. Intensos sueos. Ellos pudieran incluir sueos sobre batallas y guerras, sueos de persecucin o de monstruos. Ustedes estn literalmente liberando las viejas energas en su interior. Adems, estn recordando y conectando con vidas, recuerdos, experiencias y conocimientos pasados. Estos sueos si son temerosos, no los pueden daar. Aunque pudieran ser agradables por naturaleza tambin. Si es as, disfruten de ellos. De cualquier manera, no se preocupen ni los analicen demasiado. 8. Desorientacin fsica. En ocasiones se sentirn muy poco asentados y centrados. Se sentirn retados espacialmente, sintiendo que no pueden poner dos pies en el piso o de que estn caminando entre dos mundos. A medida que su conciencia transiciona a la nueva energa, su cuerpo a veces se queda rezagado. Pasen ms tiempo afuera en la naturaleza y ayuden a asentar la nueva energa en su interior. 9. Un incremento del habla con uno mismo. Ustedes se notarn hablndose consigo mismos con una mayor frecuencia. Se darn cuenta repentinamente que han estado cotorreando consigo mismos durante los pasados treinta minutos. Hay un nuevo nivel de comunicacin sucediendo dentro de su ser, y estn experimentando la punta del iceberg hablando consigo mismos.

Las conversaciones incrementarn, volvindose ms fluidas, ms coherentes, ms perspicaces. No se estn volviendo locos, simplemente se estn moviendo a la nueva energa (shaumbra). 10. Sentimientos de soledad, inclusive cuando estn en compaa de otros. Pudieran sentirse solos y aparte de los dems. Pudieran sentir el deseo de escapar de los grupos y la muchedumbre. Como Shaumbra, ustedes andan en una senda sagrada y solitaria. Como muchos de los sentimientos de soledad les causan ansiedad, es difcil relacionarse con otros en este tiempo. Y otros pudieran encontrar muy difcil relacionarse con ustedes, principalmente por su abrumadora fuerza energtica. El vaco interior ser llenado con el Amor y la energa de su propia Conciencia Crstica. 11. Prdida de pasin. Pudieran sentirse totalmente desapasionados, con poco o ningn deseo de hacer nada. Eso est bien, y es simplemente parte del proceso. Tmense este tiempo para hacer nada. No luchen consigo mismos por esto. Es similar a un reinicio de su computadora/ordenador. Necesitan apagarse por un breve periodo de tiempo a fin de cargar el sofisticado y nuevo software, o en este caso, la nueva energa de la semilla Crstica. 12. Un profundo anhelo de ir a Casa. Esto es tal vez lo ms difcil y retador de cualquiera de las condiciones. Pudieran experimentar un profundo y abrumador deseo de partir del planeta y regresar a Casa. Este no es un sentimiento suicida. No est basado en un enojo o frustracin. No quieren hacer una gran cosa de esto ni causar un drama para s mismos ni para otros. Hay una callada parte de ustedes que desea ir a Casa. La causa raz de esto es muy simple Ustedes estn listos para iniciar una nueva vida mientras siguen estando en este cuerpo fsico. Durante este proceso de transicin, ustedes tienen un recuerdo interno de lo que es estar en el otro lado. Estn listos para asumir los retos de avanzar a la nueva energa? S, ciertamente se podran ir a Casa ahora mismo. Pero ustedes han llegado as de lejos tras muchas, muchas vidas. Sera muy triste partir sin ver el final de la pelcula. Adems, Espritu los necesita aqu para ayudar a transicionar a otros a la nueva energa. Ellos van a necesitar una Gua humana, quien ha pasado por la trayectoria de la vieja energa a la nueva.

La senda que estn tomando ahora les proporciona las experiencias que les permitirn volverse un Maestro del Nuevo Humano Divino. Aunque su trayectoria sea muy solitaria y oscura a veces, recuerden que nunca estn solos. Los Sntomas de la Ascensin Espiritual 1 Sentirse como si estuvieran en una olla a presin o en una intensa energa; sintiendo estrs. Recuerden que se estn ajustando a una vibracin ms elevada y eventualmente se van a ajustar. Los viejos patrones, comportamientos y costumbres estn siendo empujados a la superficie. Hay una gran cantidad de cosas sucediendo en su interior. 2. Un sentimiento de desorientacin; no sabiendo dnde se encuentra uno; una prdida del sentido de lugar. Ustedes ya no estn en la 3D ms, han avanzado o estn en proceso de avanzar a los Reinos Ms Elevados. 3. Dolores y malestares inusuales en diferentes partes de su cuerpo. Estn purificando y liberando la energa bloqueada vibrando en la 3D, mientras que ustedes estn vibrando en una dimensin ms elevada. 4. Despertando por la noche entre las 2 y las 4 a.m. Mucho est sucediendo en su estado de sueos No pueden estar all por largos periodos de tiempo y necesitan un descanso. Esta es asimismo una hora de limpieza y de liberacin. 5. Prdida de la memoria. Una gran abundancia de prdida de la memoria de corto tiempo, y solamente vagos recuerdos de su pasado. Ustedes estn en ms de una dimensin a la vez, yendo de una a la otra como parte de la transicin, estn experimentando una desconexin. Asimismo, su pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre. Estando en el Ahora es la manera del Nuevo Mundo. 6. Viendo y oyendo cosas. Ustedes estn experimentando diferentes dimensiones a medida que transicionan, todo segn cun sensitivos son y cmo estn conectados. 7. Prdida de la identidad. Ustedes tratan de accesar el viejo ustedes, pero ya no est all. Pudieran no saber a quin ven en el espejo. Ustedes han despejado muchos de sus viejos patrones y estn personificando ahora a un ustedes mucho ms ligero y simple, ms purificado. Todo est en orden. Ustedes estn bien. 8. Sentirse fuera del cuerpo. Ustedes pudieran sentirse como si alguien estuviera hablando, pero no ustedes.

Este es nuestro mecanismo natural de defensa para sobrevivir cuando nos encontramos bajo un gran estrs o estamos fuera de control. Su cuerpo est pasando por mucho y ustedes pudieran no desear estar en l. Mi Gua de ascensin me dijo que sta era una manera de facilitar el proceso de transicin, y que no necesitaba experimentar aquello por lo que mi cuerpo estaba pasando. Esto dura poco tiempo. Va a pasar. 9. Periodos de dormir profundamente. Ustedes estn descansando del proceso de acostumbrarse y estn integrando, as como construyendo para la siguiente fase. O son das de extrema fatiga. Su cuerpo est perdiendo densidad y yendo a travs de una intensa reestructuracin. 10. Incrementada sensitividad hacia su entorno, la muchedumbre, el ruido, los alimentos, el televisor, otras voces humanas y varios otros estimulantes son apenas tolerables. Tambin se abruman y estimulan demasiado con facilidad. Ustedes se estn sintonizando. Sepan que esto pasar eventualmente. 11. No se sienten con ganas de hacer nada. Se encuentran en un periodo de descanso, de reinicio. Su cuerpo sabe lo que necesita. Adems, cuando empiecen a llegar a los Reinos Ms Elevados, el hacer y haciendo que las cosas sucedan se vuelve obsoleto a medida que las nuevas energas apoyan el femenino, el disfrutar, recibir, crear, cuidarse a s mismos, y criar. Pidan al universo que les traiga lo que desean al tiempo que disfrutan y se divierten. 12. Una intolerancia por las cosas de baja vibracin de la 3D, reflejadas en las conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades de sanacin, etc. Eso los hace sentirse enfermos literalmente. Ustedes estn en una vibracin ms elevada y sus energas ya no estn alineadas. Estn siendo empujados a avanzar adelante para ser y crear lo nuevo. Una ley bsica de la fsica cuntica declara que dos vibraciones de diferentes velocidades no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. Esto es, y ha sido cierto en este nivel tridimensional realmente. Sin embargo, se est rompiendo esta Ley (pueden encontrar una deta llada explicacin en el venidero libro: Verdad *es+ ocultas) 13. Prdida del deseo de tomar alimentos y/o de dormir. Su cuerpo se est ajustando a nu nuevo estado ms elevado de existencia. Su nuevo cuerpo est aprendiendo lentamente y adaptndose a la Verdad de su superioridad sobre su viejo cuerpo. Ustedes requieren de poco sustento (aunque deben beber mucha agua] y no necesitan dormir mucho y pronto no necesitarn dormir.

La necesidad del cuerpo de dormir es adquirida a travs de prcticas meditativas, y estn saciados dentro de un margen de una fraccin de su pasado requerimiento de dormir para su cuerpo y, o una necesidad de comer con frecuencia, junto con lo que se siente como ataques de bajo nivel de azcar en la sangre. Ganancia de peso, especialmente en el rea abdominal. Antojos de protenas. Ustedes estn requiriendo una enorme cantidad de alimentos para el proceso de ascensin. Ganancia de peso y la inhabilidad para perderlo, no importa lo que hagan, sta es una de las ms tpicas experiencias. Confen en que su cuerpo sabe. 14. Repentina desaparicin de amigos, actividades, hbitos, trabajos y residencias. Ustedes estn evolucionando ms all de lo que solan ser, y esta gente y sus entornos ya no encajan en su vibracin. Lo nuevo llegar pronto y se sentir muuuucho mejor. 15. Ya no pueden absolutamente hacer ciertas cosas. Cuando tratan de hacer su rutina y actividades usuales, se sienten muy mal. Ustedes estn evolucionando ms all de lo que solan ser, y esta gente y sus entornos ya no encajan en su vibracin. Lo nuevo llegar pronto y se siente mucho mejor. 16. Experimentando subibajas emocionales; llorando. Nuestras emociones estn siendo una salida para liberar y estamos liberando muchsimo. 17. Deseando ir a Casa, como si todo se hubiera terminado y no pertenecieran aqu ms. Estamos regresando a la Fuente. Todo ha terminado, pero muchos de nosotros nos quedaremos para experimentar y crear el Nuevo Mundo. Asimismo, nuestros viejos planes para venir han sido completados. 18. Sintiendo como si se estuvieran volviendo locos, o desarrollando alguna clase de enfermedad mental. Ustedes estn experimentando rpidamente varias dimensiones y una gran apertura. Hay mucho a su disposicin ahora. Ustedes simplemente no estn acostumbrados a ello. Su conciencia se ha agudizado y sus barreras se han ido. Esto pasar y eventualmente se sentirn como en Casa, como nunca antes se han sentido, pues en Casa es ahora aqu. 19. Ansiedad y pnico. Su ego est perdiendo mucho de s mismo y tiene miedo. Su sistema tambin se siente abrumado. Les estn sucediendo cosas que tal vez no comprendan. Tambin estn perdiendo patrones de comportamiento de una baja vibracin que ustedes desarrollaron par sobrevivir en la 3D. Esto pudiera hacerlos sentir vulnerables e impotentes, Estos patrones y comportamientos que estn perdiendo no son necesarios en los Reinos Ms Elevados.

Esto pasar, y eventualmente sentirn un gran Amor, seguridad y unidad. Simplemente aguarden. 20. Depresin. El mundo exterior pudiera no estar en alineamiento con el nuevo ustedes de una vibracin ms elevada. No se siente tan bien all fuera. Ustedes estn liberando asimismo energas bajas y oscuras estn viendo a travs de ellas. Aguanten. 21. Sueos vvidos, salvajes y a veces violentos. Ustedes estn liberando muchas, muchas vidas de energa vibracional baja. Muchos reportan que estn experimentando hermosos sueos. Su estado de sueos mejorar eventualmente, y ustedes lo disfrutarn. Algunos experimentan esta liberacin mientras estn despiertos. Mi madre coment un da que ella crea haber tenido pesadillas durante el da. 22. Sudando de noche y calores. Su cuerpo se est calentando a medida que quema residuos. 23. Sus planes repentinamente cambian a mitad de camino, y van en una direccin diferente. Su ser est equilibrando su energa, pues su ser sabe ms que ustedes. El est rompiendo sus elecciones y vibraciones rutinarias estancadas. 24. Ustedes han creado una situacin que les parece ser su peor pesadilla, con muchos aspectos de peor pesadilla Su ser los est guiando a que se expandan a aspectos de s mismos donde carecen de algo, o a que reduzcan aspectos donde tienen una sobreabundancia. Su energa simplemente se est equilibrando a s misma. El encontrar su paz en medio de toda esta situacin es una prueba que ustedes han preparado para s mismos. Esta es su trayectoria, y su ser no la hubiera preparado si ustedes no estuvieran listos. Ustedes son quienes encuentran una salida, y lo harn. Viendo en retrospectiva, sentirn gratitud por la experiencia y sern una persona diferente. Los 12 Niveles de Ascensin Estamos evolucionando y absorbiendo Luz a nuestro propio ritmo. Algunos estn trabajando conscientemente con estos cambios por lo que su transmutacin es ms rpida; otros no estn conscientes y estn absorbiendo esta Luz, y cambian en directa relacin con el cambio planetario. Sin embargo, uno puede clasificar esta creacin en niveles. 1 PRIMER NIVEL - cuando el cuerpo deja ir la densidad, comnmente muestra sntomas de gripe, dolores de cabeza, diarrea, erupciones en la piel, dolores musculares y de articulaciones.

La mayora de las gripes epidmicas son en realidad epidemias de Luz. Los cambios qumicos en el cerebro, las funciones del hemisferior derecho e izquierdo del cerebro, y las glndulas pituitaria y pineal empiezan a cambiar de tamao. La estructura del ADN y los componentes qumicos empiezan a cambiar y a recoger sustancias qumicas y tomos de hidrgeno extra que las clulas necesitan para tomar una indiferenciada Luz ms elevada y descomponerla en codificaciones lumnicas para el ADN. 2 SEGUNDO NIVEL El patrn etrico es inundado con luz y libera las experiencias krmicas; los individuos pudieran sentirse disorientados as como experimentar ataques de gripa. Muchos empiezan a cuestionarse por qu estn aqu. La Luz en el patrn etrico libera la estructura de la 4D y causa giros en las geometras de los cuerpos emocional, mental y espiritual. El cambio es rpido y muchos se sienten cansados. 3 TERCER NIVEL los sentidos fsicos se vuelven mucho ms fuertes. Sus cuerpos no slo absorben la Luz para su propio cambio, sino que tambin actan como transductores decodificadores de energas lumnicas elevadas para todo el planeta. El proceso de la inhalacin es ahora irreversible, como una banda elstica que se ha estirado a su capacidad mxima, se ha dejado ir y ahora regresar a su estado natural. 4 CUARTO NIVEL Cambios importantes se realizan en el cerebro y sus energas qumicas y electromagnticas los sntomas son frecuentemente dolores de cabeza, visin nublada, prdida de audicin y veces dolores de pecho. Los reguladores cristalinos en el cuerpo etrico impiden a las lneas lumnicas dentro del patrn dimensional de la 5D conectarse de nuevo hasta que ustedes estn listos. Los dolores de pecho se deben a las energas expandentes del corazn a medida que se abre a niveles ms profundos. Se estn realineando la visin y la audicin para que funcionen de diferente manera. El cuerpo mental coienza a preguntarse si de verdad est a cargo y los individuos tienen fuertes e inexplicables e inegables anhelos de seguir al Espritu sin dudar. Individuos pudieran tener destellos de telepata y clarividencia, y casi todos empiezan a experimentar la empata. Es tiempo de sentir, de honrar y de aceptar y validar al cuerpo emocional y aprender a controlarlo. 5 QUINTO NIVEL

El cuerpo mental decides sintonizarse con Espritu, los sueos cambian y se vuelven ms lcios; ustedes tienen sentimientos de deja vu. Los procesos del pensamiento se vuelven no lineales. Los seres oscilan entre el saber y el dudar. Nos damos cuenta de la naturaleza habitual del pensamiento y el comportamiento y vemos la programacin y reprogramacin para crear el yo que deseamos ser, no el yo que pensbamos ser a partir de nuestras interacciones con nustros padres, compaeros, la sociedad, etc. El cambio parece ser constante y empezamos a discernir de corazn, en vez de juzgar a partir de respuestas condicionadas. 6 SEXTO NIVEL Atraemos hacia nosotros a otros para apoyo mutuo y estimulacin para crecer. Nos cuestionamos lo que es real, nuestros procesos mentales y la manera como nos identificamos con otros y nosotros mismos cambia rpidamente. La reevaluacin pudiera ser incmoda, pero sentimos que debe hacerse vemos nuestras relaciones, trabajos, ambiente en el hogar, estilos de vida. tiempo de dejar ir, de avanzar adelante. Cambiamos nuestras amistades, todo se siente como si estuviera en un estado de constante flujo, pero nos sentimos ms ligeros, ms vastos, ms libres de alguna manera. A estas alturas, el cociente de Luz en nuestro ser es de un 33% nos sentimos como si estuviramos abriendo nuestros propios sentidos y clarividencia, clariaudiencia, etc.lo cual nos parecen ser algo natural y normal. 7 SEPTIMO NIVEL El chakra del corazn se abre ms, nos volvemos ms reales con otras emociones, simplemente tenemos que ser nosotros mismos! Liberamos bloqueos y viejos patrones es un tiempo de un gran despeje emocional de gran intensidad a medida que buscamos liberarnos de nuestro lastre emocional. Nos sentimos ms sintonizados con cada momento, sentimiento y fluyendo con la vida. Frecuentemente las viejas relaciones llegan a un trmino o cambian rpidamente a medida que el Ser va profundo y honra sus sentimientos simplemente no hay lugar para negaciones a ningn nivel. Empezamos a dejar ir la atadura emocional con otros. Los dolores de pecho (angina) se vuelven ms comunes a medida que el corazn contina abriendo sus campos energticos. (Haciendo la meditacin del chakra unificado asiste en la apertura del corazn). En este tiempo se libera el temor a medida que los campos energticos de todos los cuerpos se realinean a travs del corazn, desvanecindose el temor.

La presin en la frente o la parte posterior de la cabeza se debe a la apertura de las glndulas pituitaria y pineal, a medida que absorben ms Luz. Cuando estas glndulas estn plenamente abiertas, activadas y funcionando al nivel ms elevado, el envejecimiento y la muerte cesan. Cuando la glndula pineal est plenamente abierta, experimentamos la multidimensionallidad, y sin embargo la dualidad aparentemente incrementa al tiempo que lo dejamos atrs. Algunos das nos sentimos conectados y gozosos; otros estamos en temor y atrapados en asuntos de supervivencia. Muchos desean ascender y dejar el planeta pues sentimos la muy real posibilidad de la ascensin a travs de nuestra crecientemente ms profunda conexin con Espritu. A medida que aprendemos a seguir nuestro gozo, pudiramos desear salvar al planeta y que todos sigan su gozo. TODAS son etapas de progresin y reflejan nuestra cambiante percepcin. En cuanto a la dieta se refiere, ustedes sienten que desean comer menos, ms ligero y alimentos vivos muchos en esta etapa cesan de comer carne, azcar y bebidas alcohlicas pues sienten los efectos de estas substancias en los campos vibratorios de su cuerpo. 8 OCTAVO NIVEL Dejamos el modelo del dicho salvar y rescatar atrs. Las glndulas pineal y pituitaria cambian de forma. Si lod dolores de cabeza persisten, pidan al Ser que est trabajando con ustedes que lo modere pues l no siente dolor, o pdanle que libere endorfinas el opiceo natural del cerebro. Se est activando el cerebro particularmente el cerebelo, el gigante dormido. La expansin craneal es comn; las semillas cristalinas triangulares en la ceja y los cristales registradores en el hemisferio derecho del cerebro son activados junto con los chakras octavo (8), noveno (9) y dcimo (10). Empezamos a engancharnos con los lenguajes de la Luz. Las glndulas pituitaria y pineal estn abiertas plenamente y trabajan juntas para crear el Arco de Alianza, un arco iris de Luz que arquea sobre la parte superior de la cabeza hasta el tercer ojo, y que est decodificando el mecanismo para un lenguaje dimensional ms elevado. Pudiera dificultrseles encontrar palabras para expresarse a s mismos pues tal vez estn pensando en geometras y tonos. Si estn confundidos, hagan la meditacin del chakra unificado y pidan que los mensajes sean decodificados y traducidos. De nuevo, ustedes se vuelven mucho ms conscientes de la vastedad y multidimensionalidad de su naturaleza, de que pueden ser cualquier cosa que ustedes desean, y cesan de operar por obligacin, y las relaciones se vuelven transpersonales.

Ustedes comparten palabras de su corazn y de su ser y otros pudieran sentirse desorientados cuando se relacionan con ustedes pues ellos ya no tienen los enganches en ustedes con los que enlazarse. Ustedes operan desde un profundo nivel de serenidad con una incrementada sensitividad y conciencia, y sin embargo se sienten conectados y transformados. A esta etapa es posible ser sostenidos meramente por la Luz, Es posible ser sustentados meramente por la Luz y el prana, no tomar alimentos del reino atmosfrico y ser saludablemente sustentados por el reino etrico. 9 NOVENO NIVEL Decodificando las geometras y la modulacin [toning]; Espritu est usando los lenguajes de la Luz que cambian el patrn de la 6D a un nuevo patrn para su cuerpo lumnico de la 5D. Su cuerpo pudiera cambiar de forma a medida que los campos energticos cambian. Ustedes se sienten interconectados a todos los seres en todos lados y menos conectados a las opiniones de otros. Liberan el deseo de y la energa para sostener el juego de la separacin y la limitacin, y se sienten verdaderamente libres. El noveno nivel ve un descenso masivo del cuerpo lumnico a la forma fsica. Como con el tercer y el sexto nivel, este nivel ve una fuerte reevaluacin al tanto que empezamos nuestra entrega final a Espritu y nos convertimos en el instrumento Divino. Aqu Espritu determina nuestro ingreso, nuestro trabajo, otros seres en nuestras vidas, todo. Esta es la disolucin del ego del yo y aunque es un xtasis, puede ser muy doloroso. Dando el salto puede ser temeroso, an cuando hayamos evolucionado a travs de eones de tiempo para alcanzar este punto. Pudiramos oscilar yendo adelante y retrocediendo, aferrndonos a nuestras zonas de confort antes de dejar ir completamente no hay regreso y todo debe ser liberado. El noveno nivel es la entrega, y luego el xtasis; el dejar ir el yo nos damos cuenta de que aunque el libre albedro es real, es tambin una ilusin pues est all solamente para guiarnos y facultarnos para ser Uno con Espritu. Los temores de la supervivencia se van se enfocan en el Ahora, ciendo uno y estando reconciliados. Aunque los temores pudieran surgir de nuevo, parecen irreales y son puestos de lado con facilidad. Tendemos a desconectarnos de la realidad consensual y nuestras elecciones y realidad les parecen irreales a otros.

De la sptima (7), la octava (8), y la novena (9) la Luz interior irradia notablemente hacia fuera y para estas alturas ustedes se sienten increblemente asentados, conectados, centrados, con un propsito y deseando solamente servir. Por un tiempo pudieran resbalarse entre la octava y la novena, de sentirse completos, como uno y reconciliados, a ser un ser humano limitado de nuevo; esto se resuelve al final del noveno nivel. Entonces se sienten continuamente conectados y operando desde su nivel Crstico, y su intencin y motivacin es siempre para el mayor bien, aunque otros debido a sus propios disparadores y asuntos internos pudieran no elegir ver eso. La novena es donde empezamos a conectarnos con nuestro *texto falta en el original+ Sepan que aunque el proceso evolucionario se est acelerando rpidamente junto con las nuevas energas vibracionales ms elevadas, no hemos creado el Cielo todava. As que, aunque pudieran estar batallando y estar confusos en estos momentos, sepan que su futuro sostiene lo siguiente en Su Cielo en la Tierra, y tal vez inclusive antes del empuje final. Simplemente tengan Fe. YO SOY. Los ltimos tres niveles unifican todos los campos energticos, todos los chakras son unificados y ustedes se conectan totalmente con su YO SOY. 10 DECIMO NIVEL Ustedes son Uno con la Conciencia Fuente y saben que todo es posible. El ADN ya no son 2 hebras sino 12 hebras y la teleportacin, la manifestacin, etc. son instantneos. El Merkabah (otro nombre para nuestro cuerpo lumnico) ha sido formado y les permite pasar a travs del espacio, el tiempo y las dimensiones completamente en su totalidad. El tiene su propia conciencia a ser dirigida por ustedes. 1t ONCEAVO NIVEL Todos los niveles el cuerpo lumnico han sido forjados y activados y estn conectados con su cuerpo fsico via puntos giratorios. Esta matriz de Luz yace a lo largo de los meridianos de acupuntura fsicos y son lneas de Luz cruzndose en hermosas geometras un nuevo sistema circulatorio de Luz de la 5D. La regeneracin celular se ha realizado. El tiempo ya no es lineal, sino simultneo pasado, presente y futuro coexisten todo existe en paralelos. No hay separacin y ustedes manifestarn plenamente su visin del Cielo en la Tierra y expresarn el xtasis de Espritu. En este marco de conciencia consciente, muchos pueden accesar ahora y crear nuevos tipos de tecnologas basados en la Luz, nuevas maneras de vivir en comunidades, nuevos sistemas de gobierno y equitativos sistemas de distribucin de recursos y alimentos.

Todos han recibido una capacitacin especializada y habilidades para ayudar a crear y manifestar el Nuevo Mundo la Era Dorada. 12. DOCEAVO NIV La continuacin de la Creacin y la implementacin de los sistemas del Nuevo Mundo enganchen con otros iniciantes del doceavo nivel que estn manifestando nuevos gobiernos, nuevos sistemas financieros y educativos, mejores sistemas de alimentacin y distribucin de recursos, etc. a medida que todo es definido de nuevo en las etapas finales de la ascensin de la Tierra para que todos existan en gozo, igualdad y armona. Para entonces el planeta y sus habitantes habrn sido entretejidos de nuevo en Luz para que brillen a medida que las etapas finales de este Plan Divino se despliegan. El planeta va a la Luz, sale de esta dimensin, siendo llevado al sistema multiestelar donde todos son cuerpos lumnicos y siguen a Espritu en su plena Maestra. Todas las realidades paralelas son entretejidas de nuevo y absorbidas de regreso por Espritu, y todos han alineado su voluntad con la Divinidad. . Pasaje del libro El Arte de la Resonancia Nota: Por supuesto no todos estos sntomas pueden atribuirse al proceso de ascensin. Por favor sigan su propia gua interna y consulten a un profesional del cuidado de la salud conforme sea necesario. Ahora que hemos ofrecido el consejo apropiado, sepan tambin que si no estaran aqu si no hubieran ya agotado las alternativas mentales y fsicas. Qu puedo esperar experiencias iniciales en los Reinos Ms Elevados 1) Moverse a un mejor trabajo que apoye la expresin de quines son ustedes, su pasin, o su misin, las cuales son bsicamente las mismas. 2) Una mayor abundancia financiera, como nunca antes han experimentado. 3) La mayora de sus sueos se vuelven realidad con facilidad. 4) Ustedes atraen un nuevo compaero o pareja o ustedes y su pareja tienen una relacin que revuelve alrededor de la compaa sin ninguno de los asuntos relacionados de enganche. Ustedes aman, admiran y se adoran unos a otros por quienes son sin ninguna dependencia. 5) A medida que evolucionan ms, se renen con su gemelo, quien es un reflejo total de ustedes. Estando juntos es como estar con ustedes y sentir una Unidad con la Fuente como nunca antes.

6) Parece no importarles mucho nada ni nadie ms. Ustedes han evolucionado fuera de la vieja manera de ser del drama y las emociones. 7) Han perdido el inters en la arena de la nueva era. 8) Ustedes SABEN que todas sus necesidades sern satisfechas, y siempre lo sern. 9) Ya no sienten el deseo o necesidad de hacer que las cosas sucedan, de tratar, ni de arreglar nada. Entienden y practican el permitir, el aceptar, el ser y el tener la intencin. 10) Ya no pueden relacionarse con los procesos mentales y analticos. Ahora se relacionan con el sentir. 11) Ya no les importa lo que los dems piensen sobre ustedes o sobre cualquier cosa. 12) Comprenden que no hay correcto o equivocado, bueno o malo, negro o blanco. Todo ES simplemente. De hecho, se dan cuenta de que arriba es abajo, izquierda es derecha y correcto es equivocado! 13) Finalmente se dan cuenta de que no hay oscuridad sino solamente Luz. La apariencia de la carencia de Luz es simplemente para proporcionarles un contraste para impulsarnos a crear lo que realmente se siente bien.. Toda la energa se mueve siempre en la misma direccin, apoyando la Luz. 14) Han perdido el deseo de leer libros o de recopilar nueva informacin pues estn mucho ms conectados con la Fuente y pueden recopilarla directamente siendo, sintiendo y sabiendo. 15) Su salud mejora y/o experimentan una milagrosa sanacin de alguna enfermedad que ha durado mucho tiempo. 16) Anhelan la simplicidad en todas las cosas y requieren y propsperan con procesos simples, teniendo deseos simples y un estilo de vida muy simple. 17) Empiezan a experimentar el flujo de a vida a un ritmo agradablemente lento, donde cualquier cosa que hacen no la han deseado realmente; todo simplemente cae en su regazo. Disfrutan, saborean y estn agradecidos sobremanera por las simples cosas de la vida. 18) Solamente desean hacer lo que tienen que hacer personalmente y ya no tienen una vida llena de responsabilidades mundanas. Cuando hayan finalizado una gran liberacin, entonces se quedan con un yo purificado una pepita de oro de su expresin Divina. Esta es su contribucin al Nuevo Mundo. 19) Detectan con facilidad los pensamientos, sentimientos, deseos y necesidades de los dems, pues se estn volviendo ms empticos/telpatas.

20) Pueden controlar sus emociones, sus experiencias y crear su mundo con su mente e intencin sin duda ni temor, pues se han purificado a s mismos de todas las ilusiones humanas, sin poseer nada ms que puras intenciones para el mayor bien de todos. 21) Su ambiente a su entorno los afecta muy poco. No se toman las cosas personalmente. Nada vale la pena realmente de molestarse o preocuparse por ello. 22) Tienen una insaciable sed de creatividad. La enorme cantidad de energa corriendo por su ser demanda una salida. Se sienten muy en Casa y alineados con la Fuente cuando estn en su pasin y creando. 23) Se ren mucho y encuentran muchas cosas divertidas y entretenidas. 24) Sienten un acrecentado Amor y compasin por todas las cosas vivas. Tambin estn experimentando estados ms elevados y ms frecuentes estados de Amor y de gozo. 25) Viven en el momento sin una agenda del da. Las cosas se despliegan naturalmente de da a da y de momento a momento. Todo estrs se ha desvanecido. 26) sienten una increble paz. Hay una distintiva ausencia de temor y se sienten a salvo. 27) Su nio interior parece haber desaparecido (relacionado con asuntos y heridas), aunque les encanta jugar y regocijarse. Gran parte del tiempo desean simplemente jugar, jugar y jugar! 28) Comienzan a entender cmo todo est conectado. Entienden que no hay errores. Estamos ascendiendo a una Conciencia Ms Elevada la Nueva Frontera: la multidimensionalidad Algunos de los sntomas de ascensin mencionados arriba PUDIERAN HABER SER escritos por Jasmuheen si es as, muchas gracias por tu magnfico trabajo, smuheen. La gripe de la Ascensin: el cambio ya casi est aqu. Tomado del sitio de la red de Cedar Rivers: http://www.cedar-rivers.com/ Traductor: Gloria Mhlebach WebSite: http://despertando.me/?p=112824

Potrebbero piacerti anche